Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se pueden 200mg de café al día y una taza entra dentro del límite así que no te preocupes. Si puedes intenta moderarlo o tomarlo con leche o lo que sea pero por una taza al día no te preocupes. Es un mal menor.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, no tiene que ser nada fácil recibir una noticia así. Me alegro que lo puedas llevar de manera tan racional y sobre todo que sepas que como te ha dicho la gine, no es tu culpa para nada. Seguramente tendría algún problema cromosómico y le impidiese seguir creciendo. Por desgracia es más frecuente de lo que nos gustaría.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva duda: tema café. Yo soy súper cafetera y de momento me estaba controlando pero hoy he desconectado por un momento y me lo he pedido normal, no pasa nada no? Me suena que leí que una taza al día no pasaba nada pero por confirmar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento maria 😢😢😢 como dices es muy frecuente en esta etapa, por eso vamos todas con tanta precaución, y por desgracia no se habla mucho. Como bien dices si ha pasado es que algo no iba bien y no es culpa tuya para nada! En nada estamos aquí de vuelta comentando el nuevo bollito!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Quería contaron mi experiencia para desahogarme un poco ya que soy, a parte de mi marido y mi peque, las únicas que sabeis de mi embarazo Smiley smile. Acabo de llegar de la tercera revisón. Como os había comentado, después de la segunda revisión (hace unas dos semanas que estaba de 8 semanas) tuve un pequeñísimo sangrado. Fui a urgencias y todo estaba bien. No volví a sangrar y no noté nada raro. Hoy, de 9+4 fui a la tercera revisión y me dijeron que no estaba bien. No vio latido y desde la anterior revisión no había crecido nada. Mi ginecóloga, muy maja y humana me trató super bien. Me dijo que ella pensaba que era un aborto pero que mejor era comprobarlo en el hospital que tienen ecógrafos más potentes. LLamó a urgencias y le comentaron que están muy ocupados y que tendría que esperar bastante. Asique he decidido venirme a trabajar unas horas e ir más tarde. Nada chicas, esto es así... no está confirmado 100% pero seguramente no siga adelante el embarazo. Me llama la atención pq a penas sangré una gotita. En el hospital me dirán como proceder, si esperar a que el cuerpo lo expulse o si hacer un raspado. Yo me encuentro bien. Psicológicamente soy una persona muy fuerte y, a pesar de que si hubo un momento en que creí que me vendría abajo, después racionalicé la situación....los abortos en estas etapas son muy comunes (por eso creo que es importante hablarlo, para normalizar lo que ya es normal). Seguramente el embrión tuviese alguna alteración genética que no lo hizo compatible con la vida. Tal vez suene como que no me importa y no es así, pero pienso que mejor que se interrumpiese ahora el embarazo a que lo hiciese más tarde o a que naciese enfermito. La primera pregunta que le hice, con la voz entrecortada y un miedo terrible fue si era posible que yo hubiese hecho algo que propiciara esta situación. Su respuesta fue: rotundamente no. Aunque pienses que fue pq jugaste al fútbol, o pq saltaste a la comba o cualquier cosa que pienses...olvídate de todas...simplemente estas cosas pasan y no se puede hacer nada para evitarlas. Espero que no tengais que pasar por esto, pero si alguna pasa, ojalá mi experiencia le ayude. Un beso a todas

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba algo parecido, y optamos por pagar una eco por privado, más que nada por quedarnos tranquilos. Es verdad que si algo no va bien tampoco pueden hacer mucho, pero creo que de cara a nervios si que tranquiliza bastante ver cómo va todo 🙃
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estaba pensando porque no me vería hasta la 11+3 y me parece tarde para que me vean por primera vez como como soy primeriza... no tengo mucha idea Smiley atonished

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo tendré en cuenta porque yo pensaba que me tenía que remitir el de cabecera pero no lo ha hecho...

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii, y es solo uno. Esa foto es de la mañana entrando a cambiarme para trabajar, por la tarde si que es verdad que se nota un pelín más. Pero no paro de tener hambre y pienso, estará creciendo más de lo debido jajjjjjaj ya me como la cabeza
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmbn de me nota ya.. Estoy de 10 sem pero al ser el segundo dicen que se nota antesFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10+3, es mi primer bebé y si que tengo ya algo de barriguita, pero no mucho, lo puedo disimular de momento. Por las tardes es cuando más se me nota la verdad. Ya te hicieron eco y te confirmaron que no se trata de un embarazo gemelar?
    Si te encuentras bien y te cuidas, no creo que tengas que preocuparte, depende de cada cuerpo, no todas somos iguales. 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que barriga de embarazadisima, pues no sé, yo creo que será normal
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta la 10+1 no me vera el gine (ni nadie), pero fui a un privado estando de 7+3 para quedarme un poco tranquila, puedes hacer eso
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo peso 55'4 y mido 1,74 estoy de 10+5 y me noto una tripa de 4 meses, tube que comunicarlo a la empresa ya que el uniforme no me daba ya🤷. Es el primer bebé y no entiendo cómo puedo tener este tamaño ya, alguna como yo?Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo cumplo pasado mañana las 9 semanas y llevo desde la semana 7 muy revuelta del estómago, estoy inchadisima, muchos gases, digestiones muy pesadas, por las mañanas náuseas y he llegado a vomitar unas tres veces. Aún así creo que no me puedo quejar, podría ser peor, jeje
    Vosotras os notais algo de barriga? Porque yo a pesar de que estoy muy inchada me da la impresión de que algo si, también soy muy delgadita (peso 55 kg y mido 1,70) y a lo mejor es eso... El caso es que aún no hemos dicho nada a nadie, solo en el trabajo, queremos esperar a las 12 semanas, pero tengo miedo de que se me note antes, porque aún queda casi un mes 😂😱
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como lo lleváis?? Yo estoy mañana de 8 semanas y esta semana empezaron las náuseas, estos días por la noche la barriga la tengo súper hinchada ya!! Y por lo demás no estoy teniendo muchos síntomas... Espero que todas bien, y con ganas de que pasen unas semanas más!
    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de agosto, para las que decis que estáis de menos días etc. Yo tb me preocupe al principio, pero aparte de que puede que ovulemos más tarde, etc... A mi me quitaron una semana en la primera visita al tocologo, esta semana pasada en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenía medidas de 13, así que me la "devolvieron" no os preocupeis porque es de lo más normal y puede que realmente el embarazo haya sido posterior a lo que creemos o luego como mi caso cada uno vaya a su ritmo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso espero ! Siii, el corazón latía con fuerza y eso nos dejó más tranquilos pero claro después de todo lo q llevamos pasado ahora el tema medidas me preocupa un poco pero me quedo más tranquila con lo q te dijo tu gine!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda nada!!! 💪🏻😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio 6 días menos y me dijo que es súper normal, que ademas como son tan pequeños las medidas varían según como lo midan y que no nos preocupásemos para nada, que si hay latido y todo está donde toca hay que olvidarse de las fechas
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Como te entiendo, lo mío también fue por in, ahora estoy de 10+4 y tengo unas ganas que pase los 12 ya que ni te lo imaginas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias chicas! Ayer no pude entrar a leeros. El jueves tuve eco. Iba de 8+6. Cuando escuchamos el corazón latir con tanta fuerza a los dos se nos cayeron dos lagrimones. Que impresión da!. Nos dijo q está todo bien y q según fecha le daba 3 o 4 días menos de lo q estoy y eso me ralla xq ha sido por inseminacion. Le pregunté y me dijo q no me preocupase q aunque sea por ia no
    Siempre todo es tan exacto... en fin, a ver si superamos el siguiente empujón y por lo menos pasamos la barrera de las 12 semanas aunque he leído q a partir de la semana 9 el riesgo de aborto disminuye a un 3 %. Un besazo para todas y a seguir esperando un poquito más !. Feliz finde!😘
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo es una aplicación que te va diciendo cómo se va viendo según pasan las semanas! (Embarazo +) es chula
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu bebé??? Qué pasada!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido hoy al final a verlo por seguro, y de momento nos ha dicho que todo pinta bien! Que estaría de unas 8 semanas pero que es una aproximación porque dice q ahora depende mucho de cómo se mida, al menos de momento nos hemos quedado tranquilos!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Esta pinta tiene ahora el pequeñín
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ayer fui a un gine privado y vimos el embrión y escuchamos el corazón latiendo a toda velocidad.. me dijo que todo lo que se podía ver se veía bien y en su sitio 🤣 y que estaba de un día más, así que estoy de 7+4 👍🏻 no hago ni una digestión bien, horrible. No sé si os pasa pero todo lo que lleve harina (pan, pasta, galletas, empanada...) me sienta fatal ☹️ Lo más rico, vamos

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí primero con el de cabecera y el me remitió a la matrona (creo que la podría haber llamado a ella directamente) y ella ya me dio la cita de analítica y todo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada más enterarme de mi positivo llame para darme cita a la matrona.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para la matrona has pedido por tu cuenta? sin que te lo diga tu médico de cabecera? Yo es que cuando fui solo me dijo analítica y la cita con el tocólogo (obstetricia)

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp sabía por donde empezar y cogí cita para el médico y cita para la matrona. Y ya, ésta última te hace el programa de todo, fechas, citas y recomendaciones...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro que a tu compi si y a ti no si ya has informado... no?? A ti te deberían hacer lo mismo, así que, de buena onda, pregunta y no te quedes con la duda de nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración