Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamás de agosto. Yo creo que hay un momento en el que la hormona no se refleja más en el TE, así que te saldrán todos iguales. Relajaros que seguro que va a ir bien, mientras no tengáis dolores insoportables o sangrados abundantes hay que pensar que todo va bien. Yo intento no darle muchas vueltas!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había fijado, los baby's estarán en dieta yoyo en ese momento porque de papaya a naranja, y de lechuga a berenjena...
    Ya iremos cambiándola que para las primeras semanas quería poner algo que fuera por semanas (de hecho la semana 6 que pone lenteja en la app de Embarazo+ que es la que tengo en el móvil ponen que ya tiene el tamaño de un arándano azul y que mide 1.3 cm (que menuda lenteja sería!)
    Pero el resto de imágenes que ví tenían poca calidad, pero si veis alguna mejor pasarme el link que lo cambio.
    Lo mismo con recomendaciones, más adelante quería que fuéramos actualizándolo con recomendaciones tipo cremas, carros... Para tenerlo más accesible y no tener que rebuscar en todos los comentarios.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tamaños de la semana 20 a la 28 me dejan un poco loca 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le pregunte. Pero yo creo q molestias y leve sangrado puede ser en un embarazo normal y sin problemas... veras q esta todo bien!! Ojala ya te pueda ver algo pronto!!😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo estoy notando mucho no doy pie con bola estoy todo el dia atonta en el trabajo no me acalro con nada 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia y Mulán os añado el domingo por la tarde que hasta entonces sólo estoy con el móvil y desde la app no se puede. Bienvenidas!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mulan / 29 años / 1er embarazo / 22 septiembre
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? A mí no me pasa, bueno el cansancio normal unos días más y otros menos y náuseas no he tenido ningún día. A ver si se te estabiliza con los días
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estando de 6+4 tenía un poco de flujo Rosa y por quedarme tranquila fui a urgencias y resultó ser ectópico, no había tenido ningún otro síntoma raro. Se supone que por haber tenido uno hay más posibilidades de tener otro y por eso estoy algo nerviosa, aun así no es lo más frecuente.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 👏 Y te dijeron qe si fuese ectopico s nota con dolores o sangrado o algo?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de 4+6 se me veia el saquito solo. Y se descarto ectopico. Pero supongo q cada una sera un mundo que a algunas con tan poco tiempo se pueda ver y a otras no. Ojala que si!! Veras q está donde tiene que estar!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, toda la razón!! 😂😂😂. Cuando nos hagan la primera eco, estaremos igual de preocupadas hasta la segunda y cuando nos hagan la última, tendremos miedo al parto y a que salga todo bien y después ya ni te cuento de como serán las preocupaciones...😂😂😂
    Mi último te de ayer (5+2) es muy parecido al tuyo, yo creo que ya llegó al tope de hormona que pueden detectat estos test 🤔🤔
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo intento relajarme pero es difícil.. cada caso es un mundo pero yo precisamente tuve un bioquímico y desde que sé que estoy del segundo he manchado hasta hace un par de días, que ayer me dijeron que estaba todo bien pero hoy vuelvo a manchar y esto es un sin vivir 😩
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaa.. yo tengo un peke y ya aseguro q desde la semana 4 d embarazo cualquier cosa es preocupacion.. pero bueno tenems qe acostumbrarnos! Pues ala, ya he cmxrao un pack yo tambien para ir entreteniendome. Suerte que son economicos jajaj
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estamos preocupadas antes del embarazo, ahora que lo hemos conseguido también y después más aún... Asik intentaremos vivirlo con tranquilidad y felices!! Ojalá todo nos vaya muy bien y en Septiembre tengamos a nuestros bollitos tan deseados....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí, pero creo que tienen sus limitaciones 😅 al menos en mi caso creo q es para calmar mis ansias
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂ya ves que no eres la única! Solo me queda uno y no voy a comprar más ya....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todos los días no, pero hoy si que me hecho (supuestamente estoy de 5+6) y me había hecho otros 2 hace 5 y 7 días. Hoy me ha salido así.
    Yo creo que son normales nuestras preocupaciones, de hecho una amiga a la que se lo conté me dijo algo que me temo que va a ser verdad ‘las preocupaciones mentalízate que las vamos a tener casi día a día durante los próximos 18 años’ 🤣🤣🤣Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Os haceis los TE para controlar l HGC? He cmxrado aora tambien para ir controlando.. lo qe voy un poco perdida en esto!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Entiendo tu preocupación al haber tenido ya un ectópico, no se como no te miran antes. Ya pensé que era la única loca, que se hacia te todos los días..😅😅
    Yo creo que si no te haces beta en sangre no sabes si duplica o no la hormona, solo a simple vista es casi imposible saberlo.
    Te enseño los mios para que veas y te quedes un poquito más tranquila (que yo tranquila hasta que lo vea en eco no estaré, pero bueno, jeje). En el único que si que parece que ha duplicado es entre el 1 y el 3, desde el 15 dpo ya son practicamente todos iguales. Asi que para ver si duplica o no yo creo que los te mucho no sirven. Mucha suerte guapísima, seguro que de esta vez sale todo bien, ya verás! ☺️Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Os escribo un poqitin con el rescamor de ser todo muy precipitado pero bueno.


    Soy Alicia, 32 años, 2o bebe. FPP 18 setiembre
    Estoy de 4+2, es decir, me dio el + un dia antes de la falta. He ido a dos gine por privado para qe me hagan eco y miren si hay bolsa pero no han querido alegando qe es muuuy pronto.
    Que si tengo molestias grandes y sangrado vaya a urgencias, sino en ppio va todo en orden y me la hacen en la 7+5.
    Asi que nada, a esperar.. sera lo que tiene qe ser pero supongo que lo hacen por precaucion tambien, para no darle la mayor ilusion y luego haya un bioquimico. Al hacernos el test tan prontooo es lo que tiene, las ansias! Pero contenta y deseando que todo vaya genial, sino hay que luchar por el siguiente asi que animo a todas, a las que sigen cn el embarazo y en las qe se ha parado! De sintomas solo que orino bastente, y x la noche m desvelo desde hace unos dias.. solamente he estado un dia mareada de barriga.. por lo que x ahora bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff llevo dos dias tomandola y me encuentro fatal super floja mas sueño de lo normal y mira que tengo y nauseas quede hasta ahora no tenia 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la razón hay que aferrarse a los pensamientos positivos! A ver si logro olvidar un poco la incertidumbre
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy nerviosa también, y a pesar de mi antecedente de embarazo ectópico en la seguridad social no me miran hasta la semana 7/8. He pedido cita en mi ginecólogo privado y me ha dado cita para el lunes que según él podríamos ver ya el saco gestacional y asegurarnos que esta bien implantado, solo estaré de 4+6 pero espero que algo se vea. Me estoy obsesionado bastante y he hecho te todos los días y si aumenta la intensidad pero no creo que esto sea garantía de nada. Perdonar por la parrafada, pero de momento solo me desahogo con vosotras! Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que desde que vemos el positivo ya estamos sufriendo. Tómatelo con calma, y relájate. Yo pienso que todo va a ir bien, porque sino estaría todo el día deprimida, y con la buena noticia del positivo no disfrutamos. Así que aléjate de los pensamientos negativos, aunque se que cuesta, y disfruta del momento. Yo este segundo embarazo lo voy a disfrutar mucho más que el primero, ya que seguramente nos plantemos con dos. Así que a disfrutar del momento chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estos dos últimos días desesperada, no se, estoy dándole vueltas a si estará bien o no estará bien, y hasta febrero no saber nada me agobia muchísimo 😱
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! A por un diita mas!! Que tal os sentís chicas?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a a las recién incorporadas!

    Venga chicas que ya es viernes!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2021 Zaragoza
    Bezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería unirme al grupo y compartir todo esto que es nuevo para mi.
    Bezz: 39 años/ 1er bebé/ 15 septiembre /
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy fatal con nauseas... ya me recetaron cariban (creo q se llama! Y el bajo vientre normal según mi matrona.. yo le aplico calorcito y me calma.
    Hoy he ido al gine.. me manda de semana en semana🤭. Todo bien parece q ya hay latido no es super evidente ya q estoy de 5+6. A ver q tal todo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me uno al grupo 😊 apúntame cuando puedas
    Elo:31 años/ 1er bebé/ 16 Septiembre/ sexo¿?/ nombre¿?

    Os tengo que contar mi experiencia! Bueno de momento los síntomas que noto son dolor en los pechos y en estos días si he sentido pinchazos y molestia como cuando nos baja la regla, pero hoy lo que estoy notando es una presión en la vejiga un poco incómoda, he ido a consulta porque tenía cita, desde que me hice el test y salió + he estado manchando pero era un manchado marrón, como fui a urgencias y aún no se veía nada me dieron cita para hoy y por fin se vio el saquito, está todo bien y le comenté lo de la presión y me ha dicho que puede ser normal pero que tb podría ser infección de orina, me ha mandado una analítica y tal y a ver qué pasa...os ha pasado o estáis sintiendo algo parecido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración