Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb. Ahora estoy de 7 semanas y aun me da algún día. Me han dicho que es normal... Esperemos que sea así!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Algunas con dolor tipo regla en el bajo vientre. Más que dolor es presión. Estoy de 4+6. Va por días. Ayer no me dolía, salvo algunos pinchados puntales que se pasaban al sentarse. Antes de ayer si que estuve igual que hoy. Y claro, todo me da miedo.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana fui a la gine porque me sentía muy rara ahí abajo, me picaba y me daba la sensación de que tenía infección de orina. Me cogieron muestras y la semana que viene veremos los resultados, me ha dicho que a lo mejor es infección vaginal. Pero lo mejor es que he podido ver a mi bollito y escuchar sus latidos. Por lo visto estoy de unos días más de los que pensaba, así que nada. Aquí os dejo la foto 😊Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Yo creo que la mayoría no nos lo creemos verdad? Tengo unas ganas de verme algo de barriguita! Los síntomas de cada mujer son distintos desde luego, pero yo soy compi de gases tb 🤭 jejej
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!. Si no os importa me uno al grupo!. Estoy de 7+1. Dos años de búsqueda, entre medias un aborto y al final ha sido por IA. Estoy muerta de miedo y hago como q no estoy embarazada, no se, como q no quiero creérmelo hasta q pasen estas semanas mas criticas. Tuve eco la semana pasada y pudimos verlo y oírlo. Ya vuelvo la semana q viene q estaré de ocho y pico. Con respecto a los síntomas me tranquiliza saber q hay chicas q no tienen muchos. Yo soy una de ellas. Ni más hambre, ni más sueño, ni náuseas, ascos ni pechos...y no sé si es normal o no pero es lo q hay. Lo único muchos gases por la tarde noche y a veces pinchazos y dolor de barriga y espalda.
    Un besito a todas y ojalá podamos tener a nuestros bebés prontito!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, espero que te mimen como te mereces, te veremos pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo María! Seguro que en nada tenéis aquí a vuestro arcoiris

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Un abrazo y que te quedes prontito!😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai jolin lo siento mucho... Mucha fuerza guapa...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María eso me alivia 😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok chicas pues nada intentaremos cuidarnos al máximo y a cruzar dedos para intentar evitarlas. Pensaremos positivo 😊😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy mi niño se ha convertido en una niña 😂. Unos vómitos mañaneros..🤢😑🙄, que bien empiezo la semana 7...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo preciosa! 😢. Muchísimo ánimo, espero que lo consigas pronto de nuevo
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2007 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. No os preocupeis en exceso por las infecciones de orina, os cuento que en mi segundo embarazo estuve con una infección detrás de otra los nueve meses y es que tenía una piedra en un riñon que me lo estaba provocando y yo ni lo sabía! El caso es que tomé mogollón de antibioticos y me preocupé muchísimo por el bebé pero mi niña nació perfecta, sana y preciosa.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😌😌muchisima fuerza maria. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy saliendo de una. Me dieron monurol 3g .. y tb soy bastante recurrente.. tenemos q pensar q en principio son inofensivos.. no podemos dejar q vaya a más..
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, vivir vuestro duelo y disfrutad de vuestros tres pequeñines que el cuarto vendrá con un arcoiris muy grande. Un beso muy fuerte!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, María... Muchísimo ánimo y fuerza. Te esperaremos aquí, seguro que pronto tendréis otra alegría ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2007 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, salgo, lo he perdido... Lo volveremos a intentar! Menos mal que no le había dicho nada a sus tres hermanitos Smiley sad Os deseo mucha suerte a todas y que disfruteis a tope vuestro embarazo, es precioso todo lo que vais a vivir!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo estoy igual, tomandome un medicamento q desde hace dias y no paro d dar vueltas xo... Hay q ser optimistas y qcno afectara!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquilizas un montón! No puedo evitar pensar que si no siento nada algo se ha fastidiado, pero saber que es más normal me deja más tranquila. Que ganas tengo de tener una eco y que me digan ya algo😅
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por vuestros bollitos 🥰 me cuelo por aquí para comentaros que estoy un poco preocupada estoy de 5 semanas y ya tengo infección de orina, por lo tanto me han mandado antibiótico... Soy muy propensa a ellas y me da miedo que sean recurrentes y pueda afectar en algo al bebé....
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también tengo seguro y estoy muy contenta, los controles y ecografías son cada menos tiempo lo cual da bastante tranquilidad. Aun así también voy por la SS y las pruebas importantes solo las haré por un lado y las llevaré al otro. Y el parto quiero que sea por la seguridad social. En cuanto a los síntomas apenas tengo, hay días que noto los pechos hinchados pero sin dolor. Hace 7 meses tuve un embarazo ectópico y estuve con náuseas desde la semana 4 hasta la 6 que fue cuando me operaron. Asik creo que eso depende de cada embarazo y no tener síntomas no quiere decir que vaya mal o lo contrario!
    Yo tb intuyo que será niño, pero la verdad que es el primero y no tengo ninguna preferencia. Aun nos queda mucho para saberlo, se me están haciendo muy largas estas primeras semanas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa eso de los sintomas en un mundo yo en el embarazo de mi hijo no tuve nada de nada es mas parecia que no estaba hasta que ya lo notaba solo me maree una vez que me cai al suelo y todo... Pero el resto nada y fue un niño super sano en este si que noto que me duele el pecho pero angustia y eso nada casi asi que yo estoy convencida que traígo otro nene pero bueno eso suelen ser dichos de las abuelas asi que yo lo unico que quiero esque valla bien pero lo de los sintomas no te rayes que cada embarazo es un mundo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff lo de las muelas a mi me lleva loca me duelen las dos del juiciio que me estan saliendo y no puedo ni comer bien... Y lo del seguro es lo mejor yo lo tengo y me ven cada dos semana mañana voy 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas buenos dias que tal vais?? Yo noto desde ayer un run run en el bajo vientre que me tiene un poco mosca es de vez en cuando nose como explicarlo mañana tengo eco esyoy de 8+3 espero que todo valla bien porque no paro de comerme la cabeza esta semana... Ya que en la semana ocho perdi a mi estrellita la otra vez
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de 7+1 y desde ayer estoy con un dolor de muelas bastante desagradable. Había escuchado que a muchas mujeres en el embarazo le afecta a la boca y creo que voy a ser una de ellas 😭. Otros síntomas son los pechos súper hinchados (he tenido que comprarme sujetadores nuevos) y mucha fatiga en el estómago. Esta mañana mi MR y yo hemos ido a una clínica para preguntar por la eco y nuestra sorpresa ha sido el precio tan elevado😥. Total que nos hemos echo un seguro privado que nos cubre todo incluso el parto. Así que pediremos cita para la semana que viene ver a nuestro peque (yo tengo la intuición de que será niño😂)
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería contaros que hace unos días que no tengo náuseas y mareos, al menos no tan fuertes como antes (era horrible). El sueño, las ganas de hacer pis y la mala leche no me la quita nadie, eso sí jaja Resulta que he hecho caso a la matrona y he empezado a andar 1 hora y media todas las tardes después del trabajo. Me siento cansada físicamente, y tengo que ir con moderación porque cuando ando más deprisa me mareo un poco y tengo que sentarme (entiendo que es normal al estar embarazada), pero me he dado cuenta de que las náuseas y el malestar general han desaparecido.
    Espero que os sirva a vosotras también!
    • Responder
  • Piscis
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Piscis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy de 6 semanas y es mi primer bebé. Estoy bastante preocupada, no sé si será una tonteria pero no paro de darle vueltas. Esta mañana mientras tendía la ropa tenia una mano apoyada en el borde de la ventana y con la otra fui a sacar ropa del bombo y sentí que me dio corriente en la mano que tenia en la ventana. Creeis que eso le ha podido afectar? No paro se darle vueltas desde entonces.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! No veo el momento de ver esa imagen dios! Pero mi mr quiere esperarse a la 12 de la SS 😩.
    El dolor de pechos va por días tb. Algunos días es tan leve q tengo que tocar mucho para ver dónde duele o no 😅
    Este viernes entro en la semana 7 y no se por qué pero me dan mucho miedito estas semanas que entran..
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si se ve, yo hice una de 4+ 6 y se vio el saco y la vesícula vitelina!! Lo único el latido que suele tardar un poco más... Pero ojalá lo veamos pronto!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Que vaya muy bien! Seguro que ya se ve!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración