Murcia, Murcia · Desde Abril del 2020
Posts en los que participo
10
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Hola chicas, Estoy en la semana 31 de embarazo y han diagnosticado a mi bebé como CIR (p3) y han visto que tengo las arterias uterinas patológicas. Ahora controles semanales para ir comprobando que él...

Saludos! vengo buscando experiencias con bebes con perimetro craneal y percentil por debajo de la media hacia bajo; como ha sido su desarrollo y etc Estoy preocupada con mi peque desde que nacio. Ya...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marta
Hace 1506 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...

Participé en el post de Marta
Hace 1506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1572 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración