Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maxicosi suele serpara el. Coche, es más, no se recomienda ponerla en el carrito porque la posición con forma de huevo que acoge al niño hace que le entre menos aire en los pulmones. Por eso sea en coche o fuera no se recomienda utilizarla mas de 90-120 min seguidos.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para la mayor compramos la besafe izi plus, mi hija dejó de llorar con 6 meses al cambiarla de la maxicosi a la silla, fue un alivio porque no habia forma de montarla en el. Coche sin llorar.
    Las sillas a contramarcha son 5 veces más seguras que las sillas a favor de la marcha. Sobretodo id y probadlas, porque la que va bien en un coche no va bien en otro. Yo ahora tengo q mirar para lo que venga y no tenemos maxicosi, asi que o tocara comprar maxicosi y silla o directamente un grupo 0-1.
    Por cierto, hay una pag de Facebook sobre seguridad a contramarcha, de una tienda de Valencia que aunque no seáis de alli os informaran de las dudas que tengáis.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale genial!!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la marca! Eso te lo tiene q poner según la q compres😊. Informate en la tienda de la seguridad del maxicosi si te lo recomiendan y si va con cinturón hay informarme bien como va
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los que vienen con 3 piezas? Maxicosi, capazo y silla. El maxicosi valdría para el coche? Tengo duda perdón
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q fijarte en los cm q pone


    Si pone de 40 a 105 valen desde recien hasta mas o menos 4 añosSi pone de 60 a 105 necesitaras una silla antes para cuando es pequeñito.
    Los q ponen de 40 a 105 tienen reductores.. es como una "silla dentro de otra" (unas mejores que otras, en cuanto a seguridad y ergonomía) cuando tenga mas mesecitos la sacas y ya queda la normal.. Las que van de recien a 4 años cuestan más.. pero te ahorras 1 pieza.. no necesitas masicosi mas silla.. no se si me explico. Por eso unas cuestan 600 y otras 400, las de 600 tienen su reductor para recién...Lo básico eso si pone desde 40 que sepas q vale para recién, después importante ir a sitios especializados que expliquen y q prueben en el coche😊. Yo por ahora me decanto por la.besafe twin b pk el reductor al parecer esta super bien pero claro... todo esto x fotos y leer.😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada prenda entre 8 y 9€ la camiseta me encanta, los vestidos parece más finitos pero no trasparenta nada y como va a ser para verano..
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo que precio tienen guapa?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, los lave nada más que llegó, el vestido me falta plancharlos pero perfectos y coincide con la talla
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo perdi 2 k y ahora de esos dos k e cogido solo 200 gramos estoy de 18+5
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese vesrido de rayas lo mire pr no sabia si seria igual. Entoces esta bien?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo wl fitball todos los dias. Vamo al menos me siento en ella y me muevo un poquito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo notaba desde la semana 17 lo empeze a notar y bueno mñana hago 19. Y sigo notando un pum cada vez que como algo. Si no el muy capull@n no se mueve. Me intento hacer masajes relajantes para ver si así consigo moverlo. Ahora me he comido una naranjita y ya me ha hecho 3 pum. Pero luego ya no me hace nada. Es como para decirme mami trankila, estoy bien, solo quiero dormir. Lo que pasa que si me raya no notarlo porque soy muy pesimista y pienso que algo no va ir bien! Llevo así desde que me dio la amenaza de aborto. Pienso que no va llevar a fin. Y me rato mucho alguna le pasa igual?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo que yo!! Jeje. Está muy bien, porque solo son 15 minutitos para no morir en el intento. Yo después hago 30 minutos de yoga para coger elasticidad. Nunca habia echo nada de ejercicio en toda mi vida, me siento rara!! 😂😂
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo voy a hacer 21 semanas y peso 6k de más, aunque uso la misma ropa la S pero de premamá. No me veo que mi cuerpo aiga cambiado solo que tengo muchísima tripa por el líquido y el pecho igual. Porciento en el segundo mes ya tube que utilizar la ropa de premama y ahora las últimas compras para el verano
    las pedi en AliExpress xq kiaby no me hace mucha gracia y super contenta, mea llegado la ropa en 2 semanas soloFuturas mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Y esta igual que en la foto, la camiseta ya lae estrenado.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco note las burbujitas directamente como si me apretasen desde dentro y ya me lo noto un montón y patadas. Estoy de 19 + 3 aunque según las ecos estaría de 20 ya y llevo un par de semanas notándomelo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!! Muchas gracias!! Parece que te has sacado un master en sillitas de coche!! Jiji
    Las besafe veo que hay un montón de varios tipo, cada un con un nombre más raro, si que son un poquito más bonitas 😅😅. No se cual será la diferencia entre todas ellas, tengo que investigar a ver. Hasta cuando se pueden utilizar estas? Y como es que valen para bebes tan pequeñitos y después niños tan grandes? Traen algún otro complemento para ajustar al tamaño del bebé? Que verde estoy..😂🙈🙈
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Ánimo!!
    Yo sigo un video en YouTube de Caribe Azul para el 2-3trimestre. Día sí, día no. Hoy toca, por la tarde😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bien aprovecha el día!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo he tenido algún día ardores tmb y debe ser normal y según las abuelas dicen que es porque va a salir con pelito!! Jiji me alegro por tu familiar al final todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui la primera vez, la matrona me pesó (66,5) con la ropa y botas incluidas, no me dejó quitarmelas😅. La segunda vez, a las 12 semanas, fui con la misma ropa pero con zapatillas y pesaba 63,2. El 11 de mayo tengo la 2a eco, no sé si me pesarán o no, yo no sé cuánto peso porque siempre me he pesado en casa de mi suegra. Iría a la farmacia, pero me da vergüenza ir solo a pesarme🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A mi me pasó igual. Empecé a notarla sobre la sem 17. Y cuando más lo aprecias es “tumbada” en el sofá y en la cama. Cuando lo notéis. Veréis que es increíble... y más si eres primeriza como yo, que no sabía ni qué iba a notar 😍 tengo muchas ganas de que mi mr tb la note pero de momento es más por dentro. Ahora estoy de 18+6
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a notar a mi niño hace una semana aprox, estoy hoy de 20+1 y las famosas burbujitas anteriores no las he sentido, un día tan normal sentí “pum” patada, me quede que digo será el bebé? Y al rato otra y otra y ya me quedó claro que era el jejeje es una maravilla sentirlo y tengo que decir que cada vez lo voy notando un poco más arriba ☺️ Así que paciencia que dentro de nada ya empezareis a sentirlo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Mucho ánimo! Yo aún no me he puesto a hacer nada de ejercicio... 🤦🏻‍♀️ Y tengo la fitball inflada dos semanas 😅😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala yo solo hubiese engordado 3’5 kg!!😂😂 pero tranquila, cada mujer con el peso somos un mundo. Todas las matronas cuando empezamos a superar un peso de aumento intentar frenarnos porque será mas fácil perderlo después del parto, eso es lo que todas mis amigas mamas me dicen. Pero que mientras el bebe se encuentre bien y tu comas de todo( dieta mediterránea) es lo que importa. Yo tengo amigas que aumentaron mas de 20 kg en total y otras solo 7 kg y los dos bebes estan perfectos y preciosos.🥰🥰
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la última vez que fui a la matrona estaba de 18 semanas y había cogido 2,5kg me dijo que estaba bastante bien aunque yo no me he notado que haya engordado, brazos, piernas todo igual, excepto la barriga jajja que si que tengo ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un kilo, estoy de 20+1 que en verdad son 19+4 😅
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que mi matrona directamente ni me llama por teléfono y pasa olímpicamente con eso que sabe que voy tanto a la privada como a la pública... le dio igual la llame para hablar con ella y fue una borde así que no tengo seguimiento solo voy al Gine.
    Yo de momento en 20 semanas 3,5 kilos y me agobie no sé si está bien es mucho o que asiq era para tener una orientación
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua!! yo hoy empiezo la semana 21 y en total e cogido 6 kg pero cuando vas a la matrona pesas dos kg maspor el tema de ropa!!y me coge un poco vergüenza!😩😩
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis de 19-20 semanas como vais con el peso?? Cuánto habéis cogido?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Bueno, yo lo de posar como que no. Mis fotoa son mas espontaneas jejej. Hoy tenia buen dia y me he peusto hacer deporte. Estot de 18+3.pasar buen dia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración