Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 9+7
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues me das algo de aliento... A mi me ha salido 25,07...y también estoy con la, mosca detrás de la oreja😞... Solo que yo tengo 34...puff estoy súper nerviosa. A ver que pasa el lunes. Tu cuando te hiciste el análisis de sangre? Yo estaba de 10+2
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a eso me refiero, tengo 28 años y me salió en 14 ng/ml cuando debería haber sido 80. Yo sabía que había que mirarlo todo en conjunto pero no puedes dejar de comerte la cabeza, incluso la doctora estaba un poco con la mosca detrás de la oreja a ver que salía y cuando salió un riesgo tan bajito respiramos las dos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! hoy me ha llamado la matrona para decirme que la analítica del primer trimestre está genial, el tema del cribado que de momento en sangre la probabilidad es muy muy baja (no recuerdo el número) y la beta genial. Me ha dicho que iba a mirar de hacerme la eco 12 en la semana 11 (ósea la que viene) que esto me ha dejado descolocada ¿a alguna le han sugerido hacerla en la 11 y más cuando todo está bien? Le he dicho que como ella vea mejor pero no lo entiendo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! que envidia yo quiero saber ya que es!!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeahhhhhh!!!!!!! Enhorabuena!!!! Siempre tenemos preferencia por una cosa u otra y la que diga que no, MIENTE!
    Recuerdo que cuándo me quedé embarazada por primera vez me marearon un poco, y al final me dijeron que comprara un balón y un equipaje, reconozco que me quedé un poco ploff pero al día siguiente más feliz que unas castañuelas, ahora mi bebé tiene 10 años, tenemos una magnífica relación de confianza y risas y lo amo tanto que reventaria,orgullosa de ser mamá de un príncipe no, de un rey😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okii, pues el día 25 cuando vaya a eco con mi gine privada, que trabaja con Adeslas, le preguntaré, no pierdo nada. A ver si con el tema de mis abortos puede argumentar algo convincente jeje. Y ya cumplo 11 semanas al día siguiente Smiley smile Y sino, pues tampoco pasa nada.

    Un besi!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí que me lo ha cubierto Adeslas. A mí no me ha dado el cribado riesgo alto porque ni siquiera tengo aún los resultados del cribado! Me he hecho el TPNI justo el día que cumplía la semana 11. Mi doctora también me dijo lo mismo pero yo lo intenté, y coló! No he tenido que adelantar el dinero en ningún momento, directamente me han mandado la autorización!!

    La noticia... asimilándolo! jajaja Yo no voy a negar que prefería niña pero encantada con mi bebote

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices la beta te refieres a la Beta HCG libre en el análisis ? en cuanto te salio? Que edad tienes?
    Perdona tanta pregunta pero estoy un poco nerviosilla... Tengo la eco de las 12 semanas el lunes y os leo mucho!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido hoy a la primera visita con la matrona y bien, me ha gustado. Lo único regulín es que me ha salido la hemoglobina baja y me dijo que cuando vaya con el tocólogo, él decidirá si me da hierro o no... Pero ya me estoy haciendo a la idea por si acaso. Bueno, si todos los males son eso, no pasa nada. También me dijo que iba muy justa a la cita del tocólogo, porque me cuadra un día antes de la semana 11 y le pareció que iba muy justa, pero ya me han dicho mis amigas que ni caso, que me harán un hueco sin problema, así que no me preocupa. Así que por la mañana estaba supercontenta.

    Y ahora a las 6:30 me llama mi marido y me dice que una chica de su empresa (que está en otra oficina) ha dado positivo en un test pcr, así que se marcha todo el finde a hacer cuarentena por si acaso. Dice que es casi imposible que lo haya cogido porque no va casi nunca a la ofi de esta chica, pero por si acaso... Y estoy chof porque me quedo todo el finde sola, y ni un beso le pude dar. En fin, es lo que toca. Él estaba bien. Y la chica, que se lo hizo porque tenía fiebre, resulta que está embarazada de 6 o 7 meses me dijo, y yo con los pelos de punta cuando me lo dice! Jo, espero que sólo sea eso, se le pase pronto la fiebre y no sea más. Y él nada, el lunes le hacen el test a todos y si da negativo ya vuelve.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Y te ha salido todo bien supongo no? Qué tal la noticia de que sea niño?

    Por cierto, fuiste tú que me dijiste que te hacías el test por Adeslas? Había una chica en este hilo que lo contó. El caso es que se lo comenté a mi doctora de la clínica el otro día, cuando me dio el alta y me estaba explicando lo que era el cribado y el test, y le comenté lo de que lo habías hecho por Adeslas y me dijo que si el cribado da riesgo bajo que no lo cubre. Me explicó que si lo pides, adelantas tú el dinero, y luego si el cribado da riesgo medio o alto puedes reclamar la pasta, pero que si da riesgo bajo no te la dan. Pero no estaba 100% segura, dijo que era lo que ella tenía entendido. Me puedes decir cómo hiciste tú? O si no eras tú, la chica eu me lo dijo me lo podría contar, aunque sea por privado? Smiley smile Besis!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo el TPNI! Es un niño!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Gemma! Es q no tengo foto q se vea, fue en el momento de las Eco, q el ginecólogo me lo enseñó mientras se movia, pero era algo parecido. Me dijo q al principio todos eran iguales en el tubérculo, y q luego ya lo iban desarrollando.... supongo q por la forma, se decantó un pco por nena.... pero me dijo q no era seguro, por ser tan pronto... q en la semana 12 no puede dar esa seguridad...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, nosotros hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas y aunque teníamos la mosca detrás de la oreja porque salió la beta un poco baja nos ha salido trisomía 21 1 : 14700 así que está super bien! Mañana seguramente iré a hacerme el TPNI pero mucho más tranquila!! Nos ha costado hora y media poder medirle porque no se colocaba, he tenido que ir a andar, tomarme un donuts, un café... no había forma, pero al final se ha dejado jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo ayer tuve la eco de las 12 y todo bien! Me dijeron que parece niño, Ramzi me decía niña... a ver en qué acaba la cosa, estoy esperando los resultados del TPNI, que me lo hice el viernes pasado! Si alguna se lo ha hecho con Megalab me puede decir cuánto le tardó a ella please??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Me lo habíais dicho. A ver si miro luego. Un besi!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Teresa, puedes poner alguna foto para compararlo con con mi eco?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve antes de ayer en el privado, y me dijeron q al ver el tubérculo, “parece” que se va a diferenciar en niña. Pero q aún es pronto, puesto q no está desarrollado, no dijo. Y q nos lo confirmarían en la 16. Así q a esperar... Me alegro guapa!! Ya si q es seguro para ti!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mía que follón!!!. Me alegro al menos por tu marido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj me cuelo de julio al ver la foto en album sobre tubercull genital sobre la semana 12 jj me ha hecho gracia leeros porque me acorde de mi caso... En metodo ramzi nos decia q posiblemente niño... En la eco 12 la gine que nos vio, viendo el tuberculo genital y el angulo que tenia (al principio pueden ser muy parecidos) ella aseguraba que era niño, que apostaba por ello... Mi marido mazazo porq de tantos chicos que son en la familia, queria niña... Yo ya cotilleando ropitas sin comprar...
    Pues nada vamos a eco 17 por privada... Estaba de piernas cruzadas y de espaldas... Pero sin nosotros decir nada... La chica empezo: a ver que se ve por aqui... Esta de piernas cruzadas, no se deja ver bien para aseguraros al 100%, pero por las lineas marcadas que veo cerca del culete, es muy probable que sea una niña! A mi marido le cambio.la cara jajaj aunq hasta la semana 20 aun estuvimos sin creernos nada... Ahi el gine q nos vio (nosotros sin decir nada del sexo) empezo a mirar y nos solto algo como a ver si se gira la pequeña para terminar las mediciones... Mi marido pregunto si fijo que era niña y el aseguro que si porq se veian claramente.las lineas vaginales... Asiq ni metodo ramzi ni eco 12... Jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Silvia hay un debate donde por la foto de la eco te la interpretan según el método ramzi, por si te crea curiosidad 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya fui hacer mi analítica esta mañana Smiley smile. Y mañana tengo la matrona, a ver qué tal.

    Por otra parte, le mandé un mail a mi doctora de repro ayer y le pregunté, entre otras cosas, por el método Ramzi, en plan, que ya sé que no tiene ninguna base científica y que falla la mitad de las veces, pero que me hacía ilusión si me podía decir viendo mi eco a ver qué le parecía. Pues me contestó que no hay evidencia científica y hay que esperar un poco, pero que visto el porcentaje de acierto lanzara una moneda al aire Smiley xd. Así que nada, no se ha mojado, me toca esperar Smiley tongue

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nena, o tubérculo femenino o masculino, no hay más jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wallaaa!!! Y seguro que eso no es otra cosa no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo hoy fui a recoger las citas de la seguridad social y había una cola en el centro de salud que pensé que echaba allí la mañana! La cola salía para fuera, y dentro tenían montado un circuito con cintas como en los controles del aeropuerto!! Madre mía! Por suerte la cola avanzaba rápido y creo que no estuve más de media hora. Pues me han dado la analítica ya para mañana!! (Mañana hago 9 semanas según fecha de transferencia, o 8+5 según fecha de fur). La matrona ya me la han dado para este viernes tb! Y el ginecólogo para el 2 de octubre. Superrápidas! Salí super contenta con mis citas jaja, ahora es todo como más real. A ver qué me cuenta la matrona el viernes, lo que es seguro que me va a decir es que estoy muy delgada y tengo que engordar!! Aiss, si supiera ella lo que lo llevo intentando estos años! Cogí 3 kilos durante el confinamiento, y en agosto ya habían volado, por más que les dije que se quedaran conmigo! Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Ahí está la pruebaaaaa
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitooooo! Enséñame cuál es la prueba irrefutable!! Que no veo nada jaja.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto puedas y sepas háznoslo saber!!! Que nerviosssss!!! Te mando mi eco con el tubérculo Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, pues ya contarás!! Iré sin ninguna expectativa a mi eco del 25, que estaré casi de 10 semanas jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Claro, tu estás ya ahí casi en la 12! A mi aún me queda... Yo mi idea era contarlo también por ahí, después de la 12, pero no tengo claro cuando... Yo también teletrabajo y todavía no vi a nadie, así que no tengo una fecha concreta que me cuadre.

    Bueno, y qué tal? Han flipado? O se lo esperaban?

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jajaja! No se ve nada! El doctor se basó nada más en que vio una mancha grande entre las piernitas y dijo que era niño pero la doctora hoy dijo que está segura que es niña. Estoy de casi 12 semanas y en unos días me llegan los resultados de la analítica, con esa ya nos quitamos la duda pero esto no ha hecho más que darnos más ilusión y un sentimiento hermoso. Lo mejor de todo es que no tengo ningún riesgo de nada raro según la doppler. Qué alegría. Futuras Mamis Abril 2021 3

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Sí, hinchadísima jaja. Yo estoy con 400 mg de progesterona al día porque la transfer fue en ciclo natural. Estuve una vez con 600 cuando fue ciclo sustituido, pero en hichazón más o menos igual. Me ha contado una amiga que la barriga se deshincha bastante al dejar la progesterona, no te preocupes! Y luego aparece la de verdad, jaja.

    Pero me llama la atención que aún estés con ella, a mi me mandaron bajar a la mitad de dosis este sábado, al cumplir las 9 semanas, y dejarla por completo una semana después, al cumplir las 10!

    Yo estoy usando mis pantalones, pero desabrochados. Uso un extensor de cintura. Los venden en amazon pero yo me los hice yo misma: compras en una mercería una goma con ojales, y le coses un botón en un extremo. Ese botón lo abrochas en el ojal del pantalón, y el botón del pantalón lo metes en el ojal de la goma que te cuadre, según la tripa que tengas! Es regulable y todo! Yo los había hecho ya en diciembre, que me horrorizaba apretar la tripa dentro del pantalón y que el peque no tuviera sitio Smiley atonished . Y luego cuando venga más el frío me pasaré a los leggings, tengo varios térmicos con pelillo por dentro y jerseys largos! Aunque a lo mejor acabo comprando algún pantalón premamá también. Lo ire viendo sobre la marcha, pero por ahora me apaño con los extensores Smiley smile . Bueno, la cremallera queda medio desabrochada también, así que hay que tener cuidado de que la camiseta sea un poco larguita que tape la cremallera jaja. Pero no se cae el pantalón para nada, porque ajusta la goma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración