Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que le han dado la baja al final del primer trimestre en la ss por considerarla en situación de riesgo por trabajar de cara al público y estar embarazada pero por lo que sé de otros casos no es lo normal y simplemente ha tenido suerte... Depende de los casos que haya en tu comunidad y de tu médico quizás tienes suerte pero te diría que en principio no...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer llamé a la mutua y no dan la baja por el coronavirus. Por mi trabajo me tocaría cogerla a las 24 semanas y de ahi no se mueven. A partir del lunes pedí las vacaciones durante 15 días porque nosotros seguimos trabajando y además trabajamos de cara al público y ya me mosquea. No se si intentar que me den la baja en la ss...alguna en mi situación?
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo vivo en Madrid y a mí no me han cancelado naba por ahora. Tp citas. Yo creo q la obstetricia es d esas cosas q no puede cancelarse ni aplazarse. El embarazo sigue su curso y cada momento requiere sus pruebas pertinentes. Un beso a todas. Que duro es todo esto. A las q sois médicos os han dado baja por riesgo por el coronavirus?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he actualizado todo lo que tenía pendiente 😅, que está semana ha sido súper liada y además del Coronavirus he tenido infección de orina, así que con antibióticos y esperemos que se pase sin problemas.

    Las que tenías algo que os tenía que actualizar mirar a ver si no me he equivocado o que no se me haya pasado, que lo hago en un momento.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff me parece muy fuerte pensando que es la más importante seguramente, pero estarán viendo como lo hacen y te darán fecha pronto porque no pueden no hacértela yo creo.

    A mi me han avisado que no admiten acompañantes a las ecos, esperemos que no las anulen.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble , además la eco 20 es muy importante, quizás más que la 12, recordemos que en caso de que algo esté mal es donde la ley marca el límite, quiero evitar estos temas, pero la eco 20 me parece una locura suspenderla. Yo tengo este miércoles la 12, y si me la suspenden me quejará y por escrito. La obstetricia es urgencia, no opción. La crisis sanitaria que estamos viviendo es algo que preocupa, es algo horrible, y algo que afecta a nuestros médicos pero los tiempos de las ecos en la ss están marcados por algo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo más? Opción de otro día.. o que llames más adelante..? O simplemente te la han anulado y ya está?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de mayo y tengo la ecografia de las 32 semanas el 31 de marzo yo espero que no me la cancelen la verdad me parece que las ecografias no las tendrian que cancelar
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Poxpolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me cuelo de mamás agosto, para haceros una pregunta. Alguien tiene eco por osakidetza en gipuzkoa la semana que viene? Yo tenía la eco de 20 semanas y me han anulado ( por razones de salud pública). Las ecos ya no tendrán preferencia? No les entiendo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo genial, pero aprovechando que te cubre el tpni te quedarás más tranquila con los resultados. Teniendo hueso nasal ya es un gran punto a tu favor, ánimo, un besote!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mucho animo a todas! Aquí en país vasco ya han cerrado todo (colegios, polideportivos, teatros, todos los procesos judiciales, etcétera), vamos yo creo que en nada dicen que no podemos salir de casa. Vamos a tomarlo como un relax que nos merecemos por nuestro estado 😍
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como un flan, aquí en Valladolid han cerrado los colegios centro cívicos institutos, voy camino a urgencias con mi marido para hacernos los análisis del coronavirus porque estado mi marido en contacto con un compañero que si a dado positivo. Dicen que seguramente nos harán ir a casa y ya vendrán a hacernos la prueba en nuestro hogar porque está todo un caos de gente. Ahora me tranquilizado un poco porque hoy estaba estérica de miedo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo estoy muy agobiada tmbn yo vivo en elche pertenece a la c Valenciana nose como estara aqui la cosa del tema de las consultas yo tengo matrona el viernes he mandado un mensaje al portal nuestro de salud para informarme pero de momento no me han contestado estoy un poco nerviosa con el tema de salir a trabajar y con quien dejar a los nenes yo pienso que es grave si no lo fuera no estarían haciendo todo esto con las pérdidas economicas que supone desde supender las fallas a las ligas de futbol etc... Esto yo creo que es mas grave de lo que se dice...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos días bastante agobiada con el tema del coronavirus. Ya me han informado por varias vías que si lo cogemos no afecta al feto porque es algo respiratorio pero que intentemos estar lo más aisladas posible.
    Aquí en Murcia acaban de cerrar el hospital de maternidad y no van a haber ecografías hasta nueva orden... (me la pude hacer por 2 días!). Y al parecer, las matronas vendrán a los domicilios.
    En vuestras ciudades cómo está el tema?Ánimo a todas y cuidaros mucho! 🌹
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Preocupada te quedas, pero si me cubren el básico que yo no me lo esperaba... Aquí si es menos de 1/270 directamente amniocentesis me han dicho. Espero que todo este bien. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues que suerte! Aquí solo lo cubren si da menos de 1/270. En cualquier caso si la eco está bien estará todo perfecto, que nosotras nos asustamos con todo pero 1/600 es un montón 🤣
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañans he tenido la eco de la semana 12 y todo bastante bien, las medidas han dado muy bien pero el riesgo de Down 1/600, aquí la SS ha considerado que es un riesgo intermedio y ellos me cubren el tpni, me han dicho que no me preocupe xq las medidas todas daban bien ductus bien y hueso nasal presente.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas, el martes tuve la eco d ela zemana 12 y como se movia!! Mucha ilusión. Lo unico qu llevo desde la semana 6 con nausias, mareoss vomitos... Sabeis cuando desapaece esta sensación? Porque ya me agota
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias flor 🌷 seguro que tu pequeñín/a se verá igual de bien.. ya nos enseñarás fotitos.. un beso
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy igual... Esta mañana ha sido horrorosa, sola al frente del negocio familiar, porque mi padre está en Marruecos sin poder venir a España. He estado toda la mañana con molestias en la tripa... la que se viene encima...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura! Yo ayer también tuve muchos nervios y eso ocasionó pinchazos a la altura del ombligo (y más nervios aún), tenemos que conseguir estar lo más tranquilas posibles por el bebé. Cuídate mucho 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestro apoyo y escucharme! Si,todos tenemos q ser responsables, somos un equipo. Un besito!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! A mí me toca a finak de mes, también estaré de más de 13 semanas. Se ve muy bien la imagen. Y el nombre me encanta!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he explotado de estrés y ya mañana empiezo el teletrabajo. Estoy tan nerviosa que tengo hasta dolores en el útero ( igual son nervios pero bueno) . Me puede mucho esta situación del coronavirus y todo..
    Espero que vosotras estéis bien! Me encantan esas ecos❤️
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo pero la ocasión lo merece🥰 hoy he tenido la ECO de las 12 semanas por la seguridad social ( me la han hecho a las 13+6) y todo está correcto. Tenemos al 80% de posibilidades que es una nena 👧 estoy encantada aunque mi maridin no tanto porque quería un niño, dice que se agarra al 20% jajajaj... bueno pero está contento igual porque todo está genial 😁 si dios quiere tendremos aquí a Ona en septiembre ❤️❤️

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a empezar en la 14😅!! Ese me lo han recomendado pero es que no me suelen gustar los aceites y acabo pringando la ropa por no esperar a que se absorba! También me he comprado protección solar para la cara, que dicen que salen muchas manchas, a mi por ahora me han salido muchas mijillas.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo creo que cada una somos un mundo, yo estaba muy preocupada por no tener náuseas y aparecieron en la semana 10 y 11, ahora estoy de 12+ 4 y ya estoy muy bien.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te apoyo, ahora mismo la responsabilidad es muy importante estemos o no embarazadas, en algunas comunidades solo están dejando entrar en los juzgados a novios y testigos, me imagino que la iglesia también tendrá que tomar medidas. Es duro no ir a la boda de unos amigos porque siempre hace ilusion pero esto nos ha pillado a todos por sorpresa y hay que extremar precauciones. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la amenaza de aborto no he pensado en otra cosa, pero ya que estoy mucho mejor toca cuidarse. Me he comprado la Trofolastin, ya os contaré.
    La verdad que con la situación que tenemos es una preocupación más añadida al embarazo...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Ya verás como a partir de ahora va todo mucho más rodado ☺️☺️
    Sii, espero un pequeñin 😍😍. Es lo que quería!! Aunque me da pena mi chico, que tenía una ilusión tremenda por tener una niña, jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo náuseas es que apenas he tenido pero el cansancio que fue mi caballo de batalla en torno a la 10 (no te sé decir día exacto) se redujo bastante así que no te preocupes, y como te digo algunas ni hemos tenido náuseas y todo va bien Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela, siempre me sacas de todas las dudas ! La semana que viene tengo eco, espero que este todo bien.
    Por cierto ya vi que esperas un nene, y que esta todo bien,enhorabuena !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración