Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, te cuento de lo q me digan
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!! Yo no me atrevo todavia Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así me siento yo. También primeriza y perdida. Pero bueno, seguro que es lo normal. Y en este grupo hay mucha información que nos puede venir bien. Así que aquí seguiremos, al pie del cañón, e intentando ser positivas. Un beso guapa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh, q chulaa! Yo es q x ahora no necesito ropa porque mis camisetas son todas flojas ya, y con el invierno a la vuelta de la esquina y lo friolera q soy, no creo q le sacara mucho partido a una camiseta de manga corta. Pero si veis un jersey de punto del estilo, avisad!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso aceite puro de almendras dulces! Veremos si funciona! Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creedme que nos pensamos que necesitan mucho más de lo que realmente necesitan. Nos entran los agobios y el síndrome de preparar el nido y creemos que si no tenemos ropa para el primer año del bebé le vamos a llevar desnudo y somos malas madres jejej pero la realidad no es esa. Al final con 4 cosas te apañas y el resto vas descubriendo tus necesidades poco a poco! Hay cosas que pueden ayudar, hay listas ya echas y en Kiabi hay un panel de lo que necesitas para la llegada del bebé que también da mucha luz jejej!

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole yo también estoy muy pérdida y encima con todo esto que está pasando ahora tenemos más desinformación. A veces me siento muy agobiada por no saber tanto... no sé todo lo que le hace falta al bebé, no sé si seré capaz de tenerlo todo listo. Espero que sea normal de primeriza... en mi caso intento informarme y dejarme llevar.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. A ver el mes que viene si se algo más de lo que tengo que hacer y ya os voy diciendo que tal estoy y demás. Que en realidad por ahora bien, nada de vómitos. Mi madre me dice que será una niña, supongo que en la siguiente eco me digan algo. Estaré de 13+5. A ver si mi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NICOLE NO PIENSES ESO!!!!!!!!! Algunas de nosotras tenemos más info porque no es el primer embarazo (como es mi caso), otras tienen amigas/familiares que lo acaban de vivir y otras conocen el mundillo porque se dedican o lo que sea. Este grupo está justo para eso! Para poder compartir toda la info que tenemos y que todas nos enteremos de todo! No es que no sepas lo que tienes que hacer, nadie lo sabe cuando se queda embaraza, todo es nuevo y encima si no tienes nadie joven a tu alrededor es más difícil porque son tu madre/suegra/tías quienes te cuentan cosas y es MUY distinto a cuando ellas estuvieron embarazadas. Ya llegará el momento y el tema en el que seas tu la que nos explique a nosotras. Ya lo verás.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia

    Cuéntanos si vas a poder conseguirlo por Adeslas. Yo también tengo Adeslas y cuando lo contrate me aseguraron que el test de ADN en sangre esta cubierto sin ninguna condición, pero leyendo por internet pone que tiene que salir el triple screening de lato riesgo... Así que tengo un poco de lio. Además no les funciona bien la web y por el teléfono no consigo una información adecuada.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias por la explicación. Veremos a ver cuando vuelva si me dice algo más. Porque la verdad es que lo único que me dijo era que se podría hacer esa prueba llegado el momento. Nada más. Y con toda la información que tenéis vosotras, me siento un poco mal por no saber lo que debo hacer.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nicole, la prueba que te dice tu gine es el Triple Screening (TS). En esta prueba cogen datos de la ecografía, de la madre y de los análisis de sangre y te dan una estimación estadística de las probabilidades de que tu bebé tenga Down y otras dos trisomías.

    Nosotras hablamos del Test Prenatal No Invasivo (TPNI), es una prueba que realizan analizando el ADN fetal que extraen de la sangre materna (es decir, a ti solo te hacen un análisis de sangre). Este test se analizan las mismas tres trisomías que en el TS y algunas enfermedades más (más o menos en función de lo extenso que sea). Algunos seguros médicos e incluso algunas CCAA lo cubren si el TS no da unos buenos resultados; sin embargo, lo normal es pagarlo de tu bolsillo. El precio oscila entre 300-800 y depende principalmente de las enfermedades que cubra.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Gemma. Pues ahora a descansar y a disfrutar de la tranquilidad.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Estoy bastante perdida con las cosas que habláis. A mi la ginecóloga no me ha comentado nada más que la prueba de síndrome dawn. Y hasta el 20 de octubre no tengo que volver. Os leo bastante pero nunca se de que va el tema. 😔
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    No había salido la foto!!! 😕
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Mums!! Siempre viene la calma tras la tormenta, y cómo ahora me toca estar unas semanas en casita, mi amorsito quiso tener un detalle conmigo y ME ENCANTA!! Un baberito, un chupe donde pone "t 'estimo mamá 🤤🤤🤤" y un colgantito que son unos peucos, un bibe y un corazón con 2 huellas de bebé para colgar de mi pulsera Pandora, QUE ILUSIÓN!! He visto que muchas ya estáis comprando cositas para vuestros baby's, yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma puesto que aprovecharé cositas de mi otro hijo y me hace mucha ilusión que compartan algunas cosas los hermanitos puesto que en el primer bebé te vuelves loca comprando cosas que apenas gastas jajajaja ahora me vendrán bien😜😜
    En cuanto ropita y habitación yo soy de las de si es nene tiene todo muy de nene y si es nena todo muy de nena jajaja así que esperaré unas semanas para saber que sexo es mi osit@ perezos@ y volverme locaaaa con la habitación, la ropa etc... jajaja tengo muchísimas ganas!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xuliiii👏👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!! la necesito, a ver si me paso y la pillo aunque sea para sacar la foto y decírselo a los amigos y familia que queda por saberlo Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hoy hemos ido por casualidad a ikea para acompañar a mi padre en unas compras que tenía que hacer y hemos estado mirando las habitaciones infantiles. Hemos comprado una colchoneta cambiador que estaba super bien de precio 15 euros solo (nos ha encantado el acolchado rodeado para que el peque no se caiga), ya tenemos la cuna y muebles medio elegidos pero iremos más adelante.

    Futuras Mamis Abril 2021 2


    Qué emocionante es todo, que increíble es pensar y elegir cada parte de su pequeño mundo.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 3

    Futuras Mamis Abril 2021 4
    Os dejo mi comprita de hoy. No he encontrado la imagen en Internet de la de abril pero la he encontrado en la tienda que es lo importante. Es de Kiabi. Me ha parecido graciosa. Ánimo a las que estáis delicadas! Bueno, ánimo a todas, que esto va avanzando. Qué bien las que ya intuís al menos el sexo del bebé. Yo tengo eco el 29 y espero que me digan algo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy delgadita también, lo que no tengo de culo lo tengo de pecho (no es exagerado tampoco pero es grandecito).

    Para las estrías estoy usando la nívea bote azul de toda la vida, y no sé si es suficiente, tengo estrías de no sé que en el pecho y culo y no sé si con la nívea evitaré que me salgan más.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, totalmente 😍😍un besitoo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    800 euros y sé que es a partir de la semana 10 hasta la que quieras.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto te valió?? Este viernes cuando vaya a mi gine le voy a preguntar para intentar hacerlo por Adeslas, pero si no puedo o no cuela, me plantearé hacerlo por mi cuenta. Sabes si tiene que ser en unas semanas concretas o hay margen?

    Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! En casita se está de otra manera, seguro que más relajada. Lo importante es que está todo bien y que el peque está lleno de energía!! Un besiii

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, unas por tanto y otras por tan poco! Mis pechos son muy pequeños, soy muy delgada, y con lo que adelgacé últimamente casi habían desaparecido! Así que estoy encantada ahora que ya casi vuelven a llenar mis sujetadores, y ya no me quedan tan flojos jaja. Cuenta con que algo te van a crecer, pero será más adelante. Y si das del pecho, luego más. Pero eso es lo de menos, también te va a crecer la tripita, así que todo irá acorde. Para que no te salgan estrías, échate un buen aceite o crema. Un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariñete!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho el Karyosafe Plus en Megalab
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés en casa ya Gemma, ánimo con el reposo. A darle duro a Netflix!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Tenéis alguna recomendación de TPNI?
    En mi embarazo previo mi gine me recomendó el Harmony porque decía que era el más fiable.Pero ahora estoy llevando este embarazo con otro médico y no tengo cita hasta dentro de 2 semanas para preguntarle. ¿Cuál os ha recomendado a vosotras vuestros gines?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración