Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feliz me haces!! No tenía ni idea hasta que me ha dado por revisarlo hoy!


    Ya verás como va bien!! Yo estaba de 7+3 así que se verá parecido seguro!! Ánimo y vete con ilusión en vez de con miedos!
    • Responder
  • Radia
    Murcia
    Radia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte ya nos irás contando guapa como te fui yo la eco latengo en la (ss )porque si lo comente a mi médica y me llamaron para darme la cita este jueves en la clínica la tengo hasta 8 semanas
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Te deja un poco más tranquila ir haciendo ecos y ver que esta bien!! Yo la tengo el miércoles por la tarde y tengo muchas ganas y mucho miedo, porque solo estaré de 6+1 espero que se vea...
    Yo aún no he ido a la SS ni me he hecho analítica, tengo cita también para el miercoles por la mañana.
    • Responder
  • Radia
    Murcia
    Radia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Estrella que lind@ está tu eco a mi comen las ancias a ver a mi (beb@) tengo cita el día este jueves y estoy muy nerviosa y a la vez un poco tranquila porque la analítica mi salió bien mi dieron la cita tan pronto porque estuve manchando a ver se ve algo porque ese día estaré de (5semanas +6 días) espero que si ahora estoy de 5+3 y sobre los sintomas tengo muchísimas angustias y los pechos mi duelen solo cuando los toco y de ves en cuando dolor de cabeza
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eres inmune a toxoplasma!! Mejor así, es una suerte, así podemos comer de todo. Aunque tenemos que tener cuidado con la listeria
    Que bonito tu bollito!! 🥰😍😍. Yo voy mañana por la tarde también a hacerme eco, mañana hago las 7 semanas, voy acojonadita...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de síntomas sigo un poco igual y va por días, hoy ando un poco mareada pero hay días que no me entero de nada. Respecto a lo de los pechos es lo que crezca o no ahora en el primer trimestre, si ya se han desarrollado puede dejarte de dolerte antes, que no nos van a doler los 9 meses!
    Así que tranquilidad que ya veréis que está yendo todo bien...

    El viernes tuvimos eco y ya le vimos y oímos su corazón. Estaba de tamaño de acuerdo a lo que tenía que estar así que ahora a esperar a la semana 12 para volver a verlo. Os paso fotito para que le veáis. Vive en un loft y está de espaldas/cuño por eso no se distingue muy bien.
    Por otro lado ahora que estáis hablando de jamón (y toxoplasmosis). El año pasado cuando le dije a la gine que en unos meses nos íbamos a poner a buscar me mandó hacer las pruebas del primer trimestre de embarazo para controlar que todo lo importante estuviera bien. Me salió un poco de anemia que ya solucioné y luego me acabo de fijar al decir lo de la inmunidad que yo tb la debo de tener no? Os adjunto el resultado que me dio a ver si me podéis ayudar.. Fueron al final 11 meses antes de quedarme embarazada. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy igual! El pecho me ha dolido muy poco días y náuseas solo he tenido al lavar los dientes alguna vez pero poca cosa... A veces también me preocupo por si algo vs mal pero viendo que somos varias pues a ser positivas!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamás de agosto. A mí también me ha pasado varias veces, hay días que tienes más síntomas y otros menos. Yo en general tengo poca cosa y, aún así, hay días que ni el sueño y se me iba la cabeza a si todo iba bien o no, las hormonas son muy puñeteras y te hacen estar más asustada todavía... Es completamente normal, tanto el miedo como que no todos los días sean iguales. Así que sólo me queda darte ánimos!!!! Estas primeras semanas son durillas. Yo estoy deseando que llegue ya mi eco de las 12 y confío en que todo vaya bien 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual😂😂😂. Me paso todo el día amasandome las tetillas cuando parece que me pasa el dolor. Unos días prácticamente no me duelen y otros días me duelen muchisimo. Por el resto sigo con mucho pis, tengo que levantarme por las noches siempre, pero vómitos/náuseas nada de nada y mañana hago las 7 semanas. Dicen que cuando no hay síntomas tiene más posibilidades de ser un niño 🤔🤔😂😂😂
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, seguro que todo va bien, algunos días hay síntomas y otros menos, disfruta de esos días! Feliz semana!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente igual las dos 😓 yo me notaba los pechos sensibles e hinchada y ahora parece q se me ha ido y no puedo evitar pensar que algo no va bien
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos Laura, estoy trabajando plof , con unas ganas de llorar inmensas por miedo a que no noto nada de síntomas, ni hambre ni mareo... No se, estoy asustada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sushi tmb es mi perdición, y aparte del ‘trauma’ de no comerlo, mi problema es que no paran de decirme si vamos a comer sushi!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hay días que no tenéis nada de nada de síntomas? Hoy me he levantado q ni me noto hinchada ni me duelen los pechos ni nada, y como era de esperar, ya me estoy rayando 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me arriesgaria a comer jamón, aún sabiendo que es bueno. Cuando fui a la matrona el otro dia me dijo que tenia mucha suerte por ser inmune a toxoplasma, que ellos veian 2-3 casos al año de abortos por coger toxoplasma durante el embarazo. Si te gusta mucho muchísimo es mejor que lo congeles, pero yo no me arriesgaría, por lo menos hasta saber si eres inmune o no
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a la ginecóloga me dijo que comiera de todo, y yo en plan... en serio? 🤨 Cuando fui a la matrona me dio más restricciones, pero curiosamente el jamón podía comerlo. Yo, por si acaso, no pienso comer jamón ni ningún embutido, tampoco sushi (es mi debilidad). Seguramente no pase nada por comerlo, pero la verdad es que no pienso arriesgarme. Prefiero pecar de precavida.
    En cuanto al resto de comidas, pues lo básico: carne bien hecha, lácteos pasteurizados, frutas y verduras bien lavadas, cuidado con algunos pescados y mariscos y cero alcohol (y tabaco para las fumadoras).
    Supongo que todo es mentalizarse y ya está, sin agobiarse! Por cierto, ayer ya compré una crema en Promofarma a buen precio jeje Trofolastin Anti-estarías.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CHCM es concentración de hemoglobina corpuscular media, en ocasiones cuando el hierro está un poco bajo puede salir inferior a lo normal, pero sin tener anemia no es importante.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tsh en el primer trimestre tiene q estar debajo de 2.5... puede que te traten o q no.. mi endocrina por ejemplo considera q debajo de 3 esta bien.


    Yo la tengo en 2.60 y por ahora no me actualizaron el tratamiento... (tengo hipo desde antes del embarazo) eso si ya llevo 2 analiticas y estoy sólo de 7 semanas... alomejor te dan una dosis bajita de eutirox. 🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!! Seguro q si!.. yo mal humor puede que tambien... pero esq bastantes frentes abiertos... vómitos, hipotiroidismo, medio acatarrada e infección de orina...
    Lo del jamon creo q si es de bellota exclusivo si podeis... a mi me gusta pero sobrevivo si el. A por otra semana más chicas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! A mi me encanta el embutido en general, pero lo he restringido al pavo o jamón York (que es cocido). Tengo un jamón en casa y lo estoy pasando fatal porque se lo va a tener que comer mi mr solo!😱 aunque si decís que tras la analítica me dicen si puedo o no, cruzaré dedos 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no pasa nada mujer!! Jj pero y lo bueno que estaba 🤤🤤 jjj
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el que comi fue en casa de mis padres y fue así de pronto (lo se que muy mal por mi parte) y se que es bueno y otro en un restaurante de confianza que también sabemos que es buena calidad... el resto me resisto y ya está pero en esas dos ocasiones fue una obsesión Jajajaj que mal 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jj bueno y porque no lo congelaS si eres tan jamonera y no puedes resistirte? Al menos te asegurase algo más .. Que lo mismo Cuando te hagan la analítica te sale que ya eres inmune y puedes comer de toooodo jj pero mientras llega ese momento puedes hacer eso congelarlo y comerlo más a menudo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio! Si estoy más tranquila pero siempre con pies de plomo pero intento disfrutar del momento y ya está... Uff yo soy muy muy jamonera y me está costando mucho, si he de confesar que he comido jamón pero sabiendo que es del bueno porque no puedo resistirmeeee!! Ains😩
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque esté curado prefiero no comerlo y hago muuucho sacrificio porque soy muy jamonera jj pero para eso soy más bien preventiva.. Y mucho más desde el caso de la carne mechada que es cocinada y fijate estaba con lo de la listeria.. Sí se que es por el proceso que tuvo en el envasado y no era la carne pero no sé. Yo si que tengo entendido que el jamón de bueno de verda que tiene una curación de más meses sí se podría comer y aún así mejor congelarlo .. Pero claro esto ya es un mundo de Opiniones, hay quien dice que de toda la vida se a comido d todo otras que no en fin.. Yo habló desde mi pensamiento jj. Me alegro que estés más Tranquila de lo tuyo ahora disfruta un poco más sin esa preocupación aunque haya otras muchas pero bueno en lo que se pueda disfrutar siempre.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Que tal estáis? Como van esas barriguitas? Quiero abrir varios debates, uno de ellos es sobre el jamón 🤣 unos de los ginecólogos que me vio hace un par de semanas cuando estuve manchando me dijo que podía comer todos los embutidos ya que no es carne cruda, es curada, me dio buena sensación este doctor porque me explico todo todo y me dejo muy tranquila en cuanto al manchado, de hecho fue el único que me dio ánimos y me hizo cambiar el chip (estaba muy negativa). Cuando fui a la consulta con la ginecóloga que me está siguiendo me dijo todo lo contrario, lo que tenía entendido desde hace tiempo, que las embarazadas no podíamos comer embutidos.
    El otro debate es más bien una pregunta por si sabíais algo. He podido ver los resultados de la analítica que me hice la semana pasada, solo he visto dos cosas alteradas, pero no entiendo a penas, una es la TSH, que ha salido en 2,85 y otra la CHCM 31,4. He podido leer que la tsh es del tiroides y que posiblemente me tengan que medicar pero lo otro no se que es. Me he enrollado un montón!!! Lo siento!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! Verás que después de dos días de monurol estas recuperada. Yo tuve el positivo y a los dos días me hice un sedimento y me salió bastante infección. Con dos días de monurol luego repetí el sedimento y estoy curada. Ánimo!

    Por lo demás.. Yo tb tengo muy mal humor y no puedo remediarlo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo sigo con cariban para vomitos.. intente dejarlo pero q va... in con fiebre dos dias.. ayer me detectaron infeccion de orina y antibiotico 2 dias .. monurol o algo asi... la verdad empiezo mal😌
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad es una sensación muy extraña de mucja rabia y luego igual me da el bajon y me pongo a llorar como una madalena de lo mal qur me siento... Jjjj bueno al final tenedremos una buena recompensa 😘😘
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me identifico con lo del mal humor... Empiezo a no soportar a ciertas personas 🙈 Y el pobre de mi marido se lleva cada grito... Intento controlarme, pero cuando veo que algo me molesta me sale una furia de dentro que jamás había sentido. De hecho, después de gritarle me pongo a llorar, el pobre solo me abraza 😂 Y lo que nos queda todavía...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Procura sentarte un poquito cada 2h. No es bueno que estés tantísimo de pie.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de los pinchazos es normal y las piernas es exagerado me levanto por las mañanas que mr duelen a rabiar y eso que duermo con un cojin entre las piernas pero claro paso 11 h de pie todos los dias en el trabajo y las tengo súper cansadas


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración