Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! A que semana te desaparecieron?😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz san Valentín a todas! Yo sigo durmiéndome por todos lados pero bueno 🤣 creo que debe ser mejor que las nauseas aunque mi productividad sea casi nula
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz San Valentín a rosas! Que disfrutéis de este día, que este año es aún más especial, y ánimos a todas las que seguís con síntomas que ya va quedando menos para el final del primer trimestre.

    Yo llevo varios días que casi no tengo síntomas, y las nauseas han desaparecido, así que poco a poco!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Te mirand mediante tu sangre cruzada con placenta si hay riesgo d tener añguna anomalia!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaría también hacer el test prenatal no invasivo pero de momento voy a esperar al triple screening, ya estoy bastante nerviosa porque pasen estas semanas y saber que todo está bien! No se porque tenemos que tener estos pensamientos si lo más normal es que todo vaya bien!! Pero no lo puedo remediar...
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Alicia! En qué consiste esta prueba prenatal?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces yo creo que nos esperaremos al triple screening a ver qué nos dices y según nuestra tranquilidad mental ya decidiremos 😅😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que puedes hacerlo a partir de la semana 10! Nosotros lo haremos en la 13-14
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres que te añada a la lista pásame tus datos por mensaje privado. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello. Yo m lo hice con el primero y con este volvere..tengo intencion hacermelo en l semana 12 o 13.. a partir d ls 9 - 10 se puede pero como de mas tiempo estes mas muestra hay
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos con el dilema del test prenatal, no tenemos ni idea de q hacer.
    Alguna sabe en q semanas es más recomendable hacerlo?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui!! Estoy embarazada de 8+4!
    La semana que viene me hacen analisis y cribado! Crucemos dedos!
    Aunuqe mi marido quiere que me haga el ananlisis prenatal ese que es super completo!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del cinturón no me lo miré con mi primera hija, para este creo que si que lo miraré, ya que ahora cojo mucho coche. Y tema nauseas... Pues bueno.. Ahí vamos, estoy de 8+4 y parece que algo mejor, aun vomito alguna mañana pero lo llevo mejor. Y tema barriga... Uff tengo mucha ya jaja ya no se que ropa ponerme pq se me nota con toda la ropa que me pongo. Ya que soy bajita y delgada y es mi segundo embarazo supongo que el útero ya se está agrandando por si solo
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me lo compré pero aún no lo he puesto, ya este fin de semana con tranquilidad miraré y lo pondré, yo lo cogí en Amazon, me ha costado unos 25€ y tenía buenos comentarios
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal van esos síntomas? Yo desde la semana 7 todos los días con náuseas y con vómitos 2-3 veces por semana... No quiero tomar nada de momento, porque no lo considero excesivo, prefiero aguantar, pero que mal se pasa 🤢😫
    Una pregunta, ya os habeis comprado el adaptador del cinturón de seguridad del coche? Dicen que se recomienda desde que te enteras del embarazo, yo aún no lo tengo, pero he visto que los hay de distintos tipos, no se cual será mejor 🤔

    Maria, siento muchísimo tu pérdida, el otro día te escribí y no se porque no aparece el comentario. Mucho ánimo, eres muy fuerte, yo en tu lugar no se como lo afrontaría... Ánimo, seguro que lo consigues pronto y se queda contigo para siempre!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Maria. T mando un beso muy muy fuerte.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!. Muchas gracias por contestar !!!. Yo me la he hecho de 9+5 pero
    Como había tantos parámetros ... ya en la próxima eco q me diga el gine como ha salido todo !
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la única analítica que tienes programada antes de la eco de las 12 semanas los valores que tienen que mirar para el triple screening estarán entre todas las cosas que te van a analizar.


    Pero los resultados te los darán tras la eco o en la eco porque comparan las cifras con las medidas del bebé y entonces sacan las probabilidades.
    Si te has hecho la analítica en la semana 8 o antes seguramente simplemente sea la del primer trimestre y luego te pedirán lo otro.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fsh noooo tsh quería decir
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hosl! Yo hoy me he hecho la primera analítica: glucosa, coagulación, vit d, fsh y un montón de cosas más. Me han sacado cuatro botes bien completitos. Cuando se hace lo del triple screening??! O es esta la única analítica del
    Primer trimestre ?. Estoy muy verde en el
    Tema ...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va !!! Es lo normal a mi me la hicieron cuando estaba de 7 semanitas.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!! Yo estoy de 8+3 y ya he ido hoy también, me han sacado 4 tubitos. Te hacen ya la del primer trimestre o por lo menos a mi para que la lleve a la primera cita de obstetricia Smiley winking

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ayer me hicieron esta primera analítica de sangre junto con las muestras de orina. La semana que viene tengo cita con la matrona para ver los resultados y la semana siguiente la eco. Se me está haciendo eterna la espera para la ecografía... Que pase rápido ya!!! jajaj

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo tranquila 😁 gracias! Soy todo dudas jajaja
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que es normal, se hace entre la semana 9 y 10 y miden entre otras cosas el hierro y todo el tema de la sangre, si tienes antivirus de algunas enfermedades por haberlas pasado o por tener la vacuna, y sobre todo lo del triple screening que es para comparar los resultados con la eco de la semana 12 y calcular probabilidades de problemas congénitos (entre ellos el síndrome de down por ejemplo).
    No te preocupes que es completamente normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, os han pedido ya una analítica completa? Supongo que es para la eco del primer trimestre (o eso creo que me dijo la matrona) pero en teoría estoy de 9 semanas y me ha sorprendido un poco que ya me sacarán tantos tubitos de sangre
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron legrado en junio y no me enteré de nada, me sedaron y cuando desperté estaba ya en la habitación así que por ese lado muy bien, la recuperación bien tampoco tuve dolores ni nada. Así que ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tal? Siento mucho lo del legrado. Contarte que a mí me hicieron uno. Yo estuve dudando sobre si expulsarlo en casa con medicación o no, y la ginecóloga me dijo que como quisiese, pero que a veces quedaban restos, que habría riesgo de infección y que terminan en legrado. También que podía ser doloroso y largo. Me decidí por el legrado y ni me enteré. Me durmieron y como ha dicho otra compañera por aquí, a los 15 minutos estaba en la habitación. A las semanas me bajó la regla y tan normal. También me dijeron que los meses siguientes al legrado son muy fértiles, y que si quería embarazo era el momento ideal. Besos!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual. Creo q sería una pesada con el cacharrito
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por palabras como éstas.
    Tuve un sangrado ayer y fui ayer de urgencias y hoy he ido a mi gine. Mi bebé late súper rápido y el hematoma se me ha hecho más pequeño y puede q incluso sangre de nuevo. Así que progesterona y tromalyt. Ánimo a todas para superar estas semanas ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me da un poco de miedo comprarlo pero porque conociéndome me volvería medio loca si no lo encuentro, casi que prefiero la incertidumbre xD (al menos de momento)

    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Se me corto! Decía que los primeros días lo que yo escuchaba creyendo que era el latido eran mis pulsaciones de las arterias uterinas. Así que... Es posible que ya lo oigas, pero si no... Sin agobios!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración