Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Entonces pediré la primera semana de septiembre en teoría se vería algo ya no? Si se supone que estoy de unas 4 semanas aproximadamente?? Jo qué lío todo, cuánto me queda por aprender!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces pediré una cita en lo privado para la primera semana de septiembre ya debería verse y escuchar algo!! Muchas gracias por la info, la verdad es que estoy un poco desconcertada con todo esto!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Femibion (me lo recomendaron en varias clínicas), se toma durante la búsqueda y en el primer trimestre, a partir del segundo trimestre hay que cambiar a Femibion 2. El Acfol está bien para la búsqueda, pero ya en el embarazo hay que cambiar a Yodocefol o Yoduk (éstos están financiados), hay muchos más pero no financiados: natalben, gestagyn, femibion...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también utilizo la de Flo, y a mi me indica que estoy en la semana 5 día 2, es decir, semana 4+2, es que lo indica un poco raro y puede llevar a confusión... qué día era tu FNW??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vaginal se realiza en las primeras semanas porque todavía no se ve nada por la tripa. La primera que te hacen por la tripa es la 12, por lo que la de la semana 7-8 que es la primera vez que se suele ir al gine es vaginal.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas creo que ya he podido actualizaros a todas! Si alguna se me ha perdido por favor que me avise! Bienvenidas a todas las nuevas, es un placer acoger también a las chicas de mayo.

    En cuanto a las cremas antiestrías yo con Gonza empecé utilizando Suanivex, pero de un día para otro empezó a darme una alergia TREMENDA (a mi jamás me ha dado alergia nada...) y tuve que dejarla por completo (hormonas...). Empecé a utilizar Trofolastín y con esa pude acabar el embarazo sin problemas.

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hizo mi gine de 5 semanas, una semana después de enterarme. Hasta la semana 12 me las hizo así. Eso por el privado, por la Seguridad Social la primera eco fue a la semana 12z
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre usé la de Flo para controlar mi ciclo (desde hace años) al pasarla al modo embarazo me dice que estoy de 5+4 y la de Femometer (la uso desde abril) al pasarla a “embarazo” me dice que es de 4+4... y el CB me dice que de 2-3 (cierto es que no me lo hice con el primer pipí del día). Asique no tengo ni idea... porque en teoría ovule entre el 13 y el 14 de agosto pero las fechas no cuadran...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 17 me hice el CB early y el 21 el de las semanas. Que aplicación usas??
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Tengo el gine privado, mañana llamaré para ver qué me dicen. Aprovecho que tenía una cita ya con la matrona y el ginecólogo (cogida de antes por otras cosas) para el jueves y viernes asique las aprovecho para consultarle. La ecografía vaginal con cuantas semanas se hace???
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Acaba de venir mi mr de la farmacia con el Gestagyn embarazo porque no tenía el Natalben, a ver qué tal!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien!! A ver si alguien se anima con el grupo de mayo! Yo Justo hoy me enteré del positivo, todavía estoy como en una nube!! Hace mucho que lo sabes? Recien me hice el CB digital y me pone 2-3 semanas en cambio la App me dice que de 5 semanas y eso a mi me parece mucho tiempo jajajaj
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me uno 🙈 me puede mas la emoción jaja
    Lilia 29 años 1 bebé fpp 30/04
    Ahora mandaré un privado para que me agreguéis 👏
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cielo Fe buscadoras de septiembre. Muchas pasarán a mamás de mayo, ojalá nos veamos allí tb. Dicho esto, yo ya tengo una hija y te cuento lo que debes hacer. Si tienes ginecólogo privado, coger cita con él para que te haga eco vaginal y demás para ver que está todo ok. Sino, llamar al dentro de Salud para que te dé cita con la matrona, ella te verá, y ella misma te dará cita para el ginecólogo. Cuando estés con ella ya te dirá que debes de seguir tomando o no. Espero que te sirva de ayuda. Seguro que va todo genial!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo! cuando lo ves escrito te los crees más 🙈
    Yo lo calculé según la ovulación y tmb me sale para el 30/04 ☺️👏👏
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huelva
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!! 👏👏 Me alegro un montón! Sobre la vitaminas yo antes tomaba natalben preconceptivo y luego me pasé al de embarazadas natalben supra. Tenemos un grupito por Whatsapp por si os apetece uniros. Vamos hablando!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaa!!🎉 A mi justamente mañana se me termina el gestagyn preconceptivo y me compraré el de embarazo, también está el natalben que tmb es muy completo y tmb tiene yodo y ácido folico y vitamina b12 un saludo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Mi fpp según la calculadora de internet es el 1 de mayo! Yo estoy un poco como tú, sobre todo en cuanto a los complementos vitamínicos, a ver qué nos dicen el resto de chicas! A cuidarse mucho y a disfrutarlo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Qué complemento vitamínico estáis tomando?? Yo estoy con el Acfol, pero creo que hay otros más completos...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy Minerva, tengo 26 años y me acabo de enterar que estoy embarazada 🥰 me hice el CB digital y pone 2-3 y segun la App me dice que la FPP será para el 5 de mayo de 2021 pero como no hay futuras mamás de mayo pues quería ver si podía acogerme aquí también 😃😃 la verdad es que no tengo ni idea de nada, todavía estoy que no me lo creo... mañana llamaré al centro de salud pra ver cuáles son los pasos a seguir pero si me podéis orientar las que tengáis más experiencia estaría muuuuuy agradecida. Empezando por las vitaminas? Yo antes tomaba Natalben Prenatal pero ahora no tengo ni idea, supongo que me pasaré a algo específico para el embarazo... ay ahora mismo me da todo vueltas en la cabeza que no sé ni cómo empezar, perdonad jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me gustaría unirme al grupo, vi el otro día mi positivo pero he estado esperando hasta tener algún día de falta para asegurarme. Hoy me hice el digital y estamos felices😊
    Me llamo Marta, tengo 30 años, es mi primer bebé y mi fpp según primer día de última regla es 30 de abril.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual yo estaba tomando pcos y pensaba probar con Sonia se supra d. Pero decidí esperar hasta que viniera regla para comprarlo... Y al final no ha hecho falta 😊
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí! Yo lo aposté todo. Mucha suerte guapa! 😘😘
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja a grandes males, grandes remedios!
    Pues mira, parece que fue premonitorio... Creo que voy a seguir tu ejemplo, total poe unos dias que no lo tome no creo que pase nada 🙄
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 yo me la jugué y no pedí 🤞🥑 También me faltaban unos dias y como tenía un poco de yodocefol, me tomé eso
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué rabia! Es que tengo sobres hasta el dia 27 de ovusitol y si no funciona quería probar con soniase pero hasta el día 2 o 3 no es mi fnw... 😓
    Gracias chicas, espero tener que tirar media caja 😜😘
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho, hay que suspenderlo una vez consigas el embarazo, por lo que no compraría muchas de golpe.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tomaba, pero cuando ves el positivo hay que tomar las vitaminas específicas de embarazo. Yo no pediría mucho por do acaso. Suerte 1🤞🥑
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonad pero me cuelo de buscadora para haceros una consulta rápida: algun tomaba soniase supra D? Es que tengo que hacer pedido y no se si encargar varias cajas para que me salga mas económico, sabeis si despues del embarazo hay que seguir tomándolo? Gracias 😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, yo estoy igual desde hace una semana, no duermo siesta ni nada y aún así, es llegar la noche y no poder dormir, por eso me suelo estar levantado casi a medio día porque estoy muerta no, lo siguiente, suerte que estoy de vacaciones.... 🙄🙄
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coral, yo soy estilista y tengo un salón, tengo muchas clientas que están o han estado embarazadas y nunca hay ningún problema por que pongas tu color en raíz, eso sí, en mi salón trabajamos coloración orgánica, yo ya por salud y salud capilar te aconsejaría que busques un salón que trabajen productos y coloración orgánica 😊😊😅
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado Trofoblastin y Bio Oil. No sé decirte que tal porque apenas las he usado, pero los comentarios que he leído son bastante buenos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración