Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien tiene sofocos? Desde la semana pasada tengo unos calores tremendos...me entra así de repente un calor en la piel, sobre todo cuello y cara, me dura un buen rato. La primera vez que me pasó no sabía que era y me preocupe, ahora que me pasa a menudo lo llevo mejor. Alguien en la misma situación??
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, te entiendo perfectamente. Yo ya tenía ansiedad antes del embarazo y en el embarazo pues también, tuve caris crisis de ansiedad en el primer trimestre y la verdad que en el segundo estoy mejor pero no bien al 100%...animo, intenta mantener la mente entretenida (leyendo, viendo alguna serie interesante, cocinando, con ejercicios de relajación...) y seguro que tienes días buenos que compensan. Si necesita hablar aquí estoy, un beso guapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jolon!! Me pasa eso!! Pero es solo al hacer pis luego ya no... No entiendo nada! Pero me alegra saber que no soy la única jajajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q me puede... Jejje como muy poco, pr algo si, es mi perdición.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi practicamente desde el segundo mes, eso es la presion en la vejiga y segun mi matrona ira a peor jeje porque cada vez el bebe apretará mas. La sensacion es la misma que tu dices, hago pipis mas cortos que antes del embarazo pero parece que lleve dos dias aguantandome jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de poner en la cama piernas elevadas tb un poco el cuerpo y voy s poneer musica relajante a ver si me calmo un pooco. Y espero que caiga redonda. Cuando me san estos ataques de ansiedsd luego duermo mejor por estar cansada.
    Esta semana igual tb hago una visita a mis compis de curro, solo son dos y estan aislados como estaba yo y voy del coche a casa. O que se yo... mañna vere las cosas de otra manera!
    Gracias chicas de verdad! 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo nekane, intenta distraerte como sea, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas y en este caso es mejor estar en casa y mirar de canalizarlo lo mejor que podamos a estar en el hospital y padecer todo el rato de a ver que pasara, a mi por lo me os me funciona. Todo pasara😘😘💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb pienso que pueden ser las hormonas. Pero no se. Mañana viene mi madre a pasar la mañana conmigo (mi marido trabaja) y me viene la compra del super online a ver.....


    Gracias chixcas! 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si andamos viendo series, pelis, y asi pero hoy ni caso las estoy haciendo. Yo juego al Fortnite y llevo dos dias que me meto al juego y paso...
    A ver mañana me levantaré mejor seguro....
    aaaay iñigo me tiene loca ❤️ Que ganas tengo de sentirlo a toope. Graxias chixas!Mañana os cuento que me dice la matrona. 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Nekane coméntalo y a ver si pudieras pasear porque se ve necesario ahora mismo en ti frente a esa ansiedad. Si es que la situación es un rollo y nuestras hormonas tb... ánimo! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pero piensa una cosa, intenta estar en casa, disfrutar de no hacer nada, sal a la terraza un poquito si tienes y piensa que en 1 mes a lo sumo, al menos podremos salir, intenta pensar en Íñigo y que el necesita que estés tranquila, Poco falta para que podamos salir , el 10 de mayo nos dejarán hacer deporte seguro!! Mucho ánimo e intenta engancharte a alguna serie jeje si tienes hbo yo te recomiendo “big little lies” que son mamis las protas y es muy buena jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita cn la matrona mañana... para otra cosa pero estoy por comentarselo.
    Es que el otro dia hiperventile...ay no se... estoy muy agobiada. Necesito aire pero no en la terraza. Es que estoy triste, lloro, apatica, no me apetece ni videollamadas, no quiero hablar con nadie. Mi señor marido esta preocupado porwie me dice que como me ayuda y yo solo abrazameee...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, habla con tu médico o matrona y dile esto claramente, pregúntale por la posibilidad de si te hace un pequeño informe para poder salir al menos 30 min. a pasear. Al final la ansiedad para el bebe es algo malisimo, entonces intenta hablarlo a ver si pueden ayudarte porque al final las infusiones , incluso las permitidas, en abundancia son malas. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo llevo dos dias fatal... sufro de ansiedad y me estan dando unos ataques estos dias muy fuertes.... y encima el no salir no ayuda!
    Hoy hasta queria romper vasos para ver so liberaba tension peeo no quise.... me estoy tomando infusiones a ver si caigo rendida hy porq no duermo muy bien tampoco.
    Siento la chapa pero es como necesito escape....Hoy acompañe a mi madre a sacar a mi perri (que vive con ellos) fui a por el pan pero es que ni con esas.... necesito salir a dsrme un paseo o que se yo... encima estoy comiendo o me lo parece todo el dia.... tengo un agobio terrible... el bebe esta bien pero yo...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? Lo notas??? J***** yo estaba súper preocupada en plan no por mear amarillo, porque eso lo noto desde que deje la progesterona, y con agua lo voy solucionando. Si no por la molestia, esque no es dolor de infección de orina, que te escuece y luego dura ese dolor. Es dolor de aguantar mucho el pis. Y cuando voy al baño noto como que me presionan hay.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esto es normal porque ya nos aprieta allí abajo. Hay veces que voy muy seguido al baño y noto eso que vosotras decís: el dolor de aguantar mucho tiempo el pis.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther esque a mi también me sale así, pero yo no noto dolor, noto como presión. Como cuando aguantas mucho el pis y vas al baño en plan no puedo más y tienes ese dolor, pero solo cuando hago pipí, de normal no, y de hecho estoy toooodo el día fenomenal. el martes tengo llamada de la matrona se lo volveré a decir. Y si no se me ha ido para entonces me subiré a urgencias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me miraron en la primera rubeola, hepatitis y virus de inmunodeficiencia humana. Ahora en la segunda me toca la toxo creo que me han dicho.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj estoy contigo. Yo uno de salchichón! Madre mía con lo que me gusta a mi el embutido... 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah gracias! Jo pues a mi no me han hecho lectura de eso. Porque lo de la rubéola si me sale y eso no 🥺
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni congelado lo estoy comiendo por miedo... Ahora.. Mira que me encanta el embutido menos el jamón, pero tampoco tengo esa necesidad ni mono de comerlo e estado así 5 meses ya aguanto, eso si ya dije a mi marido, cuando salga Leo esa misma noche quiero mi bocata de chorizo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pone con letras, tal que así Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si es por ejenplo chorizo, si esta muy frito tmb puedes, siempre con control.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi tmb me lo dijeron en los primeros analisos, antes de la semana 12. Y me dio negativo, es decir q no lo puedo comer, peroo, yo lo congelo y lo como. Poca cantidad, pr si como.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos análisis me los hicieron a mí muu al principio, antes de la semana 12 incluso. En la Com. Valenciana por lo menosa....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si lo congelas no pasa nada eh!! Min 72h y luego ya lo puedes comer...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuáles serían las siglas? Para ver si lo puedo ver yo, a ver si aparece? 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo a mi no me lo han hecho aun, me han dicho que la toxo se mira ahora en la analitica del segundo trimestre, estoy deseando saberlo porque a mi el fuet me encantaaaa jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los análisis que te hacen ellos.. A mi me lo hizo la privada..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te sale después de los primeros análisis de orina y sangre. Te saldrá varios nombres, varias cosas, POSITIVO O NEGATIVO
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a mi alguna vez me ha salido fluorescente!! Y por lo visto tb es por el ácido fólico. Pero lo que dicen las chicas, mira a ver que no te escueza, no sea todos los días, etc... seguro que no es nada!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde sale si te da positivo la toxoplasmosis? Es que se me olvidó preguntar a la matrona 🤦🏻‍♀️ Porque yo no lo sé, pero estoy congelando el jamón y lo cómo... 😅🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración