Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebatelo en el probador de la tienda de al lado q Yo es lo que hice así no tenía que volver otro día!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 vuelvo de nuevo 🤞 a ver cómo se me pasan estas semanas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en hospital publico y clinica privada , en el hospital mañana m dan papeles y tengo cita el lunes en el INSS para solicitarlo. Y en la clinica privada ni han entregado los papeles a la mutua...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado ya la resolución y en semana y media ya me dan ya la baja de riesgo!!! Asique súper contenta 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van las bajas chicas? Alguna estabais en ello o a punto no?
    María a ver si mejora tu cuello ahora con relax💪 te miran en 2 semanas otra vez?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo de hym y están muy bien! Lo que no encuentro son shorts que me gusten, el otro día fui y solo había 1 modelo, que me compré pero no me convence. Además aquí en hym no dejan probar, hay que comprar y luego devolver, un rollo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto, es que embarazada da miedo todo, hiciste bien en ir y así por lo menos tu tranquila te has quedado. Me alegro que lo vayas notando ya 👏👏 yo hay días que no paro de notarla y otros que digo estará durmiendo? 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pereza el cambio de armario 🙈 pero es algo que hay que hacer, y más nosotras este año, seguro que los vestidos se aprovechan casi todos 💃
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía cita de revisión porque me ven cada dos semanas desde la 16 a la 24, y ayer era la cita de las 22, yo la verdad no me notaba nada, en algún momento puntual la barriga de pronto dura pero unos segundos y ya, así que me llevé un chasco. Aquí estoy en el centro de salud para coger la baja.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y tenias alguna molestia o algo? O sk tenias cita de revision y ha sido cuando t lo han visto? Ahora a descansar que lo primero es lo primero!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he estado haciendo cambio de armario y de momento entro en todo 😂😂, el bikini me va suuuuuper prieto pero entro, malo será que se me rompa la cinta de la parte de arriba, suelo hacer top les pero ahora me veo las tetas super feas! 😅 asi que creo que me compraré otro.... y pantalones funciono con unos de kiabi premama super comodos y unos cortos que me han dejado...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dieron en el ambulatorio, es sencillito y me van dando las agujas y las tiras cada 15 días. Hay por poco precio en wallapop pero, pídele a tu médico porque te dejaran uno seguro...
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!


    Qué tal váis con la ropa?? Yo hoy me he comprado unos vaqueros en el h&m de premamá y me encantan, me parecen muy cómodos, y estoy harta de leggins... A ver si viene el calor para ir solo con vestiditos jeje
    Ánimo a todaas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ánimo a todas, os he ido leyendo a ratitos, que tengo a la niña resfriada y anoche tuve que ir a urgencias, sangré por la nariz a chorro y sé que no pasa nada pero lo paso tan mal y me pongo tan nerviosa que a urgencias me fui. Al final se cortó sola, después de sangrar un rato, tragarmela, vomitarla, etc. Me dijeron que los sangrados me los provoca la pastilla que me mandaron para prevenir la preclampsia. El lunes tengo la revisión de las 20 semanas, a ver cómo va la cosa. Y hace unos días que ya noto al bebé forma sutil pero lo que noto sé qué es él.
    Lo dicho chicas ánimo y a seguir!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tuve una época en la que era adicta y mi madre también jaja Y si algo no me valía para mi prima 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii total!! Y es que no se si has pedido antes pero yo todos mis bikinis y varios conjuntos favoritos son de ahí 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu estate todo lo tranquila que puedas, yo al revés la noto dura arriba, como debajo del pecho pero en la barriga. Pues a ver si con la progesterona mejora, voy a pasar estas semanas fatal nada más que pensando en la próxima revisión, le he mandado un e-mail también al privado a ver qué opina él y si me quiere ver.



    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no... la verdad es que nunca me habia pasado hasta ayer! Lo puedo comprar en amazon o farmacias?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes para medirte el azúcar? Porque viene bien para ir controlando... aunque el cuerpo es sabio y “se ralentiza” cuando empieza a bajar... a ver si aguantan el verano las chocolatinas! Si no terrones de azúcar 😅😅


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto a veces la barriga dura. Pero solo por la parte de abajo. Los lados y la parte de arriba están blandos.
    También puede ser por movimientos del bebé, pero una ya no sabe que pensar.
    Yo cuando fui de 19 semanas a urgencias lo comenté y me pusieron monitores, y había ratos que si había un poco de actividad uterina, pero no modificaba el cuello que es lo importante.A raíz de ponerme la progrsterona mejoré, aunque esta semana también estoy empezando a volver a notar cosas.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Ya verás que todo va a ir bien!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria! A ver si con “reposo” no va a mas y disfrutas del embarazo! Jolin... mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que casualidad! Yo también me he comprado chocolate para el bolso!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me dio una hipoglucemia a mi tb! Yo me pongo insulina y no se el motivo por el que me bajó poco antes de cenar... pero me puse fatal, llamé al 112 y todo! Me medí y tenía 56.... cuando en ese momento suelo tener entre 90-105. Me mandaron comer azúcar y me comí dos sugus que apenas me la subieron y dos onzas de chocolate que me levantaron en 15 minutos!
    Hoy mismo he comprado chocolatinas individuales para llevar en el bolso... yo noto que empiezo a tener frío/calor, náuseas, sudor.... me ha pasado ya dos veces y ahora en cuanto lo note, chocolatina al canto 🥺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le ha preguntado a la enfermera que como estaba la otra vez y creo que a 30 ha dicho, la verdad que me ha dado bajón, encima me estoy notando la barriga dura, y me ha dicho que si la noto dura muy continuo que me vaya a urgencias 😫😫😫
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy esperando un pedido de Shein de ropa premamá jaja Es que tienen cosas muy bonitas y luego vas a las pocas tiendas que venden aquí y es todo terrible.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay de todo. En cada artículo te vienen las medidas pero suele coincidir con la realidad, yo en su día en casi todo tenía S y ahora como ya se me nota un poco y de pecho he aumentado bastante pues he tenido que ir viendo como talla cada cosa, además especifica si es elástico o si sólo un poco o nada y en comentarios te aclaran las posibles dudas que puedas tener.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues las dos cosas.. tardo casi 1h en ir y volver, y a veces me tengo que mover con el coche también!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos Maria!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, calma y relax, qué bien poder tener ayuda! Ahora como dices seguir las recomendaciones e ir superando cada semanita 💪


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, el mío el mes que viene cumple 3 años y la verdad que los fines de semana se me hacen cuesta arriba. Entre semana no tanto porque va a la guardería. Pero vamos necesitamos ayuda. Te han mandado reposo absoluto o relativo?
    A mí me dijeron relativo, sin esfuerzos y me tenía que mover un poco. Y la progrsterona por la noche
    Cuanto tenías el cuello hace dos semanas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración