Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas! Veo que más o menos estamos igual pues 😊. No planeamos poner mucha cosa en su habitación porqué al principio haremos colecho en la nuestra, pero cada vez tengo más necesidad de preparar cosas (de momento no hemos comprado absolutamente nada hahah) y no sabía si íbamos tarde o qué.



    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el bote fue lo único que me alivió las náuseas 😂😂😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una diabética! 😂😂 pues te dicen que puedes comer pero yo siempre he ido en ayunas, creo q xq en la misma analítica siempre me han aprovechado para hacer otra. Lo que si me han dicho y he hecho siempre ha sido aumentar la ingesta en hidratos 3/4 dias antes...
    A mi ahora ya no me la hacen porque estoy con insulina... yo me la haría en dos sitios si en uno no estuviera conforme con el resultado... si no, es tan sencillo como comprar un glucómetro (hay en wallapop y no son caros) e ir midiéndome...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bañador me pasó lo mismo! 😂😂 me cogí en decathlon de premama y de tripa bien... pero las tetas iban en el suelo y parecía una botella butano 😂😂, lo devolví y compré bikini y punto.


    Sobre la analítica creo que al día siguiente estan los resultados. La glucosa a mi, me avisaron a la tarde el mismo día que la hice... los otros creo que para el día siguiente los tienen ya
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Pues entonces sin dudarlo que sea la 5D!! Bien pensado, quizá opte por lo mismo que tú de semana 🥰🥰 aii mi niña igual llevamos dos ecos que esta mirando hacia abajo y no le vemos la carita 🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté qué semana era la mejor y me dijeron entre la 26/30... cuanto mas cercana a la 30 la carita es mas definida pero tb puede ser que esté muy pegada a la placenta y no se vea bien... hemos elegido la 28 porque si no se ve bien te la repiten y así tenemos márgen 😅😅 ultimamente en ninguna eco se está dejando ver la cara asi que... 🥴
    Lo que si te aconsejo es que sea 5d. Yo tengo de la semana 20 una en 5d y otra en 4d y es brutal la diferencia... la 5d está suuuuuper definida...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tenéis pensado pasar al bebé pronto a su habitación yo le haría ya una de más mayor, en plan la cuna en vuestra habitación y ya en la suya una camita, os lo dice una que aún tiene al nene de 20 meses en nuestra habitación jajaja pero es algo muy personal 🤷


    Yo llevo el embarazo por la SS y privado, pero las pruebas solo me las hago en la SS, luego le llevo los resultados al privado y listo, yo me lo haría solo una vez, todo el mundo dice que está asqueroso el bote del azúcar pero a mí en mi otro embarazo me gustó 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la seguridad social y me dijo que en ayunas y sin más jaajaj
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa 700 gramos ya!! 😍😍😍que bien ya mismo estas en esa eco 😁😁 yo quiero pedir cita también pero no se que semana coger jajaaj soy una indecisa para todo. Me alegro muchísimo que este todo bien 🥳🥳
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada, le he comprado un body, solo un triste body😅 cuando esté de baja, allí por finales de agosto, empezaremos. La habitación ya está porque será la de su hermano, aunque está llena de cosas del mayor, el armario a tope 🙈 Y al mayor lo cambiaré a un cuarto nuevo que nos montarán en 1 mes o así... Y que ahora mismo está a tope de cosas mías que no se donde meter
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo habitación como tal no voy a preparar por el momento, la cuna la pondré en mi cuarto y lo que sí compraré un armario para su ropita pero aún nada 😅😅 es como que veo que queda mucho tiempo aún 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    La semana q viene tengo la prueba del osullivan, las que os la habéis hecho que tal?? La cuestión es que en la pública me dicen que vaya desayunada y ninguna indicación más, en la privada que en ayunas y que mire de comer carbohidratos y fruta 3 días antes.. veo muchas diferencias 🤪 dudo si hacérmela 2 veces.. que os han dicho a vosotras??
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco le haremos habitación como tal, pondré la minicuna y después cuna en nuestro cuarto. Y en otra hab. Que tenemos ropa, un armario para el bebé y cambiador.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Hoy empiezo aquamamis.... a ver q tal! Vaya tela con los bañadores, solo me va bien 1 que se adapta bien a la barriga jajaja por cierto, el martes me voy a hacer la analítica del 2n trim y el test de la glucosa y el jueves 27 tengo eco. Creéis que tendré los resultados para el jueves?? No quiero modificar la cita... y tengo cita para el 05/06 para una eco 5d, me muero de ganaas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! He empezado a hacer limpieza porque era la habitación de los trastos! He puesto una estore como Belen que tampoco tenia ni cortina jajaja y quiero poner una pared con papel pintado! Lo que si tengo es la cuna grande (en casa de mis padres para montar) y he visto una comoda y cambiador q me gustan! Vamos q todo son ideas aun
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo único que he hecho es vaciar el armario de su habitación para ir metiendo sus cosas, pero nada más ya que su habitación es donde trabajo... Así que hasta que no esté de baja, nada (y a saber cuándo me la darán, aunque ya empieza a molestar el estar tantas horas sentada). Ah bueno, hemos puesto un estor que estábamos sin cortinas ni nada jajajja. Queríamos pintarla y poner una cómoda y la cuna, poco más de momento, así que al menos pintarla tendremos que hacerlo antes de que nazca. Lo demás si no nos ha dado tiempo meteremos la minicuna en nuestra habitación igualmente y ya está. No sé yo estoy muy tranquila con las cosas y verás como al final me pilla el toro xD
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros no 😅😅 lo vamos dejando.... ya verás como nos pilla el toro! No obstante tampoco le vamos a hacer habitación como tal aunque me hace mucha ilusión... pero no va a tener cuarto por el momento 🥴 tenemos la habitación dnd pondremos el cambiador y hay una cómoda donde vamos metiendo su ropa (y nuestra) y un armario 😅


    Yo ayer tuve eco (24+6) y el gine me dijo que estaba todo perfecto! Pesa ya 700 gramos y dijo que iba muy bien la cosa... supongo que en la semana 28 nos haremos eco 5d para verle la carita a la princesa 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Espero que todas bien 🍀 A parte de las compritas que he leído que vais haciendo, habéis empezado a preparar la habitación del bebé?
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo marta!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, cómo vas? Un abrazo enorme! Esperamos buenas noticias pronto, ojalá estéis bien 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Marta, seguro que todo va a salir bien 💪 Un abrazo y mucha fuerza preciosa!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Fijo que todo sale bien!!!! Fuerzaaa y fuerzaaa, no te vengas abajo que el bebesito lo siente tb!!! ☘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cielo!!!! Ahora lo importante que estés lo más tranquila posible...un besazo enorme!!
    • Responder
  • Grettel
    Novia Principiante Abril 2009 Barcelona
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Martha ya verás como todo sale bien 🍀🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta! Seguro que en breves vuelves a estar en casa. Ahora, a dejar que te cuiden al máximo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo marta! Hay que ser positivos 🤞🤞🍀🍀 💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta. Entiendo tú bajón, pero estás en buenas manos, confía en los médicos y el tratamiento para que paren las contracciones. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza guapa! Ten fe en que todo irá fenomenal 💪💪 que te cuiden muy bien y esperamos tus buenas noticias pronto! 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta!!! Seguro que con los cuidados que te den allí va todo mejor. Ve contándonos cuando puedas y te apetezca
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza guapa!! Estoy segura que todo saldrá bien 😘😘😘, ve contándonos cuando puedas, un abrazo enorme💪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza Marta, seguro que todo va a salir bien😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Marta!!! Intenta estar tranquila, aunque seguro que es muy difícil, y ya veras como todo va bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración