Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que os habéis hecho eco y controlabais ovulación con TO, os ha concordado las semanas con el pico de ovulación?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo privado yo creo que te harán de todo. Yo es que donde vivo pocas opciones tengo 😞. Pero bueno, confío en que todo esté OK.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami si que me ls hicieron toxoplasmosis, rubeola y unas cuantas mas.. yo voy por privado no se si por la ss te lo hacen
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es muy raro pasarla ahora, la comida tiene muchos controles de calidad, nosotros somos mas higiénicos en casa y los gatos ya no suelen ser tan callejeros. Yo entiendo que te la quieras hacer y seguramente si me pasara a mi haría lo mismo que tú, pero es mas importante tener cuidado ya que una vez que salga positivo poco más se puede hacer.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tendré que recurrir a sitios privados y me lo haré cada trimestre. Encima la matrona me decía que había pruebas más importantes y no esa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo vivo en otro país, pero si que ya me la ha mandado el médico, incluidas muchas cosas más. Aquí la hace una vez cada trimestre y otra después del parto al bebé 🙂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mañana voy a un laboratorio para hacérmela. Con esto de darle al coco más de lo normal, me ha dado por pensar que seguro que tengo mala suerte y la estoy pasando ahora y, hasta que no me digan algo, no me quedo tranquila. Soy de Soria 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería mucha casualidad... Pero si definitivamente no te la hacen sólo se me ocurre preguntar en algún laboratorio privado. ¿De dónde eres?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que nanai. Si me la hago no para saber si la he pasado, sino para saber si por un casual la estoy pasando ahora. Además que yo me alimento básicamente de fruta y verdura y tengo gatos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro... Normalmente buscan anticuerpos de rubeola y toxo de manera rutinaria en el análisis del primer trimestre para decirte si puedes comer jamón o no básicamente jejeje. Si por lo que sea no lo hacen sólo tendrías que tener cuidado como si no la hubieras pasado por si acaso y ya, no te angusties.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Aquí otra futura mami de abril. Quería comentaros una cosa: a vosotras os hacen la prueba de la toxoplasmosis? Porque mi matrona me ha dicho que en mi ciudad no las hacen y que si quiero saberlo tendría que buscarme yo la vida. Y es que llevo como cosa de una semana con bastante angustia porque obviamente quiero saberlo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual con el trabajo no se cuando decirlo, consegui la baja porq vengo de una fiv y ahora la estoy alargando lo mas posible pero si me dan el alta yo lo cuento y que sea lo que dios quiera ya que en mi empresa el 1 de sept se incorpora todo el mundo menos las embarazadas, asiq no me queda otra....

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo no tengo ningun sintoma mas que dolor de regla y dolor de pecho....

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Así me ánimo más...
    Mi hermana tiene muchísimas en la mañana y luego suele estar bien...
    Siempre que todo este bien agradezco no tener nauseas!! 😁
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! No te preocupes por eso, cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, yo e tenido dos niños y me encontraba perfectamente nunca vomite y sobre todo en el primero ni una nausea nada de nada vamos porque me creía la barriga sino no me entero 😂 así que tranquila y disfruta de tu embarazo y que te encuentres bien
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo aún estoy de poquito 5+1 y yo no tengo nauseas (de momento) pero por ejemplo mi madre nunca las tuvo🤷‍♀️ Yo creo que a veces leer san google nos hace preocuparnos más, si ya has visto al pequeñín y te han dicho que todo está bien pues quédate con eso y disfruta ❤️
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,


    Soy nueva por aquí. La verdad que todavía me da miedito meterme en este tipo de cosas tan prontoooo. Soy Marina y estoy de 6+5. Ya vi y escuché a mi pequeñin!! Aunque estoy algo preocupada porque no tengo vómitos matutinos. Alguna que otra mañana muy dispersa tengo fatigas y arcadas pero nada más. He leído que no tener nauseas matutinas aumenta el riesgo de aborto espontáneo... he visto que muchas ya sois mamás. Alguna con este mismo NO síntoma o algún consejo? Gracias!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! Pediré cita hoy, aunque miré en la App de la clínica y la primera cita que me pone es ya para el 16 de septiembre que estaría de 8 semanas, supongo que si me dan ese día ya podré ver y oír algo 🙌🏻 De todas formas el jueves tengo cita con la matrona y el viernes con el gine de la seguridad social (estas citas ya las tenia programadas desde antes por otras pruebas que me estaban haciendo), las mantendré igual y ya cuando vaya les diré lo del embarazo a ver si ya me puede organizar las futuras citas/pruebas.


    Por cierto, alguna habló con su trabajo? Yo no pensaba decir nada todavía ya que (por suerte) aún tengo instaurado el teletrabajo pero estoy un poco agobiada porque a principio de año me puse bastante enferma y casi agoté mis “horas de permiso” para el médico entre pruebas y demás y si ahora vuelvo a tener que pedir permisos para revisiones no sé si es mejor hablarlo o no...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Yo estoy usando Trofolastín para barriga, muslos, trasero y pechos por la mañana después de ducharme y el aceite de almendras del mercadona por la noche antes de dormir. Desde que tengo 9 años uso cremas en mi cuerpo todos los días después de ducharme por mi dermatitis atópica así que espero que la constancia por 20 años sea un punto a mi favor jaja. La trofolastín tiene muy buenas reseñas y le tengo Fe pero no me gusta su aroma. En fin, me la pongo everyday.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy de 7 semanas y empecé tomando Femibion pero el gine me cambió a Seidibion que es más completo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice un dia despues de saber el positivo tras una beta y casi ni se veia el saquito, estaria de 4, vuelvo al privado en 2 semanas asiq de 6 a ver que se ve
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la primera de 5 + 4 y solo vi el saquito, la segunda de 7+2 y ya vi embrion y oí el latido! Dicen que lo suyo es hacerse la primera sobre la 7-8 porque antes puede no verse o oírse y te llevas un susto innecesario!! A mi me hicieron la primera tan pronto porque tuve un ectopico anterior!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría me dio pico el 10-11-12 de agosto (tengo 3 días seguidos el pico...) asique debí ovular el 13 a lo lejos el 14, asique cuadraría con las casi 4 semanas! Muchas gracias por ayudarme 🥰🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llamaré para pedir cita en la clínica pero no sé cuánto tiempo me aguantaré jajajaja yo solo con verlo em conformo pero si lo veo como que me lo creo más jaja 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuando ovulaste? Si lo sabes a esa fecha hay que añadir dos semanas por delante y tienes de cuanto estas exacto!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues a ver si hay suerte y cuando vaya puedo escuchar algo aunque solo con verlo será un subidón 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Voy a modificarlo ahora. Ya decía yo que 5 semanas eran muchas semanas no me salían las cuentas por ningún lado jajajaja
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que Flo pone otra fecha? A mi me dice semanas 5 día 4 pero no sabía que había que restar una semana. Que desastre soy jajaja. Mi FNW es un descontrol (he teñido problemas) podía ser desde el sábado hasta mañana lunes... como te digo, un desastre. Solo lo sabré segura cuando me hagan alguna eco y pueda ver, porque ahora mismo yo no controlo nada de nada...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Así es perfecto! Mil gracias!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verse se suele ver desde la semana 5, pero no te asustes si no lo escuchas porque es lo normal. Yo no escuche a mi niña hasta la semana 9.
    De nada guapa, aquí estamos para ayudarnos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de unas 6 semanas ya se suele escuchar algo, aunque para asegurarte puedes intentar aguantar un poco mas hasta estar de 8, aunque se que es difícil jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Flo pulsais sobre Ajustes dentro de la bolita naranja donde se ve al feto podéis cambiar las semanas que se muestran de actuales a completadas. De esta forma es más fácil llevar la cuenta porque es la misma que hace el gine.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración