Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! analítica del primer trimestre hecha, que mal lo he pasado y que mal me siento conmigo misma por no poder evitar marearme o hiperventilar. Llevo una semana concienciándome y hoy justo al sentarme segundos antes me he mareado (menos mal que las enfermeras han sido super comprensivas). Desde que he salido del centro de salud me pregunto si estoy preparada para todas las pruebas que se me vienen encima y para el parto, no sabéis lo mal que me siento...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me los han hecho esta semana que estoy segun mis calculos de unas 8 semanas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina,
    yo he leido que las embarazadas somos muy propensas a las infecciones, de hecho mi matrona tambien me lo insinuo que si eso ocurria contactara con ella y ya me diria algunos ovulos aptos para embarazadas para solucionarlo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa misma. Aunque a mi también me hacen para entonces el triple screening, quizás sea por eso que tiene que ser en la semana 10 mínimo. La verdad es que ni idea. A mi lo que me vayan mandando xD.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hablamos de la analítica que te dice si has pasado rubéola, toxoplasmosis, te mide la glucosa, etc...?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la seguridad social me la han hecho hoy, estoy de 8+1, y en el privado el día 25 que estaré de 10+1. Imagino que en cada centro tendrá unos standares y unas calibraciones diferentes. Además en la SS la eco de las 12 me la van hacer realmente el día que hago 11 semanas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica? A mi me la han retrasado a la semana 10 porque dice mi matrona que antes no tiene sentido. Pero ya se sabe que en cada sitio es distinto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! A mí me la hicieron en la semana 6 ¿tiene alguna repercusión hacerla tan pronto?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Marina! A mí me pasó lo mismo un par de días, se me irritó la vagina y me dolía al tocar, no tenía picazón pero sí como ardor cuando cerraba las piernas. Opté por dormir sin bragas hasta que se me aliviara porque las bragas me ponían peor. Ya estoy perfecta.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,a mi el 15, estaré de 10+2
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me la van a hacer en la semana 8, imagino que tendrán un intervalo en la que se puede hacer 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me la hacen mañana, cumplo 10 semanas el lunes. Llama por si las moscas y consulta

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    A alguna os han hecho la analítica del primer trimestre antes de la semana 10? Según los cálculos de mi supuestamente última regla la semana que viene - que es cuando los tengo--debería estar de 10 semanas. Pero como he ido al privado para hacerme ecografia (no podía esperar hasta la semana 13 que es cuando la hacen por la seguridad social - en mi ciudad), resulta que la semana que viene estaría de 8 semanas (me han vuelto a retrasar los días de embarazo 😭).
    Y no sé si avisar a los de la ss para que me atrasen todo o valdría hacerse los análisis a la 8 semana.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! pues más menos bien mucho cansancio sobre todo y con el cariban a todas partes...

    Respecto a la irritación no me ha pasado estando embarazada pero sí sin estarlo y me ha ido muy bien crema del culo para los bebés en concreto la nutracel (un poco por la noche y al día siguiente estás nueva). Prueba en este finde crema y si no se va lo comentas el lunes Smiley smile

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,


    Como estais??? Ya sé que deseandito que lleguen esas 12 semanas pero por lo demás espero que todas bien. Cómo lleváis los síntomas? Hoy hago 9 semanas y desde hace un par de días algo mejor pero de repente mis partes íntimas están muy irritadas ¿a algunas os pasa? ¿Conoceis a alguien así? No es picor sino molestia al presionar, muy rojo e incluso he llegado a sangrar al limpiarme... He de reconocer que esto me produce una vergüenza horrible...El lunes voy a la primera cita de la SS y se lo comentaré pero me gusta recibir vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias futuras mamis 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!! Que guay!!! Si, el 1 de octubre me hacen la primera eco en la SS. Luego la del privado la tengo el 13 de octubre. Que ganitas que vayan pasando los días para poder estar tranquila la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya personaje Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Vamos a la par, yo también estoy de 7+6 Smiley smile. El 1 de octubre estarás de 11 semanas, ya casi en la 12!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya faena, qué raro! Si que pasan lentos los días cuando estás esperando... a mi no me da llegado el lunes Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues por ahora sin novedad así que bien. Cada vez que voy al baño, con miedo de ver sangre al limpiarme, pero por ahora ni rastro y espero que siga así aunque tampoco me asegura nada (en mi primer aborto no sangré ni una gota, simplemente se paró el embri y se quedó ahí hasta que hice el legrado). Estoy intentando disfrutar todo lo que puedo estos días por si acaso, y al mismo tiempo deseando que llegue el lunes para salir de dudas... Así que poco a poco Smiley smile.

    Cuéntanos qué te dicen en la eco! Igual es un pequeño desprendimiento o un pólipo. Mientras el sangrado sea pequeño no le dan ninguna importancia, pero lo que sí es importante es que tú estés tranquila, así que es estupendo que te hagan una eco! En la semana 9 me han contado que ya ves moverse el embri!!! Debe de ser muy guay! Ya te quedan menos de 2 días. Un besi!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, finalmente el viernes pasado fui a ecografía y pudimos ver vesícula vitamina, un pequeño embrión y escuchamos latido. Estoy de menos tiempo, aunque por ovulación si que me cuadra el tiempo.
    La verdad que me quede bastante más tranquila. El próximo martes vuelvo a tener ginecóloga, en esta ocasión con la que me llevará todo el embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucho médico suelto así, para tratar con embarazadas hay que tener una sensibilidad especial no todo es saber cosas del libro.
    No dudes en ir a la otra consulta, es súper importante encontrarse cómoda con un profesional para expresar dudas, contar inseguridades etc.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es maravillosa y te encanta no lo dudes, no es tan fácil encontrar médicos con los que te sientas cómoda. Hay mucho tonto como el que te ha tocado a ti suelto!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo trauma estoy cogiendo yo a los análisis!! Vamos muy a la par, yo tengo el 17 la eco de las 12! Ya no nos queda nada!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sólo la poca información que me estaba dando, es que hubo un momento en el que se quitó la mascarilla! Yo flipando, eres médico y estás con una embarazada en consulta! Encima estaba atendiendo una urgencia al mismo tiempo, le estaba explicando al compañero por teléfono cómo tenían que ir haciendo el legrado a la paciente... Pero qué poca sensibilidad de verdad! Yo de verdad que lo siento por la otra chica pero es que estás con una embarazada en tu consulta! Bueno, para olvidar...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia da encontrarse con ese tipo de profesionales... Yo con Gonza fui la primera vez a un médico que se supone que era estupendo y fue tan borde y me hizo sentir tan mal en la consulta que según salimos le dije a mi Mr. que buscabamos otro ya. Es super importante sentirse a gusto en las revisiones así que me parece genial que vayas a la que te gusta aunque esté lejos!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer fui a consulta y la clínica a la que he ido no me gustó nada y el doctor muy borde, no me decía nada. Qué costará ser un poco amable con estas cosas! Salí muy chafada la verdad, de bajón total. Me siento muy afortunada porque soy funcionaria y tengo Adeslas. Hoy he ido a otra doctora que conocía de antes pero la verdad es que me pilla un poco lejos de casa. Ha sido maravillosa, me ha tratado genial y hemos podido ver al peque los dos porque han dejado pasar a mi marido sin problemas. El momento de escuchar el latido ha sido genial. Yo creo que aunque sea un poco lejos me quedaré en ese hospital y con esa doctora, me da mucha confianza. Estoy de 9+6 y he podido ver los bracitos y las piernecitas! Es todo tan emocionante!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy he ido al privado y me han hecho la primera eco, lo hemos escuchado y ha sido una experiencia maravillosa estoy de 7+6. Nos han dicho que todo marcha bien y que mi pequeño bollito está bien. Tengo la siguiente eco el 1 de octubre y tengo unas ganas inmensas!!.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Que rollo que se estropeara el bote, este primer trimestre la verdad que a mi se me está haciendo eterno, todo son esperas y consultas que no llegan... tengo unas ganas de la eco de la semana 12 y que me digan que todo está bien increíbles.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo del quiste, conozco un par de casos y en todos desapareció solo (se reabsorbió).
    Que bien que pudieras verlo y oirlo! Es un momento único, yo fui la semana pasada por primera vez y estoy deseando volver a verlo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido que volver al hospi a sacarme mas sangre porque el tuvo de suero se estropeó y no pudieron hacer ninguna de las pruebas serologicas. Nuestra próxima visita será el 18 para la eco de las 12 semanas, no pasan los días...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Yo también tuve uno en mi primer embarazo. Creo que me dijeron que era por la progesterona, y desapareció sólo sin más después del primer trimestre. Me alegro de que el bebé esté bien ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración