Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya tenéis la maleta preparada!???
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb ando con ffp2 x la calle y sin ir a sitios cerrados.. bueno, casi ni abiertos, no salimos para nada ni quedamos con nadie!! Como yo digo, es nuestro peaje por la decision!! La verdad que es duro tomar una decisión tan importante y con tanta incertidumbre,pero como bien decis, hagamos lo que hagamos sera lo mejor pq siempre lo hacemos pensando en los peques!!


    Respecto al cansancio, hoy me he puesto a pensar en lo agotada que voy y que aun queda el mes de mas calor y me ha salido un "uuufff..." que hasta mi marido me ha dicho "que te pasa???" 🤣🤣 pero es que voy agotada, sin descansar, con un calor horrible.. uufff jaja
    Por cierto, alguna recomendacion sobre ropa recien nacido? No me acuerdo ya desde mi hijo cuanto tiempo debian estar con manga larga de algodon y no se si comprarle algun pijama y bodys de manga corta o ya directamente todo manga larga 🥵
    Animo chicas!! ya queda menos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal? Yo también he estado con muchas dudas y pensaba esperar a dar a luz para ponerme la vacuna. Pero al final, tal y cómo se está poniendo todo y que esta variante es mucho más contagiosa, este lunes me puse la primera dosis. Al haberlo pasado ya y tener anticuerpos, ya estoy con la pauta completa.
    Yo además tengo otra niña de 4 años y medio, y por mucho cuidado que tengamos, el riesgo es mayor.
    Aún así sigo no me quito la fpp2 en la calle y no voy a espacios cerrados. Está claro que tomemos la decisión que tomemos lo hacemos por el buen de nuestros bebés.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a esperar y me la puse el miércoles, yo he llevado un embarazo de riesgo y cómo está la cosa he preferido hacerlo, mi Mr sigue trabajando y es repartidor, tengo un niño pequeño con 22 meses que no puedo dejar encerrado en casa y al final pues el entorno está relajado y he considerado lo mejor para mí.


    Yo estoy muy pesada y cansada, el calor me agota, me cuesta dormir.... pero ya queda menos chicas 💪


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no para tmb lo noto muchísimo más que en mis otros embarazos y cuando ando noto un peso abajo de la barriga como si empujara
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre va a haber algún momento de duda, yo lo tenía claro, me la iba a poner cuando los expertos dijesen que me la tenía que poner y aún así el día anterior estaba nerviosa, dudosa, miedosa... Ya me pusieron la primera y me falta la segunda. Como decís la decisión que tomemos siempre será la que creemos mejor para nuestros bebés! Seguro que todo va bien!
    Qué tal estáis?? Ya más pesadas, es que nos queda poquito. Mi niña tiene una actividad... Menudas patadas! Me salen unos bultos de la barriga, además aunque este yo en movimiento ella sigue a lo suyo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ayer tmb me vacune me lo ha recomendado unos cuantos ginecólogos y eso que yo no quería ponermela pk no me daba confianza pero viendo que la cosa se esta poniendo fea y la gente va pasando de todo ...
    Pero eso es muy personal todas queremos lo mejor para nuestros bebés y nunca sabes cuál es la mejor decisión.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto esta semana la primera dosis, no he tenido ninguna reacción, claro que también he dudado pero al final es lo que más me han recomendando y estoy viendo caer a conocidas embarazadas como moscas… creo que quizás me haga más daño a mi y al bebé el COVID que la vacuna asique me vacuné pero es muy personal. Todas hagamos lo que hagamos lo haremos pensando que es lo mejor, asique todo es muy respetable. Solo deseo que el nazca con anticuerpos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ahora entran “las prisas” porque está habiendo muchas complicaciones con embarazadas a causa de coger el covid… conozco a una chica que ha perdido el bebé de 17 semanas “sin motivo aparente” y ella con covid, aún no le han dixo que sea ese el motivo asi que no se sabe 🤷‍♀️
    Yo creo que ahora la gente se ha relajado mucho en tema mascarillas, distancias…. Y ven a embarazadas como personas de riesgo. Yo me vacuné por recomendación de los gines, y lo volveria a hacer, pero es algo tan personal que no soy capaz de decirle a nadie que lo haga o deje de hacer… todas vamos a hacer lo mejor para nuestr@s hij@s
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues lo de las vacunas es algo muy personal.
    Yo soy de las que no se van a vacunar hasta dar a luz, mi intención es dar a luz y ponerme la vacuna y pasarle anticuerpos en la lactancia.Para mi sigue sin haber suficientes estudios que garanticen que a la larga no le va a pasar nada al bebé.Por eso no entiendo ahora la prisa y el bombardeo como dices tú de vacunar a las embarazadas en cualquier momento cuando hace unos meses no se recomendaba…Pero bueno con mucho cuidado el mes y poco que nos queda estoy más tranquila sin ponérmela.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! No os preocupéis por la posición, el mio se giró durante el parto.. pero para mal jaja llegué con él cefalico y cuando me volvieron a explorar tras epidural, se habia girado.. asi que cesarea.. cuando fueron a abrir, se habia puesto trasverso.. vamos, que no paró aqui mi amigo.. asi que tiempo teneis para que se gire!jeje


    Que tal vais? Al final os habeis puesto vacuna? No es un poco mosqueante el bombardeo mediatico que hay de repente sobre las vacunas en embarazadas ?? Yo no me la puse porque aun estan en fase experimental y me daba miedo, asique me esperare al posparto! Pero todo el mundo me dice de vacunarme.. aunque no lo veo ya práctico porque cuando me vaya a generar anticuerpos a las 5 semanas de la 1 dosis, ya habré dado a luz 🤷‍♀️ (seguramente me ingresen el 6 para programar cesarea, x el riesgo de rotura derivado de mi anterior parto)Que habéis hecho chicas??
    Vamos que estamos ya en recta final!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío estaba de nalgas en la 29 y siempre había estado en cefalica, me dijeron que aún lidia firarse asique nada, a esperar a ver cómo está en la siguiente porque yo creo que da mil vueltas y cada vez está en un lado… jajaaja noto bulto tos por todos lados
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El otro día en la eco me dijeron que ya estaba en cefálica, eso fue en el privado, al día siguiente tuve matrona en la SS y no le dije como estaba ella me estuvo tocando la barriga y me dijo que también estaba en cefálica, yo sin embargo el día de la eco pensaba que seguía de nalgas 😅
    Y lo del hipo, yo es que nunca lo he notado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Un truco puede ser ver donde notas el hipo, ahí estará su cabecita. La mía cuando tiene hipo es abajo del todo, así que debe estar en cefálica. La eco me lo confirmará! Yo no tengo eco desde la 20 y me toca la próxima semana que estaré de 34😅
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ellos dan por todas partes porque donde no son los pies, son las manos, el culo, la cabeza... Lo único es que te lo digan en la eco. El mío ya en la 28 o así estaba colocado, pero igualmente me dijeron que aunque poco probable, se puede volver a cambiar, que todo es posible, así que mejor no rallarse. Alguno se tira sentado todo el embarazo y el día del parto se coloca tan pichi xD
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No te lo dicen en las ecos? Yo creo que sin eco es imposible saberlo. A mi me dijo el gine el otro día que no se suelen colocar hasta la semana 34-35 o así y que no hay prisa. La mía lleva en cefálica desde el primer día, pero mirando hacia el lado que no toca así que lo mismo me da xD
    Yo donde más noto las patadas es donde está la cabeza, pero porque le gusta ponerse los pies en la cara y también dan manotazos y culazos o sea que así por "tacto" yo creo que no se puede saber Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe cómo saber en qué posición està el bebé? El mío està hecho un pateador nato desde el principio, a veces pienso que va a romper todo y me mueve la barriga pero realmente no sé qué posición tiene y creo que ya debería de ir dándose la vuelta (30+5). Noto patadas a la derecha y la izquierda a la altura del ombligo y más débiles abajo. A veces pienso que es la cabeza atravesada en mitad de la barriga y que està tumbado pero..esos patadones con la cabeza? Muy raro todo🤪
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff estamos muy parecidas 😂😂 las noches venga a dar vueltas y no está una cómoda de ninguna manera 😒😒 y la vida para hacer algo 😭😭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las veces que me ha dado con la Faja me ha aliviado un montón!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin eso será por el pinchazo no?! Y no te pueden mandar nada?! Ya nos cuentas lo que te dicen en el hospital 🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz sin epidural porque no me dio tiempo y el dolor de las contracciones fue horrible, pero empujar un momento.
    Cuéntanos qué te dicen 🤞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acercaría a urgencias, lo mismo puede ser infección de orina, aunque a mí lo que comentas no me ha pasado, pero por descartar y quedarte tranquila 😘
    Que te dijeron?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pinchazos así casi desde el principio. A veces sí y a veces no💁🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he oído, q sin epidural es mejor para la recuperación.. pero el dolor q se debe pasar se tiene q quedar para una🥵😰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no se si afecta al bebé, cuando me yamen del hospital preguntaré. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo animo! A ver si mejora, igual es por la postura del bebé y si se mueve se pasa un poco... Espero que vaya a mejor y puedas disfrutar de las vacaciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que suban y todo vaya bien y si no sin epidural, será duro pero dicen que la recuperación es mejor. Te ha dicho si puede afectar a la bebé? Animo y nos cuentas!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estais?? Espero que mejor de las pubalgias y que esas plaquetas mejoren pronto 🤞🤞
    Ya nos queda nada!! Y madre mia el calor.. uff.. yo voy tirando pero me cuesta un mundo ya hacer cualquier cosa x el calor.. encima tengo las piernas hinchadas que hasta me pican, me estoy poniendo venaliv pero no me hace mucho de momento 😪 y ya os digo, muy agotada porque entre el peque que es un terremoto y que apenas duermo entre las noches enteras en el aseo y los dolores me ponga como me ponga en la cama..uff..
    Espero que vosotras vayais mejor!! Que nos queda el mes de mas calor con mas barriga!! Jeje un beso y animo chicas!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero lo veo difícil, xq en 2 semanas me han vuelto a bajar..
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… pues espero que no siga bajando o que incluso suban en lo que queda.
    Mucho ánimo!! Ya nos va quedando menos!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ojalá tenga solución 🙏 aunque lo q más me importa q mi princesita este bien y no le afecte en nada. Perdona la pregunta pero q es pubalgia? Ojalá te mejores! Y paciencia cn los peques.. nosotros llevamos 2 semanas sin salir d casa x el tema covid.. lo temo 😰 y aquí en Barcelona no esta la cosa para ir saliendo. Así q estamos en casita, menos mal q tenemos aire acondicionado 🥵 tu de donde eres?


    34+4🤰🏻🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 no fastidies! Jolin, a ver si lo pueden solucionar…. Menuda faena…
    Yo fatal, he abierto post nuevo. Me ha dado pubalgia y no puedo andar ni moverme casi… parezco un pingüino 🐧 andando y la semana que viene nos vamos de vacaciones…. 😭 hoy solo quería llorar, mi marido trabaja y el peque está “amargado” de estar en casa… no dice nada el pobre pero menudo mes me espera 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración