Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Coral y Gloria!! Qué bien que ya tengáis a vuestros peques con vosotras!! Salen grandotes estos nenes eh! Ahora a recuperarse poco a poco y a disfrutarlos a tope 😍🤗
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, mi peque Marco vino ayer al mundo por la tarde noche en un parto natural muy rápido pero algo durillo. Ha pesado 3,450 kg 51 cm y los dos estamos bien, yo recuperandome del parto pero poco a poco mejor.
    Enhorabuena a todas :-)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Coral! ahora toca que te cuiden y te mimen mucho para recuperarte del desgarro, poco se habla de lo dolorosos que son y el tiempo que tardan en curar...

    A disfrutar del baby Smiley catface

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!!! Enorabuena a las últimas mamis!!!! Yo ya porfin he sido mami también!! Alfinal me indicó eran el parte el miércoles, fue todo muy rápido 6h. He estado bastante mal porque me desgarre muchísimo por dentro y por fuera episotomia, el primer día no me dejaron levantarme de la cama, pero bueno ya estamos en casa y parece q me siento mejor. El bebé precioso😍, bueno que vamos a decir nosotros no? Jejeje peso 3,660kg y 51cm. Las que dais lactancia materna como vais? Cuánto os tardo en subir la leche? Yo las tengo súper hinchadas y me arden pero aun no me acaba de salir la leche.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Nicole! Me alegro de que al final te haya cogido el pecho. Ahora toca recuperarse y disfrutar de él todo lo que puedas Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Al final ha cogido las 2 estupendamente a última hora del día. A ver si sigue así.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si, a última hora del día ha cogido las 2 estupendamente. A ver si sigue así.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nicole!! Qué maravilla!! Ya verás como al final se engancha, inténtalo todo lo que puedas. Un besazo enorme y a disfrutar de la maternidad 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Seguro que si la coge si pones empeño!!! Lo importante es que ya esta con vosotros y estáis genial!!! A disfrutar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Me pequeñín ha llegado esta mañana. 3,600 kg y 52 cm. Estamos los dos bien. No quiere teta, me han dicho que lo siga intentando, que tarde o temprano la va a coger. Me da rabia porque yo quería darle pecho, pero bueno, tengo la esperanza que la va a coger en algún momento. Lleva casi todo el día durmiendo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que tu experiencia no haya sido positiva con la cesárea, cuando menos te lo esperes estarás recuperada al 100% ya verás.

    Habéis ido a un fisio para paliar un poco el cólico del lactante? suele ayudar bastante, mucho ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo cariño, lo siento mucho!!!!!! Menuda experiencia.... Yo soy de las de una recuperación que ni un parto natural, te lo juro, brutal.... Eso sí, te diré que es mi 2a cesárea y mi 1era fue también terrorífica, después de mi alta, fui 2 veces por urgencias al hospital porque no soportaba el dolor después de 3 semanas aún.... Me recomendaron una faja POST CESÁREA y volví a nacer cuando empecé a utilizarla.... Esta vez, no he tenido esa necesidad, pero para nada....
    Como te dolía la cesárea estando aún en quiròfano? Lo normal es que sientas tirones pero no tirones con dolor.... Lo siento cariño, en nada estas al 100 %
    Y lo de tu bebé, igual, paciencia cariño, ojalá le vaya bien lo que le han dado para los cólicos!!!! Seguro que si BESAZOS
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues mi niña cumple un mes el domingo y a nosotros sí que nos ha tocado el cólico del lactante. Vamos todas las semanas a la pediatra y le ha mandado gotas para el reflujo y los gases. Pobrecita, lo pasa fatal. Empieza a llorar a las 7 de la tarde y ya no para hasta las 2 o las 3 de la mañana. Mi marido y yo nos turnamos como podemos para pasar ese rato entre los dos y luego las tomas de la noche. Es que al principio estábamos los dos a la vez y al final no descansaba ninguno ni un rato. Vamos cogiendo la rutina poco a poco. Por lo demás, bien. Yo aún no estoy recuperada al 100% de la cesárea. Creo que aquí cada una puede contar libremente su experiencia. He leído que a alguna de vosotras la cesárea le fue bien y de verdad que lleva mucho adelantado para estar al 100% con el bebé. Pero para mí no ha sido una buena experiencia. He pasado varias veces antes por quirófano y desde luego que la cesárea ha sido lo peor a lo que me he tenido que enfrentar. Ya siento no poder contar otra cosa, pero también necesito desahogarme. Todavía recuerdo mis gritos al salir del quirófano que por favor me pusieran algo para el dolor. Era horrible. Al día siguiente te levantan y por lo menos puedes moverte un poco, que es lo que te recomiendan. Pero el dolor es tremendo, casi no puedes moverte. Intentas cuidar de tu bebé y no puedes ni cogerlo. Llegué a casa dos días después y no podía ni tumbarme en la cama. He estado a base de calmantes hasta hace cuatro días. Una semana después pude salir a dar un paseo, pero poco rato porque me dolía bastante, además de que no me podía poner derecha y me dolía mucho la espalda también. En fin... Durillo todo. Un mes después, puedo ir haciendo vida medio normal. Me molesta aún para toser, reírme y para coger peso, incluído a mi bebé, pero bueno, cada día voy notando mejoría. Para las que vayan a cesárea, que no se hagan las valientes! Que se quejen todo lo que necesiten y que pidan ayuda! Yo ahora estoy empezando a disfrutar de mi bebé y cuando pasemos el cólico del lactante, irá todo mucho mejor. Enhorabuena a las nuevas mamis y suerte para las que quedan!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo acabo de mirar, me hicieron el cultivo el 4 de Marzo y Ximena nació el 24 de Marzo pero debería haber nacido sobre el 30...lo que te he dicho antes, 3-4 semanas
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la matrona te ha dicho que sin problemas, confía en ella 😜
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el tiempo q tengo yo hasta la fpp. Pues la matrona quería hacerme el exudado el 26 de abril.. Pff.. Pq le insistí me lo hace el 3 de nayo y eso q yo prefería aún una semana mas tarde en la 37..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Como bien dices tiene caducidad de 5 semanas y si no has dado a luz te lo repetirían. Pero por las fechas que pones, desde que te lo hacen el 3 hasta el 25 solo van 22 días, tienes margen de sobra. A mi me lo hicieron en la 37 que es cuando se suele hacer más o menos.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Jolín que mal!!!!!! Yo ni me enteré, fueron 2 segundos, la verdad.... Ánimo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, llama a la matrona y coméntale, a mi me lo hicieron como 3/4 semanas antes, coméntale porque conozco a mamás que se lo han hecho muy encima de la fecha de parto y de salirte positivo, jolín, muy poco tiempo para poner tratamiento
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!! Ximena cumple 1 mes ya el sábado!!!!!!! Como pasa el tiempo!!!!! Mañana vamos al pediatra, a ver como va de peso pero vamos,me lo puedo imaginar porque es una glotona!!!!! A los 8 días de nacer ya había cogido 600gr, así que ahora 15 días después veremos jajajaja... Nosotros también estamos con mucha suerte con el tema cólicos, eso sí, todas las noches al bañarla le hago su masaje I❤️U (mano de santo) y de momento no necesita nada más (toco madera)
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Vosotras q vais mas adelantadas q yo os pregunto jeje
    Mi fecha de parto es 25 de mayo y me hacen exudado del estreptococo el 3 de mayo.. Creéis q debería atrasarlo algo mas?? ya que a las 5 semanas caduca y tengo miedo que se me atrase el parto y/o no de tiempo a hacer un nuevo exudado para ver si se tiene la bacteria...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Pues puede ser que fuese poco delicada. Seguro que en un par de días se te pasa.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va era para hacerme el exudado para ver si tengo la bacteria esa... Pero todo el mundo me dice que no duele nada... Yo creo que ha debido de ser la matrona que ha sido muy brusca sino no entiendo porque ami me ha molestado tanto 😞
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Fue para mirarte el cuello del útero, a ver si estaba borrado?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería haceros una consulta a ver si alguna os ha pasado... Me han realizado esta mañana el exudado vaginal y creía que no molestaba... O eso me habían dicho pero he visto las estrellas!! Y ahora al orinar tengo un ardor incleible a alguna os ha pasado??


    Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Esta mañana he tenido monitores. Me lo ha tenido que repetir porque decía que en el primero el nene estaba dormido, y me dio un zumo para ver si despertaba. Tenía contracciones que yo no noto dolor. Tan solo una leve molestia en la zona de ovarios y lumbar como si me fuese a bajar la regla, y me han dicho que eso son contracciones, pero bueno no me duele. Me ha hecho exploración y me ha dicho que el cuello del útero está borrado sobre el 80%, pero que no hay dilatación.
    Me dieron cita de nuevo para el 28, aunque me ha dicho que lo más seguro que no llegue a ese día.
    Mañana cumplo las 40 semanas. Hoy tengo molestias por la exploración, por el resto me encuentro bien. Así que a seguir esperando al pequeñín.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿cómo vais con los peques?

    Martín hizo 3 semanas el domingo y cada vez lo vemos más activo, ya hemos empezado a usar la hamaca y se ha convertido en un imprescindible para los días tontos junto con el fular de porteo.

    Los cólicos parece que los estamos bordeando, hay días que lo noto un poco mejor y otros que lo noto cargado de gases, pero con masajes en casa, reuteri y los biberones que hemos comprado anticólicos los estamos sobrellevando.

    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo es que digo buah ya son 10 días hasta que cumpla.. No me servirá de nada pero bueno por lo que vale por intentarlo.. Aunque mi primer parto me lo hice y fueron 8 puntos pero pienso que me vendrá bien.. Por intntarlo. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo que hagas por poco que sea ayuda, que al final es una lotería y conozco chicas que sin hacer nada tenían buena elasticidad pero por probar aunque sea poco no está mal.

    A mí me vino bastante bien para evitar desgarro, tuve mala suerte porque movió la cabeza a última hora pero tampoco tuve muchos puntos-.

    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración