Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buaaaaaaa!! Que si! Que al final lo vas a querer más que a tú vida igualmente pero cuando empiezan así jajaja que liooooo, yo estoy igual, venga a mirar el tubérculo y no se que pensar jajajaja podrías poner foto de tu baby? Se le ve el tubérculo? Besiiiiis
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Espero estén todas bien. Estoy alucinada porque ayer me hicieron una eco vaginal para ver si me bebé cumplía con el tamaño para la doppler y me llevo la sorpresa que el doctor aseguró que era niño! Hasta compré una camisita azul para darle la sorpresa a mi marido y ya teníamos la idea hecha (es nuestro primer bebé y nos da bastante igual el sexo). La cosa es que hoy me han hecho la doppler y sin decirle nada a la doctora ha dicho que es niña pero que aún es pequeña, dijo precisamente que por su experiencia asegura que es niña ¡nos hemos quedado loquísimos! Cualquiera de los dos nos hace morir de ilusión pero bueno, nos hemos reído toda la tarde juntos. Menos mal que el lunes nos dan el resultado del examen de las trisomías que nos hicimos por lo privado y ahí revela el sexo que ese no tiene refute pero vaya lío. Un beso a todas.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Yo estoy de 10 semanas, pero la verdad es que se dejaba ver todo muy bien,estaba con las plantas de los piececitos pegadas y las piernas abiertas en forma de triángulo jajaja se veía algo pero la ginecóloga nos dijo que no se tiraba a la piscina, que en 10 semanas a todos los embriones se le ve lo mismo y se puede confundir, así que.... toca esperar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que no sé... de momento hasta el 2 de octubre se supone que vamos una semana si y dos no, pero la realidad es que van 4 personas cuando necesitan hacer algo importante y ya. No sé si quizá a partir del 2 de octubre volvemos más a la normalidad yo pueda seguir teletrabajando, pero es que dudo tanto que volvamos a ir todos a la ofi... no cabemos de normal como para mantener distancias...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo el 28 (justo 12 semanas ese día) voy también con ilusión pero de todas formas cogeremos cita en ecodaddys para la semana 14 y que nos saquen de dudas, aparte de verlo en 4d o 5d.

    Lo de la ropa yo ya lo noto, no me estoy poniendo vaqueros sino vestidos, pantalones de elástico en vez de botón y algún mono. Voy a apurar todo lo que pueda y cuando empiece el fresquito compraré unos vaqueros largos premamá.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos empezando a contárselo poco a poco a la familia, aún no tenemos la eco 12 pero con esto del covid hay que aprovechar cuando los vemos.

    Tengo que decirlo en mi empresa, pero a ver cuando me paso porque estamos esperando que nos manden el plan definitivo, en principio trabajo semipresencial (supongo que me mandarán a casa y no iré presencial a no ser que sea algo gordo...)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo ya lo he contado en el curro!!! He aprovechado que hoy teníamos desayuno de equipo con el jefe y lo he soltado! La verdad es que tengo el viernes la eco de las 12 semanas, pero con esto del teletrabajo no nos veíamos desde julio y a saber cuándo volvíamos a vernos y la verdad es que quería decírselo a la cara... He escrito a RRHH después por si tienen algún protocolo especial con el covid pero todavía no se nada.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo eco el día 29,estaré de 12+5. Voy con la ilusión de que me digan si es niño o niña, pero no sé si será pronto... Solo me he atrevido a comprar un body y de un color neutro para no arriesgar, jeje. Cómo vais vosotras? Estáis como hinchadas? Yo me veo mucha tripa para estar de 11 semanas y estoy intentando aprovechar mi ropa, pero ya empieza a hacer fresco y me veo incapaz de entrar en mis vaqueros... Pero todavía me da pereza utilizar pantalones premamá! Es pronto no? Aunque supongo que lo más importante es estar cómodas... Yo todavía estoy con 600 mg de progesterons al día y me tiene bastante hinchada...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he comprado un moisés con patas... con eso lo digo todo Smiley xd miedo me da cuando sepa el sexo...

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Cómo te puedes aguantar unas semanas más para comprar algo en alusión al sexo? Yo me moría de ansiedad e inmediatamente me fui a la tienda a comprar ropita azul para darle la sorpresa a la familia. 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a ser igual, en cuanto me digan parece... seguro que compro algo. Es que hace tanta ilusión Smiley catface

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Esto pasa en la semana 12? Ayer mi gine me hizo eco y casi me aseguró que es chico por una mancha que tenía entre las piernitas. Yo ya compré peto azul y todo jajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Silvia. Verás como va a ir todo bien. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente a mi también me da miedo y no he pasado gracias a dios por un aborto.
    Ya me da cosa la eco y resultados del cribado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que está todo bien y sigue hacia delante el embarazo ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parece una bobada pero ya sabes que serán fechas súper especiales de por vida 🎉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ve total!! Mi osito perezoso es un osazo jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son lógicos tus miedos, te mando un súper abrazo y verás como todo irá bien💕
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os quería contar que me acaba de llamar mi médica de cabecera, por la cita telefónica que pedí para las citas de la SS, y me dijo que me deja los volantes en el mostrador de citas del centro de salud, que tengo que recogerlos mañana! Estoy deseando ver qué fechas me tocan!!

    Besis!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooww!! Qué bien se ve!! Y qué grande, madre mía, dos semanas adelantado!! Seguro que lo habéis disfrutado un monton!! Besis

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Muchas gracias por vuestras palabras!!

    La verdad es que en mi primer embarazo estaba tranquilísima, porque hasta ese momento habían sido dos años de lucha sin ver jamás un positivo, y pensaba que con el positivo estaba todo hecho. Pero no. No os creáis que los miedos que tengo ahora son porque sí, son por los dos abortos que he tenido, porque en los dos embarazos anteriores todo iba de maravilla hasta que de repente no iba, y cambia así, de una eco para otra, con una semana o 10 días de diferencia. No quiero asustaros, no tiene por qué pasaros, es que yo tengo un historial muy complicado Smiley atonished

    Un besi y gracias!! Nos va a ir genial a todas, que ya hemos pasado las semanas de mas riesgo!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurisimo que lo ves!!!! Ya verás que cucada!!! Mi gine me comentó por la mucha confianza que tenemos (me conoce desde pequeña) lo dijo en tono humor pero luego matificó que en estas semanas prácticamente se ve lo mismo en sexo femenino que en sexo masculino así que.... a esperar al 08/10!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer nene igual jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana 12 es un poco pronto... Gonzalo de la 16 a la 20 fue niña jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero del amor ❤️ Ojalá el mío se deje ver en la 12 y nos digan aunque no sea super seguro parece...
    Normalmente cuando dicen que parece algo es porque lo han visto lo que pasa que no se quieren coger los dedos, pero suelen acertar
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Cucuuuu!! Hola cariñete!!! Aquí os dejo 2 de unas cuantas fotos de mi oso perezoso boxeador jajajaja, ayer volvimos a verlo y genial! La Gine nos ha dicho que es 2 semanas más grande de lo que debería pero que aún así me mantendrá la fecha de parto y el hematoma que tenía ha desaparecido completamente, así que imaginaos! Estamos pletóricos!!! No paraba ni un momento, tanto que pudimos verle algo sospechoso entre sus piernecitas jajajaja La Gine no quiere lanzarse tan pronto a la piscina pero todos lo vimos, de momento no nos haremos ilusiones por una cosa u otra por si acaso, besos mums!!!!
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he acordado mucho de ti esta semana y me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Es normal estar intranquila hasta la semana 12 al menos pero creo que eso ya nos acompañará para siempre jajaja. Disfruta un poco y relájate porque todo se lo transmitimos a nuestros peques así que ánimo. Un saludo
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, qué buenísima noticia. Me alegra sobremanera y espero que cada vez todo vaya a mejor. Un abrazo guapísima.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Silvia!! no sabes lo feliz que me hace leer eso Smiley heart Que increíble es verlos, no me quiero imaginar notar sus patadas.

    Yo también le tengo respeto a las ecos, me pongo siempre en lo peor y para la de la semana 12 ya estoy nerviosa pero esperando con ganas

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Silvia, cuantísimo me alegro!!!! Estos peques han venido para agarrarse bien fuerte con nosotras!!! Cuántos nervios se pasan pero cuantísima alegría nos da cuando nos dicen que va todo perfecto!!!!!!!! Disfruta mucho!!!! Después de esta semanita te mereces estar en tu nubee jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que aún me cuesta creerlo! Hasta la semana 12 en cualquier caso todavía andaré acojo**** en las ecos Smiley atonished
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!! El mío hoy tambien movía los bracitos x lo visto aunque yo no veía nada jaja. Con la alegría de saber q estaba bien ya no insistí, seguro que lo veré muchisimo mejor en la eco del 25 Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración