Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un apunte: los gatos se pueden testar. La nuestra sorprendentemente dio positiva y se ha ido de vacaciones con mi madre durante todo el embarazo Smiley sad(((( La dueña de la madre les daba "barf", que es carne cruda, y sospechamos que de ahí viene. Así que ojito con lo de los gatos. A nosotros nos recomendó el veterinario mismo que si teníamos la solución de que alguien la cuidara (bien) que la aprovechásemos, si no que extremásemos las precauciones.


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo primero enhorabuena! La triple screening es la prueba de cribado combinado que hacen sobre la semana 12 para ver las trisomias como síndrome de down, etc. Combinan los resultados de analítica de la madre (beta y la proteína asociada al embarazo), con los datos que obtienen de la ecografía (traslucencia nucal, etc) y la edad, peso y características de la madre, para obtener un resultado de riesgo 1/X. Depende del riesgo que te sale, si no te quedas tranquila, como alternativa a la amniocentesis tienes la prueba de ADN fetal (algo carita) y cuyo resultado es un poco más fiable, sobre el 98 o 99%. La primera prueba se cubre por la seguridad social! ☺️
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triple screening? Perdona que te pregunte pero es que no tengo ni idea de nada, yo también tengo eco el 7+6 a ver si todo está bien y se ve latido, me da mucho miedo!!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco siento nada, alguna vez sobretodo cuando cambio de postura muy rápido me da un pinchacito que será algún músculo o algo pero nada más.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! K bien!! Yo también acabo de salir, estoy de 4+6 y también se ha visto que esta en su sitio que yo estaba muy preocupada porque el anterior fue un ectópico!! Y aunk es muy pronto para ver latido ya me atrevo a apuntsrme en el grupo
    Lorena/ 34 años/ 1 bebé después de ectópico/ 23 Septiembre
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora entendeis mis paranoyas de que me dejaran de doler las tetitas!! 😂😂
    Ya he salido de la matrona, os cuento resumido por si a alguna le interesa:
    No me ha puesto la vacuna de la gripe, dijo que tengo que pedir cita con el de cabecera (asi que si quereis ir adelantando ya podéis). La primera eco (creo que varia por comunidad autónoma) aquí en Galicia es a las 12 semanas (😭), asi que yo por lo menos iré por lo privado cuando esté de 7-8 para ver como va todo. La analítica del primer trimestre sobre la semana 10Ten dan una cartilla de embarazo que tienes que llevar a todas las visitas, te pesan, te miden y te miran la tensión. Fin 😂Ah, y si alguna de vosotras tiene gatos, si comen exclusivamente pienso es imposible que tengan toxoplasma. Solo la transmiten si han ingerido el parasito cazando ratones/pájaros, si están dentro de un piso y comen pienso es imposible, por favor no crucifiqueis a los pobres gatos 😢. Es mucho más común contagiarse por comer carne poco cocinada/embutidos/verdura mal lavada, etc.Os dejo fotitos de las recomendaciones que me ha dado la matrona por si os interesa 😘😘Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Futuras mamás Septiembre 2020 9

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora que hasta que no los veamos, es normal que nos entren miedos y paranoias. Hay que pensar que es mejor no tener síntomas o que no vayan a más y que pronto les veremos. Tan pronto les veamos nos lo empezaremos a creer un poco más y en la semana 12 aún más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hoy me he levantado que no noto nada de nada, y la paranoia está servida 😅😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el viernes y estaré de 7+5, que larga esta semanita!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una paranoia con patas, es horroroso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada para eso estamos jeje! Yo hoy tenia analítica y en una semana recojo resultados y si hubiera algo me llama antes la ginecóloga. Voy a preguntar lo de la vacuna porque no tenia ni idea. Voy a estar llevando el embarazo por la seguridad social y por el privado y hasta el dia 29 no me ve la matrona de la ss.. y hasta mitad de febrero no tengo otra Eco que ya estaría de 10 semanas...no sé si tenéis la misma sensación que yo pero cuando no me noto molestias ni nada me pongo a pensar estaré embarazada aún, lo habré perdido?😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!! No sabia que era la mutua la que daba la baja. El miércoles me reincorporo que estoy de vacaciones. Ya os cuento a ver que pasa, a ver si hay suerte. Un besito!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos cita este jueves, se supone que estaré de 7+2 espero que se pueda oir ya el latido, la siguiente imagino que será para la revisión de las 12 semanas y la triple screening! Ánimo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Acabo de llegar de la primer revisión con la gine desde el positivo. Estoy de 6 semanas (6+4). Ha comprobado que está bien implantado, que está en el útero. Todavía no hay latido asique fue muy rápido. Me recordó que me tomara las vitaminas y que evitase el contacto con las heces de gatos (no tengo asique no será un problema), que no comiese carne cruda y que no fumase ni bebiese alcohol. Tengo la siguiente cita en 10 días cuando esté embarazada de 8 semanas. Vosotras como vais?

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo del grupo de julio! Yo me vacuné estando de 6 semanas (tenía la cita cogida desde antes de quedarme y la verdad no pensé que me fuera a quedar tan rápido Smiley laugh ) y me dijo el médico que sin ningún problema podía vacunarme, que es más, que se recomendaba a las embarazadas. Me vacuné en noviembre y estoy de 17 semanas y hasta ahora todo perfecto, toco madera!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de agosto para decirte que yo soy atv, a mi no me podían recolocar y tengo la baja por la mutua.
    En mi empresa a nadie la han despedido por esto, espero que ni a ti ni a mi nos pase, jejeje.
    Cómo te dice otra compi al ser por no poder ponernos en otro puesto la baja la da la mutua. Y ellos se encargan de pagar todo. Espero que todo te vaya muy bien. Un saludo.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy vacunada pero siempre he oído que las embarazadas son grupo de riesgo asik se supone que todas deberíais comentarselo a vuestro médico para ponerla, que parece que empieza ya fuerte la gripe!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo chicas siento vuestras situaciones.. yo por el trabajo no tengo problemas menos mal. Pensad en vuestro bebé que es lo primero.
    Daniela en principio si tienen que darte la baja sería por la mutua al no poder adaptar tu puesto y tú sueldo no lo paga la empresa, lo pagaría la mutua por lo tanto la empresa podría meter a alguien en tu lugar, lo único que le cuesta a la empresa de más es el seguro de las dos.. que ahí ya tiene que decidir si les conviene o no.. seguro que tienes suerte no seas negativa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno los míos ya están bien creciditos (son de universidad) pero vamos que 80 personas durante 2 horas respirando el mismo aire... hace que me haya entrado miedo con lo de la gripe 😅 mañana le llamo y le pregunto
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, con tanto niño pequeño si que es arriesgarse mucho!! 😅😂
    Somos grupo de riesgo porque la progesterona tiene efecto inmunosupresor y somos más propensas a coger cualquier cosilla..
    Llama a tu matrona y pregúntale, porque seguro que te puedes acercar en cualquier momento a tu centro de salud y te la pondrán sin ningún problema 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo es que no tengo cita con la matrona hasta el 31! Y tengo clases con 80 alumnos, que ahí básicamente puedes pillar de todo 😓 igual le llamo y pregunto, muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que en cuanto lo cuente también me van a despedir. Trabajo de veterinaria y estoy expuesta a radiación, gases anestésicos y pesticidas que pueden causar abortos o malformaciones. El médico de cabecera me dijo que tenían que reubicarme en algo que pudiera hacer, pero somos dos y trabajamos a turnos incluidos fines de semana y festivos... Asi que el panorama es que si no pueden reubicarme (que no pueden porque es imposible, porque paso muchas horas sola) me tienen que dar la baja y ya te digo yo que eso no creo que pase... Es una empresa pequeña y le sale más a cuento echarme que pagarme la baja durante un año.. sobre todo en mi profesión tenemos que decidir entre ser madres o conservar nuestro trabajo, es muy triste
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que puedes vacunarte embarazada y además debes. Yo tengo mañana cita con la matrona, seguramente me la ponga ya mañana. Nunca he cogido ninguna gripe en mi vida, pero bueno, una simple fiebre alta puede hacer que abortemos asi que ni me lo pienso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que viene ahora al ver la tv, ¿os habéis vacunado contra la gripe? Yo me debería haber vacunado ya que se supone que soy colectivo de riesgo pero nunca me vacuno y este año no pensé en un posible embarazo la verdad 😓😓 ¿alguien sabe si nos podemos vacunar estando y embarazadas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tengo una situación parecida mi compi esta del mismito tiempo que yo exactamente wl mismo dia ella si lo dijo yo estoy de 7 semanas pero aun no he dicho nada a mis jefes solo a alguna compis porque mi trabajo es en una envasa de zapatos y es duro por eso lo he dicho a alguna compañeras para que me echen una mano pero tengo miedo de decirlo y al haber ya dos me echen a mi y me rayo mucho pero bueno yo quiero que salga todo bien asi que si tengo que decirlo lo dire y que pas3 lo que tenga que pasar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que poca vergüenza 😓😓😓 bueno aférrate a lo bueno y eso ya se solucionará (tu tienes todas las de ganar)
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ante todo y denuncia!! No te pueden despedir, no te calles!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Bienvenida y enhorabuena por el embarazo lo primero. Lo siguiente intenta disfrutarlo aunque haya empezado esta etapa así 😣, pero por otro lado denuncia y llévalo adelante porque estando embarazada es ilegal el despido por lo que no te contentes sin una buena indemnización o sin que te readmitan (si lo quisieras).
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría unirme a este grupo.
    Soy Esther / 32 años / 1er bebé / 18 septiembre.
    Estoy de 5+2. Y he empezado esta aventura de forma algo agridulce... Cometí el error de sincerarme con mi jefe y le insinué que tal vez estaba embarazada. El problema es que mi compi acababa de decirle que estaba embarazada y por eso me preguntó. Así que me ha despedido, de forma improcedente. Espero que este foro me sirva para sentir compañía e intentar tener tranquilidad en cuanto a síntomas y demás. Desde antes de la falta ya tenia dolor de pechos y flujo blanco. Pero no tengo nada de náuseas. Algo más de hambre, acidez y cansancio.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la próxima visita se lo comentaré, ahora menos mal que no estoy manchando aunque es por días..😣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diselo a tu ginecologa yo se lo dije y me la receto me dijo que eso me ayudaria que no es malo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve un aborto en octubre y por eso os digo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración