Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que tal estáis? Bueno pues me han vuelto a bajar las plaquetas.. así q estoy a la espera q me yamen del hospital a ver q deciden. Me dijeron q si siguen bajando no podré poner epidural a la hora dl parto😰 alguna más cn este problema d las plaquetas?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q este todo bien! Ya es el último mes y el más duro🥱
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me llegué al ginecólogo y me estuvo mirando y estaba todo bien, el cuello largo y me dijo que en el tercer trimestre era normal, que estaba el niño muy abajo y muy apoyado en la pelvis y que seguramente los pinchazos fueran de eso…
    Que me vigile y que si pasa muy seguido o no cesan vaya directamente a urgencias del hospital para que me pongan correas, aunque ella decía que no había indicativo de que estuviera con contracciones.
    Así que me quedo mucho más tranquila 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si vais a estar de un lado a otro mejor estate preparada.. y cuanto más tardemos en ir al hospital mejor, esta la cosa fatal otra vez cn el tema covid.. así q ahi q cuidarse chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido este tipo de molestias ocasionalmente (más a menudo a partir del tercer trimestre) per siempre han sido muy puntuales y lo he dejado de sentir rápidamente. En el curso de preparación al parto dijeron que era normal, pero si en tu caso llevas mucho rato así y estás angustiada, yo llamaría a la gine/matrona o pasaría por urgencias para quedarme tranquila
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yama a tu matrona, para q te mire el pipi por si es infección d Orina. Eso sale al momento así te quedas tranquila. Y si la orina sale bien pues la le preguntas q podría ser. Suerte! Ya nos cuentas q tal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es más por el hecho de que ahora en agosto estaremos moviéndonos de un lado a otro, que por la prisa de llegar al hospital. Con la cosa que me dan los hospitales, cuanto más tiempo pueda aguantar en casa, por mi mejor! Aunque ya veremos cuanto duro 😂 Ojalá pueda ponerme a hacer cosas como tu dices para distraerme y aguantar más 🤞🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, llevo desde ayer por la tarde-noche con pinchazos como por dentro de la vagina, son más o menos puntuales. Pero esta mañana sigo igual…. Hace 3 días me paso igual pero se me pasó. Ahora ya estoy dándole vueltas y no sé si es normal o no.:.
    A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me di cuenta q eras primeriza por el comentario de llevar la maleta en el coche por lo q pueda pasar.. eso me paso a mi con el 1! Yo voy por el 3 ya 😅 y con el 2 dije ya no me pasa como el 1, q fui al hospital nose cuantas veces y me mandaban pa casa. Y con el segundo dije cuando vaya al hospital será para quedarme, y así fue. Pero cuando eres primeriza es normal q pienses así.. pero cuando nos ponemos d parto no ahí q salir corriendo para el hospital, te da tiempo a prepararte y coger tus cosas, no hace falta llevarlas encima a noser q te vayas d viaje lejos de casa. Con el 2 tenia contracciones cada 2 mnts, y estuve así desde las 1 o 2 de la madrugada hasta las 8 de la mñn q me fui al hospital. Me puse a planchar ropa para mi otro hijo q se lo quedaba mi madre, me duche me depile, me pase la plancha por el pelo en fin.. q me prepare sin prisas vaya, creo q hasta me maquille un poco y todo🤣 y me puse hacer ejercicios por casa para ir dilatando, hasta q ya no pude más y desperté a mi marido y cuando llegamos al hospital serían las 9 de la mñn y estaba creo q de 3 centímetros. Aunque cada parto es un mundo y no todo el mundo tenga tiempo d hacer lo q yo hize, pero tiempo de ir a por tu maleta y la del bebé te da
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… si encima duele….
    La mia nada de nada, pero sólo notarla ahí… buffff pensaba que era algo “menos normal” pero casi todas las embarazadas veo que tienen! 🥴. Yo sigo rezando para que no me duelan
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, baños de asiento me estoy dando 😅, llevo el culo mas fresquete 😂😂😂, tb intento no darme con papel… de momento creo que está desapareciendo pero vamos…. Me temo que vendrá otra y otra y otra 🥴
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha salido pero muy dolorosa 😓 ahora se me ha pasado (el dolor, no el bulto, que se ha reducido pero no desaparecido) yo me eché crema, pero porque no aguantaba, si no te duele no te eches crema, haz lo posible para seguir sin estreñimiento hasta el final. Dicen que muchas veces desaparecen tras el parto, esperemos que sea nuestro caso🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual que yo. Aunque los bebé seco me parecieron muy buenos, pena no haberlos descubierto antes. Con la nena creo que pasaremos a los bebe seco antes.
    Yo también os diría que no compréis muchísimos, de repente cambian de talla y son caros como para tirarlos.
    Yo probé los lillydoo y me parecieron bien pero no mejor que dodot...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de antes, como ahora no dejan usar mucho micralax, si estoy estreñida me pongo un enema de agua templada, es raro pero mano de santo, luego en vez de limpiarme con papel, me lavo con agua fría y así voy tirando. Los baños de asiento que te dicen por ahí hacen bien y pomada al principio del embarazo me dieron fitorroid que es natural. Dicen que luego ruscus pero yo la usé una temporada antes de estar embarazada y no me hacía nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, primeriza total 😅 Tu tienes más hijos o también primeriza?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta los 2 años y medio que usó pañal mi hija usé dodot, primero sensitive, luego activity y al final dodot seco. No he tenido ningún problema.
    Pero aquí cada bebé es un mundo, como dices mejor no comprar en exceso por si no van bien.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos los usan todas las famosas en Instagram 😅 pero son bastante caretes 💸
    Yo es que después de probar marcas siempre volvía a Dodot pero es verdad que también conozco a gente que le ha ido mal 🤷🏻‍♀️
    No compréis mucha cantidad y si no os gustan vais probando
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a pañales, yo con mi hija de recién nacida usé dodot sensitive y esta vez también he comprado.
    Unas amigas que sus hijos tuvieron heridas en sus genitales, me han dicho que usaron lillydoo, son pañales con.menos productos químicos, estaban contentas. Pero yo no los he probado.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gorditos!!!
    Yo iré la semana que viene que estaré de 33+1 a ver qué tal ☺️
    Tema pañales, los primeros meses yo usaré Dodot Sensitive.Y si la calor es horrorosa y aún queda 🙈
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo eco el lunes que viene, 26 de Julio de 35+2. Pero estuve de 32 semanas y ya pesaba 2kg, percentil 75. Pero también me dijeron como a Lucía que a veces se van regulando ellos mismos y no cogen tan rápido peso. A mí también me da reparo pensar de cara al parto que viene muy grande, porque soy delgadita. A ver qué me encuentro el lunes que viene.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os estoy leyendo y me estoy asustado un poco 😅
    Yo fui la semana pasada a consulta de 32 semanas me dijo que el niño venía grande, 2,200kilos me pesaba y de percentil no me dijo, pero en el informe pone que por medidas está de dos semanas más 😱El ginecólogo no le dio mucha importancia y me dijo que si la cosa seguía así y llegaba a las 40 semanas el niño nacería con 3,800Soy primeriza pero tengo la intuición de que no llego a septiembreEn cuanto a compras tengo ya ropita pero pañales solo he comprado un paquete de la talla 1 de dodot no sé si mirar otras marcas o no.Ya nos va quedando menos, yo ahora mismo lo estoy pasando fatal con el calor. Vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q la oferta esta bien, hoy en mirado en mercadona y el mismo paquete sale por 10e, y en los demás sitios igual. Eres primeriza?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo lo dejaré preparado a principios de agosto porqué a mediados ya tenemos que empezar a estar pendientes por si se adelanta. Así también lo llevamos en el coche donde vayamos y podemos ir tranquilos. Pero todavía nos quedan bastantes cositas por comprar para poder prepararlo 😅
    La oferta de pañales qje comentas está muy bien de precio. Le echaré un ojo a ver si todavía la pillo. Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje viene cn fuerza 💪🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que era grande si… aunq tb es verdad que se está estabilizando eh? Hace dos meses estaba en percentil 90 🥴. Me dijeron que se va regulando poco a poco… pero vamos…. Si, viene tocina la peque 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa, es q tu bebé viene grande. A mi la verdad no me gustaría q naciera cn mucho peso. Con 3k me conformo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 33+5 ya nos dirás como a ido!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Estreñida no voy… pero nada de nada 😂😂 como no me duele me ha dixo la gine que no me de nada de momento…. A ver si desaparece 🥴. Baños de agua fría si me estoy dando…. A ver. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada tuve eco de justas 33 semanas y me dijeron que pesaba 2,300, que era percentil 75 y que estaba “bien” asi que casi casi vamos a la par 😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto has ido?? Yo voy el viernes de 32+3 a ver en cuanto esta 😊😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, es muy común. Si no te molesta mejor. En caso contrario, baños de asiento y pomada va super bien “Ruscus”.
    Evitar el estreñimiento y si lo estuvieras, cuando vas al baño a hacer caqui lo suyo es ponerse un banquito o cualquier cosa que tengas para que eleves las piernas. Que tus rodillas queden por encima de tus caderas. Eso ayuda 😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preguntar! Si todo perfecto 🥰 estaba deseando ir a ver a mi princesiita. Pesa 2,200 me han dicho, q no es ni grande ni pequeña es normal. Vosotras ya sabéis el peso de vuestros bebés?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración