Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora no! Por suerte ! Has hecho muy bien en ir a urgencias, te quedas tranquila y escuchaste q tu peke🥰🥰. Lei muchos casos que al final igual q tu.. sin importancia... creo q debemos asustarnos si es un sangrado grande ( desde mi ignorancia), aunq yo al mínimo sangrado por sea caso también iría.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino que eso será peor! He tenido un susto bastante grande hoy, he manchado rojo al limpiarme y me fui rápidamente a urgencias, estaba todo muy bien nos ha puesto el latido y llamó a mi marido para que el lo viera también. Me ha dicho que en el primer trimestre puede ser muy normal y que si no va a más no me asuste, nada de Relaciones sexuales en unos días y algo de reposo, no se si a alguna os ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lleva peor estar tol dia tirada vomitando 🤣🤣. Ni el carivan me salva. Veras que saldra todo bien!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo mal no tener apenas síntomas!! Me quedan dos días para entrar en la semana 7, esta semana tuve una eco y ya oímos el corazón pero vuelven los miedos otra vez.. Se me están haciendo muy largas estas semanas!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo monurol 3 g por infeccion de orina. Hay antibióticos inofensivos que no harán nada a nuestros bollitos.🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como vais de síntomas ?. Yo hoy hago 8 semanas. Hoy me duele la barriga y hasta Hace un rato parecía q estaba estragada y a mediodía no he comido mucho. La verdad q el tema de
    No tener apenas síntomas lo estoy llevando regular ya q continuamente me rallo pensando en si estará bien o no. En fin, a ver si pasan estas semanas de rigor y podremos empezar a respirar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!. Mi cuñada tuvo cólico nefritico en la semana 6. Cada vez q iba al baño sangraba. Estuvo con antibiótico y ella daba por exo q no seguiría el
    Embarazo y aquí está nuestra campeona con casi dos años!!!. Cuando
    Los médicos lo mandan es porque se podrá tomar aunque es cierto q una no deja de darle vuelvas a todo pero yo creo q lo mejor es confiar en ellos y q las cosas vengan como tengan q venir.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil si.... Esperemos que solo sea un bachecillo de salud y se pase pronto y disfrutemos al máximo de este regalo que nos da la vida. Ánimo a ti tb! 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La amoxicilina me han dicho q es un antibiótico muy seguro, es normal q t preocupes xk yo lo hago a pesar de que me han dicho todos los médicos con los que he consultado que no pasa nada, pero es inevitable y más en las primeras semanas...pero tmb es cierto q debemos evitar que la infección llegue al bebé....que difícil es esto! Mucho ánimo!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una semana fatal... Tengo infección de orina y me tome los típicos sobres antibióticos que van dos... Hoy vuelvo porque sigo con ella y me mandan amoxicilina.... Mi médica me ha dicho que no me preocupe... Pero claro ahora otros 7 días tomando antibiótico es inevitable preocuparse.... Esperemos que no afecte y si un médico lo preescribe sea porque se puede tomar...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha tomado antibióticos o conoce a alguien que los haya tomado con prescripción médica? Hace dos semanas me salió una úlcera severa en el ojo, q casi pierdo la visión vaya, y llevo con colirios desde entonces y aunque el médico me aseguró que no pasaba nada, no paro de darle vueltas en q afecten al bebé...encima me meto a internet y....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi de mi hijo me pasó eso con las relaciones manche y me dijeron que era de eso que todo está más sensible y el cuello cerrado entonces es como un esfuerzo que eso hace y puede pasar eso.. Pero claro una se asusta.. No me ha vuelto a pasar no quiero ni hablar muy fuerte solo fue ese hilito anoche y hasta no ha sido más espero que siga así y no me vuelva a pasar.. Se me están haciendo las primeras semanas eternas... De mi primer embarazo no recuerdo que me fuese así de lentas las primera semanas pero d este...en fin nada no queda otra que esperar que pase el tiempo y todo siga bien 🙏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo estoy igual. Lunes empece a estar revuelta todo el dia, sobretodo por l mañana..sensacion d mareo d coche.. igual.. q horrible
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, seguro que está todo bien, en mi anterior embarazo me dijeron que la zona está más sensible e incluso con relaciones sexuales puede pasar.
    A mi desde hace un par de días me han empezado las náuseas, que rabia, la otra vez me duraron casi todo el embarazo😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk. Ya me dices aver que te han dicho. No me ha vuelto a pasar hasta el momento.. Fue muyyy poca cosa pero claro ya se raya una.. No quiero ir solo por esa mijita vaya que al hacerme otra eco sea peor .. Yo creo que puede ser d eso que eso está más sensible .. O no se. Espero que solo sea eso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, justamente venía a comentar esto. Ayer de noche he visto que he manchado un poco. Era como rosa pero no lo describiría como un hilito. Ayer fui a la gine a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche más o menos vi eso. Hoy me pareció ver que era marron muy muy clarito. No tengo ni idea de lo que puede ser asique hoy iré a urgencias a ver qué me dicen. También pensé que pudo haber sido de la eco aunque me parece muy poquita sangre...De hecho ayer cuando lo vi pensé que pudo ser de una heridita que me hicieron al depilarme por eso no le di más importancia pero claro, hoy al ver el marroncillo...que tampoco estoy segura pq ahora mismo no tengo nada...ufff que rallada!!! mejor me voy a urgencias y salgo de dudas. Con lo que me digan te cuento. Yo creo que lo importante en estos casos es mantener la calma y actuar con lógica.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo loe tenido pero el hilito marrón, desde que el lunes me quitaron el polito, pero me han dicho q es normal siempre que sea marrón
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que preciosidad Daniela! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy un poco preocupada. Al ir al baño y limpiarme tenía el flujillo como siempre pero esta vez tenía como un pequeño hilito rosita y estoy muy preocupada😰 no sé si ha tenido que ver que el lunes me hicieron una eco vaginal y al tener más sensible me a podido afectar un poco ya que de mi primer hijo me pasó al tener relaciones.. Alguna le ha pasado que al hacerle la eco a tenido así algo? No es manchado (al menos por ahora ojalá no sea nada más) es un hilito pequeño ufff . Vamos en caso que me vuelva a pasar mañana iré sin pensarlo a urgencias y hasta pero por si alguna le hubiese pasado y os haya dicho que es normal.
    • Responder
  • Radia
    Murcia
    Radia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi dijo que esta todo bien , es muy pronto para ver el embrión que cuando hay vesiculo vitelino hay embrion que no me preocupa y que vuelva dentro de 2 semanas y como irá( FIv )saben cuánto tiempo tienen el embrión
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Asi mas o mens lo vi yo en la 6.. un poco como mas gris d dentro.. nose si es q el saco este finalmente se tiene qe poner por completo o tiene q ser negro o como va porqe con mi primer embarazo ya vi directsmente una mini lagartija.. pero esta vez.. veo redondita con manchitas negras y grises.. y nada..estoy qe no paro d darle vueltas xo bueno..qe te han dicho a ti?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos para el 6 entonces! Además de 9 se verá muy bien y muy formadito ya! Ya habrá pasado la etapa de manchurrón 😅
    Hay que ser positivas, así que a disfrutar de estos momentos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por añadirme a la lista !. En cuanto a síntomas, yo que se, en mi caso por lo menos son súper leves... Hoy me duele la barriga y tengo algún q otro pinchazo. Nada más. Otros días gases pero no siempre. Así q no se cómo irá la cosa. El jueves 6 tengo la próxima eco y ya estaré casi de 9 semanas. Se me está haciendo muy muy pesado y no puedo disfrutarlo nada de nada por miedo a q no salga bien ya q tuve una pérdida en 2018. En fin, solo queda ser paciente y q sea lo q tenga q ser!.
    Un beso para todas y en breve a disfrutar del finde !
    • Responder
  • Radia
    Murcia
    Radia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Hola chicas hoy tuve la cita no pode ver a mi pollit@ se veo el saco vitelino estoy de 5+6 les dijo la fotito
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Espero que el jueves os esté yendo bien! Que los síntomas sean leves!!


    He actualizado lo que tenía apuntado que tenía que actualizar pero no sé si me dejo algo...


    Si hay alguna nueva que se quiera apuntar que me envíe por mensaje privado nombre, edad, número de hijos o si es el primero y fecha probable de parto, que me es más fácil si lo enviáis por mensaje privado.


    Mil gracias y bienvenidas a las nuevas!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Acabo de llegar de la segunda revisión. Hoy hago las 8 semanas por mis cuentas pero según la gine es posible que sea un poco más chiquitín. En 10 días vuelvo y confirmamos por tamaño de cuanto estoy. Hoy vimos el latido y confirmamos que todo sigue su curso asique super bien. Me han sacado sangre para los análisis y me recordó lo que no puedo comer.

    En cuanto a síntomas, por ahora no tengo náuseas ni vómitos (de mi primer embarazo si tenía náuseas). Lo que si noto es mucho dolor de pechos (en el primero no recuerdo este dolor) y un hambre tremenda!!! Como muchísimo!! Ya me estoy controlando un poco pq sino...pero de noche no puedo evitas cenar y despues recenar....jejejeje y que bien me sienta!!!

    Qué tal vais vosotras?

    Mucho ánimo!!


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades bonita!! Por lo menos es una tranquilidad saber que está en su sitio y latiendo con fuerza. A mi ver que estaba bien me sacó muchísima ansiedad de encima. De momento podemos estar tranquilas!!
    Yo ahora hasta la semana 12 ya no vuelvo a eco, se me va a hacer eterno!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he tenido hoy la ecografía de 6+1 y se veía el latido ya, asik ahora otros días de tranquilidad, por privado no tengo ya hasta el 26 de febrero. Había ido la semana pasada de 4+5 y solo se veía bolsa y saco vitelino que me dijeron que era muy importante que se viera el saco asik tranquilas que es bueno!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Montevideo
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias silvia, esperemos que todo salga bien esta vez! 💕
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mi primera Eco el 6 también. Aún no me he manifestado mucho porque hace poco que me enteré y ya he tenido dos pérdidas anteriores, así que voy con pies de plomo.
    Haz lo que te han dicho. Reposa y ponte la progesterona, no puedes hacer más. Pero que tienes que estás muy preocupada. Si ves que no aguantas hasta el 6, vas a urgencias como te ha comentado también alguna compañera.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Montevideo
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy tomando progesterona cada 12 hors y reposo absoluto. El 6 tengo que ir nuevamente a hacerme ecografia a ver como continúa todo, espero este todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vieron ayer en urgencias, yo esperaría un par de días para darle tiempo al baby y me hiria otra vez a urgencias si continúa el sangrado. A veces los sangrados no saben de dónde vienen. Así lo ves y ves como va la cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración