Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolores como de regla no exactamente, tengo como punzadas en la parte baja sobre todo unas punzadas en el lado izquierdo, se suele repetir siempre en el mismo sitio. Esta mañana me empezaron a dar y llevo unas horas tumbada de el lado contrario y la verdad es que se me quitan...yo el miércoles cumplo 18 semanas.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no creo que sea nada, consúltalo en la cita de las 20 semanas pero ya verás que te dicen que no te preocupes 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa a veces y cuando sucede es o al levantarme o por las noches, pienso que entre lo de comer, bebo mucho, eso hace que me pueda como dar más molestias. Yo tengo que decir que no tenía dolores de regla, nunca tuve, solo tenía como calambritos y molestias que es lo que siento. Con esto te quiero decir, que al menos yo, no puedo decir eso de “no siento nada” o “no me incomoda para nada” porque todos los días tengo alguna molestia, leve eso sí. Ll que ahora mismo no llevo muy bien es que hago pipi bien y eso pero tengo que hacer pelín de fuerza
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, me tiene algo preocupada porque yo había leído que era normal en el primer trimestre, pero en el segundo ya me preocupa. Son dolores parecidos a los de la regla, como cuando va a bajar. Los tuyos son similares?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues es que a mi últimamente me dan estos dolores 2 o 3 veces por semana, acompañados de algún calambre, y ya me preocupa un poco. Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa a veces también pero me han dicho que es normal
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa a veces (ayer cumplí 19). No le doy mayor importancia la verdad, entiendo que es el utero adaptándose y me da la sensación de que van a seguir apareciendo hasta quien sabe cuando. Eso si no me dan con frecuencia
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta semana cumpliré 19 semanas de embarazo y aún sigo sintiendo a veces dolores como de regla. Os pasa también a vosotras? Es normal?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento vamos a comprar solo una cuna y a meterla ahí hasta que quepan, primero a lo ancho de la cama y luego a lo largo. Luego veremos si las pasamos a su cama o compramos otra cuna (una para cada una...)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotros cogimos el carro niu gemelar. Es de lo más estrechos del mercado. Vimos otro que en la feria del bebé con las sillas de coche se nos quedaba en 1500€ aprox (el mountain buggy) pero a mi marido le gustó más el niu. Al final este carro con las sillas que estaban de promoción se nos quedó en 1200€. Las sillas son estas https://xn--sueosdebebe-3db.es/silla-de-auto-swivel-giratoria-360-plus/


    No se de dónde eres, pero a lo mejor con esto del covid y q no están vendiendo mucho pueden mantenerte el precio (el nuestro era promoción de la feria del bebé, lo reservamos una semana antes del confinamiento) y te lo pueden mandar a casa
    • Responder
  • Ana M.
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estoy en la misma situación que tu, pero voy super pérdida con todo! Me podrías decir que modelo has escogido y si no es pedir mucho el carro, porfi!

    Si un niñ@ ya es un gasto, mellizas es el doble y me asusta tanto el dineral que nos vamos a gastar que no se ni por donde empezar...


    Gracias!


    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo os veo muy puestas en todos los temas! Yo no quiero comprar tampoco el grupo 0, pensaba comprar una silla ya k valga xa algo más de tiempo, he visto dos modelos que me parecía que podían estar bien pero quiero verlos y probar, tenemos dos coches con isofix y vivimos a 200 km de nuestra familia y varios findes viajamos. Veo que ponéis otros modelos asik seguiré mirando.... Que suerte teneros para poder ir viendo más cosas...Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo os dicen, lo mejor es que la silla a contramarcha haya pasado el plus test y sobretodo que vayáis a comprarla y os la. Prueben en vuestro coche, si os la tenéis que colocar vosotros o no os las prueban desconfiad del que la vende. Las sillas a contramarcha ocupan espacio y segun la inclinación del asiento también van a dar más o menos reclinado. Luego tb venden cuñas para ayudar a reclinar más pero no todas las sillas lo aceptan. Hay muchas marcas fiables, no os quedéis en marcas que compartan ventas de carritos, etc. Yo tengo que mirar la britax max way plus que me han comentado que va bien si quieres que ocupe menos espacio, pero me esperare a probarla en el coche. Y referente a los cm que abarque,lo que os han dicho, mejor que solo abarque dos franjas, 0-1, 1-2,2-3,son más seguras porque en realidad la anatomia del niño cambia con la edad y éstas estan más adaptadas a cubrir los riesgos de esa edad


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del reclinado lo vi y es algo que tampoco me mola, deberían de tener las mismas posiciones tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha. Lo de la normativa pone la I-size
    Pero está claro que en algún lado debe de estar lo económico, no podrán ser iguales, ya sean La calidad de los materiales o cualquier otra cosa. Me convence más la marca JOIE, aunque tengo que ir a verlas todas que desde aquí parecen todas muy bonitas jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    No veo q normativa solo pone lo de r16 que creo q es que vale para todos los coches pero no pone si cumple la normativa r44/04 o la ultima la r129.. el reclinado no me convence nada... es dos pantallazos de un video de YouTube supuestamente el mínimo y el máximo... yo me decantaría x una s q cumpla garantias de calidad ... plus test es señal de calidad pero sino pues q haya pasado la r129..
    Que el reclinado sea decente sino tu bebe estara cabeceando... yo iria a un sitio especializado.. y dentro del.presupuesto ver la mejor opción😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto pues una duda que ya me aclaras! Yo veía raro que abarcaran tantos grupos, una silla que ya dure aprox hasta los 4 años lo veo bastante bien y si también veo mucho más cómodo el que se gire para poder montar al bebé. Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corrígeme si me equivoco, según he leído lo del test plus solo lo pasan las sillas que van únicamente a contramarcha, si ya o son giratorias o se pueden poner en el sentido de la marcha ese test no pueden pasarlo, eso he leído yo. Claro yo estoy intentando ver las sillitas que me cuadran estoy haciendo listado y una vez que abran las tiendas pasarme a verlas. Te voy a dejar una captura de la pag de asalvo, justo en las características de cada silla no especifica la normativa q sigue pero le he dado a descargar manual y por ejemplo en el modelo VIRA FIX I-size pone estoFuturas mamás Septiembre 2020 5
    En las demás también pone cada normativa correspondiente
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la marca asalvo no conseguí ver en ningun modelo de su web que normatica sigue.. eso ya me escama (dentro de la ignororancia) de la joie el modelo spin safe creo q paso el test plus con lo que a priori puede ser una opción.. siempre q te encaje en el coche y tenga buen reclinado y de más.. cosas que tienes q ver en la tienda
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con Irati compramos la besafe izi plus, ahora tiene 3 años y medio y sigue yendo a contramarcha y encantada. Este año pensábamos cambiarla ya, cuando cumpla 4 años porque está bastante alta y además así dejamos esa para la peque.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamás de agosto. Como ha dicho otra mamá aquí, el huevo no es muy recomendable para mucho tiempo, además creo que leí que no transpiraba mucho.
    Por otra parte, nosotros que estamos esperando mellizas habíamos pensado en comprar una silla que nos durase el máximo número de años posibles. Cuando fuimos a la feria del bebé nos quitaron esa idea de la cabeza. Nos dijeron que aunque todas son seguras ,están.homologadas y han pasado controles, las sillas de grupo más reducido (creo q hasta 36kg), los controles que pasan son más estricta porque son solo los controles de ese grupo. Las sillas que abarcan más grupos, pasan controles, pero estos son más amplios para que puedan encajar en todos los grupos. Así que nos decidimos por unas sillas que abarcase menor grupo.
    Por otra parte, nosotros miramos que fuese rotatoria para comodidad nuestra de meterlas en el coche. A partir de ahí, miramos modelos, precios y la que más os guste
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo que cogeré es un dos piezas supongo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ando súper liada con el tema de las sillas de coche! He estado mirando las que habéis ido poniendo y verás tengo algunas dudas...sé más o menos lo que tiene que cumplir una sillita para que sea segura y he visto algunas marcas que no son excesivamente caras y es lo que me trae loca, incluso algunas silla que abarcan casi todos los grupos o todos y tampoco sé si es lo más recomendable, está claro que en eso no podemos escatimar es algo esencial para la seguridad del bebé pero si me gustaría conocer opiniones o porque la diferencia de precio si en principio parece que tiene todo y cumple con todo. Os pongo las dos marcas que me han llamado más la atención, ASALVO es una y JOIE otra, a ver si me podéis ayudar!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa genial!!! Pies mirarte a ver
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A contramarcha comunidad se llama. Oscar tiene tienda en Valencia, es un asesor del grupo y por lo que dicen amigas de alli te asesora con muchas sillas diferentes.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa! Esq es un rollo por eso hay q probarlas en elmcoche.. comprarlas online ... sin probar.. locura
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sillas ligeras con capazo tb, miratelas porque vale la pena si tienes poco espacio
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La besafe en nuestro coche se come un monton de sitio, la probamos en asiento de conductor y al final acabó en el de copiloto porque somos altos y no podíamos conducir.... Es todo un mundo esto de las sillas a contramarcha.... Yo digo siempre, nos podriamos gastar mil euros en un carro que dura 6 meses porque ocupa tanto en el coche que acabas con silla ligera... Prefiero gastarme el dinero en silla a contramarcha que sé que si tenemos un accidente va a estar segura...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuál es la página de facebook? Además yo soy de valencia así que igual hasta me acerco (cuando se pueda)
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el huevo ese no lo quiero. Me parece un trasto y me estoy agobiando con el espacio en casa.. Vivo de alquiler y tengo que amoldar un poco todo a la nueva situación.
    Tengo una amiga que me va a dejar la bañera por ej, y encantada. Porque en cuanto no me haga falta trasto que devuelvo y así... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen valer para el coche para los primeros meses hasta los 9 kilos creo recordar con mi hijo lo tuve hasta que pesaba 10 kilos en el coche luego ya le compré otra sillleta para el coche
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. a ver yo no soy partidaria.. de hecho no voy a tener... pero hay gente q prefiere x comodidad ademas nosotros somos de salidas largas.. no me merece la pena .. para sacar al bebe si se queda dormido la kiss 2 lo permite x ejemplo.. y ya si lo regalan con el carro o así, lo q dices no sobrepasar el tiempo pk no es nada recomendable.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo!! Hay q ver cosas que sean comodas para ellos, q no le cuelgue la cabecita, segura! Y asesorarse muy bien. Y contramarcha hasta los 18!!!. Yo tengo media vista de besaze la izi twist b.. puedes echarle un vistazo, de recién hasta 4 añitos. Solo falta probarla 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración