Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto media? El mio 7,3cm a 12+5...y la fecha ni me la han movido jejej
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Eso sí. Pero tranquila porque seguro que todo va bien. Si lo consigues por adeslas pues maravilloso... Pero creo que es difícil que te autoricen el tpni sin haberte hecho antes el triple screening... Pero ya te digo que ojalá te lo autoricen!! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nunca pensé que me alegraría tanto jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente,la ginecóloga me dijo que era importante saber justo las semanas porque no es lo mismo tener al baby un poco antes que no pasarte de semanas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare, nunca esta de mas una guia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuoohhh que suerteeeee. Disfrutalos por todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira acabo de entrar a ver si la encontraba y no he visto eso pero si esto https://www.kiabi.es/bolsa-de-maternidad_LP430313

    Es una lista de cosas que llevar al hospi para el bebé, mamá y papá. La veo un poco larga pero hay cosas super útiles como el cacao para nosotras! Viendo todas estas cosas recuerdo anécdotas que me van a venir muy bien para este parto:

    -Llevar dinero suelto! Nosotros no llevamos nunca y cuando nos subieron a la habitación ya habían dado de cenar y la cafetería estaba cerrada así que no podíamos ni sacar nada de la máquina. Las chicas de planta nos pudieron dar unos yogures y poco más.

    -Compresas postparto. Te dan en el hospital y yo no llevé porque no era necesario pero sí tenía un paquetito en casa para cuando volviera. La realidad es que cuando vi las que había comprado yo me arrepentí de no habérlas llevado porque me resultaron mucho más cómodas. Las del hospi eran como de malla que se desilachaban mientras que las que compré yo eran como de pérdida de orina gorditas pero no se desilachaba nada. Es importante que sean especiales postparto para que no se enganchen en los puntos si ha sido necesario darlos. Yo me compré estas en el carrefour pero es una marca muy típica y está en todos lados: https://www.mifarma.es/compresa-tocologica-celulosa-maternity-indas-25-unidades?gclid=CjwKCAjwh7H7BRBBEiwAPXjadrsqPV7-OZvjAULma341eI_zW0uVnDDuyqsgCQraVQFPYvIrEXt6QhoCMVAQAvD_BwE

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, en carne cruda o curada existe el miedo a la toxoplasmosis,yo soy una fanática del jamón serrano y de la carne poco hecha, llevo casi 3 meses congelado el jamón 3 dias para luego poder comer, justo ayer me llamó mi matrona para leerme mis resultados de analíticas y me dijo:No hace falta que sigas congelando el jamón, puedes comerlo tranquilamente, según la analítica soy inmune a la toxoplasmosis, ya la he pasado sin darme cuenta y no puedo volver a cojerla, no tenía ni idea!!! Pero oye! Que alegría poderme comer mis curaditosssss jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues antes tendremos al bollito, mientras todo esté bien, yo encantada! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo... es como un panel que tienen en la sección de bebés que pone pues 3 bodies de esta talla, dos pijamas de esta, etc...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon Marta!!! La tranqulidad y salud mental es lo mas importante pero a veces se me va la cabeza y mira que no soy hipocondriaca, solo que me preocupa mucho la salud de mi bebe. A mi por ejemplo me encanta vino... pero en los embarazos no me pego ni un solo trago cuando en la vida normal acabarme una botella en una solo cena nunca fue algo muy dificil... pero rechazarlo por el embarazo no me produce ninguna anciedad. Tengo mas anciedad cuando pienso que la salsa que acabo de comer podia llevar huevo crudo y cosas asi... enfin... tengo que aprender a calmarme
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Sandra!! A mi me pasa algo parecido, ahora mismo tengo 11+2 pero mi ginecóloga me dijo que por las mediciones mi osit@ esta62 semanas adelantado, ahora en la eco de la 13/14 volveríamos a ver porque si sigue así me tendrán que cambiar la fecha de parto, no por nada, si no porque igual me había quedado embarazada antes de lo pensaba, mi Fpp es para el 14 de Abril en principio, veremos si no me toca a primeros....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de la lista del kiabi que dices q esta en la web??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me tranquilizo pensando en que si fuera tan fácil pillarlo ya lo habría hecho en mis 28 años de vida. Yo como la carne poco hecha, no soy una histérica lavando verduras y frutas (obvio lavo pero nada fuera de lo normal), como fuera de casa lo que me da la gana, he tocado todos los gatos que me ha dado la gana, etc. Por lo que si en estos meses aumento un poquito la precaución eliminando fiambres crudos y haciendo más la carne pues entiendo que es más que suficiente. Si me hubiera pasado como a ti pues las probabilidades de que en esa hamburguesa hubiera algo malo... ¿cuáles pueden ser? La realidad es que a día de hoy son infecciones que no son tan frecuentes, es cierto que las consecuencias son horribles, pero es que las consecuencias del estrés continuo de tener miedo con la comida tampoco es bueno para el feto (si incluso a veces dejan fumar porque es peor ese estrés de dejar de fumar que el propio tabaco para el bebé).

    Yo no soy una persona especialmente optimista, soy más bien realista. Es decir, yo no pienso que eso no me va a pasar a mi o no me creo algo porque no conozco a nadie que le haya pasado, pero soy muy analítica y las probabilidades y la estadística está de nuestro lado.

    Si me preocupara por ese tipo de cosas tendría que preocuparme por cada pequeña cosa que puede salir mal, porque claro que salen y claro que te puede tocar, pero 9 meses se pueden hacer muy largos preocupada por todo y en el 99,9% de las cosas no podemos controlarlo así que... para qué sufrir.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué detallazo por favor. Tienes un amor de Mr. Me meto poquito por aquí y no había visto lo que te había pasado pero me alegro mucho de que ya estéis en casita!!!! Ahora a descansar!

    Pues chicas, a mí me movieron la FPP al 29 de Marzo... y adelantándose! El nene debe de venir grande, así que ahora estoy de 13+3 pero es que en el TPNI me da una edad gestacional mucho mayor!! Según el análisis estaría de 16 ya esta semana Smiley surprise

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como llevais vuestros embarazos? Admiro las que lo llevan con tranquilidad y sin preocuparse! Yo soy una histerica por todo. Ayer mordi una hamburguesa y salio cruda por dentro y me puse en panico... hoy estoy leyendo sobre CMV y tres cuartos de lo mismo. Y eso que ya no soy primeriza... Contadme por favor como podeis estar tranquilas cuando al rededor hay tantos peligros😱😱😱
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Pues yo lo pedí cuando estaba en la semana 9, le dije a la gine que me hiciera un "informe" y en un papel me escribió a mano que recomendaba la realización del TPNI. Me hizo un volante también y subí las dos cosas a la web. Suerte!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver para cuando me la dan! Hasta el 2 de octubre que vaya al tocólogo no lo sabré. El 2 de oct estaré de 10+6
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, no he hecho todavia el triple screening, pero como Sandra pudo hacer el TPNI por adeslas antes de hacer el triple screening, quiero probar suerte tambien, porque si el TS me sale riesgo bajo no me lo hacen en la SS
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida!
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me alegra tanto teneros!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te queda menos para la eco 12! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Gemma! y que bien que se acuerden de nosotras también a la hora de regalar.

    En cuanto a los tonos yo soy más de colores neutros tipo gris, beige, blanco y verde menta, algunas cosas obviamente caerán azul o rosa pero dependiendo de las tonalidades y los dibujos porque odio los colores chillones o muy fuertes. Así que si fuera chica me veo descambiando montones de cosas chicle y del estilo Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mar! disfruta de la eco, es un momento de nervios pero a la vez precioso. Ya verás como sale todo genial!

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia... Pero te has hecho ya el triple screening? Lo digo porque el tpni se hace a partir de la semana 10...y si el triple screening sale alto riesgo muchos hospitales de la seguridad social lo hacen gratis... Si después de hacerte el triple screening aunque te salga bajo riesgo aún asi quieres hacértelo pues perfecto... Pero yo esperaría.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Has probado ya?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Voy mañana a mi gine y quería saber más o menos lo q necesito para pedir la autorizacion a Adeslas para el TPNI. Podrías contarme por privado qué pasos seguiste para pedirla, qué necesito, y qué puso tu gine en el informe? Muchas gracias!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me gustaría formar parte de este grupo.
    34-primer BEBE-FIV-31 MARZO
    Me hice el triple screening el lunes y salió todo perfecto (bajo riesgo) pero el hueso nasal pusieron ausente... Dicen que me verán en la semana 20 a ver si ya ha aparecido... Y si no... Haremos amniocentesis... Pero que no es preocupante de momento. No obstante hoy me he hecho el tpni para arrojar más tranquilidad... El viernes que viene me Dan los resultados!! Cruzó los dedos por mi bebé sanote. También me detectaron hipotiroidismo subclinico (eutirox) en la semana 10 y ahora riesgo de preclampsia (aspirina infantil). Desde luego... Se sufre mucho con todo esto pero mientras no nos digan lo contrario... Seguiremos siendo positivas!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo estoy igual, pero para eso estoy en este hilo, para ir enterandome poco a poco! Smiley smile
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he sido delgada pero tampoco gorda, normalita con curvas se puede decir. Y desde la semana 9 la barriga ya la tengo, he de decir que yo ya tenía barriga pero estaba blandita y ahora está dura y los pecho se me han hinchado bastante y me duelen. En casa lo primero que hacía cuando llegaba era quitarme el sujetador, ahora me quito el sujetador y me pongo un top que compré en primark tipo deportivo porque no puedo ir sin nada que me los sujete. El lunes tengo mi primera eco y justo estaré de 12 semanas. Tengo muchísimos nervios porque va a ser la primera vez que lo vea ya que por desgracia no tengo seguro privado porque todo esto nos ha llegado de sorpresa... Un saludo, y os leo a todas aunque no suela hablar mucho.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración