Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que así es como lo he tenido yo hoy, tampoco huele ni nada, a ver que te dicen, ya nos cuentas. Por cierto, sabéis a las cuántas semanas empezamos a notar al bebé?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo creo que la ecografía de las 20 semanas que es la morfológica no puede suspenderse, como mucho retrasarse y tampoco en exceso, porque es importante,...confiemos en que todo pase y volvamos a la normalidad lo antes posible 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al revés, estreñimiento desde hace semanas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje cuantos niñooos! Yo llevo todo el embarazo flojilla, eso que dicen que se sufre estreñimiento, por el momento todo lo contrario pero ayer y hoy creo que tengo un virus porque tengo que ir mucho al servicio y tengo de nuevo como náuseas
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es cuestión de prioridades (no se si es que están muy escasos de personal o es por evitar contagios)... a mi no te creas que me hace mucha gracia ir a ver a la matrona, yo en casa encerrada pero ella ve a qué se yo cuantas mujeres al día, como se que no está infectada? Yo todo el contacto exterior que puedo evitar lo evito, tengo cita con la matrona el día 30 y puede que sea yo quien la cancele 🤣 ecografías o visitas con el ginecólogo no, claro
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la matrona te dice que pidas la baja supongo que el médico vio de cabecera te la podrá dar, no?? Me pone muy nerviosa lo difícil que parece manejar toda esta situación del coronavirus + embarazo, es una angustia 😑
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será un aplazamiento..? No sé, la verdad, la situación normal no es... 😑
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La aemana pasada estuve ligera pero no diarreas. Bueno a ver si pasan los mervios.
    Me acaban de decir los resultados del ADN fetal, no hay riesgo va todo bien y es un NIÑO! Ahora a pensar un nombre!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, alguna ha sufrido diarreas durante el embarazo? Llevo casi 2 dias con ella, tampoco mucha, no tengo dolor de retortijones pero no sé hasta que punto, yo creo que son nervios con todo lo que está pasando
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Valencia y he llamado hoy a la matrona porque tenía cita pero no me hacía mucha gracia ir y efectivamente me ha dicho que no fuera, pero que la cita para la eco de la semana 20 se mantiene porque es importante y no debemos saltarla, pero que de por medio todas las visitas que se puedan evitar / aplazar, no se van a hacer. Lo otro que me ha dicho que ahí me ha asustado un poco es que consiga la baja o que me ‘cubran’ en el trabajo, pero que no vaya (yo tengo que volver el 23) que todo el riesgo que pueda evitar es poco 😣
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy asustada por eso de que nos suspendan las citas yo la tengo el 2 de abril la matrona y aún no me han dicho nada (Sevilla) no pueden dejarnos así no? 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aver si alguna sabe decirme algo.. He llamado al ambulatorio para lo de la baja y ya le he preguntado porque tenia matrona el viernes y me ha dicho que queda todo anulado yo vivo en la c Valencia matronas ecos... Peto digo yo tengo la eco de las 20 sem la morfológica el 16 de abril si me la suspenden como se yo que esta todo bien nos toca ir por lo privado??? Creo que eso no deberian de suspenderlo!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como moco blanquecino fuerte... no huele ni nada. Es como eñ que he tenido siempre.
    Al final mañana me mantienen la matrona asi que pregubtare a ver
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane cómo era el flujo? Cremoso?? Porque yo hoy me noto un flujo cremoso que no he tenido antes...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en un piso, por suerte tengo balcón y terraza. De lo contrario me volvería loca. Abro las ventanas de par en par cuando para de llover y disfruto del aire como si fuera la primera vez.
    Estos días aprenderemos a apreciar las más mínimas cosas que nos rodea.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Chicas mirad lo que me han pasado. Espero que a la que lo necesite le sirva de ayuda 😊
    Ánimo a todas🌷 Yo hoy estoy de bajona...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el ombligo lo que me ha pasado es que he mudado la piel por dentro algo que nunca me había pasado. Y yo mi ombligo es que no me lo puedo ni rozar me da una sensación horrible ( entre asco o no se) 😣. En cuanto al coronavirus yo creo que todo es más grave de lo que nos hacen ver. Yo por suerte vivo en un chalet y es algo más llevadero. Ánimo a todas chicas!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!! Ahora ya... Qué miedo!! No pienso salir para nada de casa!! Hasta me da miedo que vaya mi marido por si se le pega algo.


    He leído la noticia aquí : https://www.malagahoy.es/malaga/embarazada-coronavirus-sometida-urgencia-Malaga_0_1446455581.html
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se si habeis visto la noticia de la chica de Málaga que estaba embarazada, que le han practicado una cesárea de urgencia con solo 27 semanas porque está muy grave... Si ya estaba cagada, ahora ya ni os cuento, voy a intentar coger la baja por la ss, porque ir a trabajar con esta angustia me da algo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    He llamado a la consuta y a parte de estar desbordados la enfermera me ha atendido telefonicamente. Me ha dicho que lo de los pinchazos y el flujo es normal pero que si veo que va a mas que vaya a urgencias. Y lo del ombligo lo que has dicho que es zona sensible y que como esta cambiando todo pues puede supurar por esoo.
    No se a visotras pero me ha crecido la barriga de una manera brutal en dos semanas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane, a mi lo del ombligo tb me pasa de vez en cuando.. pero de siempre. Lo tengo más sensible y de vez en cuando supura y me lo tengo que curar imagino que cada vez con más tripita se nos expone y está más sensible. Desinféctelo y procura que esté seco. Pero tranquila q seguro que no tiene nada que ver con el embarazo🙂
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y mi amiga estaba en un supermercado y no le daban la baja de la alargaban mucho y cogió la baja médica por lumbalgia hasta que le ha dado la mutua la baja que le corresponde. No se si te servirá .
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en una fábrica de carne y mi trabajo era de pie en una cámara frigorífica cogiendo mucho peso y sin parar. Había días que me mareaba antes de estar embarazada. A las 5 semanas mi médico me dio la baja mientras arreglaba todo de la mutua. Me hicieron la prueba de la toxoplasmosis y no podía tocar la carne cruda con lo que estuve de baja médica y vacaciones hasta que la mutua me dio la baja. Tenía q estar de alta para que la mutua me diera la baja. Por eso me dieron unos días de vacaciones.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, haber alguna me podría ayudar en mi duda, la mutua me daba la baja entre la semana 22 a28 . Y estoy del coronavirus tengo mucho cage asique quisiera cogerme la baja en la médica de cabezera, la pregunta es si esto del virus durase y coincide con la fecha de la mutua me cambiaría o me lo rechazan, esque la mutua dan el 100% pero la de cabezera me quitan un 65..
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Nekane, yo estoy de 16 pero en la 14 recuerdo también esos pinchacitos que me daba y mucho flujo transparente lo del líquido en el ombligo no. Pero cada una tenemos un cuerpo diferente, antes de ir llama a la ginecóloga llaveras que no es nada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana llamaré a ver que me dicen
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Badajoz, no son muy dolorosos son más bien incómodos. Es como digo hay. Como si te su vieras mucho los pantalones y te hicieran daño hay.. No es que no se como explicarme. Seguramente sea que lo tengo hinchado o yo que se. Mañana llamaré al gine privado y aver que me dicen. Por el ya me e metido el berrinche de que algo no va bien...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si yo e tenido esa sensación, es como cuando te subes mucho el pantalón y luego te duele como la zona de clítoris como por dentro. Alguna le pasó eso???
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba con progesterona y me dijeron que la quitara, yo la quité de golpe, si estaba todo bien es normal que ya la dejes. En cuanto a los dolores, yo últimamente también tengo más molestias pero serán los ligamentos que van estirando, mientras que no veas sangre y los dolores sean normales (que se soportrn) no hay por qué preocuparse. Tranquila y verás como sale todo bien
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.... estoy acojonaaaaita... de hecho creo que mañana voy a llamar a la consulta del gine privado... seguro que son paranoias mias pero... hoy he empezado a tener mas flujo que anteriormente, entro en la semana 14. El flujo es como siempre de color y aspecto, pero llevo todo el dia con pinchazos en el bajo vientre y me sale liquido por el ombligo... de hecho al limpiarme habia como restos de sangre, me acabo de echar betadine y pica un poco.
    Imagino que nadie tendra idea o le habra pasado....
    Mirad que estoy tranquila todo este tiempo pero hoy estoy....
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo estás! Yo estoy con progesterona desde la semana ocho. Ahora estoy de 15 semanas y ya terminando de dejarla pero me dijeron que la deje de forma paulatina. Tomaba tres veces por día, baje a dos y ahora estoy solo con una. Los dolores si son tolerables entiendo que son normales. No hay algún número donde puedas consultar telefónicamente? Mientras no sangres y no tengas dolores intolerables debería estar todo bien, más si por suerte ya alcanzaste la semana 12. Si hay un teléfono donde puedas consultar hacelo. Calma. Beso enorme 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración