Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verás q siiiii yo creo q después tb m comprare un clear blue de pantallita Q m hace ilusión 😊😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo,ecos no, lo típico como creo que en todos sitios, peso, antecedentes, abrir cartilla etc.... A lo que me refiero es que creo que sin verme presencialmente no creo que me mande las analíticas necesarias.... 🤔
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la semana 8 me atenderá mi matrona por teléfono!! 😳 Desde luego cuando vaya el próximo Lunes le comentaré a mi Gine (privada)
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ahí la matrona te hace ecos o algo? Por aquí es más una figura burocrática 🤦‍♀️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que en mi primer embarazo la Matrona genial, muy buena, y sigue estando la misma ahora que en mi primer baby pero justo he cojido que está todo el mundo de vacaciones, por eso decidí que me viera antes mi Gine para que me corrobore que todo está bien, no puedo esperar hasta septiembre y meterme en 9 semanas sin saber si mi garbanzito está bien 🤔
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica la suelen pedir sobre la semana 10 y la eco en la 12 para el triple screening
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff Yo mi otro embarazo lo llevé por la ss y por privado y este creo que solo lo voy a llevar por privado a no ser que salga alguna complicacion. Mi matrona era horrible. Lo único que hacía era dar citas, pesarme y tomarme la tensión y anotar en el libro el resultado de las analíticas. A mi mr ni lo miraba, como si él no hubiese puesto nada. Y al final de embarazo cuando ya te ponen los latidos era muy brusca.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la semana que me tocaría justo estoy de vacaciones y mi gine también, así que me toca en la semana 8 por narices.
    La verdad que si es un rollo q nos haya tocado agosto de por medio. Yo cuando llamé para pedir hora les pregunté si dará tiempo ha hacer todas las pruebas que tocan. Me dijeron que sí, que sin problemas...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha visto aún ni Matrona ni Gine, estoy de 6 semanas y desde que me hize el test me estoy tomando el Natalben Supra
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, llevaba días pensándolo pero como a veces de ponen un poco moscas si vamos a la nuestra... Creo que al final lo cogeré por si acaso.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de pillar el mes de Agosto de por medio es un poco y para coña lo del Covid-19 es un poco grrrrrr, llamé a mi C de salud y la primera cita con mi matrona será el 1 de Septiembre y por telefonoooo😒. Que me meto en casi 9 semanas.... Es normal?
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú.. pero hasta el 3 no tengo el gine. Yo voy a ir a la farmacia y creo que compraré Natalben supra. Son vitaminas más específicas para el embarazo, así que será mejor tomar algo más específico...
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con ovusitol d, bueno lo sigo tomando, hasta el 31 no tengo mi cita con el gine y por tf no me comentaron nada de cambiar, supongo que me lo cambiarán, pero de momento lo sigo hasta nueva orden.
    Creéis que debería cambiar a otro suplemento?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si vienen 2. Dicen que cuando los síntomas son muy bestias... Anímate y apúntate
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me pilla de vacaciones y no voy a poder ir. Por eso, o cogía la semana que viene o ya para después del 14 de septiembre y me han dado el 24 🤦‍♀️😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuánto estabas cuando te hicieron la última eco? A mí me empezaron a hacer ecos estando de dos semanas por un sangrado inicial que tuve, y hasta casi la cuarta semana vieron el saco. Estando de 5+6 ya vieron el embrión y escuchamos el latido.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 Hoy con el CB ya me he quedado más tranquila. Hay que confiar en que todo irá bien
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pero la locura es aguantar tanto hasta la primera eco. He estado tentada de coger una la semana que viene que aun no llego a 6 semanas 😅
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos semanas muy hinchada también, igual que tu como de 5 meses. He leído que al principio son gases y por la digestión que se vuelve más lenta, q a veces pasa y a las 10 semanas se baja el hinchazón.
    Yo de todas maneras el médico cuando me vea a lo mejor me manda algo.
    Pero tu tranquila. Si no tienes dolores muy fuertes de barriga o espalda no hay problema.
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero unirme pronto a este grupo todavía me da miedo porque no me encuentro bien y no sé si será normal, estoy de 4+6 según la fecha de regla, pero desde antes de enterarme de que estaba embarazada ya me encontraba muy mal estoy muy hinchada parece que estoy de 5 meses y tengo la barriga súper dura, mucho sueño y mucho cansancio. será normal tener estos síntomas tan fuertes tan pronto? Alguna más se encuentra tan mal? Este será mi 3 embarazo y en los otros no estuve tan mal


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina, yo estoy ahora mismo de 6 semanas y cuando me enteré de mi embarazo llamé a mi Gine, me dijo que lo normal daban las citas sobre la semana 7,yo voy el próximo Lunes yuuujuuuu
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por regla estoy d 6+3 pero por mis cálculos mínimo un par de días menos seguro... que suerte!!! D cuanto estabas tu cuando t vieron la primera vez?????
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Luego bajaré a la farmacia
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante la búsqueda m recomendaron Ovusitol xq tg sop y ahora mi médico de cabecera m receto Yoduk y es lo q estoy tomando, la matrona hoy m dijo q l daba igual la marca mientras tomara ácido folico, vitamina b12 y yodo
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está mucho más marcado Nina!!!! A mi (hasta q los he gastado todos 😂) los te de tiras m lo hacía cada 2-3 días y siempre marcaban más, desde el primer día q m lo hice (l día q m tenía q venir la warry) q apenas s vio una sombra hasta el último q m hice el jueves pasado q ya era hasta más oscura la línea de test q la línea de control. Así q no decaigamos 💪🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima y de cuánto estás? A mí no me vieron nada por una semana y un día después vieron el saco. Ahora, dos semanas después se ha visto el embrión y hasta latido. En el embarazo todo cambia mucho en cuestión de días.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo antes del embarazo tomaba Seidivid Plus y Femibion pero ahora que estoy embarazada me recetaron Seidibion. Creo que es mejor que cambies de suplemento porque leyendo un poco el prospecto de la melatonina, no es recomendable tomarla durante el embarazo y el Seidivid Plus tiene melatonina así que, tal vez es mejor que cambies. Pregúntalo a tu gine también.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he estado en la primera cita con la matrona. M ha dado la cartilla del embarazo, m ha mandado las analíticas del primer trimestre, me ha explicado todo el proceso, que puedo comer y que no. Me ha dicho q d congelar jamón en l congelador en casa nada... que tiene que estar ultracongelado y que los frigos de casa no congelan tanto. También me ha intentado dar una cita para eco para esta semana pero no había hasta el martes q viene así q iré al privado el sábado como ya tenía previsto y ya con lo que m diga el lunes l digo a ella para corregir las citas o lo q sea. M ha dicho q se da mas casos de lo que parece de no ver nada al principio, que esté tranquila hasta que m confirmen, q puede haber hasta 4 y 5 días de diferencia y eso al principio se nota mucho. Así q nada creo q no m dejo nada... voy a ponerme al día ahora con vuestros mensajes 😅
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es ninguna locura porque yo ya viy a coger mi cita tambn jajajaja esto hay que vivirlo con intensidad que una no está embarazada todos los años
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! A mi ya me trae loca 🤣🤣
    Al final he hecho una locura. No sé si aguantaré... he cogido la primera cita con el gine a 9+6. Se me va a hacer eterna la espera
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho más marcadito Nina, todo va ok!!! 🤞👏👏 Estos xikitines dan guerra desde el principio😅😅😅
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he empezado con el mismo que tú. Fue el que me mandaron en el otro embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración