Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la ropa es un show porque todo me queda pequeño o súper apretado, lo bueno es que ya mismo (al menos aquí en Sevilla) podré ir casi todos los días con vestiditos y monos cortitos. Os paso foto de las cremas que utilizo, para la cara desde el primer momento utilizo isdin previene manchas del 50 ya que soy pecosa de por sí y aquí ya hace bastante sol todos los días. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que evidentemente cada cuerpo es un mundo, a mi ya me salía barriga si comía mucho pues con una lentejita dentro más jeje, lo que sí, es que creo que la gente que ya ha tenido hijos se olvida muy pronto, o hace que lo olvida, lo que es un embarazo en la mayoría de los casos. Yo he pasado de estar con dolor de regla en la cuarta semana, a estar con dolor de pechos y ojeras en la quinta, a que me crezca el vello súper rápido, a estar revuelta todo el día, a vomitar, a tener retención de líquidos en la tripita, a tener cambios de temperatura, a etc etc etc. Entiendo que el embarazo es precioso, yo hasta ahora , el segundo mes ( estoy en la 8) ha sido un asquito , ni ganas de “ fiesta” tengo con mi marido jaja, lo único que quiero es que todo vaya bien, que lentejita se forme , que esté todo perfecto, normal, que poco a poco pueda ir disfrutando de las semanas. Jolines! Me parece genial las que dicen que no han notado nada, pues yo sí 😒 y lo de la ropa es un lio, porque no me voy a gastar todavía dinero en ropa que dentro de 1 mes me apriete jeje. Todo nos va a ir bien , y ala, ya se pasará todo jeje.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 10 +1 y también se me nota. Mis pantalones no me están bien y las mallas solo algunas. Me aprietan demasiado la barriga. He cogido 1 kg. También he tenido que escuchar comentarios tipo parece que estás de 4 meses. Supongo que será un cúmulo de retención de líquidos gases y mi bebé. El día 9 tengo la eco de las 12 semanas y parece que los días no pasan... como estáis de ánimos? Yo fatal
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He podido ver al pequeñín esta mañana, pero no se ve muy bien porque resulta que la eco ha sido en la tripa y no vaginal, y yo me había echado crema esta mañana... Os dejo una fotito! Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, haber la siguienteFuturas mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4




    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ precioso!!!! Yo tuve una eco esta semana ( 8+3) la hice y se veía la formita, la cabecita y el corazón latiendo súper bien, hasta la columnita me decía la doctora, pero supongo que en la seguridad social hasta la eco 12 no dan foto , sino me pasaría todo el día viéndola.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo me quedé flipando!! Hasta ahora solo estaba con aceite de almendras y quería otra crema buena para ir intercalando y cuando me llega me encuentro con esto!!! Madre mía, es que tiene tela..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍. No te han dicho nada de si parece niño o niña??
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien!!! Pues entonces ya de 13!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Aqui os paso a mí bizcochit@Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Dicen que por las medidas está en lo normal y esta de 4 días más asique 12+7
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que solo venden por Internet pero son productos 100%naturales, busca Freshly cosmetics y es un aceite que se llama golden radiance, la recomiendan para el embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, yo estoy de 12 semanas y me estoy poniendo Nivea , en mi anterior embarazo és la q use y genial, supongo que és pq es espesita y dura mas la hidratación. Cuidado con bioOil, en la farmàcia me dijeron que solo en el tercer trimestre!!!!
    Tambien prové la de suavinex y me dio reaccion, igual que a otras chicas del foro.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso!! Que me estoy echando esta crema todos los días.... Cuando llegue a casa me informaré bien, gracias por avisar!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! yo tampoco he tenido nunca infección en la orina..pero si dices que es común en las embarazadas me quedo más tranquila.

    un saludo!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima!! 🥰🥰❤️. Joe con tu compi, ya le vale...pues yo prefería no tener barriga eh, jeje. Una muy amiga mia cuando se quedó también se le empezó a notar muy pronto y después antes de dar a luz estaba inmesa!!!!😵😵😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día que fui a urgencias por el sangrado me hicieron analisis de orina y también tenía leucocitos, proteina y bacterias. Me dijero que como iba en unos días a hacerme las analíticas del primer trimestre y como no tenía síntomas que esperara, pero lo más seguro es que sea infección de orina. Nos darán antibiotico si lo necesitamos, pero no te preocupes que es bastante comun tener infección durante el embarazo, yo no he tenido nunca en mi vida y mira, la primerita
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo estoy de 10 semanas y en la analítica del primer trimestre me han salido los leucocitos y las proteínas de la orina muy altas. A alguna le ha pasado? el martes tengo visita pero es por si alguien puede decirme si le ha pasado.


    Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mamis! Cmo van? Yo d barriga tengo poqita..x l noche mas inchada pero creo qe tambien es un poco por la retencion d liquidos, cambio hormonales, .. porq hay dias q tengo mas y otros q menos. Tbien tengo dias cn malestar y otros super bien.. lo q si q el dolor d pecho sigue activo.. pero no me qito la idea de qe si va a estar todo bien o no.. estoy d 9+2 y hasta las 12 qeda infinidad.. qe crema es la de fredhly qe decis? Con mi primer bebito m ponia suavinex y m fue fatal asi qe la deje y pase al nivea d toda l vida. Super bien pero no m gusta porqe es demasiado espesa...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita estás! Yo en el trabajo también, bueno, solo a los compañeros de oficina, si se lo he dicho porque el malestar que he tenido antes de empezar con el caribán ha sido tremendo. Me da mucha rabia porque tengo la típica compañera de trabajo que ya tiene un hijo y no hace más que decir que si ella hasta el sexto mes no tenía barriga, que no tuvo malestar etc y a veces creo que le da rabia que yo esté embarazada porque parece que dice cosas por hacerme pensar que mis síntomas son anormales jajaja no se si os ha pasado con alguien esto jaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10+3 y esta es mi barriga por las mañanasFuturas mamás Septiembre 2020 6
    Y por la noche parece que estoy de 4 meses 😂😂😂.
    Yo aún no he dicho nada a nadie, solo en el trabajo porque no tenía más remedio... Pero poco tiempo más voy a poder esconderla me parece a mi 😅😅, soy muy delgadita y por eso igual se me nota ya tanto..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo!!!
    Ayer por la noche manche algo marron. Hoy hago 11 semanas, llame a mi gine y me dijo q me acercase. Todo bien ningun hematoma ni nada!! . Y ya lo vi!! Manitos, pernecillas 🤣. El corazon le andaba rápido pk estaba moviendose muchisimo!! Parecía q nadaba... la verdad q me quedo tranquila para la eco del lunes 2 de marzo. Me hice el test genetico hoy tb, el viernes q viene me dicen resultado!! Ojala todo bien! Mucho animo chicas no queda nada para la barrera!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo peso 1 kg menos que cuando me entere de que estaba embarazada! Siempre me han encantado los dulces y ahora no me dan más.... Pero si tengo muchos gases. Ayer compre el pantalón y no veas que liberación al probarlo son súper cómodos. 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues como yo😅 por encima los pantalones que me pongo para la oficina son como tipo traje y al sentarme ya lo desabrocho. Yo no sé si engordé porque también como más , me apetece más comidas salsosas y demás 😅 que verduritas y tal , yo que decía que iba a comer súper sano y sin dulces...
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9+4 y he comprado un pantalón premama ya, tengo bastante barriga aunk creo que puede ser hinchazón también pero con mis pantalones tengo que llevar el botón desabrochado ya.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un aceite de Freshly cosmetics, tienen también productos para bebés y son naturales con muy buenos comentarios. Aun no puedo darte mi opinión porque la he utilizado dos días, pero no mancha nada.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he empezado está vez con el aceite de freshly, huele muy rico!
    En mi primer embarazo mezclaba rosa mosqueta con una crema de suavinex,... y no llegue a acabar el primer bote de trofolastin porque me resultaba muy espesa, ahora que he leído lo del bht! Alucino....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a usar el aceite de Freshli que dicen que es genial, también es cierto que como estoy desde la semana 6 con náuseas y súper revuelta he tenido que parar de echarlo porque me da arcadas el olor, supongo que como mis gustos están locos últimamente pues en unas semanas ya no me dará asco😅 pero vamos, que dicen que es genial!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana me ha dado el Bio Oil, xq le fue muy bien en su embarazo. Y tb me ha recomendado los productos Freshli que se los veréis a algunas bloggeras y se ve que van muy bien. Aunque no descarto la Nivea del bote azul de toda la vida 🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hoy empiezo la semana 10. Pero te diría que desde... la 8 o así ya no me pongo mis vaqueros ajustados porque me dan un picor en las piernas y sensación de presión que iba incómoda. Incluso llevo medias de más talla porque me aprietan y me da sensación de agobio. Aunque no se te note, tu sí y es molesto. Así que ve con ropa más desahogada si ya crees que lo necesitas 😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble! Yo no había oído hablar de él, pero con respecto al tema de estrías y cremas...
    Qué otras cremas vais a usar o recomendáis? Creo que ya por fin (semana 11) se me empieza a notar un poquito que empieza a salir la tripita, hasta ahora me he puesto algún día cremas hidratantes que tuviera en casa pero según avance el embarazo quiero empezar a usar alguna más recomendable, cuánto más natural mejor.
    Había oído hablar de Bio Oil y Rosa Mosqueta pero no se si hay alguna otra que recomendéis o que hayáis oído hablar de ella.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis la hinchazón del abdomen? Os quería preguntar por esto, porque a pesar de que es súper prontito , en mi caso al menos, no noto la barriga pero si como si la ropa apretase un poco más en esa zona😅 de talla y peso soy normal, pero o debo de ser paranoica o veo que empieza como a salir jeje estoy de 8+5 .
    Por sí podéis compartir experiencia con esto
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Alguna está con Trofolastin para las estrías?? Es que yo lo he pedido esta semana por lo bien que hablaba la gente de él y me he llevado un chasco tremendo... Mirando la composición, lleva BHT!!! 😳😳😳😳. Un producto que se vende para embarazadas lleva un disruptor endocrino!!!! No salgo de mi asombro!!!!
    Voy a ver si me devuelven el dinero y si no irá a la basura 😡😡😡
    Futuras mamás Septiembre 2020 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración