Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucho mucho mucho ánimo guapa, vamos a tener fe y verás que todo sale muy bien 🙏
    Te dolían las contracciones o solo era barriga dura?
    Mucha fuerza 💪 y muchos besos 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Marta... te mando un achuchón enorme y entiendo tu bajón, seguro que sale todo muy bien y queda en un susto! Descansa y ve contándonos! Ojala haya buenas noticias pronto! Ánimo valiente 💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Estoy ingresada. He venido por sensación de contracciones y efectivamente las tenía. Encima modificaban el cuello.e han puesto medicación, también maduración pulmonar.
    Y bueno aún que ahora estoy más tranquila estoy de bajón. Tengo que estar hasta el jueves que se acaba el tratamiento...
    Ahora estoy de 24+1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh okok, pobre! Pues espero que se le dé bien la mudanza porque son odiosas! 😝
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Noelia, la administradora, estaba de mudanza y no está pudiendo actualizar el foro.
    Yo soy la 17 y traigo niña, cuando vuelva supongo lo irá añadiendo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pocos sexos puestos... Yo soy la número 29 y es niño, por si lo ve quien lo pone...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Si, me apunte justo cuando me lo dijiste! Hoy también estoy convocada a un taller de pediatría a las 19 pero creo que no llego!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    Te miraste lo de la dexeus para las clases preparto?? Hoy tengo la primera videoconferencia, a ver qué tal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes que estar muy orgullosa de él y de ti! Muchos ánimos Maria!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy pequeño 1570g y 42cm, estuvimos 24 días en neonatos en la incubadora y gracias a Dios mi hijo está totalmente sano vamos no tiene ninguna secuela y todo el que lo ve dice que no parece prematuro, así que estoy muy orgullosa de él, hoy cumple 20 meses 😊😊
    Y bueno mi ingreso fue algo traumático, se me rompió la bolsa, me tuve que ir en ambulancia, estuve ingresada con reposo absoluto para todo, cuando digo todo es todo pero al final aguanté solo 4 días y quiso nacer, por eso ahora me llevan este control y gracias a eso han visto lo del acortamiento del cervix, vamos que no niña también tiene prisa por salir pero por dios que aguante 🤞🙏🤞🙏🤞🙏🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Maria, con 31 semanas... que pequeño no?? Vaya susto! Fue todo bien por eso?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que este embarazo lo quería disfrutar porque en el anterior me di de baja un viernes, rompí la bolsa un sábado y mi niño nació al miércoles de 31 semanas, y en este tengo que estar en reposo, yo que me lo imaginaba en la playa agustito... Encima me da una pena no poder coger a mí nene 😔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por tu baja!
    Pues a mí se me rompió la bolsa de 31 semanas y de ahí no paraba de salir agua a los bestia, así que si se rompe te enteras si 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón si se pierde creo que es al final. Me di cuenta porque fue tipo flujo pero a lo bestia y mas denso, se lo comenté a la matrona y me dijo que probablemente fuera el tapón. Lo de romper aguas no tiene perdida, es como si te hicieras pis encima 😅 yo no lo sé bien, ya que yo no rompí, me rompieron la bolsa durante el parto, pero otras madres dicen eso, que de repente fue como si se hicieran pis.
    No tenemos nombre 😱 tenemos varias opciones pero no nos decidimos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sii lo tengo decidido!! Y se llamará Vega 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque sino.. sufriremos!!! Jajaja ya tenéis nombres todas? Yo nose si lo dije pero hemos decidido Max y cada día me gusta más!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Estupendo 😁😁 que podamos pasar el veranito en remojo 😆😆
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina! Debo tener inseguridades de primeriza... pero te diste cuenta de que perdiste el tapón? Y te das cuenta si rompes aguas? Me da un miedo no darme cuenta jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio puedes bañarte hasta el final. A mi con mi niño me pasó que perdí el tapón mucoso hacia la semana 38 y a partir de ahí me dijeron que no me metiera a la piscina por posibles infecciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se van a llevar 3 justos, como mucho le pondré patinete, que ya con 3 años...
    Qué bien vas a estar de baja! Es que la espalda si da guerra... Yo estoy bien así que de momento no me planteo la baja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen ya tu baja y a descansar!! Yo la semana que viene supuestamente pero aún me tienen que llamar para decirme qué día es el último que trabajo, asique a veeer🤞🤞 nosotros aún no hemos comprado nada! Tengo que sentarme y ver jajajaj pero me da todavía respeto. En la piscina sabéis si hay alguna semana a la que ya no podamos sumergirnos?! Yo ando cansada y con mucho sueño a todas horas. La semana que viene tengo eco de revisión de mismas y ya el día 2 me saco la anlitica del 2 trimestre y la curva 😄😄
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Trabajo en una oficina y las horas sentadas eran horribles.. también conduzco bastante y ya era pesado. Si en el sitio donde he pedido info también se llama aquamamis! En principio empiezo dl viernes! Ya os contaré! Jeje cuantos años tiene tu mayor? Alomejor te va bien un cochecito gemelar?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sandra! Trabajas en oficina?
    He oído hablar muy bien de la gimnasia acuática, aquí se llama aquamamis pero supongo que no es un nombre oficial ☺️ yo hago pilates y estoy encantada!
    Nosotros no hemos comprado nada aún, tenemos muchas cosas del mayor pero necesitamos carro. Por mi parte estoy en una etapa bastante tranquila del embarazo, a ver si las próximas revisiones van bien y sigue la tranquilidad.Espero que os vaya bien? Qué tal los cuellos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais??? Ya tengo la baja definitiva. Duermo fatal por las noches con la lumbar... la semana que viene me haré la analítica del 2ndo trim i tengo eco!!! Que ganas! Ya hemos empezado a comprar cosas.. tengo cochecito, silla de coche y minicuna! Y me quiero apuntar a piscina! Hasta ahora hacía deporte tipo estiramientos y salgo andar! Muchos animos a todas guapas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo fenomenal, nos cuentas cuando sepas 🤞
    Yo haciendo todo el reposo que puedo, he tenido unos días de bajón pero hoy parece que estoy más animada, yo mañana entro en la semana 23 y hasta el día 28 no tengo revisión 😕 así que paciencia y a disfrutar de mis padres en casa, lo que peor llevo es no poder hacer cosas con el nene, pero bueno pasará 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais?
    Ya he leído que varias estáis pendientes de la baja, a ver si os lo tramitan pronto y más tranquilas.
    -Enga enhorabuena por la eco y por tu príncipe ☺️ - María como estas? Espero que genial con tus padres en casa y más tranquila.Yo mañana entro en la S24....y tengo también la analítica del 2° trimestre y la curva larga 😌 Y el miércoles tengo revisión en el hospital del cuello, que nervios.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, por el nene y por el endometrioma que siga igual. Recuperate pronto!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me hice la eco de las 20, todo va genial y mi pequeño sigue siendo un nene!! 💙👶🏻.
    Me hicieron vaginal también para valorar el endometrioma que sigue siendo de 5cm asique bien, lo único que al introducir la sonda me dolió mucho y hoy ando dolorida, me dijo la gine que me ponga óvulos para hidratar la zona.
    Respecto a la baja, yo el miércoles voy a la SS a llevar los papeles, a ver si el día 6 ya estoy de baja.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Al hilo de lo de las bajas, yo mañana tengo cita telefónica con mi médico de la SS, últimamente la verdad es que no me encuentro muy bien. Soy profe de instituto y me encuentro con muchísimo estrés además de que me tiro el día de pie bajando y subiendo escaleras y al final del día me muero de dolor de espalda, vamos a ver qué me dice el médico pero mi cuerpo lo que me pide es parar y descansar, estas semanas están siendo frenéticas y las que vienen lo serán aún más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ante la necesidad se agudiza el ingenio! Yo siempre pienso que en 1 mes ya volveré cualquier día y al final acabo el último día a todo correr 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me queda en otra ciudad entonces claro hay que ingeniarselas porque además con los.cierres perimetrales numca sabias cuando ibas a poder volver jajajaa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Qué buena esa! 😂😂😂 anda que no me he venido a casa con cosas por no poder probarme! 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración