Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que no te hacen una antes? Yo supongo que si me dicen q hasta la semana 12 no me hacen eco iré al privado a hacerme una, qué remedio
    • Responder
  • Mmar
    Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy mar tengo 39 años y mi tercer bebé ya tengo dos niñas, mi fecha de parto es el 15 de septiembre, ayer fui al médico y tengo un hematoma X eso he tenido contracciones, me mando progesterona. Suerte

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther muchas gracias!!
    He leído que tu eco es en Marzo. Tendrás ganas!! Se hace largo pero al final todo llega. Un beso!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Bienvenida y enhorabuena!! Espero que poco a poco eso que cuentas vaya a mejor! 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo estoy como tú! Nada de nauseas pero tengo que comer, como mucho, cada 2h o me entran angustias 🤦🏻‍♀️ Y por lo demás, cansancio y gases 😅🤭. Yo hasta el 11 de marzo no tengo mi 1ª eco (la 12) que laaaargo se me va a hacer...
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tal? Me presento! Soy Ana, tengo 36 años y estoy embarazada de mi tercer hijo. Estoy de 8+2, y mi fecha probable de parto es el 12 de septiembre. De todos modos, no llegaré a esa fecha porque estoy en tratamiento con heparina y me lo inducirán para poder ponerme la epidural. Así fue también con mi segundo embarazo. Os cuento que tengo todas las náuseas del mundo y muchísima sensación de debilidad. Me han mandado reposo relativo por un hematoma retrocorial, pero parece que está desapareciendo solo muy bien. Soy de Madrid y estoy yendo a Nisa de Aravaca. Si alguna tiene referencias de ese hospital le agradezco mucho si me las cuenta! Voy de nuevas allí. Gracias por este grupo tan maravilloso!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo he pasado de estar con hambre todo el día, hasta que ayer al cumplir las 7 semanas vómitos todo el día y del sofá al baño...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estamos de ver foto de la tuya mañana. 😍 Yo también fui de 7+4, ya verás como se le oirá bien y ya empieza a vislumbrarse alguna forma reconocible.
    Vete tranquila y confía que seguro que va bien!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hambre atroz todo el día, que es estoooo. Pero no me quejo, peores son las nauseas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! El oír el latido es de lo más bonito del mundo. Ojalá q si. Yo mi miedo y mis nervios es por los dos abortos q he sufrido pero estoy súper positiva.
    No veas como estamos con los estómagos jajaaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Uff yo estoy de 6+5 y la semana oasada toda la semananc con el estomago haciendo el pino, revuelto perdio, qe horror... Aora ya cn dolor d pecho y un poco d sueño! El jueves voy a l llevadora a x el librito y ya el lunes q viene a l eco..aver si podms verlos y escucharlo (ojalaaaa 🙏)
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana cumplo las 7 semanas (o sea 7+0 sería 🤣) y tengo la visita con el médico de cabecera, no sé cuándo me mandará la eco supongo que pronto. Ahora mismo no estoy nerviosa pero supongo que en cuanto me dé la fecha de la eco ya cambiará la cosa... porque se pueden ver cosas que no nos gustan y claro eso da miedo. Pero hay que pensar que lo normal es que esté todo ok y ya 👍🏻
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Ahora estoy como muchas, con estómago del revés casi todo el día, muchos ascos a los olores y muuuucho dolor de pechos, por lo demás, recuperada de virus. Mañana voy a mi primera eco de 7+4. Estoy súper nerviosa.
    Como vais vosotras? Me encanta cuando vais poniendo vuestras ecos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror, gastroenteritis... hace años que no la sufro pero se pasa horrribleeeee, espero que ya te haya pasado y te hayas recuperado
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noto la dificultad para hacer bien las digestiones, no hay día que no haya algo que me haga una bola en el estómago, es bastante cansino... pero salvo eso no tengo gran cosa más, la verdad... si no fuera porque no tengo la regla y los tests son positivos no diría que estoy embarazada, solo que tengo el estómago un poco más tonto de lo normal 🤷🏻‍♀️ Rara vez siento como un asquito pero es nada, no llega ni a náusea y no lo relaciono con olores y nada 🤷🏻‍♀️ Mañana cumplo 7 semanas y tengo la visita con el médico de cabecera por fin... y yo sigo temiendo que lleguen las nauseas sin avisar de un día para otro... la semana pasada sufrí dolores de cabeza, pero parece que se me han quitado, a ver si no vuelven 🤞🏻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, estoy como tu, prácticamente no como nada y he perdido 3 kilos, no creo que sea peligroso porque ellos chupan de nosotras por eso hay veces que acabas perdiendo peso pero el bebé va creciendo, yo hoy he ido a hacerme la primera analítica y he vomitado de las nauseas al oler el alcohol del algondoncillo... ya no es la comida sino los olores también me ponen fatal... es mi segundo embarazo y está siendo más fuerte que el primero

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogí gastroenteritis heavy en la semana 4 y el ginecologo me aseguró de q no pasa nada q incluso podía bajar algo de peso y que no le afecta... Espero q no estés muchas semanas. Prueba a tomarte algo para las nauseas y no vomites
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por los consejos!
    Si yo estaba igual de estar bien sin síntomas a estar malísima.
    De mi hija tuve náuseas y vómitos pero más flojito y no necesite nada
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! No te preocupes por el bebé porque son muy pequeños y apenas necesitan alimento extra por nuestra parte (solo en el tercer trimestre tenemos que comer 200 calorías extras). Pero vete al médico o a la farmacia para comprar cariban o lo que te aconsejen, porque tu necesitas mantenerte hidratada y con energía. Mucho ánimo y ya verás cómo pronto se pasa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si llevase mas d dos o tres dias asi iria x urgencias.. te miraran si estas deshidratada y quiza t ponen un poco d suero.. a los pekes almenos les hacen eso! Animoo q ya qeda menos pal segundo trimestre!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo entro hoy en la semana 7 y he pasado de no tener síntomas a encontrarme fatal! Náuseas, dolor de cabeza, también he llegado a vomitar y no me entra nada...
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pedido cita pero no me dan hasta el jueves 😢
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas muchos dias asi ve al medico, debes estar muy hidratada con el embarazo.. intenta comer muy poqito y a menudo aver si hay suerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bdias. A mi al principio, sobre las semanas 4 y 5. Me salieron bastantes en la cara y una en cada teti 😱. Desde entonces no me han vuelto a salir 👏🏻.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo muchas náuseas y vomito todo lo que tomo hasta el agua.
    Creéis que es peligroso que no se alimente bien el bebé??
    Estoy preocupada
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😣😣😣😣😣😣 lo probaré gracias
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo un par de ellos? Que suerte, lo mío es más sarpullido pero en toda la cara, espero que se solucione que aún nos queda 7 meses
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio también tenía la cara perdida de acné, ahora voy mejor. Los productos antiacne/maquillaje que están prohibidisimos son los que llevan ácido retinoico. Pero no se mucho más...yo lo que hago es lavarme la cara con jabon de arbol de té, que es antiséptico, ayuda mucho, pero claro el problema es hormonal y no impide que te salgan más...😥
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezo el viernes .. De momento es más un sarpullido que granó.. pero en toda la cara lo único q se libra es la frente
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me suelen salir, y hasta ahora con el embarazo me han salido un par de ellos. Los he dejado secar y estoy intentando ser más constante con las limpiezas y esperemos que no vuelvan
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Granos de acne? O como sarpullido? El acne es normal por los cambios hormonales, cn mi anterior embarazo m salio sarpullido en l barriga y fue x tanta hidratacion!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Quería preguntaros,
    alguna la ha cambiado la piel?? Un montón de granos?? que os ponéis??? Leí que crema para el acne estaba prohibido, me estoy poniendo polvos para aliviarlo pero nada.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración