Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal la eco???? Espero que estuviera todo bien!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Una duda, acabo de descubrir que tengo una hemorroide! No he tenido en la vida y he leido que es algo “común” en el embarazo…. No me duele ni molesta. Me doy alguna crema? Desaparece sola? Alguien con experiencia??? 🥴 gracias!


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo por eso solo compré 1 paquete de la talla 1 entran 44 pañales, aunque creo q son pocos. Igualmente ya espero xq mañana tengo la última y me dirán el peso y me podré hacer una idea de sin comprar más de la talla 1 o talla 2. A ver q me dicen mañana! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primor está genial para las ofertas, en general por internet salen más baratos los pañales. Luego cuando van cambiando de talla en carrefour sale muy bien el 3*2 o la segunda unidad al 50% o 70%, que lo suelen con tallas más grandes, pero que veréis que en nada están en la talla 3 sobre todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi nene también usé reuteri, yo la verdad no noté diferencia pero algo haría supongo 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Decir q familiares y conocidas usan y han usado colimil, dicen q van muy bien son unas gotas también. Yo nunca las tuve q usar por suerte
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q buscais carrito, en el outlet de bugaboo (en su web oficial) hay ofertas de varios modelos a muy buen precio, x si os interesa 😅
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que dices lo de los cólicos, la pediatra me mandó para mi hijo gotitas de Reuteri y le fueron genial, por si quereis consultarlo con vuestras pediatras cuando nazcan!! Casualidad o no, los llantos desconsolados de la 2 y 3 semana se le pasaron al poco tiempo de empezar a darselo y no sufrió de cólicos en toda la lactancia 🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo sé! Espero q eso no pase y le vaya bien cn la primera decisión 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. De todas formas ya sabes que cada niño es un mundo y no se sabe cuál le va a venir bien o a gustar, así que a ir probando. Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues gracias por la info, comprare la confort x si acaso.. aunque mis 2 hijos por suerte no sufrieron cólicos. Pero mas vale prevenir q curar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues gracias! Miraré en women secret a ver q pillo🤪 si la verdad q ahora ahí bastantes rebajas en primor échale un vistazo. Yo he comprado por la web. Yo estoy haciendo repaso para tener todo lo q necesario para el hospital y los 1 días, ya q esto no se sabe si se puede adelantar y más Yo con las contracciones q tengo cada 2x3
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La confort es específica para cólicos, estreñimiento,..y la optimum, tengo entendido, que es igual que la normal (blemil forte) pero sin aceite de pwlma
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Hace poco descubrí que primor vendia pañales y salia mucho mas a cuenta!! Que a la larga son muchos pañales que comprar 😅 miraré talla 1, la verdad que aun no he empezado con maleta 🙄 a la peque le compré un faldon del que me enamoré en corte inglés y su tita le ha regalado un pack con bodys, gorritos, un trajecito de primera puesta y cositas de aseo que viene genial! Ah! Y la abuela le ha regalado los pendientes! Jeje poco más! A finales de agosto prepararé maleta que seguramente me lo provoquen el 6 o el 13 (mi primer hijo fue cesarea complicada y ya me advirtieron que estaba "condenada" a cesareas programadas por el riesgo de rotura uterina ) 😑
    Ah! Y en women secret he pillado camison y sujetadores de lactancia a muy buen precio, por si os interesa 😄
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 1 hijo no le fue bien nutriben, le estreñia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño le di nutriben innova, nos recomendó la pediatra 2 marcas y tuvimos suerte porque la primera que probamos nos fue bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, ya os estáis preparando el bolso para el hospital? Yo acabo d comprar pañales para el hospital y un neceser mustela q viene cremita para el culo la hidratante para el cuerpo el gel d baño y la colonia todo por 16€ creo q esta genial 😁 toallitas ya he comprado unos cuantos paquetes aunque seguiré comprando. Os comento también por si os interesa la oferta 44 pañales dodot sensitive talla 1, 8,50€ creo q esta súper bien d precio en primor
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Por vuestras experiencias. Seguramente me decida por blemil, ya q con mi 2 hijo me fue genial! También recomendé a una conocida q se llevaba poco tiempo cn mi peque y también le fue genial. Así q probaré cn esa a ver si tengo la misma suerte q con el 2🙏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé la diferencia entre esas dos
    Pero yo después de la LM, probé con Nestlé digestiv creo que se llamaba, cambié a Almirón y le sacaron una posible alergia a la proteína de la leche de vaca, empezamos con hidrolizada y a los 6 meses las pruebas le salieron que no tenía alergia así que me recomendaron la Blemil Optimun y de maravilla, y ya al año entera normal de vaca empezó a tomar, esa fue más o menos nuestra historia con la lactancia 😂
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con mi hijo es q no habia manera de que cogiese ningun bibe, ni siquiera de leche mia, asi que de recien nacido no te sabria decir. Eso si, cuando empecé con cereales y papilla le di Hero Pedialac y los cereales tambien de Hero, que son los que menos azucar tienen, y la verdad que muy bien. Le he intentado dar otras leches de prueba que me han dado en farmacia y no le ha gustado 🤷‍♀️ no sé si te sirve de ayuda 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Q diferencia ahí entre la confort y la óptium?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo también me siento hinchada, anoche salimos a cenar y cuando llegué madre mía mis pies.... Me habían apretado por todos lados 🙆🏽‍♀️
    Y las manos fatal, sobre todo por la noche y al levantarme.
    Ya va quedando menos pero este calor va a ser horroroso 🥴
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí hijo la que mejor le fue era la Blemil Optimun 👌
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros a los dos le hemos dado blemil confort y genial.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como estáis? Yo cada día más pesada, cn este calor y tanta panza. Deseando q llege la hora de conocer a mi princesa 🥰 me pasaba para preguntar a las q vais a dar biberon, q leche vais a utilizar? Yo para mi 1 hijo tuve muy mala suerte todas les sentaba mal. Para el 2 hijo genial probé blemil y cn esa me quede hasta q le retiré la leche. Y ahora estoy entre blemil o enfamil xq he oído hablar muy bien de esa marca. Nose q hacer 😕
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais? Ando desaparecida 100% con el peque, aprovechando que aun me tiene en exclusividad!! Jeje
    Como vais? Yo mucho mejor de la espalda desde que estoy de baja y no estoy tantas horas delante del ordenador!! Aunque estoy hinchadisima, que con mi hijo no me pasó esta retención de liquidos!! Las piernas las sobrellevo con la crema mentolada de piernas cansadas del mercadona y los pies a base de sandalias.. las manos las tengo como morcillicas y los labios a lo carmen de mairena 😅 por lo demas bien,muy cansada con el calor y el peque..

    Que bonitas las ideas para vestir el carro! Yo imagino que haré como con mi hijo: bajera con empapador, bajera, sabanita, minicabecera y una colchita que le hizo su abuela 😃 y poco mas, porque a mi hijo le duró el capazo apenas 2 o 3 meses, quiso la silla enseguida, asi que ya le pillaré saco de invierno 🤷‍♀️Echaré tb un ojo a las paneras, que la que llevo ahora de tuc tuc la lavé y le ha salido como mancha cerca de la chapa 🤨 ese mismo tipo de mancha le ha salido a la bolsa de pasito a pasito que tenia para el hospital😔 se ve que no son para lavar en lavadora?
    Madre mia, cuando nos demos cuenta estamos preparando la maletita del bebe 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es algo a gustos la verdad 😅 yo usaré lo mismo que con mi niño, sábana bajera impermeable como las de la cuna que hay también para capazos y sabanita en principio, luego el saco que para marzo abril ya lo estaremos pasando a la silla y llega otra vez el buen tiempo.
    Yo es verdad que debajo de la cabeza como dice Alba le ponia una toalla pequeña o una gasa/muselina porque es verdad que echan, a parte que mi capazo se ponía incorporar por la zona de la cabeza y eso ayuda al reflujo. Yo soy muy básica 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me cuelo por si te puedo ayudar. Depende mucho del carrito que tengas y de donde vivas pero en principio te aconsejo:

    +En septiembre y épocas de calor-entretiempo: fundamental empapador para proteger el colchón del capazo de escapes, encima de este sábanas bajeras y muselinas (de diferentes tamaños yo uso unas tamaño 60x60 dobladas para la cabecita ya que alguna vez echa y así no tengo que estar cambiando bajeras tan a menudo y las grandes 120x120 para taparlo o usarlas de bajeras cuando hace calor o tengo todas al lavado). Te aconsejo hacerte con varias mantas de punto para echárselas por encima si refresca junto con las muselinas grandes y si tienes capazo con interior oscuro te puede venir bien un cubreparedes de cara a los días de calor (esto es opcional, pero yo lo tengo y en verano lo noto más fresquito). Si hace viento o humedad con la propia tapa del capazo no hace falta más.

    Te pongo foto para que me entiendas, así de este estilo llevo yo ahora al mío solo que con muselina a la altura de la cabeza y hace frio le echo una mantita.

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    +Para el frío: te aconsejo hacerte con un saquito de capazo, se pondría encima de la sabana bajera del colchón del capazo y en la parte de la cabecita en la base del saco le pondría también una muselina para los vómitos. Encima del saco le pondría la propia tapa que trae el capazo que aísla del viento y si quieres puedes usar el cubreparedes de verano para que se vea más vestido.

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 2

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo con saco, de los que quedan por encima del capazo. Aunque algunos días también le pondré con mantita y la tapa del propio cochecito.
    Yo creo que con saco queda mas mono y con la tapa del cochecito más formal, que también está bien
    Qué tal estáis? Yo cada día más cansada e incómoda 😓
    Qué tal van vuestros bebés?

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais a vestir carrito? Es decir, saco, arrullo… ando hecha un lío 🤦🏼‍♀️😂
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discúlpame, he estado super liada y unos días en la playa y no me ha dado la vida para contestar😅😅😅
    Pues con la lactancia tampoco sé muy bien si me animaré a ponérmela. Digo lo que tú, que como que me da menos miedo pero a la vez no me termina de convencer al 100%
    En principio me llamaron y lo he aplazado hasta que de a luz. Así que bueno, tengo un poco de tiempo para pensarlo y decidir😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calor fatal, me dan unos calores a mí también, yo los pies bien, pero las manos cuando me levanto horribles, hasta me cuesta cerrar los dedos. Del insomnio parece que voy mejor, me viene bien ponerme un cojín debajo de la barriga y me lo voy pidiendo según el lado de duerma y mucho mejor.
    Yo eco hasta finales de Julio no tengo, así que a esperar
    🤰30+4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración