Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita ella!! Y el nombre también🤩


    Lo que sientes seguro que no es acidez estomacal?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤❤❤ gracias wapa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui me lo anoto!!!😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Lo tengo fichado!! El nombre de enzo cae seguro!!❤❤🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aria😍 yo , que soy muy fan de juego de tronos..me ha encantado jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monos!!! Me encantan!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la ropita así!! En esos colores y si hace frio ponerle las mallitas por debajo😍
    Por cierto, os recomiendo a todas que veáis ( si tenéis instagram) la pag. “Love.in.wood” hacen cosillas muy chulas con madera ecológica para las habitaciones. Nosotros ( más para delante claro) tenemos pensado comprar un globito aerostático de maderita y unas estrellas así para poner en un trocito de pared.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas! El viernes fui a la eco de las 20 semanas y me han confirmado niñaaa jijiji se llamará Aria. Todo estaba perfecto y pesaba 320gramos. Os dejo fotito
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Otr cosa: a alguna le pasa que a veces le entra como una sensación de tener la garganta con algo (tipo comida, como cuando comes que no puedes más) pero con sensación de frío en la garganta? Es muy raro pero se lo preguntaré a la matrona en la próxima visita, igualmente, si a alguien le pasa me quedo más tranquila porque nadie me entiende cuando se lo digo. Normalmente me pasa cuando ya hace rato que comí.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os interesa algoFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza🤭. En H&M he comprado las medidas correspondientes a 2-4meses y en LaRedoute he compado para 3 meses. Según cómo lo veamos en los últimos meses (si se verá grande o pequeño), veremos si nos hace falta tallas más pequeñas ☺️.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con la cera. La caliente es totalmente desaconsejable, la fría según el caso...
    https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/belleza-y-moda/depilacion-embarazo-5840

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada! Se notan de buena calidad. Yo en privalia estos dos conjuntitos.🥰 primera compra de ropitaFuturas mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre lorena! Yo siempre e ido a la esteticient y me depilo toda con cera y cuando vuelva a la esteti madre mia la cara que pondra!😓😓. Yo para piernas me e comprado las bandas de veet y mas o menos ahi estoy😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que moneria😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como están?? Pues yo en acabo de dar una bañera templadita, pero más que nada para poder depilar me las piernas.. Porque chicas no se vosotras, a mi como me. Da angustia aplastar la tripa me pongo como una sirena de lado a quitarme los pelillos.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero me lo anuncian mucho y me parece monisima. A ver si alguien tiene buenas opiniones.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha comprado ropita online en la tienda Pat Pat???
    Futuras mamás Septiembre 2020 5


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que compré por el momento fueron precisamente 2 pijamitas. Realmente prefiero comprar cuando abran las tiendas porque la calidad del tejido y así me importa muchi y quiero toquetear, ver si es bueno para la piel etc, aunque sea para una puesta, me da igual jeje. Te enseño los que he comprado porque en alguna ocasión para un regalito compré allí y la calidad es muy buena. Son, quizás, pelín caros , pero por ejemplo para el primer pijamita y que sea especial pues está muy bien jeje. Eso sí, a mi me gustan los colores suavecillos , de ahí tonos sin dibujos y así jejeFuturas mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Este lo compré en talla recién nacido porque no es tan gordito y cuando nazca todavía no hará frio, y el otro, es gordillo para 3 meses.
    Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Futuras mamás Septiembre 2020 9



    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tallas estas cogiendo? Al ser primeriza me lio con tooodo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me han recomendado una sillita! Os pongo cuál Roomeye Pioneer. Os copio lo que me han dicho “ de calidad precio que va muy bien para tu coche es la romeeye piooner. Está en 359€. Tiene un reductor para recién nacido muy bueno y un intermedio que también es muy espectacular. El material de absorción espectacular y la reclinación para tu coche va más que sobrado. Hasta los 18 kg sin problema puede ir en ella ACM. Saludos ” la he mirao y justo en El Corte Inglés la tienen al 20%, yo aun así esperare a poder verla y probarla. Les comenté que tengo un Peugeout 308 de los nuevos por si os sirve de referencia. Las que entendáis más decidme que tal la veis! ☺️

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de llegar del ginecologo y confirmado que es un niño, será Martín. Era el privado y me acompaño mi madre y si la dejaron pasar y me hicieron un video de la eco en 4 dimensiones. Todo muy bien, la próxima semana me toca en la SS pero creo que ya iré más tranquila. Si lo quieres cambiar en la lista soy la número 57 y fpp el 18 de Septiembre
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada, si se puede ayudar... A mi tb me ayudaron con mi primera hija, no tenía ni idea de a contramarcha pero como con todo acabas haciendo un intensivo. Y volveré a asesorarme para la siguiente silla
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta con que rl isofix es creo que hasta 18 kg o algo asi, luego hay que atar con cinturones, pero tranquila porque una silla bien colocada con cinturón no hay quien la mueva
    • Responder
  • Ana M.
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Valencia, así que cuando pase todo esto me iré como loca a buscar por las fechas de entrega. No tenemos de nada y dicen que van a tardar en suministrar... Nos queda tiempo pero me da miedo que nos veamos a mitad con las cosas más importantes.

    Nosotros vimos las de mountain buggy, pq decían que eran las más estrechas del mercado.

    Voy a mirar toda la info que me has facilitado.

    Muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado en H&M y en LaRedoute. A ver si me llegan esta semana...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las matronas están pasando consultas telefónicas. Tienes que llamar a tu centro de salud a ver si te pueden pasar (solo trabajan en horario de mañana). Yo también tengo seguro privado pero me anularon todas las consultas, así que me tienen un poco enfadada. Ya os contaré
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que pijamitas le puedo comprsr al bebe,aconsejarme jejeeej tienda y tal
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llámala y así te quedas tranquila. Si te dice algo que nos pueda servir coméntanoslo 🙏🏻 Cuando deciis que vais a llamar a vuestra matrona, os referís a la seguridad social?? Yo tengo gine privada y creía que era la única con la que en un momento dado podía contar...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celia, llamaré a mi matrona por si acaso. Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mulan! La tengo la semana que viene, ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a la eco de las 20 semanas!! En galicia, sin papa, sin video y con foto al final. Todo muy bien pesa 350gr y mide 22 cm, y lo que ya sabiamos es un pirolitas🥰. Para la semana ire a un privado que ya me dijeron que si podia pasar el papa, porque el pobre claro... y aun por encima es de los q le cuesta interpretar ecos jajajaj os dejo foto de mi ratoncito. Pronto veréis a los vuestros y vais a tener el mismo subidón
    Futuras mamás Septiembre 2020 10

    Su carita
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La swingfix es la q tengo vista junto con la besafe ojo en color negro esta por 660..Smiley smile q es un ahorro y paso el test plus!! Ya te digo una de mis pociones. De 0 hasta 4 años.. la de abajo creo q no tiene el test pero para nada creo q sea mala silla..eso si,.creo q consta de base isofix y silla. Aqui estamos para ayudar yo dentro de mi ignorancia y siempre siempre verlo en sitios especializados!! Pk dependiendo de la inclinación del sofa del coche.. unas quedan mejor q otras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración