Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El motor es una pequeña ayuda en las cuestas. Un simple capricho y para mi tonteria pero el lo queria asi que.... te ayuda en subidas y te retiene en bajadas.
    A mi me gustaba en azul pero con el chasis en plateado y mango negro. Vi el azul con el rosegold y no me gusto mucho. Mucho colorines! Asi que como tenia claro que queria que fueran los sacos en beige pues dije negro chasis rosegold y mango marron. Peri bueno es para gustos!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, me encanta, yo lo quiero azul con el chasis oro rosa, quería el bugaboo pero cuando vi ese me enamore, lo confirmaré cuando lo vea en persona de todas formas. Lo del motor no sabía nada, en qué consiste!?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el chasis es el rosegold el que tu dices! Me costo 1400 aprox porque es el que tiene motor.
    Se le encapricho a mi marido. Y es mas caro que el priam. Nosotros lo cogimos todo en negro con la empuñadura en piel marron y el chasis rosegold porque por lo menos aqui no es nada visti!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ese carro! En cuanto abran El Corte Inglés iré a comprarlo! De qué color es el chasis?? A mi me gusta azul con el chasis en oro rosa, aunque quiero verlo en persona. Cuanto te ha costado? 1299 vale el de oro rosa
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me había olvidado decir lo de los colchones anti muerte súbita, no los previenen al 100% pero hay marcas que han demostrado tener menores porcentajes de muerte súbita y por eso las llaman así.
    Por otro lado también se ha demostrado que dormir al lado de la madre (pegados) hace que el bebé acompase su respiración con la de la madre y esto minimiza también el riesgo.

    Los chupetes (en caso de hacer lactancia materna una vez esta se haya establecido (unas 6 semanas)) también dicen que minimizan el riesgo al hacer el bebé la succión todo el tiempo, cuando ya ha aprendido a succionar/respirar.
    Por lo tanto, según lo que quieras hacer hay medidas que se suponen minimizan las probabilidades, pero por desgracia ninguna de ellas al 100%. Aún así es poco frecuente y no tenemos que estar emparanoiadas con eso ni vivir con miedo, porque igualmemte nos puede dar un ataque de corazón durmiendo y tampoco vivimos con miedo por ello. Sigue las recomendaciones y ya está.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también queria hacer colecho desde el principio y pensaba poner un nido dentro de la cuna, aun así me han dejado una mini cuna y iremos viendo...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La muerte súbita es algo que puede pasar pero no es frecuente a los bebés recién nacidos/pequeños, según van pasando los meses desaparece el riesgo y es repentina e inexplicable. No hay que tener miedo, el riesgo es muy pequeño pero bueno aún así lo que siempre tiene que hacer para dormir el bebé es estar boca arriba y si se ha movido corregirle la postura, esto si que minimiza el riesgo.
    Respecto a hacer colecho en la propia cama o en una cuna colecho, siempre y cuando se tomen las medidas oportunas y se haga caso a las recomendaciones no está demostrado que tenga más riesgo una cosa que otra. En la cuna colecho (o en cualquier otra cuna) hay que minimizar los objetos que haya, tipo cojines, peluches y mantas y en la propia cama el bebé siempre entre la madre y el borde (con valla o con otro medio protector) y siguiendo las medidas con respecto a la manta y demás (en YouTube hay videos de matronas que explican como hacerlo).

    Siempre boca arriba y así se minimizan los riesgos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea desde el ppio es coger una minicuna colecho porque mi habitación es muy pequeña para que me quepa una cuna. Había pensado algo así, he visto que las de Chicco son un poco más grandes y duraría unos meses más así:
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la muerte súbita yo creo que es de hacer colecho en la cama con el bebé que no tiene que ver con las cunas colecho vamos ... porque el esta en su cuna no en medio no hay posibilidad de que se ahogue ni chafarlo minidea tmbn es una cuna colecho pero para eso para que no rste en medio de los dos
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Esta me ha encantado 😍

    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, yo aún dudando si Moises o Cuna colecho, la de Maxi Cosi me encanta.


    Que es eso de muerte súbita? no me he enterado.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Yo busco uno de esos pero a buen precio
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A ver mi marido tiene coche grande. Y yo bueno lo megadesmonto y listo. Yo tenggo un seat arona. Pero plegado el chasis y el capazo dentro del coche o el maxicosi para cosas raapidas perfecto. Asi que. Como la silla y el huevo van a ser tb de cybex pues bien. Se acopla.
    Lo cogimos con un 15% de descuento. Y a la silla del coche y a la cuna tb nos hacen un 15% asi que lo encsrgamos ya todo y lo tengo en casita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo compré uno gris en amazon pero es gris liso no lleva dibujos ni nada luego le conté la alfombra de Amazon tmbn y las cestas de infantdeco que hay cosas muy chulas tmbn Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es 😍
    Yo ese modelo lo descarté por el precio y por mi maletero pero es una pasada, el bolsito le queda ideal!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicas ya twngo el carrito en casa. Super sencillo de plegar y demas. Me entra en el ascensor tb de lujo asi que encantada! Le hemos hecho fotos para que veais en la habitacion del bebe.
    Todo esta encarrilado. Mañana me vienen a medir el cuarto tambien. Y el sabado tengo cita oara que mi maridito y yo vayamosa ver la silla del coche que la tengo coara y la cuna colecho. Al final una de jane, con colchon especial pra bo se que movidas y muerte subita o asi. Os dejo fotos del carro vestido y sin vestir. Enamorada estoy. Es el cybex E priam.
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Futuras mamás Septiembre 2020 9
    Futuras mamás Septiembre 2020 10

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosoooo! Yo le voy a poner cunita desde el ppio entonces no tengo excusa para comprarmelo...y no sabes que rabia me da, porque insisto...es tan bonitooooooooo😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Donde lo has comprado? Busco algo del estilo 😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos cochecito, al final nos hemos quedado con el bee.
    La chica de la tienda cuando le hemos dicho que queríamos algo muy manejable, practico y que sirviera para un segundo hermano nos ha dicho “el bee sin duda”.
    Lo mejor ha sido el precio 753 euros las dos piezas de la edición limitada classic. Lo hemos probado en el maletero mío y encantados, cabe con el capazo incluso 😍Futuras mamás Septiembre 2020 11
    Futuras mamás Septiembre 2020 12

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya tengo mi moisés!! Me encanta 😍😍😍😍🥰🥰
    Futuras mamás Septiembre 2020 13
    Mi idea era hacer colecho desde el principio, pero me metieron el miedo en el cuerpo con lo de la muerte súbita... Asi que dormirá aquí los dos o tres primeros meses (o lo que aguante) y después ya colecho a mi ladito 🥰🥰.
    Lo bueno del moisés es que la cesta se saca, asi puedo llevarla por las asas por toda la casa mientras sea pequeñito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el estilo de deco igual en todas las estancias de casa entonces en la habitación de Luquitas vamos a seguir el mismo estilo. Yo los tengo de cortinadecor, en color clarito entre blanco y beige (no blanco del todo claro) siempre los compramos ahí porque los hacen a medida y muy bien de precio, además nosotros somos ambos súper alérgicos a los ácaros ( seguro que Lucas también 😓) y son antiacaros y de calidad buenisima. No sé si los hacen con dibus y así, puedes verlo en su web🤗
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era Chicco jeje no Chicago
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi que me estoy decantando por el Janē Kawai. Pues es ligero y estrecho y luego te vale más tiempo para la función de silla. A ver si lo puede ver en tienda y ya termino de convencerme.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 sisi! A mi me encanto la serie, mira si me encantó que mi próximo viaje allí iremos!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra pregunta, alguna ha mirado estores por internet??? No encuentro ninguno que me guste. Queria con dibujitos de estrellitas y en colores blanco y gris. Alguien tiene mirado algo asi?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues empecé a verla y no creas que me terminó de enganchar... las Highlands mejor verlas en persona siempre! Smiley catface

    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Vengo de la ecografía de las 20 semanas (estoy de 20.6) y todo ha ido bien 😊 me han confirmado que es una niña, aunque ya lo sabía porque me había hecho la prueba de detección del sexo. Ahora que me han confirmado que las cosas van bien me he animado a comprar todo 🙌.
    De carritos he leído buenos comentarios de los Chicago y Jané, alguna lo tiene dentro de sus opciones. Por precio creo que me inclino más por esos, el Inglesina también se ve bien pero es un poco más caro.
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas estoy hechando el vistazo a carritos de la marca BYTAX. Alguien ha mirado esta marca?? Exactamente miro el calipso. Es de poli piel, factor 50 para el bebe, tres piezas, ruedas antipinchazos, ropa repelente de liquidos,con el colchoncito para prevenir la plagiocefalea y antisudoración. Puedes poner varias posturas o alturas el manillar de agarre. Se pliega bastante para el maletero y con cesta grande. Os pongo la foto del modelo. También e leído que es muy parecido al bugamboo pero mas económico. Y creo que el precio esta entre 700 y 800. Yo lo queria un poco mas económico y ademas me lo quiere regalar mi madre, entonces si al final me decido por este creo que 300 euros los pondría yo porque me sabe mal que se gaste tanto mi madre.


    Futuras mamás Septiembre 2020 14

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh de escocia! Te habras visto la serie de OUTLANDER no???🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues miraré el babyzen porque mi chico es de Escocia y también viajaremos. Voy a echarle un ojo!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Menudo lío con los carros!! Yo tengo el de mi hija mayor, un joolz day y le hemos pedido recambio de las ruedas y está como nuevo, menos mal. Me encanta ese carro, amor a primera vista fue pero sí que es verdad que es un poco grande para el maletero.
    Cuando nació Irati vivíamos en Holanda así que cogíamos mucho el avión para venir a España, la primera vez tenía 4 meses... Así que mis padres me regalaron un carro con el que poder viajar sin problemas. Es el babyzen yo-yo, se pliega muchísimo y se puede usar como capazo y silla, si tenéis problema de espacio sin duda es uno de los más pequeños, lo que no sé es el precio que tiene ahora...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 6 mesea de minprimera hija compre silla de paseo, la valco snap 4. Ya no es aolo qie el. 3 en 1 pese un montón sino que te ocupa casi todo el maletero (y tengo maletero grande) con lo que cualquier viaje es horrible. Ahora he pensado comprar el. Capazo para la valco y alternaremoa porteo y carro según la mayor lo necesite, doa carros en el. Coche y maletaa ya no caben.
    Hace muchísima ilusion el carro pero nadie que haya conocido lo amortiza más de 6-8 meses...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración