Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no h3 manchado nada y me la han mandado pero porqu3 tuve un aborto en julio y me dijeron que en el proximo embarazo me la mandarian para prevenir y yo cuando fui al gine la semana pasada se lo comente y me la mandó
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Como os encontráis?? Yo tengo una duda porque siempre leo cuando alguna mancha que le mandan progesterona y yo que he ido a varios gines diferentes ninguno me ha dicho nada 🤷🏼‍♀️ Yo lo que sobre todo noto son los pechos y de vez en cuando molestias y pinchazos. Yo tampoco sé lo he dicho a mucha gente solo a mis padres y en el trabajo forzosamente ya que trabajo con aparatologia
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2007 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me llamo Maria, tengo 37 años y esperamos nuestro cuarto bebé, si todo va bien, para el 23 de septiembre...Ayer y antes de ayer manché un poco al limpiarme de flujo rosa así que me han recetado progesterona, hoy ya nada y me encuentro muy bien. En los anteriores embarazos no me pasó así que estoy un poco preocupada pero súper feliz y tratando de pensar en positivo! Me alegro de haber encontrado este grupo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de los que queremos ser prudentes y esperaremos a la semana 12, que ya el riesgo de aborto se reduce muchisimo. A ver si hay suerte y todo va bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no, nos vamos a esperar a la semana 12 para asegurarnos de que todo está bien, pero sí que se lo hemos dicho a algunos amigos muy cercanos
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo a mi madre, hasta que no haga la primera eco no lo diré a nadie más...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor varía según la comunidad autónoma, no lo sé.
    Nosotros lo dijimos en Nochebuena, cuando estaba de 6 semanas escuchamos los latidos y nos dijeron q eran dos!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en mi anterior embarazo es que los dolores vienen y van, y no significan nada, así que tranquilidad. Yo no me quede tranquila hasta la semana 21-22 que empecé a sentirla jaja ahora con una peque de 13 meses la cosa cambia, no tengo tiempo para pensarlo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me citaron en la semana 12 no antes.. para el gine por la ss. Di tu que me estoy viendo por el privado... alomejor varia por comunidad?.
    No me preocuparía por los síntomas tengo amigas q como si nada... otras que a veces si y a veces no.. y después estoy yo... empece fenomenal y ahora me levanto fatal con vómitos.. menos mal q tomo algo sino. Vosotras se lo habéis dicho a la familia?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud la cita con la matrona me la dieron para el día siguiente. Ella te citará para la eco a partir de la semana 8 (entre la 8 y la 10) para ver que todo está bien, y allí ya te darán la cita para las 12 semanas. La cita con la matrona yo la tuve de 5 semanas, la primera eco de la seguridad social la tuve este martes (9+3) y ya me citaron para la semana 12 que es dentro de tres.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo casi no siento nada. Sobretodo por las noches y cuando me relajo tirones en el útero. Las tetas mas llenas pero no me duelen, angustias tuve hace un par de semanas, desde que tomo cariban 3 veces al día, por lo demás nada. No me meo cada dos por tres, y eso que llevo dos y debería de hacer más presión y hacer que me mease más constantemente, pero nada.
    Fui la semana pasada a la eco y me dijo que estaba todo genial. Si no fuese porque por la tarde noche me entra mucho sueño yo no me notaría nada de nada...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario guapa. Lo que me raya es que desaparezca el dolor casi de un día para otro 😥😥. Queda esperar a ver que pasa, ya que no se puede hacer nada. Ojalá solo sean paranoyas!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta guapa. Hasta ahora era el único síntoma que tenía y de repente desaparece...estoy que me subo por las paredes 😥😥
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff entonces si q debes notarlo..yo tomaba un par y he bajao a uno y mecpongo menos cafe.. pero bueno, almens un poqito d cafeina al cuerpo jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en pequeñas dosis no es malo yo me suelo tomar uno a las 6 cuando me levanto sino no soy persona pero yo me tomaba antes de estar 4 al dia y ahora solo uno y el de media mañana lo echo mucho de menos pero sera acostumbrarse los medicos dicen que hasta dos al dia se puede pero yo he bajado de golpe a 1 por si acaso...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo m tomo uno a primera hora y basta..en el anterior embarazo al tener l tension baja incluso m lo hacian beber si o si.. es muy malo? Tenia entendido q en dosis peqeñas n psaba nada..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me despierto todas las noches nose como ponerme y tengo un pinchazo en el lado izquierdo desde esta mañana al hacer algun movimiento lo noto el dolor de pecho si pero va y viene y me paso todo el dia mirando si me duelen y estoy como que se me olvida todo un poco distraída
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo igual lo del cafe por la mañana lo llevo muy mal 🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más normal en la semana 7, pero yo como tuve un ectópico perdí una trompa y me recomendaron controlar este embarazo desde el principio por si pudiera pasar lo mismo, que realmente espero que no!
    Alguna habéis notado tener más pulsaciones que antes? Yo realmente es el único síntoma que tengo que no se si es normal y algo de insomnio por las noches.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí, la verdad. Por la zona útero-ovarios especialmente, pinchazos bastante heavys

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pinchazos a veces, sobretodo en la semana 4 fueron bastante intensos y fuertes, ahora son solo de vez en cuando más aislados y puntuales y más leves también

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf pues yo no tengo la primera visita con el médico de cabecera hasta 7+1 jajaja así que vete a saber cuándo será la primera visita con el gine y la matrona, pero es que realmente tengo la sensación de que importa poco, porque el médico poco puede hacer -más que mirar y diagnosticar- en las primeras semanas...

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo noté la primera semana (antes de la falta) unos cuantos dias seguidos un patron similar de un cansancio terrible en las ultimas horas de la tarde, pero se me ha quitado asi que encantada jajaja en realidad cuantos menos sintomas mejor!!!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé si es el embarazo o haber dejado de beber café con cafeína de golpe, la verdad... eso lo voy a echar mucho de menos.. jaja

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni caso Daniela, a mi el dolor me va y me viene, hay noches que hasta me han despertado y ahora mismo por ejemplo estoy bien. Va y viene, tranqui! vamos a pensar que va todo como tiene que ir !! animo

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí de esta última semana que llevo sabiéndolo me han dolido horrores a ratos y otros ratos nada... pero no me preocupa, la verdad. Me da más miedo ir al baño y ver sangre, eso sí me tiene mosca y voy cada dos por tres jajaja en fin... paranoias..

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también, es lo mejor, porque si no nos volvemos locas!!! no es corto este proceso..

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de junio. Me pasé 12 semanas tocándome las tetis cada 10 minutos para comprobar si me dolían. Había días que sí y días que no; no te preocupes que eso no quiere decir nada. Aquí estoy yo, a punto de cumplir las 18 semanas. De verdad, sé que cuesta, pero ahora mismo lo que necesita vuestro bebé es que estéis tranquilas y os cuidéis, no podéis (podemos) hacer más. ¡Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas! Como estais? Yo dl pecho n noto nada xo hoy me levantado revuelta y cn descomposicion, habre pillado algun virus porq a las 4 +3 no creo q haya muchos sintomas.. q rollo! Bueeen finde!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! A mi me dolieron solo un día o dos, y por las tardes-noches los noto un poco hinchados pero luego ya no, yo creo que no todas tenemos todos los síntomas, vamos a ser positivas!!! Yo a parte de eso no noto nada más! Ánimo! 😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Estoy un poco preocupadilla, me dolían muchisimo los pechos hasta hace dos días que ni toleraba el roce y super inchados...y desde hace dos días se me han desinflado y casi no me duelen. Se supone que si las hormonas siguen subiendo no deberia dejar de dolerme asi de repente...tengo miedo por si va algo mal 😭😭😭

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia! Intentaremos seguir tu consejo a ver si lo conseguimos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración