Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dos están muy chulos pero creo q también pesan con la silla sobre 10 kg 😕 yo quiero uno q me valga desde el principio hasta q se canse del carro con dos o tres años
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto el modelo, yo por eso dudo entre bee y aptica.

    Muy chulo el aptica porque es super completo pero el bee es la silla que sirve para siempre. Santo quebradero de cabeza tengo con estos modelos.

    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han recomendado un montón pero hay uno q me tiene casi convencida q es el de Valco baby el modelo creo q es el “Valco Snap Trend Ultra”. Es silla de paseo pero también te vale para cuando es chiquito... y lo mejor es que pesa sólo 6,6kg... La mayoría de madres que conozco han comprado un 3 en 1 y cuando el niño crece terminan comprando una silla de paseo porque esos cochecitos de 3 en 1 suelen pesar sobre 10 kg y sumado al peso del niño es un montón 😰 Pero bueno esto es como todo, en la variedad está el gusto 🤷🏻‍♀️ Animo y que encuentres el mejor!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, ya nos contarás el elegido. También se me ha olvidado hablarte del cybex balios y seguro se me ocurre alguno más. Smiley ups

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto muy recomendado el Kinderkraft Prime que tienes el 3 en 1 por ese precio aunque no lo tienen en todos sitios ya que la marca no es tan conocida en España
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a echarle un ojo ahora mismo, muchisiiimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ese precio el play xtrem es super completo y sale 499 euros las 3 piezas

    el rb2 de rocking baby es un 2 en 1 que por 495 (creo recordar) está super bien y de calidad de textil (fp 50) y manillar reversible (tipo Bugabo cam) está yo creo que incluso mejor

    Los de la marca Chicco están algunos sobre ese precio pero no me los han recomendado en ningún sitio

    Si te sirve en jane group tienen un outlet online cn carritos de Jané y algunos a super buen precio.

    Pero yo sobre ese precio el que más me convence es el rb2

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un 3 en 1 , y poco mas esque soy primeriza y tampoco se muyy bien de esto jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buscas? a ver si puedo ayudarte que me sé los carritos de memoria casi jajajaja

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy locaaa nose cual cojer... Ya os comenté hace un timpo que el carrito me lo regala mi madre, por mucho que le diga que no, ella quiere,ella se va gastar unos 500 euros.. y no v o ninguno que me convenza al 100 por 100, me aconsejáis alguno?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Mil gracias, que bien viene la experiencia en este mundo. te voy a hacer caso y voy a mirarle cositas de talla 0 que solo tengo 3 bodys y 3 pijamas para el hospital.

    Pdt: vi el carrito ese y está genial pero de ancho en el maletero mío no entraba sin quitar rueda y que desmontara en 2 piezas no me convencía, pero es verdad que se ve muy practico.

    • Responder
  • M
    Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches soy la 44, soy una certera a de dos niñas y embarazada de otra niña. Mi visión hace 10 años era como la.de la.mayoría pero después de dos niñas me he vuelto más práctica, si necesitáis ayuda no dudéis en preguntar. Lavadoras,,, yo lavo toda la ropa junta. separó por colores pero lavo de los 4/ 5 juntas. no separo la de la bebe a parte, no s necesario. y lo mejor para limpiar la.ropa es.detergente en polvo, limpia mejor las manchas rebeldes. Y comprar cosas de 00 o 0 porque los primeros días todo le queda grande y van un poco de payasillos con todo grande y les haréis millones de fotos. si dura poco que se le va hacer. el algodón de carrefour es magnífico, yo tengo pijamas que han pasado por 3 niñas, las dos mias y una sobrina y siguen nuevos. hipercor también da Mi y bien resultado. espero haber ayudado. si necesitáis algo me decís. y el carro voy a comprar porque el de mi hija mayor está muy gastado es el rocking baby2, mirarlo porque es muy práctico
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado la tallita de 1 mes , si sale grandote se lo pongo ya jejeje. Pero la ropita que compro estoy o de 1 mes o 3 meses
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que talla has comprado del abrigo?? Yo quiero comprarlo en rosa, lo he estado mirado hoy y creo q lo voy a comprar
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues ya os ire subiendo cositas. Hago un book mañana de todas la ropita y cositas y os lo subo!


    Si si los veranos voy a Vigo y a la zona de praia america asi que si es probable que se conozcan y sean el terror de la playaa jajajaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Íñigo y Lucas se terminarán conociendo jeje. Porfi sube lo que vayas comprando jaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana subo!! Y os cuento!! Y ya os ire subiendo fotiis de ropa!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mi sube todos los conjuntos que quieras! Smiley smile

    sii porfis fotito del carro, que emoción ir teniéndolo todo!

    Yo el carro lo tengo en duda (nada claro, porque mi maletero es muy pequeño y quiero algo practico con lo que no tenga que hacer malabares), mañana iré a tienda y espero decidirme entre el bee o el aptica Smiley amazing

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me corto al subiros fotos de ropa porqud tengo ya mucha y no quiero ser cargante ni agobiante.
    Cuando pidais subo! Jajajaja
    Yo mañana si o si os saco foto del carro.A ver lo basico bodys y pijamas eso si o so hay que cger. Ñuego ya los conjuntitos es del gusto de cada uno.Verde tiza calla!! Que me he enamorado de uno que no se si mañana ire a verlo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta que hables de la ropita, por mi no pares. Me dais ideas, yo también soy de gustos clásicos pero combinado con un poco boho (tipo zara baby).

    Me ha dado fuerte por el gris y el verde tiza y tengo que controlarme al elegir colores, si por mi fuera todo el armario de los mismos tonos Smiley xd

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Hoy hemos cogido una chaquetita blanca para uno de los conjuntos en la tienda charanga. Igual os interesa, porque si te haces socia (es gratis) te hacen descuento y en algunas cosas me han hecho el 50%.


    De verdad siento daros la caca con ropita que he cogido, pero tengo una madre que va a ser abuela primeriza y esta emocionada.... no os quiero contar cuando entre en juego mi suegra que tb es prineriza....Sorry!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajajaja tengo amigas en Vigo que son como familia!! Y voy una vez al año fojo fijisimo!! Gustos parecidos igual que el tiempo jajaja. Lucas e Iñigo van a ir iguaal!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda doña Carmen la tengo fichada pero los conjuntos que quería solo quedan tallas de 6-9 meses jaja ahora lo entiendo jaja tenemos gustos muy parecidos eh ! Como me gustáis las de Bilbao jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres de las mias... cosas basicas pero para ocasiones ponerle de bebe!! Echale un vistazo a la tienda doña carmen.
    La verdad que esos los cogi de ofertas. Una tienda que cerreaban por jubilacion y me hiceron el 40%.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioooosooo😍
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas a flipar con el conjunto que ñe cogi antesdeayer!! 🤦🏽‍♀️ Bueno uno pague yo el blanquito y otro mi madre jajajajajaa no podemos pararrrFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Este tb es timido se ponia las manitas pero en esa le han pilladooo bieeen!
    Mas bonito mi niño!! Es que de perfil tiene mi naricita
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane que fotos más bonitas!! Que bien se le ve 😍😍😍 el mío es tímido y se tapaba la cara con las manos. Un niño precioso! Me alegro que todo esté bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos hablado de pañales, mirad AmazonFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya están hablando de que si va a haber un segundo brote y todavía no hemos pasado el primero 😪 Habrá que ir mirando cosas y adelantar lo máximo posible, que el futuro no sabemos cómo será...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, y esperate a ver si algún día pasamos de fase en Valladolid 😪😪😪😪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiss!! Que monadita!! 😍😍🥰🥰 Y que naricita, jiji🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración