Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda que tú y las llevo que parecen garras jajaja estaba pensando en cortarlas si no me la cargo porque no se esos productos si afectan o que
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Que tal lo lleváis?? Os voy a hacer una pregunta que igual es muy tonta pero ya me entran miedos por todo. Llevo las uñas de los pies pintadas con semipermanete y las quiero quitar creéis que es malo utilizar ese producto que suele ser fuerte??
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un análisis de orina
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como lo ha visto?? Por analítica?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto tenemos bacterias que pueden ser asintomáticas y en embarazadas es obligatorio eliminarlas para no tener partos prematuros o bebés bajos de peso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me la dió pero no sé si dependerá de cada gine o no ... Podrías llamar a esa clínica y preguntar a ver que te dicen y asegurarte.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque te ha dicho que es posible que tengas infección de orina?? Si tú no tienes sintomas..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer fue mi primera visita al médico y me mandó una analítica de orina. Me ha dicho que tengo posible infección de orina y me ha mandado UN sobre de monurol, pero no tengo síntomas de infección y me da miedo tomarlo (no me fío mucho de mi médico). A una amiga le pasó en sus dos embarazos y le recomendó una amiga suya médico que no lo tomara si era asintomático.
    El viernes tengo la cita con la matrona (que estaré de 6semanas), creo que voy a esperar a ver qué dice ella.
    ¿Os ha pasado a alguna? Gracias de antemano!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clínica a la que yo estoy yendo, sí te dan la imagen de la eco, yo estuve la semana pasada que estaba de 5+4 y me la dieron.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de la clínica porque yo tuve revisión cuando estaba de 4+2 y sólo se veía el saco pero me dieron las 3 fotos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si a mi todas las vecez que he ido a una clinica privada me han dado las fotos he en mis tres embarazos incluido este he ido a ginecologos distintos y me la han dado (incluyendo cuando fui a ver a mi estrellita el otro embarazo y era un aborto diferido y el tio coje y me da las fotos de la eco....) pero si si que las suelen dar es mas en el que voy ahora me la mandan por el movil en la app del hospital
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien, la verdad que en la semana 8 es un alivio y también se hace más llevadero. Yo soy andaluza y creo que aquí hasta la semana 12 nada😕. La semana que viene tengo cita con la matrona por primera vez y estaré de 7+4 a ver cuando me dice de hacérmela si no iré en la semana 8 a un privado para comprobar que todo está bien.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia. Intentaré aguantar hasta la semana 8 para pasarme por el privado. La semana que viene voy a la matrona por primera vez y estaré de 7+4 a ver si me dice de alguna eco antes de la semana 12 aunque no lo creo😕
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré esperar hasta la semana 8 a ver si por entonces se puede ver al bollitos y escuchar su corazoncito😍. Cuéntanos la semana que viene como ha sido la experiencia 😊
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío por la información😊 sabes si cuando vas por lo privado te Dan la foto de la eco? Es que mi MR ha estado leyendo en una clínica que nos pilla al lado de casa y ponía que no la daban 🙁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo puse hasta esa semana incluida tampoco pasa nada por ponerte unos días más
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo estoy poniendo, una duda, la semana 12 incluida?
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castilla y León te hacen la primera eco en la SS en la semana 8 y otra en la semana 12.
    Yo estoy de 5 semanas y me hice una eco ayer por privado y se pudo ver la Bolsa y la vesícula vitelina. Tengo cita para volver de 6+1 que me ha dicho que ya podría verse latido. Yo creo k estoy de un par de dias más de lo que han calculado porque ovulo el día 12 y no el 14 pero eso lo calcularán más adelante con las medidas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de agosto! Yo sobretodo tengo las náuseas por la tarde noche, había días que me iba sin cenar y vomitandolo todo, ahora me tomo 3 cariban al día (no se bien cuál es el que me hace efecto para la cena) y tengo sobretodo muuuucho sueño
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Por la SS te dan una eco por trimestre sicesta todo bien, l primera a las 12. Yo he ido x privador dos veces ya y no m han mirado por estar de tan poqito, he vuelto a pedir para la semana qe viene que estare de 6 aver si qieren hacermela. En mi primer embarazo fue a la 7+4 x privado.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de revisarlo y es la primera que me han programado en la SS para la semana 12 independientemente de las que me hagan por privado antes. Cuando fui al privado estaba de muy poquito y solo se veía el saco y un puntito dentro jeje. Si vas con 6 semanas al privado, creo que ya se oye el latido, según he leído de otras mamás. Yo vuelvo la semana que viene que estaré de 8+6, espero ver ya el bollito y escuchar sus latidos 💓
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo recomendó mi jefa que es médico y ella tubo de sus niños la progesterona y me dijo compraras porque es sin receta ya que no es malo ni pone nada en peligro ni nada yo antes quise asegurarme con mi gine y me dijo que sin problema me lo podía poner así que aver si te puede ver pronto mejor y si tienes dudas pasate por tu matrona y se lo preguntas y así no lo dejas pasar mucho tiempo .. Mejor prevenir que curar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenifer yo voy por lo privado y por la SS y en el privado es el segundo embarazo y el primero lo tube allí también y la primera eco que me hacen es sobre la semana 7 u 8 me han citado para cuando tenga 7+3 y me hacen la primera eco para ver si todo está bien. De mi primer embarazo también fue así en la semana 8 si no recuerdo mal me hicieron mi primera eco. Esta la suelen hacer vaginal ya que aún es pequeño pero yo le pedí como favor a mi gine que probara por la barriga y se vió estupendamente yo estoy muy delgada y me dijo que eso podría favorecer a que se viese así d bien porque normalmenteen esa semanas se hacen vaginal. No sé si de éste me hará igual o no.. Por si te sirve de ayuda a lo que preguntas ellos al llamar para pedir cita me han preguntado mi última regla y ya calcula cuando se puede hacer la primera y me dan esa cita. Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Gracias por tu recomendación, en la próxima visita se lo comentaré, ya dije por aquí que me parecía raro porque había leído muchos comentarios de chicas que se lo habían mandando por haber manchado y a mi ni si quiera me lo han comentado, no se , espero que se me quite el manchado, sea solo o con eso y poderme quedar más tranquila.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Asari😊. Y sabes si la S.S hace alguna eco antes de las 12 semanas? En tu eco se escuchaba ya el latido del corazón del bebé?
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si vas por privado puedes hacerte eco cuando quieras. Yo fui de 4+3 y solo se veía el saco gestacional, y vieron que estaba donde tenía que estar, que volviera en un mes. En la seguridad social la primera eco me la han dado para la semana 12, supongo que porque ya me hicieron esa de 4+3... No sé
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Quería preguntaros a partir de que semana se podría hacer una eco para comprobar que todo va bien. Estoy de 6+2 y hasta la semana que viene no tengo mi primera cita con la matrona y estaría casi de 8 semanas si todo sigue así . Aunque me encuentro muy bien (toco madera para que así siga) me parece que esperar hasta las 12 semanas sin saber si todo va bien o no mucho tiempo😔, mi MR y yo estamos pensando en ir a una clínica privada pero no sabemos si es muy pronto aún. Gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguna que tengáis los ciclos de la regla de 25 días y hayáis ido alguna eco? Yo tengo mis ciclos de 25 días por lo tanto óvulo antes .. El otro día fui a la primera cita de la matrona y me comentó que podría que tuviese algo más de tiempo (algún día más) por motivo de que mis ciclos son de menos tiempo. Estoy de 5+2. Me hice la prueba la semana pasada día 13 y mi, última regla fue el 16 de diciembre.. Me tendía que aver venido el 11 y el lunes hacerme la prueba ya me daba embarazada de 2 a 3 semanas por eso me comentó que podría tener algunos días más por el tema de mi ciclos que es corto. Alguna que os pase y os hayan hecho alguna eco o algo y haya confirmado que pudiese tener algún día más? Saludos chicas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elo. Yo de mi primer embarazo estube así y me mandaron óvulos de progesterona puesto por vagina que no tiene efectos y me fue muy bien. Comentaselo a tu matrona o gine. Sirve para ayudar a producir la hormona del embarazo y que así haya menos riesgo de aborto y se pone hasta la semana 12 . Espero que se te quite el manchado.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que le pasan a muchas mujeres, que mientras no sea un manchando abundante junto con dolor que no me preocupara... me dijo que si veía algo raro que fuera. Justo el día que fui a la Eco ese día no manche nada. Suelo algo más (que es muy poco) por las mañanas cuando me levanto de la cama
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal porque por eso estaba preocupada 😥 pues entonces la semana que viene iré si sigo así que sea poco y tal. Gracias Estrella😘
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te dijeron a qué podía deberse el manchado? Yo si fuera tú iría otra vez a que me miraran...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración