Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi se me cae la baba!! Ya verás que sensación cuando lo veas tu también 😍🥰🥰😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, crecen rapidisimo!!! Es increíble que tengan formita de bebé con solo 10 semanas 😍😍😍. Enseñanos a tu peque cuando vayas a la eco!! 🥰🥰
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una monada 😍😍😍. En nada ya estamos todas con las ecos de las 12!! El tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento lo que me pasó otro día por si puedo ayudar alguna. Me levanté y tenía la ropa interior un poco sucia, era un flujo marrón... Tipo color de las heces. Era muy poco así que no le di mucha importancia, pero cuando fueron pasando las horas manche más, así que llamé y pregunté y muy amablemente me dijeron que no tenía que ser nada malo pero que fuese a urgencias para descartar posibles problemas. Así que después de 3 horas de. Espera ( se pusieron a parir todas a la misma hora) jajaja el bebé estaba bien, no había ni hematomas ni nada. Pero me dijeron que podría ser un poco de sangre de la implantación que se quedó por ahí dentro y que ahora ha salido, por eso tenía ese color marrón, o podía ser alguna venita que se hubiese roto un poco. Así que bueno, después del susto solo se quedó en eso, en un susto. Lo pudimos ver y escuchar su corazón. En el informe médico me pone que estoy de unos 4 días menos, pero me esperaré a la eco de las 12 para confirmar más la fecha. Que tengáis un buen día de carnaval!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he tenido esta mañana eco y todo muy bien. Estoy de 9+4, me han dado resultados de la analítica y me salió un poco baja la TSH aunk la T4 estaba bien y me han derivado al endocrino.
    Ya tengo cita para hacer la próxima semana los análisis para el triple screening
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ Qué maravilla!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Winter!!! Yo soy del 27 de septiembre, solo 1 día de diferenciaSmiley smile
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia mucho tiempo que no entraba en bodas.net pero me he vuelto a quedar embarazada y me gustaria formar parte del grupo. Tengo 38 años. Seria mi 2o bebé y cumplo el 26 de septiembre según fpp. Me podríais añadir a la lista? Muchas gracias
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad!! Qué rápido crecen... Yo tengo mañana una eco en el privado, estaré de 12+1 Smiley smile Qué ganas de verlo! Ayer pudimos esuchar sus latidos en la matrona.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh q preciosidad !!!❤️❤️❤️❤️. Q ganas de ver al mí@ así!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo la eco de las 12 el día 4 y la consulta con el obstetra el dia 5. Hoy fui a hacerme la analítica. Veo que vamos muchas por esos días a la eco. Yo me voy haciendo ecos en el trabajo de vez en cuando para verlo 😍😍😍, os mandaría un video de como se mueve pero no me deja. Si lo veis con hipo y todo tan pequeñito, os moris de amor!! A mi se me cae la baba 🤤🤤🥰🥰😍😍. Ya está muy formadito, se le ven las piernitas y los bracitos perfectamente, os dejo una fotitoFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 11 de marzo que estaré de 12+3. Y no he tenido ninguna eco ni nada hasta ese día 😱 no pasa el tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb la tengo el día 5 aunque yo estaré de 12+1, eso si, solo quedaba una hora libre y ya voy a tener que contarlo en el trabajo 😅 ya no tengo escapatoria
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Yo tengo la eco el viernes de 12+3 y después los análisis...y nerviosa hoy tenía que dejar la progesterona y me da muchísimo miedo😣
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios fatal, no veo el momento que llegue, a mí me han dado para el 5 de marzo que estaría de 13 semanas pero es que antes no había hueco así que... A esperar se ha dicho!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me han hecho hoy los analisis del triple screening y la prueba de la glucosa, porque tan pronto porque tengo el IMC alto (osea estoy gordi) y tengo 35 años. Entonces el tena azucar me lo miran mas por la tension, preclamsia y esas cosas o eso me dijeron.
    Yo estoy llevando por lo privado t por la seg social por tema baja (yo trabajo en un laboratorio).
    Contando los dias p la eco de las 12 semanas!!! 🤰🏻
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo a la primera fui temblando!! El año pasado tuve un ectópico y el miedo de que se pudiera repetir.... La verdad que la eco de las 12 semanas es muy importante pero si no hay antecedentes en la familia tampoco tendríamos que pensar siempre en lo peor! Mucho ánimo a todas que ya va quedando menos para pasar el primer trimestre!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esto es ir pasando metas, casi iba yo más nerviosa en la primera eco que de cara a la de las 12, por si se había implantado bien, si estaba creciendo conforme a las semanas, o por si no había nada y era anembrionario... Los nervios ya nos van a ir acompañando en todas las ecos y pruebas pero hay que ser optimistas 😍
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía tengo mañana la primera de la SS de 9+4 y estoy súper nerviosa también, pero con muchas ganas de que pase y ver que todo sigue bien. Imagino que con cada ecografía se pasan muchos nervios....
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo van los nervios pre-eco de las 12 semanas. Yo la tengo el próximo viernes de 12+4 por lo que deduzco que las que tenéis fecha de primeros de septiembre las estáis teniendo ya casi esta semana.

    Mandad fotitos y contadnos como os va yendo porfa!

    Mucha suerte a todas que irá muy bien todo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirarlo. En las hormonas me aparece la tsh y la tiroxina (t4). Con respecto a lo otro, en la orina hay un desglose y entre ellos me aparece proteínas con resultado negativo. No queda otra q esperar. Gracias por responder.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, se podría hacer entonces sin problemas.
    De todas maneras en el análisis no te aparece como triple screening, lo que te miran es: la hormona beta HCG y la proteína Papp-a y eso lo comparan con la eco y por eso se llama triple screening.
    Miralo que sabiendo que te aparece con estos nombres quizás lo tienes en tu análisis.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas. Yo lo llevo por privado tb. Me dieron el
    Volante con un montón de parámetros por analizar pero estoy casi segura q no hay nada relacionado con el triple screening. Ha sido hoy Al hablar con mi compi cuando me ha venido la duda. No me queda otra q esperar a la próxima eco q la tengo en dos semanas. Ahí ya estaré de 12+6. No creo q sea tarde para hacerla no ?.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi (por lo privado lo estoy llevando) me dieron el volante para hacérmelo todo junto, y me las haré la próxima semana que ya estaré de 12 por lo que para la eco aún no estarán los resultados pero dijo que da igual que me lo podían dar a posteriori
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ginecóloga me mando los análisis para el triple la semana q viene q estaré de 11 semanas,a la siguiente tengo la eco de las 12 y a la próxima semana tengo cita con ella para darme los resultados. Todo esto en la seguridad social.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de julio.
    A mi la sangre para el triple me la sacaron el mismo día de la eco de 12 semanas en el hospital.
    Depende del sitio, aquí en valencia ahora mismo es así por lo menos en el hospital que hoy yo.Puede ser que el tuyo vaya así también.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado la analítica al correo y la verdad no entiendo mucho pero de entre los parámetros creo q no hay nada referente al triple screening. Tendré q espera a la próxima eco y ya q el gine me confirme si esta ahí o si tengo q hacérmelo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no tengo ni idea, a mi hace una semana (cuando hacía 9) me sacaron 7 tubitos de sangre y 2 de orina... me suena que me dijo la matrona que ahí pedía lo del triple screening pero que quizás había que repetir algo, que ya me lo diría, así que tampoco lo tengo muy claro.


    El lunes cuando fui a la eco me dijeron que el análisis estaba bien pero sin dar más detalles
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. La semana pasada me hice la analítica de la glucosa, serologia, orina, y muchas cosas más pero nada del triple screening. Pues hablándo hoy con una compañera me dice q a ella le mandaron lo del triple screening junto a todo lo demás. Es eso así? O puede ser q cuando vaya pára la eco de las 12 semanas me la mande entonces ?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí finales de la semana 8 y principios de la 9 fue lo peor, a partir de ahí ya mejorando. No me puedo quejar porque tengo poquísimos síntomas
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 12 y está semana me siento con menos cansancio.. ahora... espero que no sea una simple casualidad y mañana vuelva a caer de sueño
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del sueño sigo con ello, quizás no tan grave pero sigo durmiendo al llegar la tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración