Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual parece que lo pago todo con el 😭bueno aver si puedo relajarme un poco porque me pongo de los nervios sin razon..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj m pasa igual con mi marido.. en el primero estaba insoportable.. pero en el posparto fue peor!!! Jsjs q aguanteeen qe ellos hacen la parte bonita de todo el proceso solo jajaj yo tambien voy el miercoles aver si quieren mirarme, porqe he ido dos veces por privado y no han qerido!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a tener pinchacitos tb e incluso dolor de caderas... lo del ánimo lo noto tb porque me enfado más rápido 🤣 y esta tarde he notado el bajo vientre como un poquito duro, qué raro!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo hoy también he tenido un día raro, en la ducha me molestaba el agua en el pecho, algo de mareo a media mañana y me noto muy borde con mi marido!! Pobre, lo que le queda que aguantarme!! Yo también voy el miércoles al privado!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que tal vais yo estoy rara me da asco todo estoy pillando tirria a alguna compis y me molesto de todo.. Me pongo a llorar de nada estoy ploff tengo pinchazos por ahí jjjj y mucho sueño dolor de pecho y de muelas es terrible el dolor de boca me estan saliendo lasndos muelas del juicio a la vez... 🤣🤣Y nada ayer fui a la matrona y ya me ha mandado la eco de la 12 y la analítica pero la semana que viene voy el miercoles por privado aver a mi lentejita.❤️
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Enhorabuena a todas!!!
    Me llamó Mary y es la primera vez que participo y ando muy perdida...soy futura mamá para octubre y no se muy bien buscar ni escribir por aquí jiji
    Quería preguntaros si sabéis si hay grupo de mamis de octubre?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a la última revisión me mando analítica porque notaba una presión como si me estuviera haciendo pipí todo el rato, me dijo que podía ser el crecimiento del utero o infección y por eso me mando las analíticas, no le dije nada del flujo porque ahí estaba aún manchando y no me había dado cuenta del color del flujo, si que le dije cuando manchaba que olía raro y me dijo que claro que si estaba manchando y eran restos de regla y tal es normal que huela. No se, me tiene rayada esto, a veces tiene más color que otras y cuando tengo relaciones que es poco porque me da miedo suelo manchar más 😔😔 hasta el 17 no tengo cita para Eco pero el miércoles si tengo cita con la matrona así que se lo comentaré
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi flujo desde que me quedé es amarillito se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal por el cambio hormonal que hay. De todas formas tengo cita con mi gine el 5 d febrero y se lo comentaré tambien a él a ver que me dice. No tiene mal olor ni me pica ni nada simplemente el color por eso me dijo la matrona que no era nada.. Otra cosa es que tuviese mal olor o Picase o doliese .. Aunque ya te digo para más tranquilidad se lo volveré a comentar a mi gine
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tengo muchísimas ganas de ir el ansia me puede pero me estoy controlando. Tenemos una clínica muy cerquita de casa y le he dicho a mi MR de ir en la semana 8 pero no se si aguantaré la verdad 🙄
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que guay 😊😊😊 estoy deseando ir!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he ido a la matrona por primera vez (estoy de 6 semanas). Dice que es pronto porque hasta la 10 no tengo análisis y hasta la 12 la eco. Me ha vacunado de la gripe aunque el brote ya está en activo pero bueno.
    Yo el flujo lo tengo blanquito pero cuando se reseca puede volverse cierto amarillo no se..
    En cuanto al esmalte, he leído un artículo que no hay problema en el normal. Intentad evitar el permanente y los gases que podáis respirar en los sitios de hacer uñas. ¿Os dan pinchacitos bajo vientre a ratos? Por cierto me tomé el sobre de Monurol por la bacteria en la orina, que no hay riesgo para el bebé y es importante que curemos cualquier infección. Buen día a todas! Cómo me enrollo!😱
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 4+5 y vimos la bolsa y la vesícula vitelina, fui tan pronto porque había tenido un ectópico, y tengo cita para volver de 6+1 que me ha dicho que ya podría verse... Yo creo que en tu caso ya se vería, pero puedes esperar una semana para asegurarlo
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ayer estaba de 7+2 y se veía el corazoncito moverse y se escuchó, así que creo que en tu caso también se oiría 🤩
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! De cuantas semanas estas? Es que mi MR y yo queremos ir al privado para comprobar que todo está bien pero nos gustaría poder escuchar su corazoncito hoy estoy de 6+5 y creo que aún será pronto. Algunas mamis me han recomendado ir entre la semana 8-9.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal van esos síntomas? Yo, de momento, no tengo casi ninguno, y en mi anterior embarazo tuve náuseas por las mañanas hasta la semana 30 o así, espero que no sea igual! Ayer tuve eco, el tamaño por ahora corresponde a las semanas de las que estoy y pudimos oír el latido! Feliz finde!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! En estas primeras semanas todas estamos con un poco de miedo pero si hay que ser positivas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta biennn almens n hay hematoma! Seguro q no es nada!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la ginecóloga que no me veía hematoma.. si me hizo análisis de orina y sangre por si hubiera infección y estoy a la espera... espero que no sea nada 😔
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa pues yo tengo bastante flujo, sobretodo por la noche, pero es blanco. Quiza si tienes un peqeño hematoma o algo y al manchar ese flujo no es limpio 100% y x eso q n sea blanco. Seguro q no es nada. Tengo gine el 29, aver si prg lo del esmalte y el tinte!
    • Responder
  • Radia
    Murcia
    Radia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me llamo radia, tengo 25 años y esperamos nuestro primer bebé, si todo va bien, para el 25 de septiembre, mi somete a un tratamiento de infertilidad porque mi marido tene los bichitos débiles la primera no me quede y esta segunda mi quedé me trasfere dos embriones calidad B,C hice un test a 7 postrasfer y salió positivo la beta mi salió 616,5 cuando tenía 4 semanas y 2 días mañana hago 5 semanas el día 9 postrasfer manche el manchado duro 4 días un poco al limpiarme de flujo marrón me pongo progesterona, parches porque mis embriones eran congelados me encuentro muy bien, aveces siento como una presión en mis ovarios y náuseas por la mañana, estoy un poco preocupada pero súper feliz y tratando de pensar en positivo! El día 13 de febrero tengo mi primera eco 🥰 de 8 semanas Me alegro de haber encontrado este grupo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Que tal estáis? Algun síntoma nuevo? Quería haceros una pregunta, tenéis mucho flujo? Y de qué color suele ser? Es que con esto mío del manchado, los días que no mancho nada el flujo es como amarillito y había escuchado que debería ser blanco, me preocupa eso... y otra cosa, el tema del esmalte permanente que yo sepa no hay problema, no os lo puedo asegurar el 100% pero yo creo que no tiene nada que ver, es un producto que se queda en la uña y con lo que se quita es acetona pura.. quien tenga antes cita de consulta o Eco que lo pregunte y así salimos de dudas jejeje espero que estéis todas igual de bien!!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! De 7+5 y sin poder abrocharme el botón de los pantalones desde hace una semana... Intento meter tripa y no hay manera. Antes de quedarme embarazada estaba en mi peso ideal y esta mañana me he pesado y he engordado 1kg y medio... No sé si es normal, ya que todavía me queda el 3er mes. Como mucha fruta y verdura en general. Hoy he salido a dar un paseo e iba arrastrando los pies del cansancio y el sueño 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hinchada llevo desde hace como una semana (supuestamente estoy en la 6+5 aunque sigo con mi teoría de que es menos) y comparto el sueño con vosotras, aún tengo q trabajar un rato más y estoy ya con unas ganas de pillar la cama...
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 6+4 y me noto algo de barriguita. Tengo muchísimo sueño a todas horas, vaya que podría tirarme el día durmiendo. Todavía no he tenido ni vómito ni mareos espero seguir así. Lo que si noto es el estómago un poco revuelto...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper hinchada tb y eso que solo estoy de 5+4. El segundo embarazo y por eso supongo que ya se me nota tanto, como siga a este paso.... Por lo demás la verdad es que voy súper súper cansada, no descanso bien por las noches y siempre voy arrastrándome hasta que llega la hora de ir la cama. Y en el primero. Embarazo no tuve ni un vómito y con este tengo muchos ascos... Siempre tengo que estar comiendo algo ya que sino se revuelve el estómago. La verdad es que espero que sea igual de bueno que el primero.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo si que me noto tripita, no me entran los pantalones solo dos pares,estoy de 8+4 y ayer notaba como si me tirará de la piel,y los vómitos y mareo a sido poco, tocó madera

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe bien!! Yo de momento un poco d sueño a ña tarde..lo qe si qe orino cada 30min!!! Que horror.. incluso en l noche..lo demas bien. Tabien decirte qie con el primero no tube ni una nausea hasta la semana 12, qe en lugar de ir a mejor estube dos semanas con ese mazlestar horrible 😓
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no me puedo quejar. Duermo más y voy muchas veces al baño incluido en la noche pero por lo demás sólo el dolor de pechos y me están empezando a cambiar las aureolas. La semana pasada vomité un día y ayer me dio una arcada pero como media hora después de tomarme el suplemento que tiene hierro y con el estómago vacío así que se quedó en eso.
    Así que de momento y toco madera, estoy teniendo suerte. Y tú?
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo unos días atrás me note hinchada, pero ahora mismo no noto nada, ni en el pecho ni náuseas... Solo un poco cansada y con más ganas de hacer pis, imagino que será por estar de muy poco aún. Si suelen decir que el segundo embarazo se nota antes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esta poniendose todo a su sitio y el chute de hormonas te inflan.. diria qe con el primero embarazo tambien me paso! Que tal lo llevas los sintomas?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+3 y llevaba como dos semanas sin poder meter la tripa, hoy precisamente me he dado cuenta de que vuelvo a poder un poco aunque sigo teniendo otros síntomas. Siendo el primer embarazo dicen que se suele empezar a notar más desde la semana 9. Yo creo que ahora es más retención de líquidos porque el bebé aún es muy pequeño y el útero no ha crecido tanto ni ha subido del hueso púbico.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma dudaa..qeria hacerme la semi pero lo he anulado porq nose si hay afectacion..lo mismo con los tintes..si tengo qe estar 9 mess sin poder teñirme con estos pelos me da algoooo jaja x cierto, esto de 5+1 y me esta saliendo la barriga .. es la sensacion de querer esconder un poco barriga hacia dentro pero me es imposible .es sensacion de cuando estas super llena despues de comer. Alguna mas asi?? Nose si es x tener esto de ahi dentro dado por el primer embarazo.. jsja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración