Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Se me plantea una duda.. He cojido hora para la peluqueria para teñirme la raiz y tal oues luego me puesto a pensar el tema del tinte asi que me he metido en internet y en todas las paginas pone que es preferible esperar a pasar el primer trimestre para teñirse, alguna sabe del tema o ha sido mami y lo sabe? Gracias!!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, la baja por contacto con un positivo la da el médico de familia, también se da a los enfermos y a los trabajadores especialmente sensibles (cáncer en tratamientos quimioterápico activo, x ej, en casos de inmunosupresión), cuando el estado de alarma, dada la situación que había, las embarazadas entraban en este último grupo, pero en el escenario actual no (son los protocolos), por lo que el riesgo que tengas en el trabajo lo tiene que determinar el médico de la mutua y si él cree que hay riesgo siempre puede hacer nota, si no quiere darte la baja, y llevársela a tu médico de familia.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy pendiente de actualizar pero sólo puedo desde el ordenador y no he tenido tiempo!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo estoy utilizando nívea de lata y Freshly Cosmetic (alto contenido en ingredientes naturales) y muy bien, incluso los mezclo cuando me los exo, también me he comprado Bio-Oil que es especial para embarazadas sin químicos pero lo dejaré para cuando hagas más frío por las noches ya que hidrata muchísimo pero deja la piel un poco aceitosa
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo lo mismo que tú e incluso los mezclo nívea de lata y freshly, me pongo la nivea en la mano y le pongo unas gotas de freshly, también me he comprado Bio-Oil que especial para embarazadas sin química pero es muy aceitoso asi que lo dejaré para invierno por la noche 😅😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, tenéis problemas para dormir??
    Últimamente tengo mucho cansancio pero cuando llega la hora de dormir no hay manera, llevo dos días que si duermo 2 horas me puedo dar con un canto en los dientes 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría, yo la he calculado como ovulación, porque si la calculo como última regla estoy de 1 semana mas, pero creo que el médico te preguntará la última regla y cuando te vea ya te lo pondrá bien ☺️
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que yo había oído que durante el embarazo te crece el pelo y tienes más brillo etc y la caída empieza en el postparto jajaa
    Bueno se ha juntado todo la época del año y el 🤰 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando igual!!!!!! De habitual no se me suele caer demasiado pero en las últimas 2 semanaas... He flipado!!!!! Jajaja al final cuando nazca el bebé no sé quién va a estar más pelón si él o yo! Jajajajajja me imagino que es algo normal de esta fecha del año, seguro que en unos días se pasa! He escuchado que según avanza el embarazo el pelo deja de carse hasta después del parto! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una duda que me surge. Por ahora calcularse fpp por última regla o por ovulación?
    Gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo que había pensado. En cuanto me crezca un poco la barriguita y ya no puedo me pediré la baja por dolor de espalda y listo. Gracias
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa me pasó igual que no es de riesgo y que en caja cobrando
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que a mí cada uno me manda al otro pero ninguno me la da
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    A mi es que me han hablado muy bien de la nivea de lata azul de toda la vida, la matrona se la recomendó a mi hermana como una de las mejores. Lo que pasa que me la eché ayer y me forma una capa extra que no te preocupes que frío no voy a pasar 😅
    Pero bueno, lo que haga falta, no quiero ni una estría 🙏🏻
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia a ver yo el pico de la ovulación lo vi el 18 de julio... ya no se si se distrajeron x el camino o que paso jajajajaja la cosa es que la semana pasado solo vimos el saquito y esta ya estaba llenito con un renacuajo grandecito q se dejó ver estupendamente 😍
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjaja esqni ellos se entienden. La baja por covid como contacto con un positivo o cuarentena la da el de cabecera pero algunos intentan quitarse casos mandando a la gente a la mutua. La mutua da la baja por riesgo pero es algo mas dificil de conseguir ya que al final se llama a la empresa para qlo medio apruebe. Lo mejor al final yo creo qpodrias pedirla por dolor de espalda por estar tanto tiempo depie a la.mutua y Si no te lo da al de cabecera. Si quieres mas info mandame privado.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja vale será la época entonces 🙈🙈 gracias!!
    A ver si te dan cita prontito 🤞
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vendría bien información, sobre baja por maternidad con este tema del covid porque yo estoy en contacto directo con gente durante 8h diarias ya que con el embarazo me han colocado en caja. Me gustaría saber que tengo que hacer ya que la mutua solo me ha dicho que es muy pronto para darme la baja y que si quiero la baja x covid tengo que pedirla a mi médica de cabecera la cual me dijo que tenía que pedir la baja por la mutua... Echa un lío estoy
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad? No me solucionaron absolutamente nada. Me dijeron que no podía subir escaleras, que no podía coger peso y estar 1/3 de mi jornada laboral sentada, cosa que es imposible... Asique visto lo visto cuando vea que no puedo más me voy a mi médica de cabecera y pido la baja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no he podido coger siquiera cita con mi médico de cabecera (no tiene agenda de aquí a 15 días...) no te preocupes.

    A mi se me cae el pelo a borbotones (siempre en esta fecha), es época de caída, no hay porque preocuparse. Mi madre al verlo antes de estar embarazada me decía que me hiciera analítica por si fuera anemia, pero con el covid me esperé y ya hasta que no me hagan analítica del 1º trimestre (dios sabe cuando) miraré...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa! yo voy a utilizar la lata azul de nívea de toda la vida, es la que utilizó mi madre con todas mis hermanas (incluida yo) y ni una sola estría, encima es super económica.

    De todas formas creo que buscaré alguna menos ``pringosa´´de cara al invierno para que no se me peguen las pelusas de los pijamas, ahora en verano tengo tiempo de poner la microbarriga a secar.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os sigo en la sombra porque me da cosa aun apuntarme, ya tenia una cita con la ginecóloga el 1/09 y si esta todo bien pues ya me apuntare jeje

    queria preguntaros, a alguna se le cae mucho el pelo?? pero desde un par de dias alucino, son como mechones Smiley surprise un saludo y enhorabuena a todas Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bién! Entonces es que ovulastes más tarde no?
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya fui al médico y ya hemos podido ver el renacuajillo! Según las mediciones Estoy d 5+5 (por mi regla estaba d 7+1) así q contenta porque ya le late el corazón y todo. M han cambiado la FPP al 19 de abril por si queréis cambiarlo aunque yo creo que me lo volverán a cambiar más veces seguro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Es la primera vez. Encontré por internet un articulo que se llama “20 anti-estrías para el embarazo que SÍ funcionan” (por si quieres buscarlo) y estaba la tercera y todos los ingredientes son naturales. Alterno esta y la nivea de toda la vida la que viene en lata!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había visto esta marca, pinta bien! La has probado anteriormente??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    De momento estaba usando la nívea de la caja azul, pero creo que me voy a pasar a trofolastin en breves... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Yo uso esta de freshly cosmetics!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa Enhorabuena!!!!! Yo ya he empezado con cremas, no quiero ni una sola estría. De momento me estoy echando la de suavinex, el olor no es asqueroso y no es grasienta de cara a que aún hace calor, por lo que se absorbe muy bien y rápido, en nada te vistes sin que se quede pegada la ropa. De cara a cuando entre más el frío voy a cogerme la de trofolastin, para mí y desde mi punto como farmacéutica es una de las mejores.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy Rosa, tengo 28 años, será mi primer bebé, y mi fpp se supone que es el 1 de mayo. Todavía no hay grupo de mamis de mayo, pero la verdad que veo probable que se adelante algún día y me convierta en mami de abril también ☺️
    Me gustaría preguntaros por las cremas antiestrias que utilizáis, me gustaría empezar desde ya a echarme para evitar que salgan.Muchísimas gracias y enhorabuena a todas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades, Alba! 💕
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me presento por aquí, me llamo Alba tengo 29 años y estoy embarazada de mi primer bebé con FPP de 12 de abril.

    No sabeis la emoción que me hace escribir esto y entrar en este grupo.Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración