Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Escribo aquí por primera vez, usé esta app para la boda y acabo de ver que hay grupo para futuras mamás.
    Estoy de 9 semanas, y como la mayoría estoy llena de miedos e inseguridades.Os escribo porque estoy a punto de cenar pero no termino de tener claro si puedo tomarlo...y ando como loca leyendo e internet a ver si encuentro algo sobre espárragos blancos de lata. Me parece algo sano pero no tengo claro si puedo...A ver si alguna sabe decirme si lo ha tomado hace poco o le han comentado alguna contraindicación.Muchas gracias Un abrazo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo suerte! No me gusta ni el jamon ni el chorizo ni esas vosas asi que tengo suerte con eso!
    Yo no he tenido flujo de color, es blanquecino vamos normal como siempre
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se van a ir nunca yo creo, acabo de ir al baño y he tenido flujo con un poco de color que no se como describir porque no es Rosa pero tampoco marrón, era muy clarito. Os ha pasado a alguna?? Yo hace dos semanas manche un poquito y fui a urgencias, me dijeron que no me preocupara si no era rojo por eso ahora no se que hacer y voy a esperar a ver si se repite.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios creo que no se nos van a ir nunca jeje a mi está me ha gustado porque ya se veía movimiento! En la anterior (pagamos una por privado) solo veía un manchurron jaja


    La mala noticia es que, aunque la analítica está bien, no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis así que a renunciar al jamón 😅
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Yo ya he ido por privado pero hace casi 3 semanas, este jueves me toca la primera de la SS estaré de 9+4 y estoy bastante nerviosa por ver que todo siga bien!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo geniaaal a que si??? Yo me emocione muchoo! Esp si estaba ansiosa por ver si venia uno o mas! Y cuando vi que era uno grite unooooooo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco superada! De momento todo bien, ya la próxima la de las 12 semanas que sí que me da mucho más miedo 😱
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo granitos también tengo, es como volver a la adolescencia jaja (aunque reconozco que a mi cuando me venía la regla siempre me salían algunos).

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjjjja, pues nosotros con las mismas ganas, la verdad que en ningun momento he manchado , lo único con mucho cuidado, y probando de posturas estoy yo más cómoda yo encima, si que mi marido nota la tripita y tiene un pelín de miedo de pachugarle pero es en la que mejor estoy. De granitos bienvenida, Aunq son por días.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora aabro este mensaje por si a alguna me pasa igual.....
    Como teneis la cara? Porque no suelo ni he solido tener granitos ni manchas en la cara (ni cuando tengo la regla) pero es que ahora 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Ahora tengo granitos manchas e incluso una dermatitis en la cabeza.... me dicen que es normal. Es mas me aventuran que si estoy asi sea una nena, pero no me quiero no hacer ilusiones ni pensar en nada de eso, ( que venga bien, y si es mi Paula perfecto si no un nene precioso)
    Sigo con nauseaas y un cansancio que pa que.... estoy como debil o no se.Maañana entro en la semana 10!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os he podido leer bien este finde. Pero yo tb tengo mucho miedo a tener relaciones. De hecho el viernes mientras estabamos ahi... con cuidado obviamente, me agobie taaaaanto que empecé a llorar de la misma. Mi maridito se asustó y me dice que te pasa? Y yo quitaaa me estoy agobiando estamos aplastando a bebe (asi le llamamos de monento). Asi que lo hicimos de la manera que a mi me parece más cómoda y que creo que no agobio al bollito. De momento no he tenido sangrado ni nada, pero si que es verdad que las relaciones se han reducido por miedo. Y eso que nos dijeron que podiamos seguir porq a mi me beneficiaba. Eso si el apetito no es el de antes ni de palo..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pedazo de susto!! Yo desde el lunes que tuve un sangrado y estoy de baja nada de nada. Desde que me vieron el hematoma ya me lo prohibieron así que...
    Lo sentimos más por nuestros maridos que por nosotras jajaj espero que todo siga yendo genial
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo bastante alergia y me han dicho q solamente podría tomar homeopatía pero... No sé q voy a hacer! Igualmente no lo he consultado aún con mi ginecólogo sino con la de cabecera y la farmacia. Esperemos que sea una primavera no muy dura... Jaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aguanto perfectamente, no se me acuerda nada 😂😂 y además ahora con lo que nos pasó ya ni me lo planteo. Me da penita mi chico pero bueno, él aunque tiene ganas está bastante reacio al tema también por los miedos 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el susto no fue pequeño 😓. Me dijeron que la zona ahora está mucho más vascularizada y que son cosas que pueden pasar... Me exploraron y el cuello estaba bien cerradito, aún tenia algún resto de sangre asi que fue solo del cuello del útero o de la vagina. Aiss, que mal rato!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂pues aquí otra q cero ganas de jueguecitos!!! Nada de nada vaya!.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte del miedo tengo que decir que el ‘apetito’ sexual se me ha reducido bastante 😅 pero claro si junto eso al miedo... me sabe un poco mal por el mister 🤣 pero es lo que hay
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah una cosa! Nosotros tb tenemos
    Las relaciones muy paradas por el
    Miedo y en una de las pocas veces al limpiarme tb tenía un poco de flujo rosado pero solo fue en ese momento después todo normal. Supongo q es normal pero nos asustamos bastante y desde entonces cero patatero.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero q disfrutéis del fantástico domingo q estamos teniendo !. Como dijo Estrella el otro día, yo estoy de en la semana 10 y parece q los síntomas están desapareciendo aunque mejor no hablo muy alto xq ahora mismo estoy sin ganas de almorzar nada y con el estómago un poco revuelto pero llevo un par de días como si nada!. Con respecto al flujo, yo tb lo he tenido un poco amarillento y por el momento todo va bien!😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estrella. Me dejas un poco más tranquila ☺️
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 7 yo tb tuve un poco más de flujo y no era del todo blanco así que no te preocupes que es normal. Que después de eso he ido al gine y estaba todo bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de 7+ 4 y llevo 3 días con molestias en el bajo vientre. Esta mñna al ir al baño he visto el flujo un poco más beige. A alguna le pasó? Otra compi me ha dicho q la ginecóloga le dijo q es normal por el tapón mucoso q a veces veamos el flujo un poco más oscuro. Estoy un poco asustada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaré de 10+2 así que a ver q tal 🤞🏻 Nosotros probablemente también acabemos haciendo la analítica, pensábamos esperar a la eco de las 12 pero como en verdad son solo estadísticas creo que nos quedaremos más tranquilos con ese test
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que sale todo perfecto!!! De cuanto estas ya? Yo el proximo lunes me hago por gine privado. Estare de 11+3 y si el.bollito esta bien ya me voy a hacer la analitica esta de pago. Y la siguiente ya ssocial, estaría de 12+3. Nos va a salir todo genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me toca la primera eco por seg social, aunque pagamos una por privado para ver si todo iba bien (no tenemos seguro médico) ya me ha empezado a entrar el miedo 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto! A nosotros no nos ha pasado nada (aunque la frecuencia se ha reducido muy drásticamente por ese mismo miedo) pero yo haría igual que tú, a aguantar hasta que esté aquí el bollito 😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna tenéis alergia? Es que estoy empezando a tener y me han mandado un antiestamínico y un spray que se supone puedo usar en el embarazo... no se si alguna estáis así y os han mandado algo? Es que aún así me da cosilla tomar nada pero empiezo a no respirar bien...😪🤧
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobres, menudo susto os tuvisteis que dar. Seguramente no sea nada y es simplemente que la zona es más sensible, pero mejor prevenir en este caso.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuvimos un susto tremendo. No habiamos tenido relaciones desde que me enteré del positivo por miedo y ayer al hacerlo (cuidadosisimamente) empecé a sangrar. Fui a urgencias y solo un susto, todo bien y se movia al apoyarle el ecógrafo que no paraba 😍😍. Asi que se acabaron las relaciones para nosotros hasta que nazca el bebé 😂😂, si ya antes teniamos miedo ahora ya ni os cuento
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii os cuento todo como va! Y os cuento todos los resultados!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, el sueño no me ha desaparecido, mis días duran ahora mucho menos que antes del embarazo sin ninguna duda 😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que rabia te había contestado y no se ha enviado...
    Me han desaparecido esta semana, así que pasadas las 10 semanas, pero he tenido suerte y excepto un par de días que he vomitado las nauseas han sido llevaderas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración