Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas después de casi 3 meses me uno a al grupo, el motivo la hipermeresis no me deja vivir, desde la semana 4 empezaron los vómitos, es mi segundo embarazo y más o menos preveía que me podía volver a pasar pero este embarazo ha sido mas heavy, no aguanto nada en el estomago ni tan siquiera el ácido fólico y ya llevo 4 kilos perdidos en 1 mes. Este jueves me toca la primera eco, pero fui de urgencias el jueves pasado porque me desmaye de no comer... y lo pude ver un poquito, mi única alegría es que el bebé esta bien y chupando de mi, 5 cm tenia y como yo estoy sobrada de peso no le dieron importancia, que aguante como pueda, siga con cariban que ya queda poco para que pase ( eso lo dicen ellos porque en el otro embarazo estuve hasta los 7 meses vomitando día si día también) . Estoy bastante deshidratada de no beber y me dijeron que bebiera más liquido (ojala fuera tan fácil) solo quiero dormir, tengo mucho frío. Yo también entro a embarazo de riesgo por el sobrepeso y el útero miomatoso... pero vamos no le han dado mucha importancia lo único que me han dicho que me tocaría una eco más que a las otras embarazadas...

    Mucho ánimo a todas y en especial a las que estáis preocupadas por los hematomas o preeclampsia, es duro pero al final tendremos una bonita recompensaSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal va todo?


    Alguna me puede recomendar algún libro para leer sobre embarazo / maternidad / lactancia? Voy muy perdida y me vendría bien leer algo que me ayude 😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relajate todo irá bien, veras como si! Animo campeona
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño,si...no me queda otra. Por lo que vieron la tenía a 140 decía que por la inseminación.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite cariño!!! Lo primero estate tranquila porque alterarte te va a poner peor.
    Te voy a contar dos cosas, a mi me van a dar tromalyt tb por el riesgo por estar gordi, pero cada vez que me toman la tension estoy perfecta, los analisis que me hicieron el martes estan perfectos, pero aun asi me lo haran tomar porq supuestamente tengo riesgo. Asi que hay que tomarselo con tranquilidad! Por tu bien y por el de bebe.
    La segunda cosa, una amiga mia tuvo preclampsia, estuvo malita si pero a dia de hoy tiene una nena preciosa lista y siete mesona que los medicos cuidaron a ella y a mi amiga. Asi que lo prinero tranquila porqe no viene bien ponerse nerviosa! Mirate la tension cada poquito y si es riesgo... cogete la baja para aun estar mas tranquila 😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😣 no se pero el miedo ya le tengo metido. El día 11 tengo otra vez cita haber que dirán, de todas formas en mi trabajo tengo enfermería asique iré todas las semanas a que me prueben la tensión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin tener mucha idea pero yo siempre había pensado que eso era cuando estaba más avanzado, quizás sea como te han dicho riesgo de preeclampsia. Si estás intranquila yo volvería a que me lo expliquen bien pero en cualquier caso lo importante es que te van a tener bien controlada 🙃
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, sin tener mucha idea yo tenía entendido que la preclampsia se diagnostica a más tarde, que ahora simplemente sería riesgo de preclampsia. Si sólo te lo han medido un día yo me la iría a medir con un aparato casero si conoces a alguien que tenga uno o en la farmacia para ir viendo como tienes la tensión. Si es verdad que se te puede adelantar el parto o que te lo adelanten en caso de tenerlo pero no te preocupes que llegado ese caso es porque sería lo mejor. Pero si solo te lo han medido una vez compruébalo tu un par de días más para ver si te cambia y ha sido cosa de un día.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Preeclampsia tan pronto? O riesgo de tenerla? 😌
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Estoy muy plof, el viernes tube eco, me dijeron que el estaba bien pero que yo tenía preeclampsia, que por lo que me estaba viendo significaba que tenía la tensión alta y me puso en el papel embarazo de riesgo, haciéndome tomar asta la semana 36 por las noches tromalyt, y ya no me esplico nada más, nosotros salimos contentos como que simplemente era una subida ... Pero como no... No me puedo quedar quieta y mire por internet.. dice que puede complicarse mucho incluso de no llegarle el oxígeno al bebé y tener que adelantar el parto sobre las 36 semanas o incluso antes, se que por internet esageran muchísimo, pero tengo un miedo increíble
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os vais a hacer el tpni sabeis si se puede hacer sin más en un laboratorio que lo ofrezca o se necesita volante médico?
    Lo he pensado mucho y creo que me lo voy a hacer, por tranquilidad personal, es más fiable un análisis genético que una estadística
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! Confio en que vaya todo bien y por fin poder disfrutar del embarazo, mañana se lo comentaré a mi gine porq el el viernes no me vio nada y el sabado me aparece eso en urgencias... a ver que me comenta. Disfrutad muchisimo de este finde las que podais!! Disfrutad de esas barriguitas!! 🥰
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Letizo!! Reposo y q t cuiden. Y tú tranquila. Acuérdate de mi y mi peque de 23 meses!! A mí pensar en positivo m ayudó mucho. Y mi hematoma era enorme.ya te digo ni marroncito ni leches, una hemorragia y un susto tremendo. No recuerdoel tamaño xo en la eco d la 12 aún estaba y era mucho más grande q el bebé y aquí está!!! Así q animo y piensa q va a salir bien. Luego se reabsorbioe incluso hice vida normal. Trabaje hasta el final(muy a mi pesar tp creo q eso sea bueno xo no tuve otra opción) . Un besazo
    • Responder
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la 12 y creo que tengo menos nauseas pero en la 13 ... el martes que viene intentaré no tomármela y a ver como voy.... pero yo tb pase un mes de enero muy complicado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se.. el mio es marrón cafecito.. si estas intranquila mejor miralo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a partir de la semana 10 mejore un poco con las nauseas pero aún no pude sacar el cariban. Para mi primer trimestre tambien caca..
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mañana haré 10 semanas y lejos de ir a mejor cada día que pasa me encuentro más revuelta. Desde casi el principio he estado con el estómago revuelto, fatiga, me siento cansada, con poca energía, sin ganas de sexo... En fin podría decir que el primer trimestre no está siendo para mi un camino de rosas, eso sí ya he visto a mi bollito un par de veces y está genial, esa es mi alegría. He leído que a partir de la 10 semana la fatiga y demás empieza a remitir, espero que así sea🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn tengo un flujo rato como marron claro nose qur sera pero llevo dos dias asi....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa. No me han mandado progesterona... supongo que porque no es grande..
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Mejor saber que tienes un hematoma y cuidarte a pensar que no lo tienes y que son restos de implantación, miralo por ese lado. 19mm es muy pequeño así que está te de reposo y de finde tranquilo y mimos y ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se te han ido los síntomas? Yo estoy con caribán para las náuseas y me da miedo ir bajando la dosis, esperaré un poquito más. Mañana entro en la semana 9
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final he ido a urgencias y tengo un hematoma retrocorial de 19mm. Me ha mandado reposo relativo y q confia q se reabsorva. Me dijo q tenía que poner amenaza de aborto, pero confiaba que fuera bien. 😌 a ver q tal todo... yo bastante chafada pero bueno..
    • Responder
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo.. yo estoy en la semana 12 y he pasado todo lo que dices...!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ada. He ido ayer y me ha dicho que todo esta bien, que no hay hematoma y el bebe bien. (11 semanas) pero sigo manchando ese flujo marron,totalmente marron, un color marron que no se aprecia rojo y tampoco un marron oscurisimo... no se si ir a urgencias ... esque tampoco me dijo motivo. Smiley sad
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola letizo.
    Yo en mi primer embarazo, tuve una hemorragia en la sem 11. Ahora estoy en mi sem 11 de mi segundo embarazo y tengo miedo, hasta he soñado esta noche.
    Bueno pues al final no fue nada. Y era rojo, rojo. Tuve un hematoma y tras unas semanas de reposo se reabsorbio y mi peque tiene 23 meses!! Conozco a muchas mamás q han manchado y casi nunca es nada. A muchas. Pero yo te recomiendo q xa qdarte tranquila vayas al médico.A ver si pasamos estas semanas rápido. Ánimo!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle caso al médico que para eso ha estudiado
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Me pasó como a ti y me mandaron un sobre tb. Me rayé muchísimo pero me lo tomé porque me dijeron que era algo muy normal y era peor tener la infección o bacteria. Así que tranquila
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome monurol y sin problema! Es seguro. Sigo rallada, me sigue el flujo marron. Las que lo tuvisteis os siguió? A pesar de que el gine me dijo q estaba todo bien me agobia ver ese flujo... nunca lo tuve así. Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve infección y no me hizo nada tampoco el monurol así que tuve que tomarme amoxicilina durante 7 días ahora tengo que ver qué tal sale el cultivo parece que he mejorado pero no me fío porque soy de tener recurrentes y tb estoy preocupada pero es cierto que es mejor que la infección se quite a seguir con ella y que empeore, me dijeron que este tipo de medicamentos son seguros para el bebé...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamis de julio. Mira yo en la semana 10 me entró rotavirus, lo pasé realmente mal al análisis del primer trimestre sorpresa, infección por e-coli en la orina. Me mandaron monurol , los dos sobres , se toma mejor después de cenar que haya pasado un tiempo de digestión, haces pis y te lo tomas y lo retienes todo lo que puedas por la noche, porque el monurol actúa en la orina que está en la vejiga.
    Si tienes suerte y es flojito la bacteria se te irá tranquila, el monurol siempre lo mandan a las embarazadas.
    A mí no se me fue ( cosa normal porque ponía que era más resistente al monurol) y como soy alérgica a la penicilina y los otros medicamentos no son recomendados en el embarazo me han tenido que mandar la composición de monurol aún más fuerte, 500gr cada 8.horas 8 días.. estoy en la semana 21 y mi bebé está perfectamente, si si el día 24 sabré si definitivamente lo han matado o habrá movida porque ya me dijeron que no sabían que hacer conmigo (quizá hasta me ingresen si no mataron a la bacteria)Así que no tardes, tómatelo sin ningún problema que no va a ocurrir absolutamente nada tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me salio en el analisis infección de orina y me han mandado un sobre de monurol que me he tomado he preguntado mil veces si no sera malo me han dicho los medicos que no que es peor que la infeccion pase a los riñones pero nose estoy un poco rayada alguna mad aue haya tenido y se haya medicado?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Cada embarazo es un mundo, las hay que no se enteran y las que el primer trimestres es fatal! Hay que solidarizarse con todos los casos y mas entre nosotras!! Pero de la gente q juzga a pasar!!!
    Yo tb uso fresly cosmetics y el trafalastan esa ( tengo q ver eso que comentasteis abajo que tenía no se que !)
    La ropa mal! No me abrocha ningun vaquero y ojo no e engordado! Baje 2 kilos por nauseas, de los cuales cogeria 1 y aun asi la zona de la panza súper gordita ya! En zara me hablaron de unos pantalones q tiene elastico son los baggy! Podéis echarles un vistazo. Feliz finde!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración