Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! El mío hoy por lo visto tambien movía algo los bracitos segun mi doctora aunque se veía muy mal y yo no vi nada jeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Ese pequeñín ha venido para quedarse! Ahora a celebrarlo y a relajaros después de todos estos días!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuquii! Q bien se ve!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Es muy emocionante!
    Yo tuve eco esta mañana y estaba muy muy muy nerviosa, porque no se si recordáis que en la eco que tuve hace 1 semana me dijeron q el corazon iba lento, y como le pasó lo mismo a mi bebé anterior y lo perdi a los pocos dias, pues pasé una semana bastante preocupada. Así q hoy estaba hecha un flan, con un miedo terrible, y cuando x fin llegó el momento, mi campeón estaba perfecto!! Su corazón ya iba a toda maquina y había crecido bien, le daba justo la medida que tenía q dar (18,9 mm) para el tiempo de embarazo q tengo (8+3)!! Hice un video y no paro de verlo y escucharlo! Y cuando me estaba vistiendo me emocioné y rompi a llorar, y luego cuando sali de la clinica también, lloré medio camino hasta el coche, estaba liberando toda la tensión de tantos días de incertidumbre, y aún me costaba creer q fuera bien.
    Mi doctora lo vio tan bien que ya me dio el alta y me derivó a la seg social y mi gine privada, y me siento rara, porque llevo 2 años con ella y es un amor. Me encantaría tenerla como gine privada pero no puede ser. Y aquí estoy, aun en mi nube x momentos! Mañana tengo x fin la cita con mi medica de cabecera (telefonica) q pedí el 1 de septiembre, para q me dé las citas de la ss, y el 25 tengo la primera eco con mi gine privada, que por lo visto tiene ecografos muy buenos donde se ve mucho mejor al pequeñín Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo toda mi vida así, pero con el embarazo mas todavía. Y con la progesterona vaginal extra ni te digo Smiley xd
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en cada cc van por libre, a mi me han dado para la semana 13 +2
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gemma. No sé soy de Andalucía y me la querían mandar antes pero al final tuve que cambiarla. Me comentaron que me la hacen antes para afinar en las semanas y no sé pase las 12 s.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual espero como tu que se pase pronto peto creo que vamos a enlazar la hinchazon con la tripota de verdad
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han hecho la eco por la ss????? A las 10 semanas??? A mi me la hacen el 8 de octubre
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositaaa!! 😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería otra opción, si. Algo me han comentado sobre eso. Muchas gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole, bienvenida! Yo te recomendaría probar la acupuntura. Yo no tengo migrañas pero conocí gente que sí y q la acupuntura le iba genial. Un besi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nicole, he perdido tu mensaje para incluirte en el grupo, ¿podrías repetirme los datos porfa?

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hoy tuve mi primera eco en la SS. Estoy de 9+5 así que me la repiten el 2 de octubre. Ya me hice la analítica el miércoles y me han comentado que todo bien aunque me pongo tan nerviosilla que se me olvidó preguntar por si he superado la toxo jajaja
    Mi nene movía mucho los pies!! Que emocionante verlo!!
    He preguntado si podía venir acompañante en la próxima y me han dicho que las embarazadas siempre pueden llevar uno así que podra venir el papá en la próxima 🥳
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, por las noches tengo el doble de barriga, y me noto hinchada a más no poder. es cierto que es mi segundo embarazo y parece que me ha salido antes. Y estoy con nauseas y vómitos desde la semana 6 y estoy de 9, espero que este embarazo se me quiten antes que en el anterior.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Yo me la hice la ultima eco en la semana 8+4 h media ya 2cm.
    Deseando ver la proxima eco ya!! Ahora estoy de 10 semanas.
    X cierto yo c las noches tambien parece que este de 4 meses por lo menos😂😂Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa todos los días y desde que tengo 6 semanas. Por las tardes me hincho y parezco de 6 meses pero en las mañanas estoy un poco más normal jaja.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Alguna de vosotras ha tenido hinchazón en la tripa en las primeras semanas de embarazo? Estoy casi de 8 semanas y por las tardes parezco un pez globo, como si estuviese de 4 meses. Vaya, como que los pantalones me quedan justos ya. Decidme que esto se pasa con las semanas 😭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!! Pues teóricamente era una eco de 8 semanas + 4 días. Pero el médico nos dijo que este bebé viene grandote y tiene el tamaño de un bebé de 9 semanas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que momento más especial 😍 nosotros la primera la tuvimos en la semana 8, mañana hacemos 10 semanas y ya estamos con la cuenta atrás para la de la semana 12 💚
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cosita más cuquiii!!! De cuántas semanas es esta eco??? Yo tengo mañana mi 2a eco!! 10 semanitas 😍🎉🎉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, el viernes por fin pudimos ver a nuestro bichito/a!! Os dejo una captura del vídeo que nos dejaron grabar. Pudimos oírle el corazoncito y desde ese momento no hemos podido quitarnos ese sonido de la cabeza. Qué momento más bonito!!!!!!!!!!! Estamos deseando volver a verlo ya en la semana 13!! Alguna más se ha hecho eco??Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá se me quiten a mi también porque no lo estoy pasando nada bien.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el pendiente me lo hice en mayo, y estaba genial, dicen que no a todos les funciona, pero yo estaba encantada. Hasta hace unas semanas que se fastidió.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que es las auras. Hay veces que ni aún tomándolo nada más notar dolor, ni el enantyum me lo quitaba. Ahora el paracetamol menos todavía. Lo pasaré como pueda.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tb tengo migrañas y puedo deciros que en mi primer embarazo las seguí teniendo de forma intermitente en el primer trimestre y luego ni una más en todo el embarazo. Yo tb probé con el jengibre pero no noté nada especial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto el nolotil, has oido hablar del piercing medicinal? No se si funciona pero mucha gente lo tiene.
    A mi hermana le han dicho que pastillas de jengibre también funciona y es una solución natural.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra mami con migraña, antes del embarazo me funcionaba el naproxeno 2 pastillas si cogía la migraña a tiempo. Y ahora igual que tú solo me dejan tomar paracetamol ya me han dado un par y tomándola con las auras me va bien, el problema es no tomarla a tiempo o no tener auras que entonces es la muerte...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Llevo desde el viernes con el dolor, pero ya ni a oscuras y silencio me ayuda del todo. En cuanto salgo a la luz y a hacer cosas vuelve a subir. Nolotil también me dijo la ginecóloga que podía tomar, pero es que en esta situación da hasta miedito tomar algo.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo migrañas desde los 10 años. Tenía medicación pero ahora sólo me dejan tomar paracetamol, que hace años que dejó de hacerme efecto. No me han dado ninguna otra solución. Habitación a oscuras, en silencio y poco más. A veces me ayudan olores fuertes, tipo colonia, que llevan algo de alcohol, pero ahora también estoy muy sensible con el tema olores... Es desesperante la verdad. En caso muy extremo me ha dicho la doctora que puedo tomar nolotil. Y si no ya a urgencias...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, voy a exponer mi caso a ver si alguien está en una situación igual o parecida, y que pueda ayudarme. Siempre he tenido dolores de cabeza, pero con un ibuprofeno se solucionaba. Desde hace unos 5 años son más fuertes y duraderos, así que fui al neurólogo, en 3 años me vieron 4 diferentes, los cuales solo me daban pastillas y me cambiaban unas por otras. Llegaron a la conclusión que eran migrañas. Me recomendaron varias amigas ponerme el piercing de la oreja que dicen que disminuye notablemente los dolores (no a todos les funciona), pero yo me lo hice hace casi 4 meses y estaba encantada. Resulta que hace un par de semanas empecé con dolores fuertes otra vez, y me dijeron que al tener migrañas, con el embarazo me iban a aumentar. Y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal con el tema. Me dijo la ginecóloga que tomará paracetamol, pero no me hace nada. Alguien más en mi situación?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. 😁💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración