Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 7+3 y tengo náuseas prácticamente todos los días. Lo noto cuando paso 2 horas sin comer nada, así que he optado por comer un poco de fruta en esos huecos. Lo que también noto es que hago la digestión suuuper lento, y hasta que no la he hecho bien no puedo ni tumbarme un poco, porque me entran ganas de vomitar todo.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no es malo. Leí un artículo sobre el efecto que tenía comparado con estar con los móviles por ejemplo y no era nada. Vamos aunque lo hicieras todas las semanas...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,


    Yo soy de mamis de junio y me pasó lo mismo que a ti. Según última regla tenía una fecha de parto; ya en la eco de la semana 7 me quitaron 3 días de embarazo por el tamaño del bebé y en la de la semana 12 confirmaron que la FPP es tres días más tarde de lo inicialmente. Mis ciclos son de 32-33 días y yo sabía perfectamente que había ovulado a día 17 o así. No te preocupes; hasta la 12 yo estuve contando semanas según FUR y ahora ya cuento con al nueva FPP. Lo que hacen es modificarte la FUR y apañado, no hay problema. Como curiosidad, decirte que al ser bisiesto me han retrasado la FUR 3 días y la FPP 4 Smiley winking El 29 de febrero me lo regalan de embarazo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... eso intento pensar cada día que pasa y veo que todo sigue “normal”. Creéis que es malo hacer tantas ecos? Me han hecho ya 3 y si voy la semana que viene sería la 4 en 3 semanas más o menos, dos de las ecos no se veía nada por estar de muy poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me acercaría semana que viene 🙃 pero piensa que ya lo has visto y está todo como toca! Así que por un pequeño sangrado seguro que todo sigue bien
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve Eco el jueves pasado y estaba todo bien, se veía el saco perfectamente y me indicaron un puntito dentro del saco que no recuerdo que dijo que era. Y nada no le dio importancia al manchado después de que le comenté que tuve un aborto bioquimico, me dijo que por el tamaño era todo correcto del tiempo que estaba y todo... me mando analítica de sangre y orina y me dijo que hasta las 10 semanas no volviera.. me parece mucho tiempo y sobre todo si sigo manchado y estoy pensando en ir la semana que viene
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te han hecho eco alguna de las veces que has ido? Siendo muy poco no será nada pero entiendo que te angusties
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De hecho yo no me hice to pero sospecho por el flujo que ovulé el CD19 o CD20 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que deberias ir a urgencias, a mi me dijo ayer la matrona que cualquier sangrado aunque fuera pequeño que fuera enseguida. Además con 6 semanas ya se ve con eco y por lo menos te quedas tranquila
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ya he ido varias veces y me dicen que puede ser normal.. no quiero estar todo el día preocupada y mi mr me dice que esté tranquila que si me ha dicho eso el doctor es porque todo está bien.. para mi es un sin vivir, es cierto que me encuentro bien y que no noto dolor y el manchado es marrón y muy muy poco pero claro estaría mucho más tranquila sino viera todas las mañanas el dichoso manchado 😔
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento se calcula por fur, cuando te hagan la eco por el tamaño del bebé ya te ajustan más los días. A lo mejor después te dicen que tienes un par de días menos o cosas asi. Yo el mes que me quedé ovulé el día 15-16 de ciclo, así tendré también un día o dos menos
    Si que tiene más sentido que se calcule por fecha de ovulación, pero será más complicado para ellos porque no creo ue todas las mujeres se hagan to 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no te acercas a urgencias? Aunque sea por quedarte algo más tranquila
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal!! Hasta la tarde estoy fatal.. tomando ya cariban y aún asi mal...😌
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda, la FPP he visto que la calculan según la fecha de la última regla, pero no depende más de cuando ovulaste? Mis ciclos son largos (de 32 días) y no se yo si estoy calculando las semanas como toca, aunque imagino que eso ya lo aclarará el gine con las ecos
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento no podemos cantar victoria está claro, pero un día más es un día menos hasta llegar a las 12.
    Para estas nauseas no se si funcionarán pero una vez los probé en un viaje en barco y me funcionaron.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro hoy en la semana 6 y de momento bien, pero aún es muy pronto para cantar victoria, porque las vomitonas en teoria empiezan a partir de ahora 🤦😂😂. Mucho sueño también, me caigo por las esquinas 😅
    Alguna de vosotras conoce las bandas de acupresion para las nauseas?? Sabeis si funcionan o es simple efecto placebo??
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella!! Yo estoy de 6 +2 y llevo un par de días que me noto con el estómago revuelto sobre todo por la tarde noche. Anoche no pude ni cenar. También he notado en los últimos días que estoy más cansada de lo normal... Vaya que si pudiera estaría todo el día durmiendo😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal van esas barriguitas?? Yo hoy hago 6 semanas y me encuentro bien, hasta ahora no he tenido nauseas. Lo que os llevo comentando desde que me uní al grupo que me tiene desesperada ya, el manchado...hay días que me levanto y mancho un poco, ya en todo el día dejo de manchar u otro que me pego todo el día echando algo 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que nauseas tuve 1 día y ya está... no se ha vuelto a saber nada de ellas
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal vais con las náuseas/vómitos? Sobre todo las que estáis entre las semanas 6-8, que dicen que empiezan sobre las 6 normalmente...
    Yo estoy ahora de 7+1 y tuve el "susto" la semana pasada que vomité el desayuno cuando no había tenido nauseas hasta entonces. De momento lo he solucionado cambiando cuándo me tomo la pastilla del suplemento multivitaminico. Leí que el hierro por las hormonas del embarazo puede sentar mal y ahora me la tomo por la noche en una de mis excursiones al baño y a beber agua. Sí que noto que después de tomarla tengo un pelín de nauseas pero ya a esas horas tengo la tripa vacía y además no me cuesta mucho dormirme así que los momentos de nauseas me los paso en su mayoría durmiendo. Si ya antes era de buen dormir ahora puedo dormir cada día 9 o 10 horas, no me cuesta nada irme pronto a la cama 🙈

    Os lo comento por si a alguien le funciona, qus hasta ahora yo lo tomaba junto con el desayuno y me ha funcionado tomarlo en ayunas y por lo menos que pase una hora para el desayuno.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! Estupendo!! Seguro que esta vez todo saldrá super bien Smiley smile Smiley smile Smiley smile . Yo creo que lo mejor que podemos hacer es relajarnos y tranquilizarnos. Todo requiere su tiempo y especialmente crear una vida que es de los más complicado...

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Mil gracias! Fui la semana pasada a la matrona y me dio muy pocas recomendaciones... Al final acabo mirando en internet, donde en un sitio pone una cosa y en otro, otra!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues en veterinaria el que más se usa es el isofluorano y es el que utilizamos nosotros 😅😅. No tengo ni idea pero por la bibliografía que he leído el iso es potencialmente teratogénico, supongo que ya me dirán los de riesgos laborales con más detalle..
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Me cuelo de mamás de agosto. Yo trabajo en un hospital y, efectivamente la radicación obviamente está totalmente prohibida. en cuanto a gases anestésicos no es tan malo como lo pintan: el protoxido u oxido nitroso está totalmente contraindicado pero el sevofluorano y el desfluorano no pasa nada ppr inhalarlos, salió demostrado en un estudio relativamente reciente. Si usáis otro gas ya no te sé decir porque estos son los que usamos nosotros (el halotano, isofluorano, etc hace años que no se usan, al menos en mi hospital y en España que sepa). Por si te sirve de algo 😉
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté exactamente lo mismo el otro día!! Desde que vi el positivo me dolian los pechos una barbaridad y el otro día me dejaron de doler casi del todo durante 2 o 3 días, ya me estaba agobiando y ahora ya vuelvo otra vez a como estaba, así que no te agobies 😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os he añadido a todas las que me faltabais! Si me he saltado a alguien escribidme de nuevo porfa!


    Que los dolores vengan y vayan es normal, no os estreseis con eso que tampoco es indicativo de nada, disfrutad cuando no tengáis síntomas ni dolores y mientras que vayan pasando las semanas, que en la 12 respiraremos todas un poco más tranquilas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es dolor constante en mi caso, igual qe a ratitos noto alguna molestia en el utero pero viene y va..supongo y espero q sea normal!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Quería preguntaros, cómo la mayoría estamos más o menos del mismo tiempo (en el primer trimestre), si el dolor de pecho os viene y va? O es constante? Es que a veces siento que me duele más que otras pero cuando creo que no, me toco para comprobarlo 😅


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!


    Cristina: 31 años/2do bebé /25 de septiembre/Sexo ¿? / Nombre ¿?
    Estoy de 4+3 y hace ya una semana que me dio positivo y os voy leyendo casi todos los días. He sufrido en casi dos años tres abortos. Los dos últimos por hematomas y dos legrados. Estoy en pocas palabras aco*******! Me estoy tomando tromalyt y hasta el 4 de febrero q estaré de 6+4 no voy a ir al gine. Besitos a todas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hecho control de eco esta mañana, en Teoría estoy de 6+5,pero por la eco de menos, ya se ve embrión y se apreciaba latido. Ahora a esperar la analítica y la eco de la 12,y que todo siga bien. Con respecto a lso gatos, mi Mr se encarga de limpiar el arenero, no sale de casa y come pienso y latas, asique no estoy teniendo más precauciones.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según nuestro veterinario el toxoplasma se puede expulsar en las heces a veces sí y a veces no. Nuestra gata está dentro de casa y solamente come pienso y paté de lata, hace más de cuatro años que no prueba nada crudo, y le salió tanto el test de anticuerpos en sangre como el primer y segundo análisis de heces (hecho con las heces de 3 días distintos cada una de las dos veces) como que expulsaba el parásito. En nuestro caso nos recomendaron extremar las precauciones y como mis padres ya se han quedado con ella en vacaciones y cosas así, pues decidimos que mejor para ella y para nosotros, porque está acostumbrada a ellos y así yo no tenía que estar pensando en lavarme las manos mil veces al día y cambiar la arena todos los días. Pero deseando estoy que llegue julio para que vuelva Smiley smile

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Los gatos solo eliminan el toxoplasma con las heces cuando se contagian y solo durante 10-15 días. Una vez están en contacto con el parásito crean anticuerpos y no vuelve a haber replicación nunca más del parásito en su intestino por lo tanto que sea positivo quiere decir que ha tenido toxoplasma porque tiene anticuerpos, pero no contagia el toxoplasma nunca más en su vida. Si le daban dieta barf es normal que la haya pasado, es como comer un ratón 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración