Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice de 3 horas! 😂😂 a mi si me dijeron de hacerla rica en hidratos… si lo tienes en 140 tranqui porque está “dentro”, lo ideal es mas bajo pero no está mal esa cifra…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Itsaso!!!! Que buena info!!!!!
    Me encanta el protocolo del piel con piel 😍. Lo de la vacuna genial! Tengo gine en dos semanas… así que supongo que ahí me la citarán!
    Finalmente creo que daré a luz en Zaragoza, a mi mr lo trasladan en mes o mes y medio… asi que creo que pediré el traslado.De nuevo mil gracias por la info!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!
    Cómo estás? Te escribo porque como hablamos del piel con piel en virgen del camino, he empezado a hacer las clases de preparación al parto online y por lo visto en cesáreas programadas dejan entrar al padre al quirófano. Enseñan el peque un poquito a la mami y luego el piel con piel lo hace con el padre en otra habitación, mientras se nos pasa la anestesia. En caso de cesárea de urgencia,la pareja -acompañante no entraría, nos enseñarían un poco al peque y ya se lo llevarían con el papi para el piel con piel.
    Por otro lado, hoy he tenido gine y me ha dado el papel para la vacuna de la tosferina. Se puede poner desde la semana 28 hasta la 36.Qué tal llevas el insomnio?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo de mamis agosto. Hoy me han dado los resultados y lo tengo justo al límite 140. Así que yo tampoco me libro de la curva larga, el martes 15 me toca de nuevo. Aquí en Navarra, han reducido a 2 horas la curva larga, supongo que será por la pandemia.
    En las indicaciones os pone que desde 3 días antes tenéis que llevar una dieta rica en carbohidratos?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo un día antes, te contaré 😚
    Espero no se me olviden los auriculares para ver un poco de Netflix 😂
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me hacen la prueba larga el 17... dice que es poco pero hay que hacerla.. a ver que tal nos sienta.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, esperemos que no sea nada. La verdad que es cosa tras cosa, ojalá se arregle y quede en un susto💪💪😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy utilizando avene de 50! Me la recomendaron en la farmacia y muy bien la verdad! Yo soy blanquita de piel y tampoco me pongo las horas más fuertes en el sol…
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah estupendo!! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté en la farmacia (es amiga mia) y me dijo que cualquier protección 50 servía. Me explicó que salen muchas manchas por tema hormonal y que no hacía falta comprar la mejor crema del mundo… yo cogí en farmacia una de avene 50 para la cara y para el cuerpo me estoy dando la de 50 de nivea en spray
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Se le ve increíblemente bien! Parece mentira….
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, tengo una consulta: voy a ir a la playa este finde, el protector solar vale el mio o hay que comprar alguno en especial?! Estoy un poco pérdida en eso 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bien se vee? Aiaia ya estoy nerviosa 😂😂 sii yo he podido dividir la hora en dos citas por si no se le viese en una por la postura o algo 😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Marta… bueno, lo primero relax (aunque es muy fácil decirlo)…. Me alegro que vayas superando todos los obstáculos y este no va a ser menos!
    Te mando un achuchón enorme! Y muuuuucho ánimo, ojalá pronto nos des buenas noticias!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta, es normal que estes así, pero tienes que intentar pensar en positivo y en que seguro que se acaba solucionando.
    Te mando mucha fuerza y un beso fuerte 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Si no se deja ver hay tiempo para repetir!!!! Yo hoy estoy de 27+4 y aún tendríamos margen! Ya verás qué pasada!
    Mi peque es una mini clon de mi marido! 😂 😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Hemos ido el peque, mi mr y yo! El peque flipaba 😂😂 bueno, yo creo que hemos flipado todos 😅. Ya tiene la foto nueva puesta en su cama… ha elegido una en la que su hermanita saca la lengua 😍
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo mismo coincidimos ya verás.. uff mañana te contaré a ver.. yo el otro dia estuve revuelta todo el día, estaba bien pero rara, la de tres miedo me da.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero ni pensarlo, me han dado cita para las 3 horas el día 16/6, que agonía, la matrona de la SS me ha dado una dieta y la del privado dice que coma como siempre para no enmascarar 🙆🏽‍♀️
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mañana tengo gine pero ya vi los resultados y lo tengo a 144 y el limite es 140... a ver que me dice.. q horror por las 3 horas pero bueno es lo que nos toca.

    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapísima! Ya verás que os dicen alguna solución y estará todo genial. Un beso enorme

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Marta no te vengas abajo, piensa que es mejor que lo hayan detectado para poder poner solución. Ya sabes que si estás mal, la nena también lo nota, así que saca esa fuerza que tienes y a esperar las pruebas y lo que te vayan indicando los médicos. Y genial por ese cuello, verás que al final todo irá bien 😘😘 te mando mucho ánimo !!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta, lo estudiarán y verán qué se puede hacer. Ya nos contarás si quieres, aquí estamos para leerte y apoyarte.
    Fuerza!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Marta!! Como te han dicho, piensa que todo puede mejorar…
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff entiendo que estés así porque yo estaría igual... Es una cosa tras otra... Pero bueno intenta pensar que se va a resolver como tu cuello y lo del pulmón, ya verás!!! Te mando todo el ánimo y fuerza y aquí estamos para cuando necesites 😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bieen! Yo he cogido una cita para el viernes que viene que estaré de 27+3 ☺☺ espero que se deje ver 🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Marta, la verdad es que es normal que estés de bajón. No te voy a decir que no te preocupes porque es nuestro estado natural, pero sí que intentes pensar que todo puede mejorar, que ahora están en un momento en el que prácticamente todo es reversible (mira lo del pulmón), así que mucho ánimo y te mando toda la fuerza posible. Ve contándonos si quieres cuando sepas algo más
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os leo pero no os escribo.. la verdad que este embarazo es problema tras problema y estoy bastante deprimida.
    Como os comenté a mi bebé le vieron liquidito por el pulmón, eso en principio ya ha vuelto a la normalidad. Ahora hemos tenido otra eco de control el pulmón bien, pero han visto otra cosa que no han sabido decirnos la gravedad, aparentemente es una hernia diafragmática, es un agujero en el diafragma y sus órganos se le están desplazando... Asique me tienen que hacer una resonancia y en base al diagnóstico ver qué pasa. Mi cuello al menos sigue bien, pero no le consuela. Llevo una llorera que ni os imagináis. De verdad que estamos muy plof.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lucia!!! Es muy muy guai! Yo también lo recomiendo a tope!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mucho tiempo, yo en mi anterior embarazo en la 12 y 20, y no tuve más porque nació a las 31 semanas, y porque iba con el privado y así tenía cita todos los meses...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí son las mismas citas y matrona cada 4 semanas (que si toca con eco de las 12 o 20 se sustituye y no ves a la matrona). Mi matrona me dijo que hasta la 34 no estaban haciendo las eco, que ya no era en la 32... 14 semanas sin eco! Me parece mucho tiempo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 Has ido con tu peque? A mi me está apeteciendo hacer e ir con el hermano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración