Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Montevideo
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han visto ni hematoma, ni desprendimiento, ni nada extraño dentro del útero. Sigo sangrando aun, menos, pero sangrando en fin.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han visto hematoma? Sigues manchando?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Montevideo
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer, y ahí fue que vieron que habia un embrión pequeño con latidos.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no vas aunque sea por urgencias y que te miren de nuevo y así te quedas más tranquila??
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Montevideo
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo que mas me preocupa es el sangrado que disminuye y vuelve y no saben decirme de donde viene.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la eco de 7+6 por mis cuentas y por las de la ginecóloga mirando la eco también estoy de lo mismo. Se ve el embrión, el corazón se ve latiendo y se escucha fuerte. Mide 14.47mm Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a las 5+4 y también se me veía sólo eso y hoy he ido de 7+6 y ya se ve y se escucha el latido así que no te preocupes que todo lleva su tiempo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Montevideo
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas como estan? Es la primera vez que escribo, estoy preocupada por que tengo ameneza de aborto desde hace una semana, me hicieron una primera ecografía donde se veia el saco y no lograron ver em embrión, 4 dias despues me hicieron otra por que el sangrado continuaba y se logro ver el embrión pequeño y latidos tenues. Pero sigo sangrando, y ayer expulse un coagulo de 1 cm mas o menos. A alguna le ha pasado? Tengo 5 semanas y unos dias. Gracias 😥
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es como t acaban de decir, si se veía el saco es que tu bebé está creciendo! Se positiva, estas semanas son duras pero todo va a ir bien ,ya verás!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No porqe tabien tengo qe decir que este medico era poco profesional.. conqe igual no hay nada. Bueno el dia 10 saldre de dudas!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ha visto el saco vitelino es que los genes de los dos se han juntado y están formando un bollito no te preocupes. Lo bueno es que se ha visto eso y no sólo el saco gestacional. Te han mandado que vuelvas en un par de semanas o así o que te han dicho? Dale tiempo al bollito a crecer un poco y ya se verá la próxima vez que vayas.
    Piensa que tb depende mucho del ecógrafo que tengan y que quizás tu ovulación fue más tarde que el día 14 del ciclo y estás de menos de lo que piensas.

    Lo importante es que se ha visto el saco en su sitio y que hay saco vitelino, que de ahí sale el bebé.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo m la hice la semana pasada q estaba de 5+ 3 jy aunque nosotros no veíamos nada, la doctora me intento explicar donde estaba el embrión y el corazón le latía ya.😊 Ella intentó ver si se podía oír pero aún nada. Ayer volvimos y ya se apreciaba más grande, le vimos de nuevo el latido y me dijo que estaba del tamaño normal al tiempo del que estoy, 6+4. A ti no t comentó nada?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Hoy he ido a l primera eco..estoy de 6 semanas pero nada, solo se ve el saco vitalinio o como s llame.. nose si es q a esta semana no se escucha el cocrszon, o no se ve nada.. pero he salido un poco preocupada porqe no se ha visto nada. Alguna tiene eco de la semana 6?
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con las náuseas también intento comer poquito a todas horas y beber muucha agua. Como he comentado una vez, me ha ayudado mucho el estar activa. Caminar 1 hora y media me ayuda mucho, y cuando tengo náuseas es porque estoy quieta mucho tiempo...

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 8+5 en esta eco. Tranquila, que seguro que todo va bien!!
    Yo ayer estaba a punto de ponerme a llorar antes de entrar en la consulta de lo preocupada que estaba... (malditas hormonas) Y al final está todo genial!!
    Así que tranquila, y ya nos enseñarás tu eco 😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh no lo vi ayer! Vivan los manchurrones! La verdad es que parece increíble que no se distinga pero que su corazón ya esté a pleno rendimiento!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Nauseas al 100% uff solo he vomitado una vez.. Pero casi que prefiero echarlo que no estar todo el día con la angustia de vomitar y no hacerlo... Para que se calmen lo que hago es comer comer y comer! Jajaja me voy a poner como una burra... En el primer embarazo cogí 18 kg, espero en este controlarme un poco más. Al final nos hemos decantado por un seguro privado, he cogido uno de asisa por 33 euros al mes, por si alguna más le interesa. Ahora podré ver a la gambita siempre que quiera. Iremos la semana que viene que estaré de casi 8 semanas y mi Mr de vacaciones. Esperando a que todo esté en su sitio y bien. Ya os contaré
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo voy hoy a la eco también y estoy muy muy nerviosa, me da miedo que algo no vaya bien. No te preocupes por la infección que si es así te mandarán algún antibiótico y listo. Por cierto de cuánto estás en esta eco?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Suerte mañana en tu eco, ya nos lo enseñarás!! Seguro que también tienes un manchurroncito precioso!! 🤗🤗🥰😍
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que emoción!! Yo cálculo que estoy de 6+1 y también voy mañana! Ojalá se vea como el tuyo!! Enhorabuena por ese manchurron que tantas alegrías nos dará!! 😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy por fin he visto a mi bolita 😍😍😍😍. Me he emocionado al ver una cosita tan diminuta con su corazoncito latiendo 🤤🤤🥰🥰😍😍
    Me ha dicho el gine que estoy de dos días menos, calculaba 7 semanas y mide como de 6+5, pero no le ha dado importancia
    Ya se que es un manchurrón pero no paro de mirarlo. Por fin empiezo a creermelo 😍😍Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, está mañana me pase a urgencias note un manchado y como entres llevaba días q no note ni un sintoma me cage entera de miedo, me encontraron polipo en el cerviz, dice que es muy normal y que el manchado fue por eso me pusieron en la pantalla a mí bollito, precioso ya se le veía su cabecita super redonda sus manitas.. estoy de 8+7. Peo no me sacaron ni una fotografía. Pero respire.
    • Responder
  • Radia
    Murcia
    Radia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo conseguí mediante (fiv) hoy tuve cita con la matrona y le comenté sobre los pinchazitos en el vientre mi dijo que es normal porque el útero se extiende por eso da esas molestias que van y vienen tranquila todo estará bien y tendremos muy pronto a nuestros pollitos 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Manuela ☺️
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya nos contarás! Smiley smile
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, ayer me hice un seguro privado, llamaré mañana a ver si me Dan la cita prontito🤞
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo vas a verlo? Ya tienes cita?
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Smiley smile Pensaba que estaba de menos, pero pensándolo bien coincide con el día que ovulé y que se concibió el bebé. Ahora a esperar a la eco de la semana 12 en la SS.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi me pasa lo mismo. Hay días q no noto nada y me asustó. Deseando hacerme la primera eco!!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no me había fijado😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las ecografías lo pone en función de los cm que mida el bebé, abajo a la derecha en este caso pone 8w(eeks) + 5 d(ays)
    A veces lo ponen en s(emanas) y d(ías)
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que ilusión (ver al bollito) yo estoy deseando ver al mío. De cuanto tiempo estás??


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración