Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con esas semanas lo oi, pero ya te digo que depende de muchas cosas... Hay chicas de nuuestro mes que les ha costado mucho más, incluso yo misma los primeros días de tenerlo confundía su latido con las puldacione
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se oye perfecto como en las eco, yo mañana haría 11 semanitas, en que lo pido y llega .. se tiene que oir , lo más complicado es convencerle a mi marido, jajjjjjj
    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de agosto!


    Se oye así: http://oversea.jumper-health.com/anglesound/share/heartrate?id=131837

    Depende de muchos factores que se oiga en semanas tempranas, así que sobretodo si lo compráis y no sois capaces de escucharlo, paciencia... No significa que algo vaya mal, pero no es fácil dependiendo de muchas cosas, así que siempre sin que nos genere ansiedad!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que se escucha aun mucho mas adelante el latido, porque de momento son muy pequeñitos y hay muchos otros sonidos que se solapan porque se escuchan más fuertes como nuestra aorta. Yo ayer me hice una eco abdominal en la clínica donde trabajo que tenemos ecógrafo, pensé que no se vería nada, pero ahí estaba 😍😍, no sabeis la tranquilidad que daFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que en el grupo de agosto muchas chicas lo tienen! Desde que semana se podrá oir algo? Tengo miedo de que me cree más ansiedad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m lo recomendó una amiga del trabajo. Aún no me ha llegado, cuando lo tenga os lo cuento 😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada, y se oye bien????
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con miedos igual. Me he comprado un aparato para oír desde casa los latidos del bebé...por lo q m comentó el médico, no le hace daño al bebé solo nota calor y le puede incomodar un poco por eso m dijo q lo utilizase solos unos segundos para quedarme tranquila... Se llama ángel sounds y lo compré en carrefour, por si alguna le interesa
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo de Agosto por lo de los hematomas.


    Soy mamá de una niña de dos años en cuyo embarazo estuve también con progesterona y manchados desde la semana 8 (amenaza de aborto me dijeron) . En la inmensa mayoría de los casos es algo que igual que viene, se va. De hecho durante las primeras 12 semanas, hablando con las chicas de Agosto, hemos podido vivir de cerca varios casos con sangrados por hematomas y tanto las chicas como sus bollitos están estupendos, todo quedó en susto.
    Ah! Otra cosa, tema síntomas no tiene por qué significar nada. Yo solo he tenido sueño y nada más (bueno, más hambre 😂) y mi bollito ya tiene 15 semanitas y todo va bien. Así que a disfrutar las afortunadas que nos encontramos como una rosa.
    Así que ánimo! Fuerza a las que habéis recibido malas noticias dias atrás... Y mucha energía positiva para el resto, pronto llegáis a las 12 y a partir de ahí se van casi todos los miedos (y los hematomas!) ya lo veréis. Besos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta y por darme un poco de tranquilidad. No si lo que tenga que pasar pasará me preocupe o no. Pero claro es inevitable. Pero bueno a esperar que pase el tiempo. . No nos queda otra
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos días muy preocupada tambien leyendo cosas sobre este tema, tiene que ser muy duro, yo manche muy poco un dia y fui a urgencias y estaba todo bien, no me ha vuelto a pasar pero estoy de 8+2 y tengo muy pocos síntomas, no se si eso puede ser malo o no, soy adicta a leer estas cosas por Internet y no me hace nada bien! Yo pase por un ectópico en mayo y lo peor es la recuperación psicológica. Pero hay que intentar ser positivas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ni sangrado ni moelstias ni nada de nada es mas iba a una eco tan contenta y se me paro el mundo cuando me dijo que no habia latido si te han dicho que esta todo bien estate tranquila que estara bien lo mio fue muy extraño me quitaron el diu y al extraerlo se quedo una patita dentro ese mismo les le quedé, vieron que habian dos sacos lueho solo uno y al final se paro.... Asi que yo personalmente aunqur el ginecólogo dice qur jo tenía nada que ver pienso que fue por lo del diu así que no te rayes en el de mi hijo tuve un hematoma se fue yendo solo y mi hijo nacio muy sano
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sentiste ninguna molestia ni manchado ni nada? Te lo pregunto porque yo estoy preocupada al leeros xq tengo un hematoma desde la semana pasada (7 semanas) y estoy en reposo relativo y progesterona y ayer fui a mi primera consulta d 8 semanas y estaba todo estupendo mi bollito se escuchaba perfecto y se veía muy formadito pero el hematoma seguía ahí se ve que se está reabsorviendo y tengo que seguir d reposo y está noche he manchado un poco y la verdad pues una no deja d preocuparse y ahora al leer esto de que ir un día y está todo bien y alos dos días ir y no estar ya me raya muchísimo el que ayer estuviese bien y hoy haya manchado un poco. Por eso la pregunta d si no sentiste ningún dolor molestia o algo así
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Primero de todo siento por lo q estás pasando. Ninguna mujer debería experimentar algo así. A mi me paso en junio de 2018. En la semana 10 empecé a sangrar... fue muy poco pero no había latido. Directamente me dijeron q me hacían legrado. Me puse dos patillas. En una hora o así me llevaron a quirófano. Me cedaron y en 15 minutos ya estaba en la habitación. Lo q quiero decirte es q el procedimiento es súper rápido y no te enteras de nada. Lo más doloroso es el tema psicológico pero verás como con tiempo se va superando. Te mando un abrazo enorme. Intenta estar tranquila y q pasen pronto
    Estos días.😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo tambien estoy con cariban, desde la semana 6 y estoy de 9+4. Parece q hace unos 5 dias que mejore, la matrona me dice q el cariban hay q tomarlo seguido no solo cuando estas con vomito, y sacarlo poco a poco... a mi me funciono tomar galletas por la mañana antes de levantarme, media hora antes o así.. me funcionó bastante bien... la verdad que llevo 5 dias mucho mejor...porq entre los vomitos y una infección de orina q tuve...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria. Lo siento muchisimo Smiley sad. La verdad por suerte nunca me he tenido que hacer un legrado ni tomar pastilla, pero justo el otro dia me salio YouTube el caso de una chica q se lo hicieron y dijo que no se entero de nada, supongo que te pondran anestesia y sedación. Y si es asi no te enteras. Por otro lado igual no procedia pastilla por tamaño.. o por que consideran que es mejor legrado. Intenta estar tranquila que estos dias dificiles pasan pronto guapa.😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues ayer en el hospital se confirmó que no hay latido. Me han programado un legrado para el jueves. Hoy voy a hacer las pruebas para la anestesia y a que me informen del procedimiento. La verdad es que me han tratado super bien, con mucho tacto. Alguna ha pasado por algo así? Me da un poco de miedo el procedimiento... creo que hubiera preferido que me indujeran el aborto con fármacos...qué tal recuperación? Un abrazo y muchas gracias a todas por los ánimos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏🏻👏🏻 Que alegria !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Ayer fuiii a l eco dondd porfin le vii.. en l semana 6 solo vi el saco vitalino y estaba un poco ralladeta. Ayer estaba d 7+5 y ya s veia bien y le oimos el corazon ♥️. Oara aqellas que cuando la primera ecovl no se ve nada como me paso a mi deciros que se veia muy bien ahora y encima segun medidas estaba de 8+3!! Asi qe en una semana puedd crecee barbaridad. Ahora a esperar un mes! Animos a todas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acabo de unir! Estoy de 8 +4 tengo 26 años y es mi primer bebé. Desde la semana 7 estoy con muchas náuseas y vómitos, me han mandado las cariban pero no les cojo aún el truco. También me cuesta mucho mucho dormir de noche y de día no duermo nada y eso que me han dado ya la baja. Algún consejito? 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guaoa yo pasé por lo mismo en julio fui un lunes a revision en el hospital todo perfecto fui el jueves de la misma semana por lo privado y no habia latido em cuestion de dos dias se paro.... Y nada me fui a urgencias y lo certificaron y me mandaron pastillas 4 y nada lo fui expulsando es una de lad cosas mas duras qur he vivido pero tenemos que ser fuertes 4 meses despues me he vuelto a quedar se fuerte guapa un abrazo 😘😘😘
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, aunque aún no tires la toalla del todo, tu bien dices casi no manchastes y no has sentido nada diferente, vete a urgencias y que te miren bien.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! da alegría leerte, xq ya me comía la cabeza .
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho, sé por lo que estás pasando porque pasé por lo mismo pero hay que reponerse y seguir intentando, también te digo que ahora me da mucho miedo que me pase otra vez, en cada ecografia soy un manojo de nervios. Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que desde q me enteré no había tomado pero hoy estaría más desconectada y cuando lo he pedido en la cafetería he pensado ‘ostras q no lo he pedido descafeinado’ mi subconsciente cafetero me ha traicionado
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para las que están en la semanita 10... Sentís molestias en el bajo vientre? como de tirantez e hinchazón? Estos días he tenido más molestias que de costumbre, no sé si es porque está creciendo el útero o qué...


    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según he leído, por una taza al día no pasa nada. Eso sí, no más de una taza. Yo todas las mañanas me echo un poco y termino tirando casi todo al fregadero y me quedo con apenas 4 gotas de café... Me da miedo jeje


    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, María... No puedo evitar emocionarme un poco, ese miedo lo tenemos todas y yo estos días estoy un poco así.

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! X suerte el cuerpo es muy sabio y es lo qe dices.. mejor ahora qe mas adelante, si pasa esto es porq realmente algo no va bien y seria un sufrimiento para todos, en especial para el bebe. Aunqe es una noticia qe no gusta nada recibir, esta en la orden del dia! Un besote y a disfrutar de los mimos de tu peque ♥️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo maría. Un beso enorme.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria!! Gracias por contarnos tu experiencia 😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosa la tripita! Yo estoy de justo 10, y aún no puedo decir que se me marque...

    No te preocupes que es completamente normal. Algunas se marcan mucho antes y otras mucho más tarde. Tengo una amiga que estaba el año pasado embarazada y desde el principio se la marcó mucho, vamos que en las clases de preparto era la que más tripa tenía y de la que menos estaba y también era de uno sólo.

    Así que disfruta de la tripita que no te preocupes que luego se va normalizando y te iremos cogiendo el resto y al final del embarazo todas son parecidas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración