Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser eh jeje yo estuve como casi 2 meses sin hacer nada, entre que en la semana 4 y 5 manchaba un poquito y que a partir de la 6 mis síntomas eran horribles pues no tenía ganas claro. El día que me vinieron las ganas y a pesar de ir despacito pues la sensación del después era rara jeje. También te digo, yo tengo molestias por ( según me han dicho) estiramientos etc y cosas normales del embarazo pero a veces parece que tengo como tironcillos ahí abajo y dentro, es raro, pero bueno. Has estado poniéndote algo todos los días y ahora has parado, seguro que los cambios producen eso. Lo que me ha extrañado es que te cancelen la eco. A mi me han asegurado en el hospital que las ecos imprescindibles de la semana 12 y semana 20 no se han suspendido en ningún lugar de España pero veo que no es así, y me lo han asegurado además ayer.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No o si no quiero ir por eso.. A ver si no lo tengo y en lo pillo por tonta. Yo en casita y espero a ver si me vienen a ver.. Porque en la semana 11+3 ya se le veía bastante hecho y me dijo que estaba todo perfecto. Pero no me miraron como toca en la semana 12 medir todo. Me miro los hematomas y ya no estaban. Entonces ya me dijo que era hora dejarlos
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la app https://www.ginecanes.es/es/mujer/ginecaneschat/
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono si por eso me quedo en casa. A ver si consigo explicarme o alguna le ha pasado. Yo creo que el dolor es porque cuando en ponía las capsulitas estas la Primera entraba bien pero la segunda hija que no había manera. Entonces yo creo que me hecho algún dañito por hay.. Yo lo recuerdo a cuando haces el amor y al principio cuesta por su igual no estas muy a tono.. Pues ese dolor. Jajaja
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si el seguro te permite hacer videollamada, con sanitas por ejemplo tienes 3 meses gratis. Yo lo he utilizado y me ha funcionado bien. Mira a ver si tu seguro lo tiene. Si no tienes seguro, mira clínicas privadas o incluso pregunta en una app que me acuerdo recomendaban en los grupos de búsqueda de embarazo de la bodas.net. Nunca la llegué a utilizar pero era una app en el que escribías tus dudas y te respondían ginecólogos, a ver si alguien se sabe el nombre. Voy a intentar buscarlo en Google play.
    De todas maneras seguro que tu cuerpo al haberse acostumbrado a eso ahora nota que ya no te lo pones y quizás no es nada y mientras no tengas otros síntomas yo no creo que fuera el Coronavirus. Sé que es difícil pero yo evitaría ir a urgencias a no ser que veas seguro que es grave porque tal y como está la situación primero para no saturar las urgencias y segundo para no pillar nada allí.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fastidio! Es que no lo puedo entender... dejarnos sin ecos.. intenta llamar a la matrona a ver si te puede decir algo más. Hasta lo que yo se, creo que las matronas irían a las casas a atender las citas. Aunque no se yo si eso es factible y real...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has tenido y tienes fiebre no vayas a urgencia evidentemente. Eso lo primero! Lo de las molestias, salvo que sea dolor que no te permita moverte será normal, a las 12 semanss ya está implantado bien por lo que la molestia puede ser el cambio del flujo, temperatura etc al dejar eso. También te digo que yo en la semana 11 empecé a experimentar, en alguna ocasión como molestias ya no solo en la zona bajo vientre sino también incluso en algún momento tironcitos más abajo y al parecer es normal . Evalúa si realmente es dolor, pero por favor, no vayas a urgencias con fiebre !!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me dijeron que al haber tenido fiebre me quedé en casa por el tema del covid-19
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué decirte, puedes ir por urgencias. Yo creo que en tu situación iría
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí aunque os e leído bastante. Mi duda es estoy embarazada de 12+3 y e Estado tomando Progeffik 100 4 cápsulas al día desde la semana 6 por unos hematomas fui a la consulta del gine privado stando de de 11+3 y me dijo que ya me la podría quitar. Pero si que si yo me quedaba más trankila me esperarse a la 12 y así lo hize, principalmente Me la quité porque en los últimos día notaba como que mi cuerpo la necesita expulssar y me molestaba mucho las dosis dentro. Pero aún así seguí poniéndome las hasta la 12+3 Y ahora Me la he quitado de golpe como me dijo ella, y tengo miedo la verdad. siento como un dolor interno en la vagina que es como raro. Incluso me esta dando alguna Decimilla de fiebre. Que también e pensado que sería por el coronavirus dichoso. Pero al venirme el dolor de hay.. E llamado a médico peor me dicen que no pasan consulta y la ecografía de las 12 semanas que yo iré de 13+4 tampoco me la podré hacer..
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad es que me gustan más los nombres de niñas que de niños, en la lista de niños teníamos poquitos nombres pero Gonzalo es un nombre que siempre me ha gustado y desde siempre he dicho que si algún día tenía un hijo se llamaría así por lo que en mi familia no ha caído de sorpresa jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de comunidad valenciana y no me han cancelado ni la matrona que tengo mañana (aunque llamaré para ver si puedo evitar ir) así que seguro que la eco sigue en pie 👍🏻
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, estate tranquila yo pienso que sí te la cambiarán te llaman o te llegariá una carta a tu domicilio si no hay cambios es que cuentan con esa fecha
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fuimos para casa esa misma tarde llamaron a mi marido y dijeron si notaba síntomas y como no tenía ninguno dijo que la prueba era para los que tenga síntomas que este 15 días en cuarentena y yo que estoy embarazada y antes de que supieramos de su compañero que le había dado positivo estub normal con mi marido me dicen que yo solo 5 días asiq el lunes tengo q ir al trabajo☹️.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!


    Qué locura con este virus!! El dia 23 tengo la 1a eco (estaré de 13+4). Sabéis si tengo que llamar para asegurarme de que me la van a hacer o voy seguro? Alguna de la Com. Valenciana lo sabe?
    Me la han puesto tarde por la fiesta de la Magdalena. Resultan que las suspenden pero claro, ya no me adelantan la eco. Espero que no me la atrasen tampoco, porque se tiene que hacer entre las 12 y 14 semanas, verdad?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no serán porque han dicho veces que no vaya a urgencias a pedir las pruebas...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que contraste! Yo he desarrollado amor por la sopa de pollo. Ya me gustaba antes pero lo de ahora es pura pasión 🤣 y le he cogido una manía al brócoli que no es ni medio normal y antes comía un montón ☹️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo teletrabajando una semana ya y a mi marido le dan teletrabajo también a partir de mañana así que por ese lado todo ok.. luego que con esta crisis haya despidos ya es otra cosa y muy probable, solo espero PRIMERO que esto se controle pronto y la sanidad no se colapse más porque la necesitamos todos... y luego también espero que no nos echen a los dos, pero bueno 😑
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sobre wl tema del trabajo estoy unnpoco preocupada yo trabajo en una fabrica de calzado y mi encargada el viernes me dijo que el lunes ya no fuera por prevencion pero no me dijo nada de la baja ni nada... Y encima yo trabajo por horas si no trabajo no cobro... Me tocara llamar a mi medico de cabecera haber si mr la dan por la ss
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi trabajo es imposible hacer teletrabajo. A ver en que queda todo esto, porque me da que se va a alargar más de 15 días...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jorge también es uno de nuestros nombres favoritos!! Es un nombre que me encanta 😍😍. Aún no lo hemos decidido, pero tiene muchas papeletas, jeje
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Gonzalo mi bebé se llamará Jorge como su tito. Hoy estoy de antojo y me estoy zampando casi entero un bizcocho de zanahoria jajaja hasta ahora a penas solo comía fruta porque todo me daba mucho asco poco a poco voy mejorando pero por las noches puf o ceno fruta 🍉 o 🍕 pizza.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, nosotros ya sabemos como se va a llamar nuestro niño, Gonzalo👶😊💙
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente igual estoy yo, llame también yo el viernes a la mutua por el coronavirus y me dijeron lo mismo y ellos no me dan la baja de 22 semanas a 28 que ya me darán la respuesta a finales del mes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el jueves a la eco y todo estaba muuuy bien q es lo importante! Nos dijeron q probablemente sea niña 🤞😍
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. M parece fatal. Qué poco nos cuidan a las embarazadas chicas.



    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando puedas puedes actualizarme que es niño y se llamará Pablo 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, fui a salud laboral y sigo con guardias y en urgencias, solo me dicen que no vea casos confirmados... En fin, en mi hospital las guardias se quitan en la 24, menos mal que mis compañeros se solidarizan y ven todo lo que pueden, pero ahí seguimos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, lo que me han puesto en el informe es que me estaban produciendo estrés el hecho de trabajar así
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela yo pedí teletrabajo con un informe médico de la seg.Social antes incluso que diesen teletrabajo a los demás en la empresa y me han avisado desde la s.s que sino me daban teletrabajo ellos me daban baja, no por más o menos riesgo al estar embarazada , esq yo trabajo en un despacho hacia el público..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración