Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Murcia, y como os comentaba, en la SS solo hacen una eco por trimestre y la primera es a las 12 semanas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto tiempo tienes que estar en reposo relativo? Sii, yo lo de no poder coger a mi niño es lo que peor llevo...ellos no entienden y la verdad es que se te parte el corazón...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no me queda otra que tener paciencia.. Aunque lo llevó fatal ya que soy muy nerviosa y activa y verme así me es súper raro y difícil el tener que estar con cuidado y pidiendo ayuda sobre todo para mi peque que me ayudenn.. Pero bueno es lo que a tocado no me queda otra. Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas, gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho. Yo si que estoy trabajando aunque desde el otro día estoy dejándolo y creo que voy a tener que ir a pedir la baja hasta que se reabsorva o me diga el ginecólogo que ya puedo hacer vida normal.. Es que trabajo de estética a domicilio y tengo que cargar maletines camilla plegable etc.. Y luego pues la tarea de la casa y aunque esta semana no esté ganando nada pero esto es más importante que lo otro así que iré a mi médica de cabecera aver que me dice respecto a la baja .. Y por lo demás pues haré como tu dices poco a poco.. Muchas gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno entonces yo no me quejare, en Castilla y León a las 12 semanas ya estámos con la segunda eco y me parecía poco...
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, en Andalucía hasta la semana 12 no te hacen ninguna ecografía. Yo me he sacado un seguro privado y a última hora de la tarde iré para hacerme la primera eco de 8+3 semanas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que en Valencia o muy parecido entonces, a mi me vio la matrona el viernes pasado pero solo para pesarme y preguntarme cosas y tal, y la eco hasta que no esté de 10+2 nada 😓
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cataluña, no catalina 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el sistema de salud en Catalina es un desastre total y me dan primera cita con el ginecólogo y matrona para el día que cumplo 10 semanas. Así que mañana voy a un privado a ver, de 7+2
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué tal? Te cuento, este es mi tercer embarazo y estoy con reposo relativo. Con el segundo estuve con reposo absoluto. Solo me dejaban levantarme de la cama para hacer pis y para ducharme. Nada más. Tuvo que venir mi suegra un mes a casa para ayudarme con mi hijo el mayor. Mi marido se encargaba de todo lo demás.
    Con este embarazo me han mandado reposo relativo. Significa que no puedes coger mucho peso, no puedes tener relaciones sexuales con penetración, no puedes hacer deporte, solo pequeños paseos, y tienes que llevar una vida tranquila. Las tareas de la casa sí puedes hacerlas, pero sin cansarte mucho. Yo por ejemplo, que no trabajo, me levanto y preparo a mis hijos para llevarlos al cole. Los lleva su papá. Después desayuno tranquila y me pongo a hacer las camas y la casa. Me siento otro poco. Al rato hago la comida y pongo la mesa... Así. Es decir, que puedes hacer tus tareas pero sin hacer el burro. Así me lo explicó el ginecólogo. Yo tengo un niño de 6 años y una niña de 1 año y medio. Siempre que está mi marido en casa le cambia él el pañal, para que yo no tenga que cogerla en brazos. Pero cuando él no está porque está trabajando, pues yo le cambio el pañal, la cojo en brazos para llevar al hermano al cole... No hay más remedio. Pero si por ejemplo la he estado cogiendo en brazos mucho pues las cosas de la casa las dejo para la tarde o para el día siguiente.
    No te preocupes, con el embarazo de la niña el hematoma se fue solo. Y con este embarazo, me vieron el hematoma en la semana 5, y cuando fui en la semana 7 ya se había reducido bastante. Y eso que estoy con tratamiento de heparina y adiro, que hace que la sangre esté más líquida y para el hematoma no ayuda nada. Por lo general el 90 % de los hematomas se reabsorben solos sin más complicaciones. Con esto no quiero decir que te despreocupes del todo, pero que si tienes que hacer cosas que no te agobies, hazlas y si te ves cansada o que haces mucho esfuerzo pues paras. Ánimo! Y para cualquier duda, aquí estoy! Yo tb estoy con progesterona y mi ginecólogo dice que la clave está en ella, que sea muy constante. Normalmente la quitan entre la semana 12 o 14, aunque hay casos en los que la mantienen más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío,

    Otra vez te respondo yo que al final no di señales de vida por esto mismo...El viernes fui a urgencias y me dijeron que ya no sangraba y que estaba todo bien. Al igual que tu me recomendaron descanso relativo un par de días y me dieron magnesio. Asique el finde lo pasé muy de relax. Mi marido se ocupó de todo. Yo solo hice la comida. Nosotros tenemos un peque de casi 3 años que son pura energía.... Fue la primera vez que estuve acostada en el sofá/cama con el niño jugando por ahí y me sentí super rara... A mi no me vieron hematomas ni nada, yo creo que fue porque el jueves hice cosas de más y con el niño se hace dificil descansar. Pero bueno, tengo que cambiar el chip. El lunes me viene a trabajar e intento tomarmelo con calma pero me cuesta mucho pq yo soy muy activa. Mi trabajo es de oficina, asique me paso el día sentada (eso ayuda) y cuando más me muevo es al llegar a casa que me pongo con las tareas y con el niño. Lo que si noto son molestias y que me canso mucho cuando me reclino hacia delante, por ejemplo al hacer las camas o coger cosas del suelo. Yo estoy de 8+6 y aunque en este embarazo no tengo náuseas ni vómitos (en el primero solo vomité 2 veces pero si tuve bastantes náuseas) el cansancio, estas molestias y sobretodo la preocupación de llevar bien el embarazo sin que afecte a ninguno de mis peques hace que sea mucho más dificil que el primero.... Mucho ánimo y paciencia que seguro que todo va bien

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que estéis en reposo relativo? Ayer por la mañana tuve un pequeño manchado (estoy de 7+1)y fui al hospital y en la eco vieron que tengo un pequeño hematoma y me han mandado reposo relativo y progesterona. Mi Garbancito esta bien me pusieron para que escuchase su corazón y me quedase tranquila pero claro una no deja de preocuparse y más cuando tengo que estar en reposo relativo y con un niño de 2 años y medio. Alguna que estéis en reposo relativo? Que hacéis de tareas etc? A mi me dijeron que nada de peso que no estuviese mucho tiempo de pie ni caminase mucho osea que vida más bien sin hacer nada o poco.. No es reposo absoluto que tiene que estar acostada si o si todo el tiempo pero si qe la vida te la cambia por completo y me siento un poco pérdida en el sentido de si hago algo estará bien hecho o no? Uff un agobio y sobre todo pensar que tengo que star así con mi peque que no pueda ni bañar lo ni llevarlo al parque yo sola etc.. En fin es lo que toca pero por si alguna está en mi misma situación como lo lleváis que hacéis que no..
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la eco el jueves... Estoy de los nervios ya. Hoy he tenido mi primera cita con la comadrona y ya me ha dado el libro de embarazada y tengo ya cita con el dentista, la analitica y la eco de las 12. En este segundo embarazo tengo más miedo que con el primero... Deseando ir el jueves a ver si todo va bien.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora venía en el coche de trabajar y he pasado de desear fervientemente una hamburguesa de McDonalds a sentir una revoltura inhumana todo en cosa de 15 minutos. Ahora se me ha calmado la cosa 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 8+4 y he pasado
    Unos días con apenas síntomas. Hoy si he estado mareada por la mañana y ahora se me ha hecho una bola
    En la garganta... como si estuviera harta de comer y yo la verdad es q comoNormal. Por la noche si esCierto q tengo la barriga súper dura. NoTengo más síntomas de momento. ElJueves tengo eco y estoy muy nerviosa. A ver q pasa.
    • Responder
  • Radia
    Murcia
    Radia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy peor desde que entré en la semana 6 me la pasó todo el día vomitando no tolero ni el agua estaba pensando ir a la farmacia a comprar algo para los vómitos que pastillas mi aconsejan
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van esos síntomas? Hoy cumplo 8 semanas y por las mañanas sigo bastante revuelta, pero solo he llegado a vomitar un día (menos mal). Espero seguir así, pero al mismo tiempo no tener síntomas me hace comerme mucho la cabeza!!
    Alguna de vosotras ha cogido ya las citas para la eco de las 12 semanas y la cita con obstetricia? Sabeis cuanto tiempo tiene que pasar entre una y otra para que crucen todos los datos? Porque me han dado la cita con obstetricia al día siguiente de la eco y estoy viendo que igual voy a ir de paseo 🙄🙄
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+2 y ya me he hecho 3 ecografías!! Me hice una de 4+5 para comprobar que se había implantado bien porque antes había tenido un ectópico, de 6 semanas hice otra para comprobar que tenía latido ( las 2 por privado que me lo había recomendado mi ginecólogo) y el viernes pasado tuve un ligero manchado y fui a urgencias y todo estaba bien. La primera de la SS me toca en la semana 9 y estoy deseando que llegue ya!! Yo en el pecho he notado muy pocos cambios, lo peor que llevo 3 días con vómitos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí no me dijo nada de lo que tengo que engordar, pero tengo sobrepeso y por lo que leí hay que engordar entre 7 y 10 kg y yo también lo veo muuuuy complicado

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno la que tengo dudas soy yo! Por un lado pienso que ganas de verlo y por otro pienso, ten paciencia y aguanta a la 10 que si algo no va bien del todo tampoco te van a poder decir mucho. Y ese es mi bucle día y noche jaja.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja halaaa que guay! Pues nada aprovechad y luego nos enseñas a tu garbancito 😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo estrañada estoy de 9+6 y los síntomas desaparecierón. Pero el hambre... Eso sí que no se va!!! Me dijo la matrona de engordar solo 10 kilios en los 9 meses...
    Imposible
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido al revés 🤣 nos han dado eco para la 10 pero el venga a decir que no aguanta y que quiere ver si está todo bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, antes ninguna ☹️ Y mi marido no quiere antes que dice que no se ve nada... así que algo eterno si 😩 de momento me controlo con los síntomas (sobre todo el pecho que es lo que más me he notado desde el ppio)
    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Julio 2019 Toledo
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy nueva por aquí, es mi primer embarazo y estoy como tu Esther mucho cansancio gases y angustias incluso algun que otro mareillo. Mañana tengo mi primera cita con el médico de cabecera y espero que todo vaya más rápido, según mis cuentas estoy de 7 semanas y se me hace eterno estar sin noticia alguna de si todo estará bien
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Yo estaría tranquila, hasta donde yo se, en la eco de las 12 semanas con la medida determinan definitivamente de cuánto estás, que puede ser distinto de lo que es por última regla, y corrigen o no la fecha probable de parto. A partir de ahí es cuando controlan la evolución y el tamaño del bebé y es cuando podrían empezar a hablar de restricción de crecimiento, si ven que va creciendo no acordé a los percentiles. Te lo digo por experiencia, a mi me provocaron el parto de mi primer embarazo de 37+4 porque veían que no crecía como debia y nació con 2,300 kg, pero fue a partir del séptimo mes que empezaron a ver que se había ralentizado el crecimiento. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy que me duermo por las esquinas del sueño... no tengo más síntomas pero lo del sueño me trae por el camino de la amargura

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como van esos síntomas?? Yo llevo un par de días encontrándome mejor, parece que el malestar estomacal va disminuyendo (espero seguir así). Mañana por fin veré a mi bollito, estaré de 8+3. La verdad es que estoy un poco nerviosa y con miedo de que la cosa no vaya bien aunque desecho los malos pensamientos la incertidumbre siempre está ahí...


    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces ten esperanza porque es la razón más probable. Entiendo que fuera un chasco pero ya verás que en la siguiente ha crecido conforme a los días que han pasado y esto se queda en un susto. Muchos ánimos en esta espera!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no lo se porque justo ese mes no me lo controle .
    Ya por eso queda esperar
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes seguro cuándo ovulaste? Porque si no es así puede ser que se te retrasase y está creciendo a su ritmo pero se creó más tarde de lo que tu pensabas, o la implantación fue más tarde. Paciencia esta semana/s que te queda hasta la siguiente eco pero ten ánimo que seguro que crecerá más para entonces. 💛
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer fui a la primera eco pero se supone que estaba de 8 y media de 6+4 así que un poco preocupada. Y ahora solo queda esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración