Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero aún y todo no lo como fresco. Lo congelo todo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura trankila. A mi me pasa desde que deje la progesterona. Y llame a la ginecóloga y me dijo que bebé viera más agua. Y aquí estoy que e aumentado de 1'5 a 2 litros de agua.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser porque tiene inmunidad al Toxo. A mí también me salió positivo y puedo comer fuet y longaniza de pavo. El jamón antes me encantaba, ahora no me gusta como huele jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo lo congele 72h. Y aparte que yo tengo toxoplasmosis positiva. Entonces puedo comer algo más de embutido. Pero lo congeló todo 72h
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llamare. No creo que tenga anemia porque la verdad me alimento súper bien y tengo mucha energía, de hecho hago 1 h de elíptica todos los días jeje. Mañana llamaré solicitando cita porque jo me quedé súper extrañada. Mil gracias a todas!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es porque esta muy concentrado! O tienes anemia? Yo hace unos años tuve una anemia y me pasaba eso...
    Llama mañana para quedarte tranquila si te vuelve a pasar pero si solo fue una vez no te preocupes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si si te quedas más tranquila llama a ver pero líquido amniótico no creo que sea tendrá que ver algo con la orina pero con el líquido no creo tranquila
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada le pasó cuando estaba embarazada y era xk tenía infección de orina, pero ella era más el flujo que el pipí y le escocía... Seguro q no es nada pero llama a la matrona y te quedas tranquila
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que en la vida me había pasado y lo que más me llamó la atención fue como se puso el papel super amarillo , y joba, había bebido y todo, mañana a ver si llamo para que me den cita telefónica con la matrona
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que lo notas raro llama a la matrona o algo pero yo creo que es por eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa a mi a aveces tmbn me pasa suele ser por la concentración que lleve el pipí si bebes mucha agua lo verás más claro a mi a veces me sale transparente y otra más amarillo cuando suelo beber poco me sale más concentrado yo creo que no es nada raro
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, DUDA , he ido a hacer pipi y he hecho un pis suuuuper amarillo y el papel higiénico salio también súper amarillo y me he preocupado, nunca me había pasado y tengo miedo de que pierda líquido amniótico o algo raro😰
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa eso!! No termino de verme embarazada sino gorda jajajaj en qué momento hará clic la cabeza? 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no iría, es más, me hice un seguro privado y aún no lo he ubsado porque me parece innecesario el riesgo... ya te han dicho que está todo bien, a celebrarlo en casita 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo cuando lo leí! Jajaja no lo como xk como es embutido me da miedo tmb
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que no... pero nos dicen a cada una una cosa....
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy poniendo aceite de Rosa de mosqueta, y de momento muy bien.
    Me había pedido también para probar el de freshly pero lo mandé a casa de mi madre y no he podido ir a recogerlo con todo el tema del confinamiento 🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el doppler que me han dejado y está muy bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede comer fuet??? 😱 porque no como que me da miedo! Y me encanta!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido por el privado ya la morfológica y pienso ir a la de la seguridad social también el día 30, iré con protección y nada de tocar la cara.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tengo Ángelsound y perfecto pero si que en mi opinión lo usaba más al principio xq no notaba al bebé al llevar tan poquito tiempo ahora ya estoy casi la semana 21 y no para asiq lo estoy dejado a un lado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa yo tmb tengo el 20 la eco de las 20 semanas y no tenia ni idea de los de la crema. ¿Qué crema utilizáis? Ma matrona me dijo que el aceite de almendras iba muy bien y combiné ese aceite con una crema hidratante de cinfa para pieles secas pero me han salido unos granitos como si fuera alergia o algo aunque no me pica... de decido usar la crema de cinfa xk vreo k es mejor pero vaya no se... ¿vosotras qué crema utilizáis
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de comprarlo lo consulte con varios médicos y no es nada peligroso para el bebé. Lo importante es no obsesionarse demasiado y saber distinguir el latido fetal del de la arteria. Nosotros sabiendo eso previamente no nos ha costado nada encontrarlo, pero hay que tener paciencia y no ponerse nerviosos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Veré a ver jeje, la verdad me daba temor ( no se porqué) pero al no poder acudir mi marido a las ecos pues igual así es un buen regalo para el jeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues estuve mirando varios y al final cogí uno por Wallapop que vendían en mi misma ciudad y que me llegaba el mismo día. El modelo se llama Jumper JPD-100B, y lo he usado dos veces y genial. Otro que es muy famoso es el Angel Sounds, si lo quieres mirar lo tienen en la empresa Quirumed y se pide por Internet. Si te lo compras y más o menos tienes las mismas semanas de embarazo que yo, te recomiendo que te lo pongas muy abajo, casi en el pubis. El latido del bebe va muy rápido, entre 120 y 160 pulsaciones, es importante no confundirlo con el latido de la arteria uterina, mucho más lento. Espero haberte ayudado, ya me contarás si te lo compras Smiley smile Yo la verdad estoy encantada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, le echaré un vistazo por si siguen teniéndolo en la web🙂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré en Carrefour el ángel sounds y la verdad que muy bien xk viene con el gel incluido, x si te sirve
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar que doppler compraste? Es que estoy pensando en comprar uno para escuchar a Luquitas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo lo que hago ahora, bueno llevo 3 días por el. Dolor del Cocsis que tenía es en cada comida que hago que hago 5 después de comer camino como unos 15 min. En el pasillo de lado a lado y así parece que me va mejorando todo el tema de la cadera, espalda y Cocsis que de esta todo el día sentada lo tengo reventado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he encontrado una app chulisima de yoga para embarazadas!!! Se llama: yoga prenatal down dog. Está genial, porque es específico para embarazadas, tiene tres niveles de dificultad y además puedes escoger los ejercicios para centrarte en una parte del cuerpo en concreto, por ejemplo de cadera, de espalda... o hacer de todo un poco. Además cada vez salen ejercicios aleatorios para no repetir siempre y es una chica haciendo los ejercicios, por lo que es super fácil imitarlos. Está super chula para no coger óxido en casa estos días!!! A lo mejor después es de pago pero de momento es gratuita!!! A mi me encantó!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jjj to tmbn lo noto mucho ya sobre todo cuando estoy sentada y cada vez que lo hemos visto en las ecos no para de ponerse va a ser un bichito bueno tmbn jajajaj
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no iria, es un riesgo innecesario si ya te han dicho que está todo bien. Es mejor que la cambies para un poquito más adelante y asi te sacas la espinita que más adelante vas a tener más ganas de verlo. Yo llevo sin verlo un mes y medio y me subo por las paredes!!! Tenía cita para eco en la semana 16 por privado y no fui, y para la de las 20 semanas aún me queda hasta el 4 de mayo, que ya estaré casi de 21. Antes me hacia ecos yo misma en la clinica pero desde que empezó el confinamiento no volví y no lo volví a ver 😢


    En cuanto a pataditas, el mio debe de ser hiperactivo!!!🤦🤦🤦 Está toooodooo el día pum pum pum 😂😂😂. Lo empecé a notar prontisimo, el dia que cumplí las 16 semanas (yo creo que por ser tan delgadita, tengo poca grasa abdominal y lo noto mejor) y a la semana siguiente lo notaba ya todos los días cuando me acostaba boca arriba...pero ahora es a todas horas!!!! Da igual que esté sentada, acostada o haciendo cosas relajadamente. Menudo terremotito!! 🙈🙈🙈😍🥰. Hasta tengo un video de mi barriga haciendo la culebrilla, jiji. Ahora me encanta pero cuando me patee el hígado y los riñones con tanto ímpetu no creo que me haga tanta gracia, jiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración