Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días y bienvenida Nicole!! 🎉🎉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas. Aquí otra futura mamá abril 2021. Primeriza y con ganas de compartir mi experiencia. Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ve genial!! Y el colchón a una altura normal😄. Yo creo que va a ser estupendo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! gracias a todas por los ánimos.

    El capazo que pedí ayer nos llega hoy y por fotos que vi en internet queda así Smiley heart

    Estoy super loca comprando ya pero es que ha sido ganga total

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me han hecho dos, primero la de las enfermedades, hormonal y ver que todo esta bien, y luego la del cribado al hacer la semana 10! El primero me lo hicieron en la semana 7.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Al final ahí está mi koalita, bien agarradito. Estos bebés ya nos toman el pelo antes de nacer 😅🤣🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina, qué alegría me da verte esta fotito. Tanto susto que nos llevamos. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ojalá, que se reabsorban pronto 🤞🤞 No pasa nada, pero si no están los hematomas mejor. Mucha suerte! 🤞🤞
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii💕💕, yo también tengo un hematoma pequeño y mi ginecóloga tampoco le dió mucha, veremos el lunes ojalá se haya reabsorvido
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todo genial. Tengo que seguir con la progesterona por el hematoma, pero el gine no le ha dado mucha importancia.
    Estando de 10 semanas ya le verás la formita y puede que hasta lo veas moverse. Ya nos contarás. El lunes está ya ahí... 👏👏👏
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninaaaa!!! Que bien tu garbancit@!!!! Todo bien entonces? Segurissimo que sii!! Yo voy el Lunes (10 semanas)... como habrá cambiado mi os@ perezos@!!!Nervios!!!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los pinchazos. Tranquilas, os vais a ir acostumbrando y son por una buena causa. Aguantaremos lo que haga falta. Mucha fuerza! 💪💪
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final adelanté la cita y vi y escuché a mi bebe hoy. Pregunté lo de la analítica ye ha dicho que a partir de la semana que viene, que es mi semana 8. Os dejo foto de mi koala 🥰
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Por cierto, Anna, lo siento. Si necesitas desahogarte, aquí nos tienes. Yo creo sinceramente que si él decide no estar contigo en un momento así, es que no merece la pena. Un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a las analíticas a mi me informaron que la analítica debe ser entre la 9 y la 12 pero mientras antes te la hagas mejor por si algo sale mal que tengas tiempo. En mi caso cuando fui al privado y me atrasó la FPP tuve que llamar al centro de salud y para retrasarla. Me la he hecho de 8+7 exactamente así que lunes que voy de cascarilla a la primera eco estaré de 9+5 pero también me dijeron que es mejor que vaya de menos y me asignen bien la primera eco que vaya pasada. Supongo que ya en octubre me harán lo del triple.


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba yo siempre pido tumbarme y cierro los ojos y es mucho mejor, cuando lo pides no hay problema ninguno
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Creo que sí que será candidiasis... he intentado que me atiendan hoy en el centro médico pero como esta la cosa ha sido imposible. Menos mal que el lunes voy al hospital y allí deberían mirarme. La verdad que no tengo mucho picor... creo que aguantaré 💪
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ni idea. Mi matrona me decía que me lo hacían ese día pero ya ni idea. Tampoco es que sea ella muy de explicarme que van a hacerme en las citas que me pone, así que el día que las tenga, ya me enteraré. Eso sí, al enterarme tan pronto de que estaba 🤰, se me está haciendo un poco eterno todo el primer trimestre. De las dos veces que he ido al gine privado, las dos me ha atrasado los días de embarazo 😢.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero para hacer el triple screening hace falta la analítica y la eco, no? Te refieres a que te hacen la eco ese mismo día? O no me estoy enterando? Smiley xd. Claro, claro, a mi la analítica no me preocupa, pero el triple screening sí, pero tenía entendido que no lo hacen hasta la semana 12, y para eso aún me quedan 4 semanas y ni tengo aun la cita... También es verdad que estoy tranquila porque en último caso me lo haría por el privado, que tengo Adeslas.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la analítica tampoco me preocupa mucho pero tb me hacen ese mismo día el triple screening y oye, siempre hay nervios de primeriza.


    Yo también tengo gatos pero no son los que me preocupaban...sino que mayormente me alimento a base de verdura y fruta, pero vamos, que di negativo tb. Creo que no es tan fácil cogerlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que ya te animes a comprar cosillas!! Yo es que no me atrevo por ahora, no empezaré a mirar nada hasta después de la semana 20 mínimo Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bah, a mí no me preocupa. Ya ves que esta vez no me la haré hasta la semana 9 o 10, cuando me la den, y me da igual. Es una analítica muy básica. El hemograma y lo del pipi (ay no me acuerdo del nombre) es la misma que el reconocimiento médico del trabajo de todos los años. Y las serologías yo ya las hice mil veces al estar en una clínica de repro porque hay que renovarlas cada cierto tiempo (la toxo me da siempre negativa y mira que tuve gato toda mi vida aisss). Y ya está, en la que hiciera yo no había nada más.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, tranquila, seguro que no eres la primera. Con un poco de suerte te vas acostumbrando y cada vez mejor Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff, yo es que los óvulos no me van nada bien. Me los recetaron alguna vez para las vaginitis y me producían siempre candidiasis, pero una candidiasis del demonio que luego para quitarla.... tela, un picor insoportable mientras que la vaginitis no me molestaba para nada. Yo prefiero usar probióticos vaginales.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo como puede haber tanta diferencia de semanas en según qué sitios. Es que palabras de mi matrona: 'uyy no tiene sentido que te la hagas en la semana 8 porque no sirve de nada y la tendrías que volver a repetir'. Y la primera eco me la hacen en la 13, demasiado tarde a mi parecer (di que voy a un ginecólogo privado tb y me tranquiliza algo más). La verdad es que a veces la ss -por lo menos la de mi zona- deja mucho que desear. Ya os comenté que la prueba de la toxo noe la hacen y me he tenido que ir a lo privado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos cuando te llegue!! Que ilusión hacen estas cosas jejejej
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que aún no tengo ninguna cita de la SS, porque con el covid me dieron la cita para mi médico de cabecera supertarde! la tengo el martes, que estaré de 8+5, y ella me dará las citas de analítica y matrona. Pero en mi primer embarazo me diera las citas nada más saber que estaba embarazada, y me hiciera la analítica en la semana 6.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de pillarlo, 75 euros solo... si no me acaba lo devuelvo pero es que por ese precio... Dejo el enlace por si a alguna le interesa: https://www.amazon.es/dp/B07KFTP9LW/?coliid=I1ZWUR4THHEFMS&colid=3732KS2BGJUBZ&psc=1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes lo tranquila que me dejas, algún día lo superaré... La cabeza juega unas malas pasadas horriblesSmiley ups

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo no tuve por ahora ninguna irritación vaginal externa, pero sí que tengo una zona hipersensible que me suele picar cuando estoy húmeda y hace que me rasque mientras duermo y me haga sangre a veces. Esa zona hipersensible se me produjo a causa de unas candidiasis recurrentes que tuve hace años que hicieron que me rascara mucho y me irritara tanto la piel que en esa zona me quedó así más sensibilizada. Durante los primeros años me echaba una crema que me había recetado una ginecóloga que se llama Positón, que por lo visto se le echa en el culito a los bebés cuando lo tienen irritado, pero era un círculo vicioso: cuando la usaba me quitaba el picor totalmente pero cuando dejaba de usarla volvía, y cada vez me volvía más dependiente. Luego me enteré de que tiene corticoides y la dejé. Durante unos meses me resistí sin echarle nada y poco a poco se fue calmando, y ahora ya me pica poco a menudo. El Positón está bien para usar así una vez puntualmente, no para usar de forma continuada.

    También me pasó hace un par de semanas que se me irritó mucho la cara con la mascarilla, la tuve todo ese día roja y con bultos y me picaba un montón. Lo solucioné echándole una poca agua oxigenada con un algodón, pero esto a ti no te sirve porque no se puede echar en las mucosas...

    Y esta semana, un día, tuve como escozor al orinar y me entró el acojone por si era una infección de orina, porque es cierto que somos más propensas a pillarlas con el embarazo. Por suerte creo que no, porque al día siguiente ya se me había pasado. Y esto del escozor me pasa de vez en cuando, y lo que hago es lavarme bien con agua la zona externa y secarla bien, y en unas horas se me pasa. Y también beber mucho, ya que si bebes poco tienes más posibilidades de coger infección. Y como soy propensa a las vaginitis y candidiasis, por si acaso, me compré unos probióticos vaginales, que más vale prevenir jeje.

    Un besi

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues por 80 euros yo lo compraba. Lo único que me da la impresión de que el colchón está un poco alto incluso para un moises, aunque a lo mejor es sólo la foto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto sé que es hiper pronto pero he visto este moisés con patas de la marca cambrass en amazon, viene vestido completo en blanco con colchón incluido y no llega a 80 euros (he estado mirando y sin oferta sale 200 euros, y los de otras marcas rondan ese precio o incluso más). ¿Qué hago?

    Es prime a unas malas si no me convence o algo sale mal se puede devolver sin problemas en un mes.

    Futuras Mamis Abril 2021 3


    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba igual. Al final me he mentalizado, de verdad que la cabeza es la que juega malas pasadas. Intentaba distraerme pensando cualquier cosa menos en la aguja. Acabo de pasar por una FIV, he sobrevivido a cantidad de pinchazos y analíticas. Al principio fue duro pero después me he ido acostumbrando. El miércoles me hice la analítica del primer trimestre y cuando dos ví los 5 tubos pensé... Dios mío! Verás como caigo redonda! Pero me distraje pensando otras cosas y me fue muy bien. Ánimo chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración