Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual todo el dia bostezando de sueño me encuentro debil y llorando a toda hora...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi me pasa igual.. y estamos d lo mismo creo, yo decun dia menos!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Soy de Madrid pero según eso ya debería haber ido a la matrona y nada... no se si aquí irá diferente, sino como tengo que recoger la analítica en mi médico de cabecera le preguntaré porque me ha mandado los análisis él, no la matrona... que jaleo!! estoy súper perdida jejje

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se de donde eres pero te paso el calendario de Castilla y León, imagino que será parecido en toda España
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, la verdad es que estoy un poco perdida porque no se si es ahí donde me harán ya una eco o después de eso tenga que pedir otra cita

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, por lo visto en la mayoría de comunidades la primera eco en la SS es entre la semana 10 y 12, si te quieres quedar tranquila puedes ir por privado en cualquier momento porque ya se debería de ver.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy bastante cansada, pero no estoy trabajando y creo que ayuda mucho. Lo único que llevo unos días preocupada porque noto menos los síntomas, estuve 3 días todo el día con náuseas y vómitos y llevo otros 2 o 3 que estoy mucho mejor! Será normal?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Os quería hacer una pregunta....soy primeriza y ando perdida. Estoy de 7+4 y hasta la fecha no me ha visto ni gine ni nadie. Fui al médico tras casi una semana de la falta porque me recomendó esperar para hacerme la prueba y me mando analítica y cita con obstetricia. Sin embargo hasta la semana que viene no tengo la analítica y el tocólogo a primeros de marzo que calculo que ya estaré de 11 semanas. Veo que a muchas ya os han hecho eco y demás, ¿es demasiado tarde para un primer chequeo? No quiero ser una loca obsesa pero si me descuido casi la primera cita me viene a los tres meses.... Estoy consultando para hacerme sino un seguro privado

    Gracias de antemano por leermeSmiley heart

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila yo estoy igual.... por mi estaría todo el día descansando porque parece que ya me levanto cansada jejejjej. Imagino que será normal Smiley winking

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas! Cómo vais de síntomas?

    Yo estoy de bajón total, entre el sueño que tengo durante todo el día y lo sensible que me encuentro... Estoy que no parezco yo misma, sin ganas ni fuerzas de nada. Me paso toda la tarde durmiendo porque no aguanto despierta todo el día. Pero bueno, a ver si en unas semanas se pasa todo esto y me encuentro más animada.

    A alguna más le pasa?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues valla yo estoy en una situacion parecida en mi trabajo hsbemos dos embarazadas y del mismo dia... Ose mucha casualidad y tnbn tengo miedo por si me echan porque ella lo dijo un poco antes que yo pero esque tenemos la misma ffp y encima a ella si la han cambiado de puesto a un puesto de menos esfuerzos y a mi no...
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja un poco lejos sí
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te pilla un poco lejos seguro ya que soy de girona! Jajaja es una clínica pequeñita.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 7+4 según la regla. Y no mea han modificado después de la eco
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajaba en una clínica y éramos 3, mi otra compañera se acababa de quedar preñi y de decirlo y aprovechó para acosarme a preguntas íntimas de si buscaba yo tb.. me puse nerviosa y le dije que no lo sabía.. y porsiaca me echó, ya que yo era la recepcionista... así, de un día para otro
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo seguro privado, x eso pregunto! Si es en algún hospital de Madrid. Si no me pilla en la otra punta me paso!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el seguro privado, tengo fotos normales y luego me ha puesto un momento el 4d
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !¡¿Pero dónde is hacéis esas ecografías tan guays?! En qué hospital? Yo he ido a 4 hospitales diferentes y en todos te lo hacen en blanco y negro y en 2D. Es de algún hospi de Madrid? Flipo!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros fuimos ayer a verlo por primera vez y que ilusión... De cuantas semanas estas tú? Yo creía que de 8+3 y resultó que estoy de 1 menos. Que ganas dr llegar a la semana 12.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer por fin pude ver por primera vez a mi bollito. Pudimos verlo y oír como su corazón latía con fuerza😍. Nos dijeron que está todo perfecto pero que por el tamaño estoy de una semana menos. En 2 semanas volvemos a verle. Os dejo su primera foto. Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tienes a una en tu misma situación,embarazada de 11 semanas,me diagnosticaron un hematoma en la semana 7,tengo una peque de dos años y medio y aquí estoy llevándolo como puedo 😫. Apenas me encargo de mi hija,mi hermana se encarga de llevarla a la guardería,recogerla,bañarla....en fin todo lo que me supone a mi un esfuerzo. Las tareas del hogar más de lo mismo,entre mi hermana,suegra y madre me van haciendo las cosas y yo aquí muerta del asco,del aburrimiento,de la preocupación. Hace dos semanas tuve otra eco y el hematoma se está reabsorbiendo,pero aún así sigo con reposo y progesterona. Yo solo puedo decirte que te tienes que armar de paciencia y esperar a recuperarnos pronto,verás que ya mismo pasa todo 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Por fin he ido hoy a ver al garbancito. Todo bien... Uff que alivio por lo menos unos días jajaja la siguiente la tengo daki un mes.. Pero sabiendo que está bien puesto y que tiene latido ya se lleva de otra manera. Estamos súper contentos y deseando que pasen las semanas para decirle a la peque que será la hermana mayor. Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sigues haciendo lo mismo de antes osea no te han cambiado el puesto ni nada?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si eso e pensado pero para ir a la mutua necesito un papel de la empresa no?? Lo comentare aver que pueden hacer tu sigues tranajando? Esque no me lo puedo dejar sin mas sin cobrar la baja ni nada porque me hace falta..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te echaron asi sin mas valla tela ... Yo nose que hacer mi jefe sabe que estoy embarazada pero el problema esque no me encuentro yo bien pero claro no quiero dejarlo asi sin arreglar nada porque lo necesito pff ya vere que hago aguantar un poco aver...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, lo que dicen las chicas es verdad. Ve a la mutua y sino pueden hacer nada, a tu médico. Lo importante sois tú y el bebé. Y trabajos hay cientos esperándote. Mira yo... estaba de 10 minutos embarazada y mi jefe me echó... así que puede pasar cualquier cosa, y tú tienes que pensar en vuestra salud! Ánimo! 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vete a la mutua de tu empresa y a ver que te dicen, a ver si tienes suerte. Yo con mi panorama, todo lo malo que puede tener un trabajo lo tiene el mio (radiación, gases anestesicos, hormonas, quimioterapia, exposición a enfermedades transmitidas por animales que producen abortos, guardias en fin de semana/festivos/noches que estoy sola y a veces jornadas de hasta 14-15 horas) no me dan la baja hasta la semana 24. Aún habiendo firmado mi jefe que era imposible adaptarme el puesto de trabajo porque trabajo a turnos y estoy sola muchas horas. Asi que habla con tu Mutua a ver si tienes suerte, pero te van a decir lo mismo que a mi, que te adapten el puesto de trabajo y en mi caso aún siendo imposible adaptarlo, porque no puedo hacer practicamente nada, no me la han dado. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocuparía ni lo más mínimo y pillaría la baja ya, lo importante es q tú y el bolli estéis bien
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es tu bebé, y si te hechan... trabajos habrá 100 mil, asiq con la ilusion de lo que tienes dentro no deberías ni comerter la cabeza
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que tal? Yo estoy fatal llevo muy mal el trabajo se me hace un mundo me levanto todos los dias llorando trabajo en una fabrica de calzado 11 horas de pie llego a casa que las piernas no me funcionan y encima trabajamos con disolventes muy fuertes aunque no los toco esta en el aire voy a ir mañana al medico a conentarle lo que me pasa porque cuando tuve el aborto me dijo que la proxima vez qur me quedara me diera la baja asi que nose si me la daran pero estoy fatal hoy a las 6 ya no aguantaba mas y me he ido a casa estoy super agobiada por si me doy la baja y me echan que sera lo mas seguro porque son unos....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé. El lunes vuelvo a tener cita con mi ginecólogo y aver que me dice y como sta el hematoma si se va poniendo más pequeño o no.. Imagino que será hasta que se quité eso.. Ya os contaré aver lo que me dice.
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! De todas formas yo sí cojo a mi hija, todos los días, pero mucho menos que antes. Lo que hago cuando quiere bracitos es que me siento en el suelo y nos abrazamos ahí. Y me estoy todo el rato que quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración